El Gran y Definitivo Hilo de Sylvester Stallone [hilo serio, eso yes]

Va chavales, ambos son disfrutables por igual, yo me quedo con chuarchi por predator, terminator y conan, pero rocky o rambo son también palabras mayores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué legado deja este hombre atrás. Acojonante.

Silvestre, Chuache, Brus Güilis, Flan Dam y hasta Estiven Sigal seguirán siendo colosos a estudiar, eones después de que seamos polvo de estrellas (de nuevo) o lo cualo que sea que venga...

Hamazordérrimos.

Silvestre, Chuache, Brus Güilis, Flan Dam y hasta Estiven Sigal seguirán siendo colosos a estudiar, eones después de que seamos polvo de estrellas (de nuevo) o lo cualo que sea que venga...

Hamazordérrimos.
Sólo nos queda Jason, el último estandarte de un macho cabrío de acción con empaque. Cuando él diga adiós, el cine de acción de este estilo se acabó.

Ah y también tenemos a Kate Beckinsale, que a lo tonto lleva 5-6 pelis de este rollo, pero, llámame loco, es lo mismo pero no es igual. Cositas, diferencias, tacones corriendo, metro y medio y 45 kg...

Ah y también tenemos a Kate Beckinsale, que a lo tonto lleva 5-6 pelis de este rollo, pero, llámame loco, es lo mismo pero no es igual. Cositas, diferencias, tacones corriendo, metro y medio y 45 kg...
Esa hujueputa aprece que duerme metida en manteca, está casi igual que con 21 años. :115:

Sólo nos queda Jason, el último estandarte de un macho cabrío de acción con empaque. Cuando él diga adiós, el cine de acción de este estilo se acabó.

Pues Jason ya va cumpliendo años.

Vamos de cabeza a que nuestros héroes de siempre entreguen la cuchara.

Mucho jejeje, jij, xdZZZXD y mierdas varias, pero vamos a llorar como putas desubicadas en un mundo mierdo que nunca imaginábamos que nos íbamos a comer....

Floreadme a hijodeputa, odio y lo que queríais, me la pela.

Nos vamos al puto carajo....

En "Desafío total" está que se sale el hijueputa. El holandés lo exprimió bien.

Igual que nuestros viejos cuando iban entregando la cuchara los Kirk Douglas, Lee Marvin, Charles Bronson....solo les quedó tito Clint que está hecho de adamantio.

Es algo cíclico, el cine de acción volverá y saldrá otra generación.

-is over johnny!
-Nothing is over!! y ahí comienza una escena mítica. Debe verse con su voz original, nada de doblaje...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo pongo la generación Jason/The Rock/Diesel bastante por abajo de la de Chuache/Estalón/Wilis
Y hugh.

Hombre, son otros tiempos, aquello coincide con que se ponen de moda los mazas, no había perras ni tecnología para efectos y los efectos eran ellos y se ponía el acento en su carisma, las pelis aún tenían que contar algo, aunque fuesen argumentos simplones, ha cambiado todo.

Ahora le pones un Rocky a un chaval y se aburre y te dice que no pasa nada en toda la peli y que el combate es una mierda.

Y hugh.

Hombre, son otros tiempos, aquello coincide con que se ponen de moda los mazas, no había perras ni tecnología para efectos y los efectos eran ellos y se ponía el acento en su carisma, las pelis aún tenían que contar algo, aunque fuesen argumentos simplones, ha cambiado todo.

Ahora le pones un Rocky a un chaval y se aburre y te dice que no pasa nada en toda la peli y que el combate es una mierda.

Ahí la has clavado; productos como Commando o Cobra que no tendrían razón de existir con cualquier otro actor.

Y hugh.

Por mucho que el argumento le aburra (que no creo) la música de Conti te va llevando a través de los minutos sin que te des cuenta.

Menuda sacada de polla se marcó.

Revisiona Alerta Máxima, Por Encima de la Ley y En Tierra Peligrosa.

Luego me llamas y me preguntas si quiero que me comas los huevos por debajo del culo...

Pues NO.
Las primeras de Seagal son canela fina, no hace mucho revisioné Señalado por la muerte y aún me da grima como retuerce piernas y cuellos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie