El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

Se confirma que acordaron con la liga que no entre en Far play financiero la operación por lo excepcional del suceso(y que supongo que tener un condenado por viogen da mala imagen a la liga)


VIVA EL NWO OSTIA
Sabes alguna web que venda la camiseta del centenario de imitación?
 
Sale a concurso la ciudad deportiva para que muchos liauchitos puedan jugar de mayores en el Newcastle.
 

Me da a mi que se queda; estoy muy convencido de que Aspas ha hablado con él de al menos quedarse en el añodel Centenario, porque por lo que veo Gabri está haciendo cero presión por salir, es más, no quiere salir.

Lo gracioso es que equipos que pueden soltar 40 kilos como si nada y se gastan aún más sin pestañear anden regateando para no pagar 40 por un chaval como Gabril, eso es lo que pasa cuando se es un equipo humilde.
 

Me da a mi que se queda; estoy muy convencido de que Aspas ha hablado con él de al menos quedarse en el añodel Centenario, porque por lo que veo Gabri está haciendo cero presión por salir, es más, no quiere salir.

Lo gracioso es que equipos que pueden soltar 40 kilos como si nada y se gastan aún más sin pestañear anden regateando para no pagar 40 por un chaval como Gabril, eso es lo que pasa cuando se es un equipo humilde.
Eso iba a decir.


A un equipo grande. 100 kilos?toma 150.no quiero problemas.


Al veta...40?ufff mira 20 y un canterano a préstamo.
 
Vendido por 30 kilos más 6 en variables sencillas de cumplir(jugar partidos y cosas asi)
 
Palabra de Mouriño.
Fuentes del club napolitano

A ver, que estos subnormales pagaron 38 kilos por un tal lobotka que a nosotros nos vino libre.

Es el segundo tocomocho que les colamos.xd
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es que nadie va a pensar en los niños?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es que nadie va a pensar en los niños?

36 kilos directos al final,nada de variables segun los medios napolitanos.


recordamos que cierto equipo nos daba 20 y la cesion de arrivas,y habia que aplaudir segun la forada.luego nos quejamos de que la liga pierde activos.


este lo repescamos como fracasado en 3 años por 6.


si es el tipo de fichajes que nos gustan! funciono con aspas,nolito,el violador,el vegano ....y asi unos cuantos.
 
Última edición:
A Arabia con 21 años. Que triste.

Que estará allí un par de años, se llevará muchos millones y volverá a Europa. Pero me sigue pareciendo triste.
 

Gabri Veiga, a punto de fichar por Al Ahli de la Saudi Pro League​



Si,como de corcho....


Pfff quiero pensar que o es fake(lo dudo,ese periodista es muy serio) o el celta convencerá al chaval de que es mejor que se quede y descienda siendo el peor colista de la historia antes que tirar su futuro por la borda
 
A Arabia con 21 años. Que triste.

Que estará allí un par de años, se llevará muchos millones y volverá a Europa. Pero me sigue pareciendo triste.

A mí también me parece triste, pero él sabrá sus preferencias para aceptar esa oferta.

Entiendo que, además del dinero, le habrán prometido cosas a nivel clasificatorio de competiciones europeas de equipos saudís.

Lo mejor es lo que he leído a algún fenómeno diciendo que con ese contrato tiene la vida solucionada dando a entender que con lo que firmaría en el Napolés (2,5M/año) no :lol:
 
Lo mejor es lo que he leído a algún fenómeno diciendo que con ese contrato tiene la vida solucionada dando a entender que con lo que firmaría en el Napolés (2,5M/año) no :lol:
Bueno, pero esas justificaciones las dan los propios futbolistas, que se les lee decir que así aseguran el futuro se su familia. Y es que cobrando un par de millones al año durante 20 años no, claro.
Son una gente que vive en una burbuja totalmente desconectados de la realidad.
 
A mí también me parece triste, pero él sabrá sus preferencias para aceptar esa oferta.

Entiendo que, además del dinero, le habrán prometido cosas a nivel clasificatorio de competiciones europeas de equipos saudís.

Lo mejor es lo que he leído a algún fenómeno diciendo que con ese contrato tiene la vida solucionada dando a entender que con lo que firmaría en el Napolés (2,5M/año) no :lol:
20 kilos en arabia se habla.

alli estan pillados.
 
Me da igual si los morucos se llevan media premier a sus ligas, jamás veré un alali-allila en la vida.

A Veiga le ha pesado más la pasta que competir en el fútbol de élite, y hace bien. Recuerdo el documental de Netflix sobre el caso Figo y al final la conclusión que sacaba el jugador es que tu carrera ha sido grande en función de la pasta que has ganado al retirarte. Que los títulos y la gloria deportiva son logros relativos.
 
20230824_105107.jpg
 
Me da igual si los morucos se llevan media premier a sus ligas, jamás veré un alali-allila en la vida.
Ni tú ni ninguna persona sea del equipo que sea manque jueguen la shempions (cosa no descartable)
Pero es que hay mucho moromiel, tanto acá como allá, que han descubierto relativamente recién el.futbol y por ello son muy de verlo por TV.

Desgraciadamente el caso de este joven gallego se repetirá muchas veces, triste muy triste es el devenir del fútbol y de la sociedad en general

Penis
 
Vaya chasco Liachu :lol:

En fin, espero que os paguen bien 💰
 
Última edición:
Arriba Pie