El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

Es un poco chorra el comentario, en realidad. El problema no es que se lo lleve un club de Arabia, el problema es que eso supone romper definitivamente la balanza entre deporte y tradición Vs negocio a favor de lo segundo, un proceso en el que llevamos un tiempo y esto sería la puntilla. Me hace gracia quien ahora defiende la superliga como la solución, cuando sería renunciar a lo único que ahora mismo te hace diferente de estas ligas prefabricadas: La historia y la tradición de los clubs europeos o americanos.

La superliga sería meterse en una guerra económica, que obviamente se va a perder. A lo único que pueden agarrarse los clubs "de siempre" es precisamente a sus ligas, sus clásicos, su historia, la parte bonita del deporte. Hay que explotar eso, gestionarlo mejor y seguir enganchando a la chavalería. Seguir el camino de la superliga o que Arabia se asiente con sus formas acabaría siendo lo que el reggaeton (Y el trap y todas esa mierdas) a la música. Los niños rata encantados, las ligas extintas, los formatos de consumo fácil y muy efectistas con un montón de normas chorras y a ver quien paga más por futbolistas cada vez más parecidos a famosetes de reality que a deportistas.

En cualquier caso sigo pensando que lo de Arabia actualmente no es sostenible, no pueden ir por la vida pagándole 40 millones al año a cualquier futbolista top30. Se aburrirán y a otra cosa.

Respecto a Veiga, pega el pelotazo de una vida. Con 2.5 millones obviamente va a vivir de puta madre, pero con lo que va a cobrar ahora no tendrá que volver a preocuparse aunque viviese en modo diva toda su vida. Con 23 está de vuelta en Europa, en el peor de los casos, y sigue siendo un chaval.
No va a cobrar 2,5....va a cobrar 15...

Creo que dice 2,5 porque es lo que se ha dicho que le ofrecía el Nápoles.
Ahh vale.si.eso se lo ofrecía el napoles.

A ver el chaval ,yo lo tengo visto por la calle y tal y parece un manginazo de ordago.

A ese lo mandan de gira con los global trooters en la gira muerte a mahoma 2023 a teheran y dice....mi manager dice que es el mejor destino.....quiero decir....es imposible que el jugador diga en 1 mes ok a Italia ok a seguir un año más en vigo y ok a irte a Arabia...que no es decir ok a u a tele de 40 ok a una tele de 45 y ok a una tele de 43...es decir ok a una tele,okey a una mesita de noche y ok a una zarigueya aplastada.

El chaval me da pena y resalta la importancia de rodearte de gente buena y no buitres ,cuando llegas arriba.

Y decías que el Madric os daba 20 + Arribas y te parecía poco

Y decías que el Madric os daba 20 + Arribas y te parecía poco
36 nos Dan los moros en un único pago y con variantes que podrían llegar a la cláusula total.

Vamos igualito que 20 + CESION SIN COMPRA de arribas.dilo todo.

Luego el kros con su vergonzoso.vergonzoso tu equipo que si veiga esta en el tothemham le pagáis 40 de cláusula más 20xpor las molestias si me descuido,pero como es el puto celta,intentáis hacerle la de colón con los espejitis...asique pasa lo que pasa...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fabrizio dice otra cosa.

Que jóven aún en esa foto, con el espíritu de Iago Aspas. Ahora ya se siente viejo; mirando la cartera, olvidando el corazón. Dejó la barra y okupó el mostrador. Sea, pues. Sea quest.

Por cierto, qué ha sido de Gabri Veiga, @liachu69? Imagino que no tendría mucho interés en jugar estos torneos cuando decidió tirar parte de sus mejores años por el retrete :trump:

Por cierto, qué ha sido de Gabri Veiga, @liachu69? Imagino que no tendría mucho interés en jugar estos torneos cuando decidió tirar parte de sus mejores años por el retrete :trump:
Tu no lo harias?

Tienes 19 años. Cobras 100.000 .el napoles te da 300.000 y va un arabe y te da 15 millones NETOS durante 5 años.

Tu serias gilipollas y dirias.no,lo importante es ir creciendo. Ja.cobras mas que muchos del madrid durante 5 años.te cubren de oro y te arreglan la vida.

Le pueden dar a la seleccion.me hago arabe xd xd.y no me vengas con la mierda del tipo de vida que no tiene pareja ni hijos xd xd.sin ataduras.le suda el pollal todo

De todos modos el iba siempre a la sub y no es una seleccion que siga.

Es bonito hablar de la historia de un fichaje cuando no sois capaz de sacar la.lengua del culo de vuestro madrid y el rabilño del ojo del barsa
Es comprwnsibñe lo que hizo el chaval y nadie aqui dijo ...diiooos mio que esta jodiendo su vida.no señor,la esta arreglando.ya tendra tiwmpo de volver si quiere,que no esta a mal nivel.

Última edición:
Gabri Veiga es mi padre

Ok.

Yo tengo claro que acepto la morterada de un club europeo que me va a pagar más dinero del que necesitaré en mi vida. Pero es verdad que no soy futbolista como Veiga o tú :lol: seguro que está disfrutando la experiencia, eso no lo discuto, pero menudo muerto de hambre con 21 años, madre mía.

Complementar tu argumento con "Madrid y Barsa mimimi" pues qué quieres que te diga, Liachu. Tú mismo eres un fanboy infinitamente peor con lo que respecta al Celta y aquí acabas de plasmar un ejemplo estupendo. Veiga podría cagarse mañana en tu puerta y le darías las gracias por los bombones. Te pregunto por Veiga y parece que estoy mentando a tu padre, la hostia :lol:

PD: mirando estadísticas por encima, desde que se fue ha jugado 20 partidos con 4 goles y 4 asistencias. Imagino que habrá estado lesionado, pero vamos...

Última edición:
El 99% de los futbolistas jóvenes no lo hacen.
El 99% de losnfutbolistas jovenes que vienen de un celta o un alaves y que no son cracs mundiales que cobran eso lo hacen.dejad de mirar la barriguita.

Dime un solo jugador de un entorno de club humilde que en su primer año le ofrezcan 15 limpips y no se valla a asia

Jovenes,no te jode me sacara de ejemplo media cantera del madrid,bwrsa o atletico de algun chaval que ya esta cobrando 5 millones al año y puede ganar cosas.

No de un chavalito que cobra (acabo de verlo,dije 100.000 que chistoso soy)76000 euros cobraba aqui y el napoles ño fichsba para suplente por 230.000. Llega un arabe y te dice te pago 75 milñones en 5 años,acabas con 23 y aun puedes reencarrilar tu carrera.

Venga,pomme ekemplos,si el 99% no ño hacw dime un carretillo de chavales de clubs casi de segunda que hayan rechazado eso.

Segun vosotros veiga cobra lo mismo que.mbape(recuerda un salario no incluye la amortizacion de ls prima pro fichaje que son 100. Su sueldo son 15 y luego una imdemnizacion repartida.contablemente no es un sueldo,es una amortizacion)asique segun tu veiga debe renunciar a ganar lo mismo que.mbape por un futuro incierto en el napoles que en datos acabo igual que el celta(celta 13 de 20 napoles 11 de 18) y cobra do solo el doble.

Que putas sois todos con el dinero ajeno.

Última edición:
Dime un solo jugador de un entorno de club humilde que en su primer año le ofrezcan 15 limpips y no se valla a asia
Si le ofrecen esa pasta es porque tiene mucha calidad. Ningún jugador joven con potencial se va a Arabia, salvo que quiera ganar dinero. Y si es un tuercebotas de un equipo humilde no lo van a fichar ni a pagarle ese dinero.

Deja de justificar con chorradas lo de Veiga, y su patética marcha a Arabia. Ese podría estar en un buen club europeo, ganando un buen dinero, creciendo como futbolista y jugando al fútbol de verdad.

Que le aprovechen los millones. Cuando se entregue el Golden Boy al joven que más gana, el premio es suyo. El Golden Boy de verdad es para los que quieren hacer cosas grandes.

Por cierto, ningún jugador joven de estos que se fue a una liga mala a pillar pasta (Rusia en su día, China) volvió a ser lo que era o prometía. Todos acabaron teniendo una carrera mediocre. Si no, os reto a decirme uno que volviera a ser un crack.

Por cierto, ningún jugador joven de estos que se fue a una liga mala a pillar pasta (Rusia en su día, China) volvió a ser lo que era o prometía. Todos acabaron teniendo una carrera mediocre. Si no, os reto a decirme uno que volviera a ser un crack.

No se me ocurre ningún joven que fuese top y se fuese a esas ligas. Lo más parecido Paulinho, Carrasco, witsel.. clase media que regreso y siguió compitiendo como antes.

Oscar, Hulk y algunos más eran top o prometían mucho.

Pero ninguno de esos era un top. Hulk, por ejemplo, jugaba en Japón antes de llegar al Porto. Hizo un par de años buenos en Portugal y se fue a Rusia. Nunca fue elite. Óscar aún se le podía considerar por encima de la media, pero ese tampoco era un top y para mí que tenía claro que lo que quiera del fútbol era dinero porque se fue muy joven a China y lleva casi 10 años allí en el mismo equipo sin la menor intencion de volver. Vamos, que no le veo yo un gran competidor.

Sin embargo, ves a kante y yo creo que sería titular en unos cuantos equipos champions hoy en día.

Si le ofrecen esa pasta es porque tiene mucha calidad. Ningún jugador joven con potencial se va a Arabia, salvo que quiera ganar dinero. Y si es un tuercebotas de un equipo humilde no lo van a fichar ni a pagarle ese dinero.

Deja de justificar con chorradas lo de Veiga, y su patética marcha a Arabia. Ese podría estar en un buen club europeo, ganando un buen dinero, creciendo como futbolista y jugando al fútbol de verdad.

Que le aprovechen los millones. Cuando se entregue el Golden Boy al joven que más gana, el premio es suyo. El Golden Boy de verdad es para los que quieren hacer cosas grandes.
A ver.primero,deja de mirar la barriga de tu club.porque no sabes la hiatoria.

El propio celta le recomendo que se fuese al napoles. Iba a cobrar lo mismo de uno quw de otro.la clausula-× millones para no tener que darle un porcentaje al jugador(estaba wn su cñausula)de echo ese dia lo esperaban en napoles para el reconocimiento medico.

Asique,abollao,tu no eres nadie para decirle a nadie que hacer con su vida
Te recuerdo que tu idolo messi hasta que no hundio al equipo que le trato su enfermedad no paro. Y que cr7 pedia revision de contrato cada 15 dias.no,no estoy comparando,simplemente diciendote de quw va esto.
El chaval es mas listo que tu y que yo.gloria?tengo a dos internacionales por delante mia.acabare cedido en la serie B,y cuando acabe mi periplo con suerte acabo en el equipo del que mw fui xd.

Tenia ofertas.claro que si.de equipos grandes.claro que si.pero la oferta del madrid era un insulto al celta. Tengo una clausula de 40.necesito vender porque tengo el farcplay al limite y tu mw ofreces a uno que se hizo mas famoso por salvar a unos guiris que por su superpapelon en el almeria y 18 kilos.pero que somos,gilipollas? Y el barsa ofrrcia menos.

Ya esta bien de tomar a los pequeños por tontos.

Para ti es facil hablar.

Asique,abollao,tu no eres nadie para decirle a nadie que hacer con su vida
Pero sí puedo perfectamente criticar lo que hace alguien. Con su edad a una liga de mierda que le paga bien.

Que le aprovechen los millones. Y deja de mirarte la barriguita, que si este no fuera del Celta lo criticarías igual que yo.

Pero sí puedo perfectamente criticar lo que hace alguien. Con su edad a una liga de mierda que le paga bien.

Que le aprovechen los millones. Y deja de mirarte la barriguita, que si este no fuera del Celta lo criticarías igual que yo.
Me viste criticar a laporte?me viste criticar a cualquier otro?

Antes de hablar informate
Que tu boca no firme cheques que tu culo no pueda pagar.

A mi me la pela veiga.como si lo decapitsn porque lo pillan de botellon.
Ya nl es del celta.no soy como vosotros con messi que aun hablais de el y justifixais sus mierdas como si vistiesw de blaugrana.

Jamas me veras quejarme de quexun futbolista prefiera la pasta.por algo son PROFESIONALES. Si tu quieres ser un ingenuo adelante.

Pero sabes de sobra porque mbape se quedo en el psg hace 2 añis.y no fue por el proyecto.

¿Me estás comparando la liga francesa con la Liga de cabras?

Vale. :lol:
Tu eres tonto.te estoy comparando la liga DE MIERDA FRANCESA con la española donde uno prefirio quedarse en ella en vez de ir al madrid,porque le aparcaron un trailer de billetes.

La liga francesa por dioa.si en esa el cekta seria un equipo de puwsto 8/9 sin apuros xd

Tu eres tonto.te estoy comparando la liga DE MIERDA FRANCESA con la española donde uno prefirio quedarse en ella en vez de ir al madrid,porque le aparcaron un trailer de billetes.
Y quedarse en Europa, y con buenos jugadores a su lado, y jugando la Champions.

Lo mismo que Veiga. :lol:

Déjalo ya, anda.

Y quedarse en Europa, y con buenos jugadores a su lado, y jugando la Champions.

Lo mismo que Veiga. :lol:

Déjalo ya, anda.
Dejalo tu,empanao.

Estoy esperando que me.digas donde critico a un chavalito quecle aparcan un camion de billetes.
El problema es que los del norte somos pragmaticos.prefiero ganar 75 millones y arrrglar mi vida con 23 años y ya jugare si me aburro en el Coruxo .es pensamiento del norte.aqui estamos por el dinero.si fuese mas comodo ser soldador y cobrar lo mismo,seria soldador y no futbolists.eso te lo garantizo.

Yo soy musico amateur.lo que no sabeis en este foro es que yo ya lo era con 14 años.y mi grupo de aquellas recibio una oferta de contrsto.y no lo firmamos porque al final acababamos trabajando gratis.y posiblemente nos rescidirian cua do no valiesemos.esto es lo mismo.es tu jovi y lo conviertes en trabajo.pero cuando es trabajo,sinceramente ya deja de ser un hobbi.un futbolists en el campo tiene presion.tu en el parque con los colegas NO.

EN CUANTO A LO DWL EQUIPO EUROPEO
Quedarse en el napoles gran equipo que quedo igual que el celta,siendo wl suplente del suplente por 200.000 euros.

Y lo iba a haber
Pero como no es tonto como tu ,prefuere ganar 75 millones.

Cada persona tiene sus objetivos en la vida. A diferencia de ti,yo no juzgo a un jugador porque se vaya a donde le salga de la polla.

Y esoxlo digo con todos loa jugadores.
Puedo no entenderlo a lo mejor.o no compartirlo.pero no soy un ultra como tu.que dentro la debiste tener con messi.
A diferencia de ti,lo de veiga no lo comparto,pero lo entiendo.

Como dice loa chikos del.maiz

Dame pan y dime tonto,se que tu venderias a tu madre por salir en la revista PRONTO

yvno pienso contestsrte mas.este no es el hilo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie