Mi polla en tu luna. 50 años del ApoLoL 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la santa compaña es bastante mas creible y esta bastante mas documentada que la patraña esta. obviamente no se trata de muertos vivientes, sino de un antiguo ritual celta que se transformo en leyenda a traves de las generaciones.

y la luna existe si, lo que no existe es la tecnologia para posarse en ella.

De antropólogo etnógrafo a ingeniero espacial en dos frases, con dos cojonazos bien gordos, si señor.

Deja la farla, muchacho.
 
Última edición:
soy nazi, y estos dominaban ambas facetas.
tu que eres?

un medico sin titulo, UN ESTAFADOR, un engañabobos como los fisicos "teoricos"

su propia palabra lo indica, "teoricos", absolutamente ninguna de las formulas que aplican como dogmas INFALIBLES esta MATETICAMENTE probada. son todo conjeturas, suposiciones en base a ridiculos experimentos de ensayo-error. en definitiva, una PATRAÑA-

la fisica teorica es a la ciencia lo que la psicologia a la medicina.

negros subnormales danzando alrededor de una hoguera a ver si se juntan las nubes y llueve para la cosecha.
si en algunas de esas danzas por casualidad empieza a llover....EUREKA, TEORIA COMPROBADA. DIBUJEMOS UN AGUJERO NEGRO QUE NO HEMOS VISTO EN LA PUTA VIDA A PARTIR DE 3 MILIPARTICULAS Y UNA ONDA REFRACTARIA DE LULZ QUE HA CAPTADO UNA ANTENA REMOJADA EN HIELO

GÑE


278px-Black_hole_-_Messier_87_crop_max_res.jpg

recreacion de un abujero negro realizada por fisicos teoricos de la NASA, cualquier parecido con la realidad podria tratarse de simple coincidencia. all rights reserved




mira mira mira, 7 años de carrera de fisica "teorica", y esto es un abujero negro jejejejeje.

semos los mas listos del mundo los de la nasa
 
Última edición:
Sólo añadir a lo que ha puesto @James Moriarty que algunos satelites con destino a la orbita geoestacionaria u otras mas exoticas pasan unas cuantas horas "friendose" en los "impenetrables" cinturones de Van Halen antes de que el ultimo encendido del motor de la segunda etapa del cohete les lance a la orbita deseada.

No es así. Básicamente los rusos no pudieron construir un cohete que llevase la misma carga que necesitaron llevar los americanos, casi 100 toneladas más. El tema es que petaron los dos cohetes N1 que eran con los que esperaban llevar al hombre a la luna. En teoría era el Apolo xii el que debía alunizar, pero estos los vieron claro y allá que fueron. También en teoría el X ya estaba preparado para la gesta, pero los astronautas fueron más precavidas que no se fiaban del todo

Los rusos tenian el cohete necesario (el N1), pero su filosofia era aprender sobre la marcha, es decir, lanzas el N1, revienta, y para la próxima aprendes de los errores. Creo que tenían pensados 11 lanzamientos del N1, los primeros 9 de prueba (hablo de memoria). Lo que mató el programa lunar sovietico fue la muerte de Sergey Korolev en el 66.
 
Por un lado Korolev, por otro el uso de keroseno por los rusos y nitrógeno por los americanos, por otro lado Von Braun parecía más inspirado y finalmente los lanzamientos fallidos de los N1 acabaron con la plataforma de despegue...
 
Por un lado Korolev, por otro el uso de keroseno por los rusos y nitrógeno por los americanos, por otro lado Von Braun parecía más inspirado y finalmente los lanzamientos fallidos de los N1 acabaron con la plataforma de despegue...
Korolev es una de las piezas claves por las que la URSS se quedo estancada tras su muerte; sin una figura clave de asegurado éxito entre los científicos para sustituirlo, los políticos aflojaron tanto en la investigación como en el desarrollo de los programas ya aprobados y presupuestados incluso.
Tras la crisis de los misiles cubanos unos años antes, sumado a la muerte de Korolev, los presupuestos de la URSS empezaron a encaminarse hacia programas nucleares de defensa, acortando el de los programas espaciales.
 
Última edición:
También es cierto que los rusos entre ellos tenían sus pirulas, lo que no ayudaba a avanzar más rápido
 
También es cierto que los rusos entre ellos tenían sus pirulas, lo que no ayudaba a avanzar más rápido
Mejor no demos nada por seguro.
Hasta que la correspondiente personalidad de @norteño que dice ser investigador geoestratégico militar, nos de su dieses y bendiciones, esto que hablamos son cosas falsas de la NASA.
 
El hombre llegó a la luna .
Pero llego antes un afronauta...de zambia...en catapulta.
 
Yo creo que norteño os está colando la troliada padre y no os dais cuenta.

Oh sí, desde luego.

S6250069-Valentina_Tereshkova,_Soviet_cosmonaut.jpg
Un nurzo como la manga de un babi tal y como ha dicho @Ilovebadbitches, unas buenas piernas para levantarse de la silla con tal cantidad de metal en el pesho y más huevos que todo el foro junto, eso también, porque para subirse en una lata de sardinas soviética de los '60 y que te manden a doscientos kilómetros del suelo terrestre hay que tenerlos como balones de playa Nivea.
 
