El Gran y Definitivo Hilo de Sylvester Stallone [hilo serio, eso yes]

Otra escena para la historia del cine.

"...porque tengo miedo!!!"

Joder, así es que deben ser la esposas. Siempre un apoyo.

-Cuando te volviste tan ruda?
-Vivo con un peleador.

Escena así de emotivas hacen sacar alguna lagrimilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vamos de cabeza a que nuestros héroes de siempre entreguen la cuchara.

Mucho jejeje, jij, xdZZZXD y mierdas varias, pero vamos a llorar como putas desubicadas en un mundo mierdo que nunca imaginábamos que nos íbamos a comer....

Floreadme a hijodeputa, odio y lo que queríais, me la pela.

Nos vamos al puto carajo....
Yo con Sly lloraré como un hijo de puta cuando se vaya a por tabaco. Lo digo alto y claro. Forma parte de mi vida emocional y al que le parezca X me puede comer los huevos por detrás.

Qué fijación tienes con el bueno de @Britzingen . Es tu némesis foril y el tipo realmente nunca se mete con nadie.
Coño, es que hasta diría que le gustan las pelis de Stallone igual o más que tú viendo tanto lo que ha escrito en este hilo y el del cine clásico.
Vive Dios que entre mis defectos está el ser rencoroso y vengativo y él sabe bien lo que hay.

Yo Seagal apenas lo viví, hace unas páginas uno dijo que hasta estuvo por encima de Stallone una época y pensé que menudo flipao ese forer :lol: Pero veo que lo han vuelto a sacar, ¿dónde lo metería el resto de la forisma? Las pocas que he visto de él son ya en época fanegas y con el cartón pintado de negro LoL.

A ver si me pongo luego la de Alerta Máxima, que veo que está en Disney plass.

SS en sus primeras estaba MELOFO total.
Y además, ser 4º Dan de Aikido le daba un plus BDSM mazo muapo.

Yo Seagal apenas lo viví, hace unas páginas uno dijo que hasta estuvo por encima de Stallone una época y pensé que menudo flipao ese forer :lol: Pero veo que lo han vuelto a sacar, ¿dónde lo metería el resto de la forisma? Las pocas que he visto de él son ya en época fanegas y con el cartón pintado de negro LoL.

Alguna habré visto del Seagal, con 10 años, que es la mejor edad para ver peliculitas de artes marciales, que luego salia uno a la calle con ganas de arrearle una patada voladora al primero que te mirara mal.

Tiene pelis muy divertidas. Alerta Máxima 1 es quizá su peli más "completa", y además sale Erika Eleniak en tetas en su prime, difícil mejorar. Es endiabladamente entretenida.

En Tierra Peligrosa es también una patochada con la que se pasa un rato estupendo, con Michael Caine haciendo el imbécil hasta extremos absurdos. Pero es una juerga constante, que dirigió el propio Seagal.

A mediados de los 90 tiene dos cosas muy molonas: Decisión Crítica, donde es secundario pero el rato que aparece el cabrón lo borda eh, y sobre todo Glimmer Man, una de psicópatas asesinos en serie que está sorprendentemente bien.

De las primeras, Por encima de la Ley, que de cutre es adorable, y Difícil de Matar, funcionan genial para ver tiros y guantás 1 hora y media y a otra cosa. Ahí ya firmó su clásica escena "rompe brazos patrás" que repitió en tropecientas pelis.

Como actor, de todos los que hemos nombrado, es para mí de largo el peor, y mira que el nivel es el que es. Incluso peor que Van Damme, que era una cosa lamentable interpretativamente hablando. Como estrella de acción, precisamente lo pondría ahí ahí con el belga, muy lejos de los Chuache y Sly, y también de Bruce Willis que hizo menos pero era trillones de veces mejor actor y tenía otro status en todos los sentidos.

Que por cierto no se si sabéis que Seagal desde hace años vive en Dubai contratado por un jegue para dar clases de defensa a sus guardaespaldas y para hacer "exhibiciones" que son para mear y no echar gota, el WWF es más creíble :lol:), por las que cobra una pasta.

De esos otros actorzuelos que han nombrado aquí los bocachanclas.

BiOanHYCUAEMzqV.webp

Hombre no hizo tantos cambios, porque el más gordo lo llegó a filmar aunque luego vio el potencial e hizo la de isildur en el monte del destino.

Quiero decir, que acorralado está muy bien, pero el material estaba ya ahí y cualquiera que haya leído de Morrell lo sabe.
Hombre... Que Morrell reniegue de acorralado y que diga que se han cargado su personaje y obra algo tendrá que ver los con cambios

Yo pongo la generación Jason/The Rock/Diesel bastante por abajo de la de Chuache/Estalón/Wilis

El último bueno que me viene a la mente es Scott Adkins, poco conocido en comparación con los pelagambas que citas primero, pero buenísimo artista marcial y actor serio, salió en alguna con Van Damme creo recordar, igual que Michael Jai White.

El último bueno que me viene a la mente es Scott Adkins, poco conocido en comparación con los pelagambas que citas primero, pero buenísimo artista marcial y actor serio, salió en alguna con Van Damme creo recordar, igual que Michael Jai White.
Bastante potable el amigo Adkins, se mueve que da gusto. Tiene una saga de hostias sobre un personaje, Yuri Boyka, que es mierda pura de la buena, hostiones a rodabrazo de nivel top.

Salió en la segunda de Mercenarios, era la mano derecha del malo interpretado por Van Damme, y también en alguna de la saga Bourne. Más reciente, apareció en John Wick 4.

Hombre... Que Morrell reniegue de acorralado y que diga que se han cargado su personaje y obra algo tendrá que ver los con cambios
Bueno a veces los autores se hacen pajas por demás, yo leí el libro después de la peli y tampoco es que cambie tanto, salvo el final claro. Sly es más acartonao, es su físico, una peli tampoco da para soliloqios y movidas mentales, pero es que el libro es sobre todo accion y tripas (algo con lo que también tienes que cortarte en una peli por el rollo de las calificaciones de edad).

Igual le jodió que sly se apropiara de su rambo o que lo convirtiera en lo contrario de lo que tenía que ser, o que le hubiese gustado que lo hiciese Pacino o alguno de los que estuvieron en solfa.

SS en sus primeras estaba MELOFO total.
Y además, ser 4º Dan de Aikido le daba un plus BDSM mazo muapo.

Recién vista la de Alerta máxima totalmente lo de melofo, menufo alfa del copón, vaya planta gastaba.

Tiene pelis muy divertidas. Alerta Máxima 1 es quizá su peli más "completa", y además sale Erika Eleniak en tetas en su prime, difícil mejorar. Es endiabladamente entretenida.

Madre mía vaya ubres de la Eleniak, gloria bendita :trump: la peli pues muy entretenida para apagar el cerebro. Un 5 y arreando.

Ahora mismo en Neox Plan de escape, con los dos juntos. Stallone y Chuache.

Atrás
Arriba Pie