Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.749
Eso es lo que a él le gustaría. Pero no da la talla.Es tu némesis foril
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que a él le gustaría. Pero no da la talla.Es tu némesis foril
Yo con Sly lloraré como un hijo de puta cuando se vaya a por tabaco. Lo digo alto y claro. Forma parte de mi vida emocional y al que le parezca X me puede comer los huevos por detrás.Vamos de cabeza a que nuestros héroes de siempre entreguen la cuchara.
Mucho jejeje, jij, xdZZZXD y mierdas varias, pero vamos a llorar como putas desubicadas en un mundo mierdo que nunca imaginábamos que nos íbamos a comer....
Floreadme a hijodeputa, odio y lo que queríais, me la pela.
Nos vamos al puto carajo....
Vive Dios que entre mis defectos está el ser rencoroso y vengativo y él sabe bien lo que hay.Qué fijación tienes con el bueno de @Britzingen . Es tu némesis foril y el tipo realmente nunca se mete con nadie.
Coño, es que hasta diría que le gustan las pelis de Stallone igual o más que tú viendo tanto lo que ha escrito en este hilo y el del cine clásico.
Yo Seagal apenas lo viví, hace unas páginas uno dijo que hasta estuvo por encima de Stallone una época y pensé que menudo flipao ese forerPero
Alguna habré visto del Seagal, con 10 años, que es la mejor edad para ver peliculitas de artes marciales, que luego salia uno a la calle con ganas de arrearle una patada voladora al primero que te mirara mal.Yo Seagal apenas lo viví, hace unas páginas uno dijo que hasta estuvo por encima de Stallone una época y pensé que menudo flipao ese forerPero veo que lo han vuelto a sacar, ¿dónde lo metería el resto de la forisma? Las pocas que he visto de él son ya en época fanegas y con el cartón pintado de negro LoL.
A ver si me pongo luego la de Alerta Máxima, que veo que está en Disney plass.
Tiene pelis muy divertidas. Alerta Máxima 1 es quizá su peli más "completa", y además sale Erika Eleniak en tetas en su prime, difícil mejorar. Es endiabladamente entretenida.Yo Seagal apenas lo viví, hace unas páginas uno dijo que hasta estuvo por encima de Stallone una época y pensé que menudo flipao ese forerPero veo que lo han vuelto a sacar, ¿dónde lo metería el resto de la forisma? Las pocas que he visto de él son ya en época fanegas y con el cartón pintado de negro LoL.
De esos otros actorzuelos que han nombrado aquí los bocachanclas.
Hombre... Que Morrell reniegue de acorralado y que diga que se han cargado su personaje y obra algo tendrá que ver los con cambiosHombre no hizo tantos cambios, porque el más gordo lo llegó a filmar aunque luego vio el potencial e hizo la de isildur en el monte del destino.
Quiero decir, que acorralado está muy bien, pero el material estaba ya ahí y cualquiera que haya leído de Morrell lo sabe.
Yo pongo la generación Jason/The Rock/Diesel bastante por abajo de la de Chuache/Estalón/Wilis
Bastante potable el amigo Adkins, se mueve que da gusto. Tiene una saga de hostias sobre un personaje, Yuri Boyka, que es mierda pura de la buena, hostiones a rodabrazo de nivel top.El último bueno que me viene a la mente es Scott Adkins, poco conocido en comparación con los pelagambas que citas primero, pero buenísimo artista marcial y actor serio, salió en alguna con Van Damme creo recordar, igual que Michael Jai White.
Bueno a veces los autores se hacen pajas por demás, yo leí el libro después de la peli y tampoco es que cambie tanto, salvo el final claro. Sly es más acartonao, es su físico, una peli tampoco da para soliloqios y movidas mentales, pero es que el libro es sobre todo accion y tripas (algo con lo que también tienes que cortarte en una peli por el rollo de las calificaciones de edad).Hombre... Que Morrell reniegue de acorralado y que diga que se han cargado su personaje y obra algo tendrá que ver los con cambios
Yo Seagal apenas lo viví, hace unas páginas uno dijo que hasta estuvo por encima de Stallone una época y pensé que menudo flipao ese forerPero veo que lo han vuelto a sacar, ¿dónde lo metería el resto de la forisma? Las pocas que he visto de él son ya en época fanegas y con el cartón pintado de negro LoL.
SS en sus primeras estaba MELOFO total.
Y además, ser 4º Dan de Aikido le daba un plus BDSM mazo muapo.
Tiene pelis muy divertidas. Alerta Máxima 1 es quizá su peli más "completa", y además sale Erika Eleniak en tetas en su prime, difícil mejorar. Es endiabladamente entretenida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.