:twisted:
El problema de la protección contra la radiación natural de los cinturones de Van Allen fue reconocido antes del advenimiento del vuelo espacial tripulado. La solución simplificada es permanecer bajo los cinturones (debajo de una altitud de aproximadamente 300 millas náuticas) mientras se está en la órbita de la Tierra y atravesar los cinturones rápidamente en el camino al espacio exterior. En realidad, el problema es algo más complejo. Los cinturones de radiación varían en la altitud sobre varias partes de la Tierra y están ausentes sobre el polo norte y sur magnéticos. Una parte particularmente significativa de los cinturones de Van Allen es una región conocida como la anomalía de Atlántico Sur. Sobre la región del Atlántico Sur, el campo geomagnético atrae partículas más cerca a la Tierra que en otras regiones del globo. La inclinación de órbita de una nave espacial determina el número de pasadas realizadas por día por esta región y, así, determina la dosis de radiación que acompañará a esas pasadas para establecer una altitud y proteger la nave espacial



la solucion de la NASA para 10.000 km de radiacion mortal para todo bicho viviente y tormentas solares anal disaster es ATRAVESARLAS RAPIDAMENTE, SEÑORES. SI ENTRO Y SALGO RAPIDITO DEL REACTOR DE CHERNOBIL NO ME PASA NADA, CAMARADA IGONOV.

y para captar las señales de una chatarra de los años 70 a millones de km de distancia es ECHARLE HIELO A LA PARABOLICA.

N.A.S.A dando trabajo a chamanes y charlatanees de la fisica teorica since 1950
Claro y los barcos no pueden flotar porque son de acero.
¿Cuantos de aquì habeis edtado en un barco que flote que sea de acero?
 
Yo creo que norteño os está colando la troliada padre y no os dais cuenta.

Un nurzo como la manga de un babi tal y como ha dicho @Ilovebadbitches, unas buenas piernas para levantarse de la silla con tal cantidad de metal en el pesho y más huevos que todo el foro junto, eso también, porque para subirse en una lata de sardinas soviética de los '60 y que te manden a doscientos kilómetros del suelo terrestre hay que tenerlos como balones de playa Nivea.
Troleo o no, me he creado una imagen mental de norteño escribiendo en casa eso frente al ordenador que ha provocado que me esté riendo solo en la playa.Menos mal que me tapo la cara, porque me da hasta verguenza que me vean.
 
Yo creo que norteño os está colando la troliada padre y no os dais cuenta.

Su subnormalidad es muy poderosa, no subestimes el poder del LoL en él.

Que igual con medio pollo más, se anima y confiesa que mató al Archiduque, pero tiene muchas papeletas; que la farlopa es muy mala y se ponen las cabezas fatal.
 
Norteño es gallego. Esas buenas gentes tiene grabadas en su psique automatismos después de siglos de reflejos condicionados.

Uno de ellos es que si en un lugar no ha estado un gallego, ese lugar directamente no existe.

Seguro que no cree en que el hombre no fue a la luna, pero si en la Santa Compaña y las brujas
Esta usted equivocado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que norteño está troleando es más que obvio. Nada hay como burlarse de todos los datos, argumentos y documentación que te pongan delante para sacar de sus casillas a cualquiera. Aunque le tomen por subnormal, no se puede razonar con un muro.
 
No estoy troleando nada amics yo pienso así.que utilice hipérboles o exageraciones obvias para dar algo de énfasis a mis argumentos pues si,puede.

Pero en esencia pienso lo que digo.no se llegó a la luna y el 90% de lo que la nasa nos vende como espectaculares avances en exploración espacial es pura patraña teórica indemostrable.
Eso es así.
Como con un muro es discutir con vosotros que os tragais cuánta mierda el sistema os mete en vena.

Me acuerdo hace unos años cuando algunos ya hablábamos y advertiamos del nwo como decíais lo mismo, que si el Nancy loco,el subnormal del norteño,jiji jaja reptialianos...

Años después,es tan evidente la cosa que ya son menos los que lo niegan que los que reconocen el nwo, el lavado masivo de cerebros e ingeniería social o como le queráis llamar a esto.

Lo de nasa y toda esta mierda pues saldrá a la luz tbien en unos años, cuando la gente le pregunté a Trump porque no envía a madelmans en el 2025 como ha prometido, y las excusas sean tan ridículas y burdas que no le quede otra cosa que admitir que en fin,que no,que nuestro mayor avance tecnológico es el hinternete y el microondas,que para mandar pringados a la luna nos queda como un par de centenares de años de evolución cómo especie.
Que por cierto,jamás se producirán ya que las sociedades avanzadas(las blancas), se irán al garete mucho antes debido a la mundialización y la africanizacion de las mismas.

Saludos y muy buen foro
 
Última edición:
No estoy troleando nada amics yo pienso así.que utilice hipérboles o exageraciones obvias para dar algo de énfasis a mis argumentos pues si,puede.

