Mi polla en tu luna. 50 años del ApoLoL 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.595
Amigos, parece mentira que no se haya abierto hilo sobre el 50 aniversario de la llegada de un negro a la luna
270px-Louis_Armstrong_restored.webp


Ah, no, me dicen por línea interna que no fue el macaco este sino un rubiazo de ojos claros, ya decía yo.
neil-armstrong-murio-en-a.webp


Dicen que al pisar la luna lo primero que dijo fue " un pequeño paso para un hombre, hediondo subnormal"
No está aún demostrado.
Al lío, las teorías conspiranoicas siempre han tenido este acontecimiento en su punto de mira.
Sorprende que los soviéticos jamás pusieran en tela de juicio que llegasen los yankis antes que ellos y sin embargo, Iker Casillas y otros intelectuales de prestigio sí lo hagan.
Este año se ha puesto de moda decir que los cosmonautas que allí fueron, se dejaron un espejo para que desde la tierra si mandan un laserazo orientado a la luna, este espejo devuelva tal reflejo. Es algo que desconocía hasta esta semana y desde entonces no hago otra cosa que enchufar la linterna del móvil orientada hacia nuestro satélite.
De momento nada.
Amigos, creen ustedes en la llegada del hombre a la luna?
Creen que todo fue un montaje de la familia Bardem?
Discutan y disfruten de estos bonitos minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un examigo mio, examigo, porque me hizo una buena pirula, trabajaba de recepcionista de hotel y pudo estrecharle la mano a Neil.

Lo considero un personaje histórico de la misma importancia que Colón.

Mirad si la nasa se toma a cachondeo las teorías, que cuando haces el tour de cabo cañaveral, la penultima sala es un estudio de cine con la luna, la nave, etc y dice:
"Aqui es donde se grabó todo"

Tras unos segundos de tensión, ya dice "es para haceros fotos joder"
 
Yo si me creo que mandaran a 14 tipos a recoger peñascos, dar paseos y dejar basura por la Luna. Lo que no creo es que el hecho en si tenga la trascendencia que se le da. Por que la tecnologia que se desarrolló para eso, vale. Si. Eso si. Pero que 12 tipos llegaran a dar saltitos en la Luna no. Vamos. Que lo de ir a la Luna es la excusa y no lo importante realmente.
 
Dicen que el paseo lunar lo grabó Kubrik.
Dicen que los rusos se callaron porque si no la TIA destapaba la gran cantidad de astronautas rusos muertos.

Mi abuela la vasca era incrédula en este acaso. Decía que en el cielo había una cúpula que era impenetrable.

Son argumentos de peso. No se crean nada que venga de USA, son mentirosos compulsivos.

Ka®ma y lunares anales aka anales lunares.
 
Una buena prueba es el panel reflectante que dejaron para mediciones.

Compraos un laser en los chinos y vereis como el rayo laser vuelve
lrcubed1_med.webp








Imagino que a alguno he de avisar que no lo intente.
Como añoro pescanoba
 
El objetivo, más allá de darse un garbeo para la foto en plena carrera espacial y guerra fría, era hacer pole.

Y ya, no había más objetivos porque nuestra hamada luna no vale más que para asustar a los aztecas.
 
Una buena prueba es el panel reflectante que dejaron para mediciones.

Compraos un laser en los chinos y vereis como el rayo laser vuelve
Ver el archivos adjunto 36020







Imagino que a alguno he de avisar que no lo intente.
Como añoro pescanoba
Este es el espejo del que hablaba en el inicio.
No había escuchado nada sobre el tema hasta esta semana, que lo han dicho en el arradio varias veces.
Debe ser que los periodistas tampoco sabían nada.
Yo hasta que no se traigan a un habitante de la luna y que casque todo sobre el origen del universo, no me creo na
 
El objetivo, más allá de darse un garbeo para la foto en plena carrera espacial y guerra fría, era hacer pole.

Y ya, no había más objetivos porque nuestra hamada luna no vale más que para asustar a los aztecas.
También vale para las mareas y para los hombres lobo y creo que influye en el carácter de las climatéricas
 
Este es el espejo del que hablaba en el inicio.
No había escuchado nada sobre el tema hasta esta semana, que lo han dicho en el arradio varias veces.
Debe ser que los periodistas tampoco sabían nada.
Yo hasta que no se traigan a un habitante de la luna y que casque todo sobre el origen del universo, no me creo na
Salió en un capítulo de Big Bang Theory cuando la rubia todavía estaba buena.
 
