El Gran y Definitivo Hilo de Sylvester Stallone [hilo serio, eso yes]

ACORRALADO (First Blood, Ted Kotcheff 1982, basada en la novela homónima de David Morrell)

eyJidWNrZXQiOiJmZGMtc2l0ZXB1YmxpYy1tZWRpYS1wcm9kIiwia2V5IjoidXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDVcLzI5LVJBTUJPLmpwZyIsImVkaXRzIjp7InJlc2l6ZSI6eyJ3aWR0aCI6MTAyOCwiZml0IjoiY292ZXIifX19

Peliculón del copón, primera en abordar el SSPT y en la vuelta de los soldados de Vietnam a USA, donde fueron odiados, escupidos y olvidados por maricas varios y sojas de la administración).
Primera película de acción Navidadeña (sí, muy anterior a DIE HARD).

Sly, junto con Brian Dennehy y Richard Crenna (Descansen en Paz) se sacan la polla y te cascan en menos de 100 minutos un peliculote entretenido, que no te deja un segundo de calma y que te deja con el culo muy torcido) con un tempo, una producción, una fotografía y un score excepcional.
Hasta Horatio de CSI saluda al respetable...

El propio Sly hizo chorrimil cambios en novela y guión y pasó de casi 180 mins. a los casi 100 que he mencionado antes. En la novela Trautman mata a Rambo a petición del propio JR.

Kotcheff, Morrell y hasta Sly pensó que se iba a dar un ostión épico y acabar con la carrera de SS antes de empezar... pues no.
Recaudó chorrimil USD, se convirtió en estandarte de veteranos y fue inicio de una serie de películas, a cual más grotesca, que recaudó un gritonazo de dolaracos.

La veo una vez al año y le doy 9 ROCKETS.

Y me coméis la polla...

ACORRALADO (First Blood, Ted Kotcheff 1982, basada en la novela homónima de David Morrell)

eyJidWNrZXQiOiJmZGMtc2l0ZXB1YmxpYy1tZWRpYS1wcm9kIiwia2V5IjoidXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMDVcLzI5LVJBTUJPLmpwZyIsImVkaXRzIjp7InJlc2l6ZSI6eyJ3aWR0aCI6MTAyOCwiZml0IjoiY292ZXIifX19

Peliculón del copón, primera en abordar el SSPT y en la vuelta de los soldados de Vietnam a USA, donde fueron odiados, escupidos y olvidados por maricas varios y sojas de la administración).

Sly, junto con Brian Dennehy y Richard Crenna (Descansen en Paz) se sacan la polla y te cascan en menos de 100 minutos un peliculote entretenido, que no te deja un segundo de calma y que te deja con el culo muy torcido) con un tempo, una producción, una fotografía y un score excepcional.

El propio Sly hizo chorrimil cambios en novela y guión y pasó de casi 180 mins. a los casi 100 que he mencionado antes. En la novela Trautman mata a Rambo a petición del propio JR.

Kotcheff, Morrell y hasta Sly pensó que se iba a dar un ostión épico y acabar con la carrera de SS antes de empezar... pues no.
Recaudó chorrimil USD, se convirtió en estandarte de veteranos y fue inicio de una serie de películas, a cual más grotesca, que recaudó un gritonazo de dolaracos.

Y me coméis la polla...
De las mejores películas de acción de la historia. Una obra maestra en todos los sentidos, tened cojones a ponerle pegas, gafapastas hijos de puta.

Guión del copón, interpretaciones del copón (empezando por el propio Stallone), dirección del copón, diálogos del copón... pajote máximo querido Rocketor, pajote máximo.

Existe un final alternativo que se rodó por ahí en YouTube con la escena que comentas entre Trautman y Rambo, por cierto.

Y me coméis la polla...
Pues todavía los berzotas que hay aqui diran que Perico el de los palotes lo pudo haber interpretado mejor que Stallone, y NO. Cuando se me pase la mala sangre que me dejó ayer el betis, hare una review a fondo de esta obra maestra, pero sólo porque sé que algunos como @Harpo disfrutan leyendo, a los demas os pueden dar por el bull.

Última edición por un moderador:
Claro, porque Deer Hunter no trata el tema cuatro años antes :lol:

DEER HUNTER es otra obra maestra, hijo de puta.

Pero se pasa en duración, en desarrollo de personajes y en un final, que aunque tremendo y devastador, no llegó a conectar con los auténticos veteranos. Es más una historia de amistad pura y noble, truncada y destrozada por la guerra...

Tu puta madre, esa CAVATINA de Stanley Mayers a la guitarra te hace trizas el corazón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PS: Si recuerdas Acorralado, el pobre Sly va a ver a su hamijo en el fregao y se encuentra que ha muerto de cáncer por largar el agente naranja.
Cimino disecciona la amistad antes y después de un conflicto no pedido y estéril.
Kotcheff pasa al hastío y la ira que reconcome a un veterano que vuelve a su país y es consciente de que no recibe más que asco y odio; sólo por cumplir las órdenes que su propia patria le dio.

La voz del pueblo (o sea, yo) nunca entendió por qué la prensa del momento se empeñaba en colocar en el Olimpo del cine de acción a Swarchzenegger y a Stallone, cuando para mí Arnold estaba claramente arriba y Sly 25 escalones por debajo.

Arnold no daba puntada sin hilo. Exceptuando "Ejecutor", podríamos decir que su filmografía 1982-1996 es perfecta: buenas cintas, los mejores directores del momento, divertidísimas, todo muy top.

Joder, es que el cabron acertaba hasta con las comedias.

Stallone, gñe. Lo sacas de Rambo y Rocky, y te daba una de cal y 7 de arena. E incluso con esas, las dos últimas películas de cada una de esas sagas (en los 80, se entiende) son un mojonazo.

Swarchzenegger>>>>>>>> Stallone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Van Damme, Seagal, Dudikoff, etc

Muchos de los que por aquí escriben son muy jóvenes y no saben lo que era la sesión continua.
Pandillas enteras entrabamos en el cine a la sesión de las 4 y salíamos a las 10, después de ver 3 veces las películas de Stallone.

Y gracias a Stallone pudimos disfrutar de una de las mayores obras de arte cinematográfico del cine español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi ranking de films de Rambo y Rocky (incluyendo Creed I y II)

Acorralado
Rambo III
John Rambo (IV)
Rambo II
Rambo V Last Blood

Rocky
Rocky III
Creed
Rocky Balboa (VI)
Rocky IV (Director's Cut)
Creed II
Rocky II
Rocky V

Pues todavía los berzotas que hay aqui diran que Perico el de los palotes lo pudo haber interpretado mejor que Stallone, y NO. Cuando se me pase la mala sangre que me dejó ayer el betis, hare una review a fondo de esta obra maestra, pero sólo porque sé que algunos como @Harpo disfrutan leyendo, a los demas os pueden dar por el bull.
A ver esa review.

Y me coméis la polla...
Hombre no hizo tantos cambios, porque el más gordo lo llegó a filmar aunque luego vio el potencial e hizo la de isildur en el monte del destino.

Quiero decir, que acorralado está muy bien, pero el material estaba ya ahí y cualquiera que haya leído de Morrell lo sabe.

La voz del pueblo (o sea, yo) nunca entendió por qué la prensa del momento se empeñaba en colocar en el Olimpo del cine de acción a Swarchzenegger y a Stallone, cuando para mí Arnold estaba claramente arriba y Sly 25 escalones por debajo.

Arnold no daba puntada sin hilo. Exceptuando "Ejecutor", podríamos decir que su filmografía 1982-1996 es perfecta: buenas cintas, los mejores directores del momento, divertidísimas, todo muy top.
Lo que es hablar soplapolleces sólo basándose en una memoria ya al parecer muy deteriorada. Vamos a ver los 80 de Arnold con detenimiento. Estando a un nivel altísimo, sin duda el podio lo tenía copado junto a Stallone, pero vamos a comparar los 80 de ambos. Un matiz, Stallone en 1980 ya venía del éxitazo de Rocky y Rocky II, el Chuache venía de la nada, eso es cierto.

