Mi polla en tu luna. 50 años del ApoLoL 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La luna no existe, es un holograma en el que detrás hay naves de una civilización muy avanzada que nos observan. Como va a pisar alguien algo que no es real? Os engañan.
 
36049


Llegué antes Neil XD...
 
Pues no los hubo porque en un país de mierda se dedicaron a gastar el dinero en lo que se lo gasten los africanos, supongo que en comisiones y corrupciones propias de catetolunya, pero habría podido haber perfectamente: Edward Makuka Nkoloso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que tú digas, pero mira qué ejercito están creando los negros y esto es sólo la punta del iceberg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo fui a la luna un año después de que lo hicieran los americanos, a la edad de cuatro años, en mi Cápsula Mectroléctica. La cápsula era una silla de escritorio a la que se le quitaba la tapa del asiento y me metía dentro. Hice varios viajes pero los detalles están difuminados. Lo que sí recuerdo es que podía respirar sin casco ni botellas de oxígeno. Y tampoco recuerdo por qué ni para qué exactamente iba a la luna.
 
Lo que tú digas, pero mira qué ejercito están creando los negros y esto es sólo la punta del iceberg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso es para aparentar, como aquellos misiles soviéticos de los desfiles que los propios generales de la época han reconocido que eran de cartón.
Por otra parte, eso es Ghana, tan lejos de Zambia como ulot de los centros rusos de investigación espacial, y el tipo ese era experto en ingeniería aeroespacial, sólo tenía que haber mandado a un negro en la nave como si fuera una Laika con propensión a la violencia.
 
Resumen del hilo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo que qué pasó,como que qué pasó...pues que ningún ser humano ha llegado jamás a estar a más de 500 km de la tierra,menos a 300 mil y posándose en la puta luna 15 años después de inventarse el avión a reacción (lol). Es científicamente imposible ya que el cinturón radioactivo que rodea a la tierra a esa altura lo fríe TODO.es impenetrable.

Obviamente lo de la sonda que dice el lechuga y todo eso es otra puta patraña. Una sonda que supuestamente se echó al espacio hace 40 años y que sigue enviando SEÑALEs a la tierra a 17000 mil millones de kilómetros(megalol).
Que después entras en un ascensor y se te jode la cobertura eh,pero un montón de chatarra de hace 50 años navega a velocidades hipersonicas por el espacio exterior,esquivando basura interespacial como quien esquiva la pelotita en el balón prisionero ,y enviando SEÑALEs a la tierra a millones de kilómetros.

No sé sabe bien con que tecnología ,porque si obviamente esa tecnología no existe ni remotamente a día de hoy,me descojono con la tecnología aplicada a un cacharro del 1977 y que permite la comunicación con la tierra a miles de millones de km(supuestente)

De verdad,que hay q ser muy cretino para seguir tragándose toda esta patraña de la exploración espacial y la nasa a día de hoy.

Cual es mi opinión? Que pongamos a más de 1 millón de km de la tierra NADIE sabe que coño hay,lmas que absurdas teorías psedocientificas basadas en cálculo de electrones,luces y mierdas sin ningún rigor ni credibilidad
Que apliquen ya la tecnología de la sonda esa de los setenta que sigue funcionando a la batería de los móviles, joder. Cuarenta años y no peta, parece hecha de tormentina.
 
Señor Aldrin, soy norteño y ustec no ha pisado la luna, es un mentiroso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que apliquen ya la tecnología de la sonda esa de los setenta que sigue funcionando a la batería de los móviles, joder. Cuarenta años y no peta, parece hecha de tormentina.
Llevan una mierda radioactiva que, aparte de no entrar en los bosillos, no es plan de ponerlos al alcance la muchachada moderna.
 
Aquí un artículo sobre el sistema de comunicaciones que permite recibir y enviar información de sondas como Voyager I. Por eso de que en la lógica de Norteño (al que nunca debió de retirarsele el rango de subnormal), si de una punta de la casa a otra el wifi llega regular, como va a ser posible la comunicación con un aparato en los confines de nuestra galaxia.


Aquí la info de la Wikipedia:

 
Última edición:
Aquí un artículo sobre el sistema de comunicaciones que permite recibir y enviar información de sondas como Voyager I. Por eso de que en la lógica de Norteño (al que nunca debió de retirarsele el rango de subnormal), si de una punta de la casa a otra el wifi llega regular, como va a ser posible la comunicación con un aparato en los confines de nuestra galaxia.


Aquí la info de la Wikipedia:


Las antenas, además, incluyen receptores enfriados a -258º C para reducir el ruido eléctrico del sistema y captar mejor las señales de las sondas, que están tan lejos, que se reciben bastante débiles. Para comunicarse con las sondas Voyager, por ejemplo (que están tan lejos del Sol, que su distancia ya se mide directamente en unidades astronómicas), la NASA tiene que enfriar los receptores de sus antenas de 70 metros de diámetro a -255ºpara poder captar sus señales.


EL SECRETO ES HECHARLE HIELO A LA PARABOLICA, ASI LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS DE UNA CHATARRA QUE SE MANDO AL ESPACIO HACE 45 AÑOS Y QUE VIAJO 17000 MILLONES DE KM POR EL ESPACIO ESQUIVANDO CHATARRA INTERESPACIAL A 200.000 KM POR HORA, NOS LLEGAN COMO SI DE LA RENTRANSMISION DEL MUNDIAL DE NARANJITO SE TRATASE.
VOY A PROBAR EL TRUQUITO CON LA MIA A VER SI ME LLEGA LA SEÑAL PIRATA DEL MOVISTAR RUSO


HEWHEHEHE, NASA, ENGAÑANDO A SUBNORMALES SINCE 1950
 
Última edición:
HEWHEHEHE, NASA, ENGAÑANDO A SUBNORMALES SINCE 1950

¿También a la URSS? Te recuerdo que ellos también tenían tecnología para monitorizar perfectamente el viaje del Apolo XI por si notaban algo raro y nunca dijeron nada. Oh, espera, ¿también estaban en el ajo los comunistas en esa conspiración mundial? Sí, suena muy lógico todo.
 
Última edición:
¿También a la URSS? Te recuerdo que ellos también tenían tecnología para monitorizar perfectamente el viaje del Apolo XII por si notaban algo raro y nunca dijeron nada. Oh, espera, ¿también estaban en el ajo los comunistas en esa conspiración mundial? Sí, suena muy lógico todo.
Acabas de ver a Matías Prats e subnromal. Que cojones van a tener la tecnología para monitorizar nada.

Pero de verdad te piensas que la nasa o los rusos o su puta madre tienen puta idea de lo que pasa a 300 mil km de la tierra?
Son todo teorías,supuestas fórmulas físicas con las que se montan sus películas,como el "dibujo" este que han sacado de un agujero negro situado a millones de años luz lol
 
Las antenas, además, incluyen receptores enfriados a -258º C para reducir el ruido eléctrico del sistema y captar mejor las señales de las sondas, que están tan lejos, que se reciben bastante débiles. Para comunicarse con las sondas Voyager, por ejemplo (que están tan lejos del Sol, que su distancia ya se mide directamente en unidades astronómicas), la NASA tiene que enfriar los receptores de sus antenas de 70 metros de diámetro a -255ºpara poder captar sus señales.


EL SECRETO ES HECHARLE HIELO A LA PARABOLICA, ASI LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS DE UNA CHATARRA QUE SE MANDO AL ESPACIO HACE 45 AÑOS Y QUE VIAJO 17000 MILLONES DE KM POR EL ESPACIO ESQUIVANDO CHATARRA INTERESPACIAL A 200.000 KM POR HORA, NOS LLEGAN COMO SI DE LA RENTRANSMISION DEL MUNDIAL DE NARANJITO SE TRATASE.
VOY A PROBAR EL TRUQUITO CON LA MIA A VER SI ME LLEGA LA SEÑAL PIRATA DEL MOVISTAR RUSO


HEWHEHEHE, NASA, ENGAÑANDO A SUBNORMALES SINCE 1950
A quien parecen no engañar es a quien no sabe escribir echar
 
Pero de verdad te piensas que la nasa o los rusos o su puta madre tienen puta idea de lo que pasa a 300 mil km de la tierra

Sí, claro que lo pienso. ¿Cómo leches falseas una señal de televisión recibida DESDE la Luna? ¿Cómo haces desaparecer un cohete de cientos de toneladas y que es seguido por infinidad de telescopios y señales de radio? En la Luna se dejaron unos espejos que permiten rebotar señales de láser enviadas desde la Tierra ¿cómo trucas eso? ¿Las muestras lunares que se trajeron también son falsas?

Si dices que el viaje Apolo es inviable ¿por qué esto sí te lo crees a pies juntillas cuando es jodidamente absurdo? En el fondo eres un ingenuo creyente pero de la versión conspiranoica.
 
Última edición:
Sí, claro que lo pienso. ¿Cómo leches falseas una señal de televisión recibida DESDE la Luna? ¿Cómo haces desaparecer un cohete de cientos de toneladas y que es seguido por infinidad de telescopios y señales de radio? En la Luna se dejaron unos espejos que permiten rebotar señales de láser enviadas desde la Tierra ¿cómo trucas eso? ¿Las muestras lunares que se trajeron también son falsas?

Si dices que el viaje Apolo es inviable ¿por qué esto sí te lo crees a pies juntillas cuando es jodidamente absurdo? En el fondo eres un ingenuo creyente pero de la versión conspiranoica.
A Norteño no le intimida todos estos datos. Él sabe cuando las máquinas están calientes y están a punto de dar la especial. Es un don
 
Joder, qué puta fealdad de la rusa, me cago en Dios. Todo tan severo, tan gris, tan hierático, tan soviético. Poco se habla de que los yankis también ganaron la batalla de la estética en la carrera espacial.

Anna-Fisher-astronauta.jpg
 
Este año se ha puesto de moda decir que los cosmonautas que allí fueron, se dejaron un espejo para que desde la tierra si mandan un laserazo orientado a la luna, este espejo devuelva tal reflejo. Es algo que desconocía hasta esta semana y desde entonces no hago otra cosa que enchufar la linterna del móvil orientada hacia nuestro satélite.
LLevaban 29 kilos de aparatos tecnológicos de la época para investigar la Luna. Como allí el peso hay que dividirlo por 6, en realidad podían los tíos con todo.

Yo esta noche en lugar de ir a follar al puti cercano me quedaré en casa viendo un reportaje en la tele sobre la llegada a la Luna, no creo que digan ahí que todo fué un montaje (se armaría la gorda).
 
De hecho, no es la primera vez que ponen esta foto pensando que es Yuri Gagarin cuando en realidad es Valentina Tereshkova, el primer chocho astronauta.

i
Una chica bastante guapa (bajo los cánones del Este de Europa) y eso que tiene el casco...una vez quitado y viéndose su melena rubia debe ser aún más atractiva.
 
Arriba Pie