Según mi suegro no se ha llegado a la Luna. Si lo hubieran hecho habrían traído muchas cosas de valor para la tierra, minerales o cosas que aquí no hay.
 
¿Sabéis que la Voyager I se lanzó al espacio en 1977 y a dia de hoy es el objeto humano que más lejos ha llegado y de hecho sigue enviando información?

Este intercambio de datos entre la sonda y la Tierra tarda 15 horas solo en ir. A la velocidad de la luz. Por tanto para enviar un Whatsapp al hamster que va dentro (no) y recibir una respuesta se tardarían más de 30 horas.
 
No no se ha llegado a la luna, hay que ser muy tonto para creerse semejante patraña. Cinturón de van hallen y tal,tecnología obsoleta de los 60 para algo que incluso con la tecnología actual no es posible....en fin.idiotas
 
No no se ha llegado a la luna, hay que ser muy tonto para creerse semejante patraña. Cinturón de van hallen y tal,tecnología obsoleta de los 60 para algo que incluso con la tecnología actual no es posible....en fin.idiotas
Entonces qué pasó según tu experta opinión de ludópata?
 
Entonces qué pasó según tu experta opinión de ludópata?
Cómo que qué pasó,como que qué pasó...pues que ningún ser humano ha llegado jamás a estar a más de 500 km de la tierra,menos a 300 mil y posándose en la puta luna 15 años después de inventarse el avión a reacción (lol). Es científicamente imposible ya que el cinturón radioactivo que rodea a la tierra a esa altura lo fríe TODO.es impenetrable.

Obviamente lo de la sonda que dice el lechuga y todo eso es otra puta patraña. Una sonda que supuestamente se echó al espacio hace 40 años y que sigue enviando SEÑALEs a la tierra a 17000 mil millones de kilómetros(megalol).
Que después entras en un ascensor y se te jode la cobertura eh,pero un montón de chatarra de hace 50 años navega a velocidades hipersonicas por el espacio exterior,esquivando basura interespacial como quien esquiva la pelotita en el balón prisionero ,y enviando SEÑALEs a la tierra a millones de kilómetros.

No sé sabe bien con que tecnología ,porque si obviamente esa tecnología no existe ni remotamente a día de hoy,me descojono con la tecnología aplicada a un cacharro del 1977 y que permite la comunicación con la tierra a miles de millones de km(supuestente)

De verdad,que hay q ser muy cretino para seguir tragándose toda esta patraña de la exploración espacial y la nasa a día de hoy.

Cual es mi opinión? Que pongamos a más de 1 millón de km de la tierra NADIE sabe que coño hay,lmas que absurdas teorías psedocientificas basadas en cálculo de electrones,luces y mierdas sin ningún rigor ni credibilidad
 
Cómo que qué pasó,como que qué pasó...pues que ningún ser humano ha llegado jamás a estar a más de 500 km de la tierra,menos a 300 mil y posándose en la puta luna 15 años después de inventarse el avión a reacción (lol). Es científicamente imposible ya que el cinturón radioactivo que rodea a la tierra a esa altura lo fríe TODO.es impenetrable.

Obviamente lo de la sonda que dice el lechuga y todo eso es otra puta patraña. Una sonda que supuestamente se echó al espacio hace 40 años y que sigue enviando SEÑALEs a la tierra a 17000 mil millones de kilómetros(megalol).
Que después entras en un ascensor y se te jode la cobertura eh,pero un montón de chatarra de hace 50 años navega a velocidades hipersonicas por el espacio exterior,esquivando basura interespacial como quien esquiva la pelotita en el balón prisionero ,y enviando SEÑALEs a la tierra a millones de kilómetros.

No sé sabe bien con que tecnología ,porque si obviamente esa tecnología no existe ni remotamente a día de hoy,me descojono con la tecnología aplicada a un cacharro del 1977 y que permite la comunicación con la tierra a miles de millones de km(supuestente)

De verdad,que hay q ser muy cretino para seguir tragándose toda esta patraña de la exploración espacial y la nasa a día de hoy.

Cual es mi opinión? Que pongamos a más de 1 millón de km de la tierra NADIE sabe que coño hay,lmas que absurdas teorías psedocientificas basadas en cálculo de electrones,luces y mierdas sin ningún rigor ni credibilidad
Entonces las 4000 personas, incluyendo españoles, que estaban en la misión Apolo están también en el ajo o fueron engañadas?
 
Última edición:
Uséase, se supone que se emitió en directo en su momento y en 2019 entrevistan a uno de Badajoz en la sexta y hay 2 o 3 segundos de retraso?
 
Arriba Pie