Pero en esencia pienso lo que digo.no se llegó a la luna y el 90% de lo que la nasa nos vende como espectaculares avances en exploración espacial es pura patraña teórica indemostrable.
Eso es así.
Como con un muro es discutir con vosotros que os tragais cuánta mierda el sistema os mete en vena.

Me acuerdo hace unos años cuando algunos ya hablábamos y advertiamos del nwo como decíais lo mismo, que si el Nancy loco,el subnormal del norteño,jiji jaja reptialianos...

Años después,es tan evidente la cosa que ya son menos los que lo niegan que los que reconocen el nwo, el lavado masivo de cerebros e ingeniería social o como le queráis llamar a esto.

Lo de nasa y toda esta mierda pues saldrá a la luz tbien en unos años, cuando la gente le pregunté a Trump porque no envía a madelmans en el 2025 como ha prometido, y las excusas sean tan ridículas y burdas que no le quede otra cosa que admitir que en fin,que no,que nuestro mayor avance tecnológico es el hinternete y el microondas,que para mandar pringados a la luna nos queda como un par de centenares de años de evolución cómo especie.
Que por cierto,jamás se producirán ya que las sociedades avanzadas(las blancas), se irán al garete mucho antes debido a la mundialización y la africanizacion de las mismas.

Saludos y muy buen foro
Sois solo unos pocos elegidos avanzados a vuestro tiempo los que sabéis la verdad real, la que se oculta al resto.
 
No somos pocos, peset0,hay millones de personas en todo el mundo que no se tragan está gilipollez.

Entre ellos un 76% de los rusos,que vienen a ser como 120 millones de tíos,y un 25% de los propios americanos,que vienen a ser como otros 100 millones.o el 52% de los britanicos, que son unos 35 millones.


Pero si oye,somos 4 gatos con el capirote de papel Albal.
Y soros solo es un filántropo ,hombre.
 
Última edición:
Y esto, señores, es lo que es un cuñao de VOX premium. Un yonki que habla de recortes de la wiki y vídeos de youtube sin entender siquiera de lo que habla. Porque no tiene ni la EGB.

Y no sólo da vergüenza ajena con ello. No. Encima viene a ponderar que él ha descubierto la verdad. No sé a qué cojones me sonará. Ah, sí. A lo que cuenta otro subnormal sobre el emeogeuvedoble. Curiosamente los dos son gallegos y les gustan los rabia. Tiene que ser cosa del agua.
 
Minuto 47:20 ,mientras le dan datos técnicos al Norteño de turno y le explican como funcionan los espejos reflectores que dejaron en la luna en 1969, el cerebro de subnormal del negacionista se ve abrumado ante tantos datos de cosas que no entiende y le suenan a ciencia ficción (velocidad de la luz, láser , fotones etc...). Se aburre porque no entiende nada y cuando se ve reflejado en la cámara actúa como un chimpancé la primera vez que se ve reflejado en un espejo

Luego en el minuto 49:10 ya dice que eso de lásers y espejos....no le convence ( Parece que le suena a ciencia ficción y tecnología futurista ), que de irrefutable nada, el tío no se ha enterado de nada de lo que le han explicado pero con 2 cojones se atreve a refutar todo lo le dicen,un crack

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ni creo ni descreo, pero me parece raro, bueno, a mí por lo menos, que puede que yo sea de natural desconfiado como buen pueblerino, pero no sé, es cuanto menos extraño que si fueron una vez hace muchos años a día de hoy no hayan ido más veces con la tecnología que hay hoy en día.
A ver, que no digo yo que tal o cual, pero raro, raro es. O sea, van en los años 60 y no vuelven más, ya que se supone que conocen el camino. No sé, puede que las tardes de domingo de julio den pie a las conspiraciones en los solteros aburridos, pero algo huele mal en todo este asunto.
 
Última edición por un moderador:
Minuto 47:20 ,mientras le dan datos técnicos al Norteño de turno y le explican como funcionan los espejos reflectores que dejaron en la luna en 1969, el cerebro de subnormal del negacionista se ve abrumado ante tantos datos de cosas que no entiende y le suenan a ciencia ficción (velocidad de la luz, láser , fotones etc...). Se aburre porque no entiende nada y cuando se ve reflejado en la cámara actúa como un chimpancé la primera vez que se ve reflejado en un espejo

Luego en el minuto 49:10 ya dice que eso de lásers y espejos....no le convence ( Parece que le suena a ciencia ficción y tecnología futurista ), que de irrefutable nada, el tío no se ha enterado de nada de lo que le han explicado pero con 2 cojones se atreve a refutar todo lo le dicen,un crack

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi los terraplanistas me caen bien. Son las demostración de que la máxima circense del "mas dificil aún" se puede presentar siempre. Cuando ya se creía que no se podía soltar una imbecilidad mayor que las carajotadas de Kubrick y la Luna, los Anunakis manipulando monos para sacar hombres, nancys en la Luna, etc. Se plantan con dos cojones a decir que la tierra es plana y que por eso no te dejan ir a la Antártida.

Y desde luego son mas confiables que los periodistas de cualquier mass media. Y si ya es la Chaparro en cuatro ni te digo.
 
Arriba Pie