El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

Tirar la vida en Arabia, no sé si sois conscientes de que en la zona europea - jeques hay más puterio y lujo que en Beverly Hills, que si Veiga le dice al club que quiere un Ferrari le dan dos por si se le raya el otro.
Que igual que Israel y Azerbaiyán (petróleo) juegan en la UEFA Arabia terminará jugando Champions.
 
Coño, los residenciales donde viven los moros ricos y los blancos podridos de dinero.

En serio viven juntos? Yo me imaginaba que los europeos tendrían más bien una especie de villa olímpica, separada de los repugnantes árabes
 
Última edición:
Este Tweeter define muchas cosas

Screenshot_20230824-171823_Chrome.jpg
 
Ahora sabemos otra cosa....el celta no quiere la cláusula completa porque el 15% iría para el jugador.xd xd. Al final la cosa queda en 34 millones directos y unas variables difícil irlas.todo en un pago y ya.
 

Realmente no, no creo que al 99,99999% del madridismo o culés les joda que este chaval se vaya, más que nada porque solo es un buen jugador, prometedor, pero solo un buen jugador. Lo que es triste, que no jode, es que se vaya a un país de mierdas con una cultura futbolística de mierda y un nivel de competición de mierda.
 
Realmente no, no creo que al 99,99999% del madridismo o culés les joda que este chaval se vaya, más que nada porque solo es un buen jugador, prometedor, pero solo un buen jugador. Lo que es triste, que no jode, es que se vaya a un país de mierdas con una cultura futbolística de mierda y un nivel de competición de mierda.
Pues te doy un like de mierda que diría @Amable Sainz

Penis
 
Realmente no, no creo que al 99,99999% del madridismo o culés les joda que este chaval se vaya, más que nada porque solo es un buen jugador, prometedor, pero solo un buen jugador. Lo que es triste, que no jode, es que se vaya a un país de mierdas con una cultura futbolística de mierda y un nivel de competición de mierda.
Pues anceloti no se queja de eso.


Se queja de que los moromierdas tienen más pasta y eso mal...claro cuando los de la pasta eran ellos,eso bien,es el mercado.

Ahora hay un paradigma....ya empiezan a fichar promesas y jugadores que les queda años,ya no viejos que vienen a jubilarse....y ahí viene el problema,que ni el barsa ni el madrid tienen seguros a sus jugadores......ya lo dijo Benítez hoy


El mercado árabe ha decidido poner mucho dinero encima de la mesa por jugadores que eran intocables en los equipos grandes, cuando tocas a los pequeños no pasa nada pero cuando tocas a los más grandes la gente se pone más nerviosa. Mi experiencia en Italia y fundamentalmente en Inglaterra, me sirve para dar mi opinión. Si queremos que la liga española sea la más grande, ahora estamos muy por detrás de la Premier y me duele decirlo".
Más que meter cámaras en los vestuarios o micros en las charlas, en lo que tenemos que mejorar la competición es en el campo, con futbolistas de nivel pero no en dos equipos que haya seis con opciones de ganar el título. Estamos fichando lo que deshecha la Premier y vendemos, año tras año, a nuestros mejores futbolistas. Soy el primer defensor del control financiero de la liga española, que ha salvado equipos, pero hay que buscar un equilibrio. El Celta ha hecho las cosas bien y le penaliza", se lamentó el entrenador madrileño.
 
Última edición:
No creo que ningún equipo esté jodido por haber perdido el fichaje de Veiga. Lo triste, aunque totalmente legítimo, es que haya optado por la pasta en lugar de por su carrera, porque con esta decisión lo más normal es que desaparezca de cualquier convocatoria de la selección durante los próximos años y que sus celebraciones sean con champin por haber ganado la copa del camello y el torneo del desierto. Eso si, con 20 millones en la cuenta menos lo que Hacienda le quite cuando quiera regresar a España.
Y esa es otra, regresar a europa y dejar de cobrar esa millonada no le va a resultar sencillo, porque seguramente no rebajará sus expectativas salariales y tampoco veo a muchos equipos queriendo pagar 10 limpios al año a alguien que se ha pegado sesteando dos o tres años en Arabia en partidos de solteros contra casados o contra viejas glorias.
No digo que su carrera profesional se haya terminado, pero casi.
 
Última edición:
Pues anceloti no se queja de eso.


Se queja de que los moromierdas tienen más pasta y eso mal...claro cuando los de la pasta eran ellos,eso bien,es el mercado.