Arnold:

1982 Conan el bárbaro: fucking obra maestra, la peli que le lanzó.
1984 Conan el destructor: una mierda y además se hostió en taquilla.
1984 Terminator: fucking obra maestra, intemporal.
1985 El Guerrero Rojo: truño colosal y apenas dio pasta.
1985 Commando: una juerga, heredera directa de Rambo II, sin la de Stallone, que era quien marcaba el ritmo, esta del Chuache no hubiera existido.
1986 Ejecutor: un truño.
1987 Depredador: LA PELÍCULA. Quien ose criticar esta master piece le corto los huevos.
1987 Perseguido: un desastre de producción que sin embargo es muy divertido, pero no funcionó.
1988 Danko Calor Rojo: divertida, buddy movie de manual.
1988 Los gemelos golpean dos veces: es la película que más pasta le ha dado jamás al Chuache, porque se hizo productor y en vídeo se vendió como putas rosquillas. Muy divertida.

Stallone:

1981 Halcones de la Noche: peli de policías notable. Costó dos duros y recaudó 4 veces su presupuesto. Not bad.
1981 Evasión o victoria: mitiquérrima, divertidísima.
1982 Rocky III: sin comentarios. Shut up your fucking mouth.
1982 Acorralado: ahora qué, hijos de puta, ahora qué. Mejora este año, si tienes cojones.
1984 Rhinestone: quiero pensar que le dio un ictus o algo. Truñaco.
1985 Rambo II: fucking maravilla. La última media hora de tiros, matar muñecos y acción ininterrumpida con el estallido de furia en la base son una cosa loquísima.
1985 Rocky IV: otro año para la historia. Combo hit. Salías del cine con ganas de pegarte con alguien.
1986 Cobra: a ver si encuentras algo con que divertirte más. Qué suerte tuvimos los que estuvimos en los 80, coño...
1987 Yo, el Halcón: siendo una producción de los chalados de Golan/Globus, lo extraño es que la peli, siendo una mierda en esencia, hasta funciona, en gran parte gracias a Stallone.
1988 Rambo III: otra juerga. Rock´n´roll total, a nivel entretenimiento ponle pegas, desgraciao.
1989 Encerrado: para mí de sus mejores interpretaciones. Una peli impecable. No funcionó, el propio Stallone reconoció después que no era el momento, que tenía que haberla hecho años más tarde, más maduro.
1989 Tango y Cash: funcionó bien pero tampoco para tirar cohetes. Una peli irregular.

A la vista de esta comparativa, quien diga que Chuache está "muy por encima" de Sly en los 80 es que es idiota perdido o subnormal, lo que le hace digno miembro de este foro por supuesto. Y te añado un dato, pedazo de gilipollas, el total de la recaudación de las películas de Stallone en los 80 es de 1500 millones de dólares. El total de las pelis del Chuache es de 400 millones, y eso gracias sobre todo a Los gemelos golpean dos veces que fue el megapollazo de verdad.

En los 80 Stallone era el Rey, el puto amo, el número 1 IN-DIS-CU-TI-BLE.

Es en 1990 donde se invierte la tendencia, con el mayor éxito de la carrera del Chuache, Desafío Total (peliculón) y donde Stallone entra en barrena hasta 1993 que remonta con Máximo Riesgo y Demolition Man, pero en esa década ya sí que estuvo por detrás del Chuache.

Ahora vuelve a por más, HIJO DE PUTA. .pringui

Los 90 son más de chuache ,aunque el que ha sabido volver de sus cenizas ha sido Sly con los revaivals de Rambo y Rocky o esas chaladuras de los expendables. Chuache dejo de ser gobernator y ya jamás volvió a tener la relevancia del pasado.

Última edición:
Lo que es hablar soplapolleces sólo basándose en una memoria ya al parecer muy deteriorada. Vamos a ver los 80 de Arnold con detenimiento. Estando a un nivel altísimo, sin duda el podio lo tenía copado junto a Stallone, pero vamos a comparar los 80 de ambos. Un matiz, Stallone en 1980 ya venía del éxitazo de Rocky y Rocky II, el Chuache venía de la nada, eso es cierto.

Arnold:

1982 Conan el bárbaro: fucking obra maestra, la peli que le lanzó.
1984 Conan el destructor: una mierda y además se hostió en taquilla.
1984 Terminator: fucking obra maestra, intemporal.
1985 El Guerrero Rojo: truño colosal y apenas dio pasta.
1985 Commando: una juerga, heredera directa de Rambo II, sin la de Stallone, que era quien marcaba el ritmo, esta del Chuache no hubiera existido.
1986 Ejecutor: un truño.
1987 Depredador: LA PELÍCULA. Quien ose criticar esta master piece le corto los huevos.
1987 Perseguido: un desastre de producción que sin embargo es muy divertido, pero no funcionó.
1988 Danko Calor Rojo: divertida, buddy movie de manual.
1988 Los gemelos golpean dos veces: es la película que más pasta le ha dado jamás al Chuache, porque se hizo productor y en vídeo se vendió como putas rosquillas. Muy divertida.

Stallone:

1981 Halcones de la Noche: peli de policías notable. Costó dos duros y recaudó 4 veces su presupuesto. Not bad.
1981 Evasión o victoria: mitiquérrima, divertidísima.
1982 Rocky III: sin comentarios. Shut up your fucking mouth.
1982 Acorralado: ahora qué, hijos de puta, ahora qué. Mejora este año, si tienes cojones.
1984 Rhinestone: quiero pensar que le dio un ictus o algo. Truñaco.
1985 Rambo II: fucking maravilla. La última media hora de tiros, matar muñecos y acción ininterrumpida con el estallido de furia en la base son una cosa loquísima.
1985 Rocky IV: otro año para la historia. Combo hit. Salías del cine con ganas de pegarte con alguien.
1986 Cobra: a ver si encuentras algo con que divertirte más. Qué suerte tuvimos los que estuvimos en los 80, coño...
1987 Yo, el Halcón: siendo una producción de los chalados de Golan/Globus, lo extraño es que la peli, siendo una mierda en esencia, hasta funciona, en gran parte gracias a Stallone.
1988 Rambo III: otra juerga. Rock´n´roll total, a nivel entretenimiento ponle pegas, desgraciao.
1989 Encerrado: para mí de sus mejores interpretaciones. Una peli impecable. No funcionó, el propio Stallone reconoció después que no era el momento, que tenía que haberla hecho años más tarde, más maduro.
1989 Tango y Cash: funcionó bien pero tampoco para tirar cohetes. Una peli irregular.

A la vista de esta comparativa, quien diga que Chuache está "muy por encima" de Sly en los 80 es que es idiota perdido o subnormal, lo que le hace digno miembro de este foro por supuesto. Y te añado un dato, pedazo de gilipollas, el total de la recaudación de las películas de Stallone en los 80 es de 1500 millones de dólares. El total de las pelis del Chuache es de 400 millones, y eso gracias sobre todo a Los gemelos golpean dos veces que fue el megapollazo de verdad.

En los 80 Stallone era el Rey, el puto amo, el número 1 IN-DIS-CU-TI-BLE.

Es en 1990 donde se invierte la tendencia, con el mayor éxito de la carrera del Chuache, Desafío Total (peliculón) y donde Stallone entra en barrena hasta 1993 que remonta con Máximo Riesgo y Demolition Man, pero en esa década ya sí que estuvo por detrás del Chuache.

Ahora vuelve a por más, HIJO DE PUTA. .pringui

Lanzas una comparativa donde te echas AUN MAS mierda encima. Que me lo expliquen.

¿Valoras "entretenimiento"? Eso es ambiguo, subjetivo. A mi "Ejecutor" también me parece una puta mierda, pero es una película ENTRETENIDA. Con 12 años la alquilé, no se, ¿10 veces? A mi me funcionaba, aunque vista ahora me parece un horror.

Ese criterio NO VALE.

No quiero acabar tirando de puntuaciones de filmaffinity o similares, pero ME JUEGO EL CUELLO que Arnold suma MUCHO más que Sly si comparamos sus filmografías desde un punto de vista fílmico.

Joder, Cobra. Rambo III. YO, el halcón. Son PÉSIMAS películas. Mi yo con 14 años y pelo lo FLIPABA con ellas, pero seamos serios.

Schwarzenegger tiene unas 4-5 películas que han pasado a la HISTORIA DEL CINE por motivos propios: Conan, Depredador, Terminator I y II, True Lies.
Stallone tiene DOS (2) películas que SE ACERCAN en calidad a esas 5. Y aun así, el legado de esas dos películas enfangaron en gran parte el mérito de las mismas.

Va chavales, ambos son disfrutables por igual, yo me quedo con chuarchi por predator, terminator y conan, pero rocky o rambo son también palabras mayores.

Última edición:
Lanzas una comparativa donde te echas AUN MAS mierda encima. Que me lo expliquen.

¿Valoras "entretenimiento"? Eso es ambiguo, subjetivo. A mi "Ejecutor" también me parece una puta mierda, pero es una película ENTRETENIDA. Con 12 años la alquilé, no se, ¿10 veces? A mi me funcionaba, aunque vista ahora me parece un horror.

Ese criterio NO VALE.

No quiero acabar tirando de puntuaciones de filmaffinity o similares, pero ME JUEGO EL CUELLO que Arnold suma MUCHO más que Sly si comparamos sus filmografías desde un punto de vista fílmico.

Joder, Cobra. Rambo III. YO, el halcón. Son PÉSIMAS películas. Mi yo con 14 años y pelo lo FLIPABA con ellas, pero seamos serios.

Schwarzenegger tiene unas 4-5 películas que han pasado a la HISTORIA DEL CINE por motivos propios: Conan, Depredador, Terminator I y II, True Lies.
Stallone tiene DOS (2) películas que SE ACERCAN en calidad a esas 5. Y aun así, el legado de esas dos películas enfangaron en gran parte el mérito de las mismas.
Coincido en lo que el criterio de "mis cojones" no vale porque cada uno tenemos el nuestro. Por poner un ejemplo, a mí Cobra hasta de crío me parecía una estupidez, chuache tiene sus mierdas fílmicas desde un punto de vista técnico pero apestan más las de Sly y posiblemente sean mayores. Stallone yo creo que arriesgaba más en sus proyectos y se mojaba mucho más que chuache que lo único que hacía era poner el cuezo en la faceta actoral y ya.

Última edición:
Se ha hablado mucho de Acorralado/FirstBlood/Rambo.1 a lo largo de las décadas,y sólo añadir que es la puta mejor película de "rebelde vs polis de mierda" de la historia; en esa parcela, trasciende los orígenes de "veterano de vietnam loco" y se convierte en algo atemporal. Negarse a obedecer a la autoridad y a ver quién los tiene más grandes, hasta el amargo final. Empezamos con pistolitas y si quieres me vas trayendo camiones, rifles de asalto y hasta helicópteros, hijo de puta. El Terminator, pero de carne y hueso. Cada vez que en el GTA consigas las 2,3,4,5 y hasta 6 estrellas, John Rambo lo hizo antes, y con todo respeto.

Última edición:
Se ha hablado mucho de Acorralado/FirstBlood/Rambo.1 a lo largo de las décadas,y sólo añadir que es la puta mejor película de "rebelde vs polis de mierda" de la historia; en esa parcela, trasciende los orígenes de "veterano de vietnam loco" y se convierte en algo atemporal. Negarse a obedecer a la autoridad y a ver quién los tiene más grandes, hasta el amargo final. Empezamos con pistolitas y si quieres me vas trayendo camiones, rifles de asalto y hasta helicópteros, hijo de puta. El Terminator, pero de carne y hueso. Cada vez que en el GTA consigas las 2,3,4,5 y hasta 6 estrellas, John Rambo lo hizo antes, y con todo respeto.

...peeero al final de la novela se suicida, cosa que tenían que haber respetado en el guión. De tal modo, tendríamos una película perfecta, y nos hubiéramos ahorrado los bodrios ulteriores, porque la de Afganistán y la de México, tela telita tela.

Pues siguiendo con el tema Chuache vs Estalón, yo creo que a stallone le hizo más daño la eclosión de Bruce Willis más que otra cosa; se quedó un poco en el limbo rollo 1990-1994: por un lado estaba al megacachas ario (chuache) convertido en un dios con T2, y por el otro tenías a alguien más humano y vulnerable (y en teoría mejor actor) como era Bruce Willis. Y aunque Willis se pega alguna hostia entre 1991-1993, lo peta a nivel de crítica con Pulp Fiction y regresa a la cima de la acción con la Jungla III. Y stallone va quedando rezagado del todo (ni el más cachas, ni el más popular, incluso Seagal le supera en esa época), a pesar del tirón de Máximo Riesgo/Demolition man (1993).
Pero bueno,hablamos de historia ya antigua como son los 80 y 90. Stallone regresó en los 00s y por todo lo alto.

Última edición:
Vaya, una pelicula que no respeta la novela en la que se basó. Esto lo sabe la UCO ?
Tengo que reconocer que he pensado lo mismo, desde cuando las adaptaciones respetan las novelas con pulcritud? Amos no me jodas...

Me ha encantado de "ese criterio no me vale", cuando lo que yo he dado son DATOS. Me recuerda a los podemonguers, si los datos no les cuadran en su relato, es que son "criterios de mis cojones". .pringui
Pues siguiendo con el tema Chuache vs Estalón, yo creo que a stallone le hizo más daño la eclosión de Bruce Willis más que otra cosa; se quedó un poco en el limbo rollo 1990-1994: por un lado estaba al megacachas ario (chuache) convertido en un dios con T2, y por el otro tenías a alguien más humano y vulnerable (y en teoría mejor actor) como era Bruce Willis. Y aunque Willis se pega alguna hostia entre 1991-1993, lo peta a nivel de crítica con Pulp Fiction y regresa a la cima de la acción con la Jungla III. Y stallone va quedando rezagado del todo (ni el más cachas, ni el más popular, incluso Seagal le supera en esa época), a pesar del tirón de Máximo Riesgo/Demolition man (1993).
Yo sinceramente no creo que sea eso, aunque algo puedes tener de razón. La cagada de Stallone fue hacer una pésima Rocky V, que podría haber sido un simple traspiés si luego hubiera pegado otro pelotazo, pero lo que vinieron fueron las dos desastrosas comedias, donde perdió literalmente 3 años de ventaja. En ese tiempo el Chuache se sacó el rabo con Desafío Total y T2, y ahí ya la diferencia se hizo insalvable, aun con el fracaso de El Último Gran Héroe, pero luego vino de nuevo Cameron con otra sacada de rabo, Mentiras Arriesgadas. Los 90 fueron de forma aplastante para el Chuache sin ningún género de dudas. Ni Máximo Riesgo ni Demolition Man (gustándome mucho más la de los alpinistas) le lamen las suelas de los zapatos a las T2 y True Lies del Chuache.

Respecto a Bruce Willis, de nuevo vienen los datos/criterios-no-válidos-si-no-me-encajan al rescate. Hablemos de Jungla de Cristal. Recaudó 143 millones de dólares, exitazo colosal para la época y más con un "desconocido" de protagonista. Rambo III, esa abominación, ese "fracaso" del que hablan por aquí... recaudó 189 millones, 50 más. Jojojojojo, a más de uno le estalla la cabeza.

