cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.929
Acorralado es de lejos la mejor película de veteranos de guerra atormentados en pueblos pequeños
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va chavales, ambos son disfrutables por igual, yo me quedo con chuarchi por predator, terminator y conan, pero rocky o rambo son también palabras mayores.
Un genero poco trabajado. A mí también me gustó bastante Jacknife.Acorralado es de lejos la mejor película de veteranos de guerra atormentados en pueblos pequeños
De Sylvester se hablará dentro de 500 años, y se seguirán viendo sus peliculas. De esos otros actorzuelos que han nombrado aqui los bocachanclas, NO.Joder, qué legado deja este hombre atrás. Acojonante.
De esas de veteranos de guerra también mola Rolling Thunder, William Devane y un joven Tommy Lee Jones. No es como Acorralado, claro.Un genero poco trabajado. A mí también me gustó bastante Jacknife.
Sólo nos queda Jason, el último estandarte de un macho cabrío de acción con empaque. Cuando él diga adiós, el cine de acción de este estilo se acabó.Silvestre, Chuache, Brus Güilis, Flan Dam y hasta Estiven Sigal seguirán siendo colosos a estudiar, eones después de que seamos polvo de estrellas (de nuevo) o lo cualo que sea que venga...
Hamazordérrimos.
Hombre, a ver, tampoco nos vengamos arriba tan alegremente, chumacho.hasta Estiven Sigal seguirán siendo colosos
Esa hujueputa aprece que duerme metida en manteca, está casi igual que con 21 años.Ah y también tenemos a Kate Beckinsale, que a lo tonto lleva 5-6 pelis de este rollo, pero, llámame loco, es lo mismo pero no es igual. Cositas, diferencias, tacones corriendo, metro y medio y 45 kg...
Hombre, a ver, tampoco nos vengamos arriba tan alegremente, chumacho.
Pretendo que este sea un hilo serio de CINE, por favor.Revisiona Alerta Máxima, Por Encima de la Ley y En Tierra Peligrosa.
Luego me llamas y me preguntas si quiero que me comas los huevos por debajo del culo...
Pues NO.
Esa hujueputa aprece que duerme metida en manteca, está casi igual que con 21 años.![]()
Pues Jason ya va cumpliendo años.Sólo nos queda Jason, el último estandarte de un macho cabrío de acción con empaque. Cuando él diga adiós, el cine de acción de este estilo se acabó.
Ah y también tenemos a Kate Beckinsale, que a lo tonto lleva 5-6 pelis de este rollo, pero, llámame loco, es lo mismo pero no es igual. Cositas, diferencias, tacones corriendo, metro y medio y 45 kg...
Y hugh.Yo pongo la generación Jason/The Rock/Diesel bastante por abajo de la de Chuache/Estalón/Wilis
A un chaval o a @BritzingenAhora le pones un Rocky a un chaval y se aburre y te dice que no pasa nada en toda la peli y que el combate es una mierda.
Y hugh.
Hombre, son otros tiempos, aquello coincide con que se ponen de moda los mazas, no había perras ni tecnología para efectos y los efectos eran ellos y se ponía el acento en su carisma, las pelis aún tenían que contar algo, aunque fuesen argumentos simplones, ha cambiado todo.
Ahora le pones un Rocky a un chaval y se aburre y te dice que no pasa nada en toda la peli y que el combate es una mierda.
Por mucho que el argumento le aburra (que no creo) la música de Conti te va llevando a través de los minutos sin que te des cuenta.Y hugh.
Hombre, son otros tiempos, aquello coincide con que se ponen de moda los mazas, no había perras ni tecnología para efectos y los efectos eran ellos y se ponía el acento en su carisma, las pelis aún tenían que contar algo, aunque fuesen argumentos simplones, ha cambiado todo.
Ahora le pones un Rocky a un chaval y se aburre y te dice que no pasa nada en toda la peli y que el combate es una mierda.
Yo disfrutaba de Rocky cuando tú aun te cagabas en los pañales.A un chaval o a @Britzingen
Las primeras de Seagal son canela fina, no hace mucho revisioné Señalado por la muerte y aún me da grima como retuerce piernas y cuellosRevisiona Alerta Máxima, Por Encima de la Ley y En Tierra Peligrosa.
Luego me llamas y me preguntas si quiero que me comas los huevos por debajo del culo...
Pues NO.
Qué fijación tienes con el bueno de @Britzingen . Es tu némesis foril y el tipo realmente nunca se mete con nadie.A un chaval o a @Britzingen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.