Ahora hay un paradigma....ya empiezan a fichar promesas y jugadores que les queda años,ya no viejos que vienen a jubilarse....y ahí viene el problema,que ni el barsa ni el madrid tienen seguros a sus jugadores......ya lo dijo Benítez hoy


El mercado árabe ha decidido poner mucho dinero encima de la mesa por jugadores que eran intocables en los equipos grandes, cuando tocas a los pequeños no pasa nada pero cuando tocas a los más grandes la gente se pone más nerviosa. Mi experiencia en Italia y fundamentalmente en Inglaterra, me sirve para dar mi opinión. Si queremos que la liga española sea la más grande, ahora estamos muy por detrás de la Premier y me duele decirlo".
Más que meter cámaras en los vestuarios o micros en las charlas, en lo que tenemos que mejorar la competición es en el campo, con futbolistas de nivel pero no en dos equipos que haya seis con opciones de ganar el título. Estamos fichando lo que deshecha la Premier y vendemos, año tras año, a nuestros mejores futbolistas. Soy el primer defensor del control financiero de la liga española, que ha salvado equipos, pero hay que buscar un equilibrio. El Celta ha hecho las cosas bien y le penaliza", se lamentó el entrenador madrileño.

Ancelotti será del 0,1 por ciento, lo que se queje de que otros tienen más dinero, supongo que será porque ese dinero que tienen no está nada relacionado con el fútbol y son clubes sin historia ni trascendencia ninguna en este deporte.

Lo de que van a fichar a gente joven NO, ficharán a cuatro mercenarios más como este, que como Carrasco del Atlético cuando se fue a Asia, aguantarán dos o tres años para coger buenos orocs y volver a Europa que es donde está el nivel de verdad. La mayoría de lo fichado son grandes estrellas en el ocaso de su carrera.
 
No creo que ningún equipo esté jodido por haber perdido el fichaje de Veiga. Lo triste, aunque totalmente legítimo, es que haya optado por la pasta en lugar de por su carrera, porque con esta decisión lo más normal es que desaparezca de cualquier convocatoria de la selección durante los próximos años y que sus celebraciones sean con champin por haber ganado la copa del camello y el torneo del desierto. Eso si, con 20 millones en la cuenta menos lo que Hacienda le quite cuando quiera regresar a España.
Y esa es otra, regresar a europa y dejar de cobrar esa millonada no le va a resultar sencillo, porque seguramente no rebajará sus expectativas salariales y tampoco veo a muchos equipos queriendo pagar 10 limpios al año a alguien que se ha pegado sesteando dos o tres años en Arabia en partidos de solteros contra casados o contra viejas glorias.
No digo que su carrera profesional se haya terminado, pero casi.
Joder por fin alguien que dice lo mismo que yo.todo dios dice...el chaval en 2 o 3 años vuelve y de maravilla.....si,segurisimo,con la tensión competitiva de un zapato y atrofiado de jugar con una mezcla de promesas y viejos medio tallados en estadios que están más vacías que la cuebta de ferris.
 
Ancelotti será del 0,1 por ciento, lo que se queje de que otros tienen más dinero, supongo que será porque ese dinero que tienen no está nada relacionado con el fútbol y son clubes sin historia ni trascendencia ninguna en este deporte.

Lo de que van a fichar a gente joven NO, ficharán a cuatro mercenarios más como este, que como Carrasco del Atlético cuando se fue a Asia, aguantarán dos o tres años para coger buenos orocs y volver a Europa que es donde está el nivel de verdad. La mayoría de lo fichado son grandes estrellas en el ocaso de su carrera.
El problema de este chaval es su representante,el pini zahavi,un puto desgraciado que rompió el a uerdo con napoles sólo porque los moros le comisionaban más a él el fichaje.
El acuerdo con el napoles era napoles celta y veiga con el ok.fue el agente el que máquina,y se lo ofreció a los árabes para sacarse el más pasta y de paso decirle al chaval,mira que te cubro de oros.

El chaval lo ves y tiene pinta de que va donde le manden.mas manejable que un lada.
 
Joder por fin alguien que dice lo mismo que yo.todo dios dice...el chaval en 2 o 3 años vuelve y de maravilla.....si,segurisimo,con la tensión competitiva de un zapato y atrofiado de jugar con una mezcla de promesas y viejos medio tallados en estadios que están más vacías que la cuebta de ferris.

Pues por eso es triste o como dice Kross vergonzoso.

Porque si me dices que se va al Nápoles yo lo veía bien, te vas a un equipo que juega máxima competición europea, semifinalista el año pasado, en una liga que fue campeón y es competitiva, tienes un reclamo para la selección y crecer como futbolista. Pero en Arabia ya me dirás viendo a los camellos pasear.
 
Pues por eso es triste o como dice Kross vergonzoso.

Porque si me dices que se va al Nápoles yo lo veía bien, te vas a un equipo que juega máxima competición europea, semifinalista el año pasado, en una liga que fue campeón y es competitiva, tienes un reclamo para la selección y crecer como futbolista. Pero en Arabia ya me dirás viendo a los camellos pasear.
Para mi quien hace eso ,no lo voy a llamar mercenario,porque a ti con 20 millones y empezando una familia,cada año,se te nubla la vista....


Que es muy fácil ser digno con el dinero de los demás pero puta con el de uno mismo, pero el que hace eso,no le gusta el fútbol.es un tío que por un trabajo busca el dinero.
El futbolista tiene otra pasta.le va el reto y sabe que si es bueno,ese contrato será su jubilación y punto.
 
Para mi quien hace eso ,no lo voy a llamar mercenario,porque a ti con 20 millones y empezando una familia,cada año,se te nubla la vista....


Que es muy fácil ser digno con el dinero de los demás pero puta con el de uno mismo, pero el que hace eso,no le gusta el fútbol.es un tío que por un trabajo busca el dinero.
El futbolista tiene otra pasta.le va el reto y sabe que si es bueno,ese contrato será su jubilación y punto.

Mercenario es una forma de hablar, a mi llegan ahora a mi empresa y me dicen que me van a pagar 10 veces más de lo que cobro ahora y estoy comiendo polla árabe de dromedario moito gostoso.
 
Y el croos menos dar lecciones que el prefirió hacerle la 13/14 al club que lo formó,al club de su vida,para no dejarle un duro e irse al madrid.quw aquí todos tenemos que callar...que aspas al menos,cuando supo el interés del liverpool,le dijo al presidente,me quieren fichar,renuevame para que al menos os deje algo...negociaron con aspas la cláusula y se fue dejando 10 kilos de aquellas al celta.

Igualito que ve gozoso kros
 
Y el croos menos dar lecciones que el prefirió hacerle la 13/14 al club que lo formó,al club de su vida,para no dejarle un duro e irse al madrid.quw aquí todos tenemos que callar...que aspas al menos,cuando supo el interés del liverpool,le dijo al presidente,me quieren fichar,renuevame para que al menos os deje algo...negociaron con aspas la cláusula y se fue dejando 10 kilos de aquellas al celta.

Igualito que ve gozoso kros

Cómo no dejar un duro? Si costó 25 salmones.
 
Última edición:
Cómo no dejar un duro? Si costó 25 salmones.
Cierto.


Se negó a renovar valiendo 25 porque sabían que era como si ahorambape tuviese una de 5 kilos.era ridícula para su categoría y más después de lo que se vio en el Mundial.y se negó a renovar..


Aquí al final todos somos unos putillas.no estamos para dar lecciones a nadie.
 
Cierto.


Se negó a renovar valiendo 25 porque sabían que era como si ahorambape tuviese una de 5 kilos.era ridícula para su categoría y más después de lo que se vio en el Mundial.y se negó a renovar..


Aquí al final todos somos unos putillas.no estamos para dar lecciones a nadie.

No me cuentes historias, cabrón :lol:

Has dicho que dejó cero, y dejó 25 millonazos, y eso que estaba a uñas con la directiva.

Pide disculpas y entrega las armas, amic.
 
Una discusión un poco inútil esta.

Kroos claramente dice que mejor quedarse en Europa mientras seas joven y tengas oportunidad de seguir progresando; ganaras 0.5-2 millones (aunque no 20 o más), y sin estar rodeado de simios de mierda islámicos
 
Última edición:
No me cuentes historias, cabrón :lol:

Has dicho que dejó cero, y dejó 25 millonazos, y eso que estaba a uñas con la directiva.

Pide disculpas y entrega las armas, amic.
Sisis.por eso dije que tienes razón.ente di mal el tema cuando lo explicaron.



Porque crees que estaba a uñas con la directiva amigo.porque se negó a renovar y subir la cláusula porque sabía que esa cláusula era un regalo para un club grande....que si para ti fueron 25 millonazos no se lo que fue ese mismo año 60 o fueron 80,no recuerdo,por jajames
 
Este Tweeter define muchas cosas

Es un poco chorra el comentario, en realidad. El problema no es que se lo lleve un club de Arabia, el problema es que eso supone romper definitivamente la balanza entre deporte y tradición Vs negocio a favor de lo segundo, un proceso en el que llevamos un tiempo y esto sería la puntilla. Me hace gracia quien ahora defiende la superliga como la solución, cuando sería renunciar a lo único que ahora mismo te hace diferente de estas ligas prefabricadas: La historia y la tradición de los clubs europeos o americanos.

La superliga sería meterse en una guerra económica, que obviamente se va a perder. A lo único que pueden agarrarse los clubs "de siempre" es precisamente a sus ligas, sus clásicos, su historia, la parte bonita del deporte. Hay que explotar eso, gestionarlo mejor y seguir enganchando a la chavalería. Seguir el camino de la superliga o que Arabia se asiente con sus formas acabaría siendo lo que el reggaeton (Y el trap y todas esa mierdas) a la música. Los niños rata encantados, las ligas extintas, los formatos de consumo fácil y muy efectistas con un montón de normas chorras y a ver quien paga más por futbolistas cada vez más parecidos a famosetes de reality que a deportistas.

En cualquier caso sigo pensando que lo de Arabia actualmente no es sostenible, no pueden ir por la vida pagándole 40 millones al año a cualquier futbolista top30. Se aburrirán y a otra cosa.

Respecto a Veiga, pega el pelotazo de una vida. Con 2.5 millones obviamente va a vivir de puta madre, pero con lo que va a cobrar ahora no tendrá que volver a preocuparse aunque viviese en modo diva toda su vida. Con 23 está de vuelta en Europa, en el peor de los casos, y sigue siendo un chaval.
 
Arriba Pie