Pues anceloti no se queja de eso.
Se queja de que los moromierdas tienen más pasta y eso mal...claro cuando los de la pasta eran ellos,eso bien,es el mercado.
Ahora hay un paradigma....ya empiezan a fichar promesas y jugadores que les queda años,ya no viejos que vienen a jubilarse....y ahí viene el problema,que ni el barsa ni el madrid tienen seguros a sus jugadores......ya lo dijo Benítez hoy
El mercado árabe ha decidido poner mucho dinero encima de la mesa por jugadores que eran intocables en los equipos grandes, cuando tocas a los pequeños no pasa nada pero cuando tocas a los más grandes la gente se pone más nerviosa. Mi experiencia en Italia y fundamentalmente en Inglaterra, me sirve para dar mi opinión. Si queremos que la liga española sea la más grande, ahora estamos muy por detrás de la Premier y me duele decirlo".
Más que meter cámaras en los vestuarios o micros en las charlas, en lo que tenemos que mejorar la competición es en el campo, con futbolistas de nivel pero no en dos equipos que haya seis con opciones de ganar el título. Estamos fichando lo que deshecha la Premier y vendemos, año tras año, a nuestros mejores futbolistas. Soy el primer defensor del control financiero de la liga española, que ha salvado equipos, pero hay que buscar un equilibrio. El Celta ha hecho las cosas bien y le penaliza", se lamentó el entrenador madrileño.