La irrupción de Bruce Willis es incontestable, pero también la cagó muchísimo, de hecho a finales de los 90 estaba arruinado y se tuvo que meter contra su voluntad en Armageddon, que sin embargo fue la que le rescató la carrera, y otras dos pelis con Disney, el contrato era por tres pelis.

Visto con la perspectiva del tiempo, el ocaso de Stallone le vino dado por él mismo y sus errores de bulto, ni más ni menos. Tenía el poder y la posición para hacer lo que le saliera de los huevos, con quien le saliera de los huevos y con el presupuesto que le saliera de los huevos, y la cagó con todo, porque Stallone tiene todo el peso para llevarse las alabanzas por lo (mucho) bueno de su carrera pero también por lo (mucho) malo, ya que él siempre ha sido el que ha estado detrás de todo en primera persona, que ahí ya se ha comentado que el Chuache jamás ha asumido ciertas "cargas" de su status de estrella en lo que a los rodajes se refiere.

Hay un punto en que ellos o la industria se autoconvencen que la edad de oro de los esteroides ha pasado, y Stallone y Chuarchi buscan diversificar, tal vez se envía el mensaje de que nadie quiere ver héroes de acción cuarentones (los cuarenta de antes eran los 50 de ahora), ambos tocan la comedia y dan tumbos varios, Chuarchi opta por el ultimo gran heroe que es una parodia y no llega a ser muy bien entendida, sin ser particularmente mala, luego se pasa al cine familiar, la del padre en apuros, poli de guardia, la comedia con los gemelos. Ahi tiene más suerte que sly que elige peor, oscar, alto o mi madre, aunque diria que simplemente chuarchi tiene mas gracia, quienes hayan visto el documental de pumping iron lo ven mas desatado y el tio tiene su gracejo, sly ahi está más limitado.

Yo no creo que el comeback de sly sea especialmente glorioso, simplemente recoge la generación nostalgia, pero yo encuentro que son pelis bastante prescindibles.

Hubiera sido curioso que hubiesen pillado la etapa marvel/dcu y ver donde los hubiesen encajado.

Ni Máximo Riesgo ni Demolition Man (gustándome mucho más la de los alpinistas) le lamen las suelas de los zapatos a las T2 y True Lies del Chuache.

Visto con la perspectiva del tiempo, el ocaso de Stallone le vino dado por él mismo y sus errores de bulto, ni más ni menos. Tenía el poder y la posición para hacer lo que le saliera de los huevos, con quien le saliera de los huevos y con el presupuesto que le saliera de los huevos, y la cagó con todo, porque Stallone tiene todo el peso para llevarse las alabanzas por lo (mucho) bueno de su carrera pero también por lo (mucho) malo, ya que él siempre ha sido el que ha estado detrás de todo en primera persona, que ahí ya se ha comentado que el Chuache jamás ha asumido ciertas "cargas" de su status de estrella en lo que a los rodajes se refiere.

Terminator 2 es caso aparte, pero Ojo> MáXimo Rieso 255 millones en 1993, Mentiras Arriesgadas 378 en 1994; pierde Stallone pero decente medalla de plata, nada de lamer las suelas.

En todo lo demás estoy de acuerdo: tres años seguidos en el limbo (1990-1992) y aunque remonta en 1993 ya es algo tarde (y para mi gusto fue la Sharon Stone la que tira del carro en el Especialista, sin ella y la canción de la Estefan el film se habría metido la hostia). A partir del 1995 ya desaparece de "las más vistas del año" (valiente tortazo se metió con Juez Dredd).

Yo no creo que el comeback de sly sea especialmente glorioso, simplemente recoge la generación nostalgia, pero yo encuentro que son pelis bastante prescindibles.

Hubiera sido curioso que hubiesen pillado la etapa marvel/dcu y ver donde los hubiesen encajado.

Bueno, glorioso en el sentido que pudo conseguir la financiación para rodarlas/distribuirlas (Rocky VI y Rambo IV); Stallone estuvo a un paso de acabar en el "directo a dvd" como vandam y sigal.

Y ahora recuerdo que stallone tiene cameos en guardians of the galaxy.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie