Y quedarse en Europa, y con buenos jugadores a su lado, y jugando la Champions.
Lo mismo que Veiga.
Déjalo ya, anda.
Dejalo tu,empanao.
Estoy esperando que me.digas donde critico a un chavalito quecle aparcan un camion de billetes.
El problema es que los del norte somos pragmaticos.prefiero ganar 75 millones y arrrglar mi vida con 23 años y ya jugare si me aburro en el Coruxo .es pensamiento del norte.aqui estamos por el dinero.si fuese mas comodo ser soldador y cobrar lo mismo,seria soldador y no futbolists.eso te lo garantizo.
Yo soy musico amateur.lo que no sabeis en este foro es que yo ya lo era con 14 años.y mi grupo de aquellas recibio una oferta de contrsto.y no lo firmamos porque al final acababamos trabajando gratis.y posiblemente nos rescidirian cua do no valiesemos.esto es lo mismo.es tu jovi y lo conviertes en trabajo.pero cuando es trabajo,sinceramente ya deja de ser un hobbi.un futbolists en el campo tiene presion.tu en el parque con los colegas NO.
EN CUANTO A LO DWL EQUIPO EUROPEO
Quedarse en el napoles gran equipo que quedo igual que el celta,siendo wl suplente del suplente por 200.000 euros.
Y lo iba a haber
Pero como no es tonto como tu ,prefuere ganar 75 millones.
Cada persona tiene sus objetivos en la vida. A diferencia de ti,yo no juzgo a un jugador porque se vaya a donde le salga de la polla.
Y esoxlo digo con todos loa jugadores.
Puedo no entenderlo a lo mejor.o no compartirlo.pero no soy un ultra como tu.que dentro la debiste tener con messi.
A diferencia de ti,lo de veiga no lo comparto,pero lo entiendo.
Como dice loa chikos del.maiz
Dame pan y dime tonto,se que tu venderias a tu madre por salir en la revista PRONTO
yvno pienso contestsrte mas.este no es el hilo