El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

El presidente dijo que el madrid no preguntó.y qué ellos no van vender.que a ellos se lo van a comprar.que significa eso.

40 kilos en la mesa.hay varios equipos que lo dijeron.

Os acordáis cuando hace varios me sabes os dije que 25 kilos eran un insulto?si fueseis la primera oferta,lo entenderia...pero es que ya había ofertas de wquipos que llevan más tiempo en balaidos que yo,como me descuide que le sacaron la chequera y le dijeron al presidente... cuanto Y EN UN PUTO PLAZO.

Ahora me comprendéis.?

Se va a la Premier, lo ha dicho vuestro Mou. Esperamos que no le pase como a Bryan Gil.
 
Se va a la Premier, lo ha dicho vuestro Mou. Esperamos que no le pase como a Bryan Gil.
Mejor.

Así lo repescamos y. Uelve a ser dios. Es el timo olvido.
Vendimos a aspas por 10.lo repescamoz por 3
Vendimos a nolito por 15. Lo repescamos por 600.000 muahaha somos la polla
 
Mejor.

Así lo repescamos y. Uelve a ser dios. Es el timo olvido.
Vendimos a aspas por 10.lo repescamoz por 3
Vendimos a nolito por 15. Lo repescamos por 600.000 muahaha somos la polla
Todo un Porto o Dormund pero que no se sabe a dónde va la pasta porque Balaídos da puta pena.
 
Todo un Porto o Dormund pero que no se sabe a dónde va la pasta porque Balaídos da puta pena.
eso no lo hables con el celta. hablalo con el querido abel caballero.

ya solo joderia que el celta tuviera que poner la pasta en un estadio que no le dejan disponer libremente de el(con razon)de echo el celta se ofrecio a poner pasta y medios si le daban una porcion del estadio(no se a que se referia con esto)y no quisieron asique el celta solo es un sujeto pasivo en toda esta mierda,y si,es una chapuza de cuidado la que han liado.
 
eso no lo hables con el celta. hablalo con el querido abel caballero.

ya solo joderia que el celta tuviera que poner la pasta en un estadio que no le dejan disponer libremente de el(con razon)de echo el celta se ofrecio a poner pasta y medios si le daban una porcion del estadio(no se a que se referia con esto)y no quisieron asique el celta solo es un sujeto pasivo en toda esta mierda,y si,es una chapuza de cuidado la que han liado.
Pues peor me lo pones. A dónde va la pasta? Mou tiene que pagar el tratamiento para eludir la muerte una semana más a lo Sr Burns?
 
Pues peor me lo pones. A dónde va la pasta? Mou tiene que pagar el tratamiento para eludir la muerte una semana más a lo Sr Burns?
La pasta de los fichajes supongo(estadio lo pagan xunta y concello)
Pues como dueño del club me imagino que cuadra las cue tas.


Así el celta es un ejemplo de gestión según tebas dijo en su momento.

Vendemos y no nos volvemos locos.gasto contenido.que al final acabaremos como el ceuta que lleva 30 años en la misma categoría quedando entre 9 y 12?a este paso también xd.
 
Última edición:
¿Alguien sabe qué ha pasado con Gabri Veiga? No se le ve jugar desde hace meses :torbenews:
 
Es esto que leo en Tuiter correcto, @liachu69? Es el madridista vigués un cáncer que debe ser erradicado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es esto que leo en Tuiter correcto, @liachu69? Es el madridista vigués un cáncer que debe ser erradicado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mentira.


Al contrario.la gente está con el chaval.y parece ser que el presidente hizo campaña por venderlo. Ni el quiere irse ni el celta tenía oferta alguna.el presidente del celta lleva un tiempo siendo un cáncer.ayer el chaval casi llorando decía que esta mal sikologicamente y físicamente...y eso es desde que ha lo el puto presidente
 
Si se desinfla así el viejo Gabri Veiga en un pobre Celta que no aspira n a Conference, imagínate en un equipo grande.
 
Javi veiga sería jugador para un equipo de segunda que aspire a subir a primera, pero no es jugador para un primera
 
chupadme los huevos morenos.


nos lo ficha el newcastle. 30 kilos mas objetivos.

madre mia lo que le colamos....ahora se como se sintio el chelsea cuando os coló a hazard
 
Última edición:
madre mia lo que le colamos....ahora se como se sintio el chelsea cuando os coló a hazard

Pero no estábamos hablando del próximo FIFA THE BEST GOLDEN BOY BALLON D'OR GILETTE MATCH 3 ASTON MARTIN 33 VUELTA RAPIDA EXTREME AWARD?

Qué forma es esa de hablar de don Gabriel Veiga?
 
chupadme los huevos morenos.


nos lo ficha el newcastle. 30 kilos mas objetivos.

madre mia lo que le colamos....ahora se como se sintio el chelsea cuando os coló a hazard
¿que tal es el delantero centro noruego que teneis?
 
gabri vega no vale ni para la Balonpédica Linense
no s elo digas a los del newcastle que les hemos tangado de mala manera.

es la rutina de siempre.uno del celta se va pa inglaterra,alli da asco ,vuelve por 4 pavos y lo rentabilizamos.lo hicimos con aspas,lo hicimos con nolito,asique....
 
Os adelanto en exclusiva el nuevo himno del centenario del Celta. Está guapo el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al principio me dejó meh, pero cuanto más la escucho más me gusta

Oliveira dos cen anos
cría raíces de prata...


1688713357249.png
 
Se confirma que acordaron con la liga que no entre en Far play financiero la operación por lo excepcional del suceso(y que supongo que tener un condenado por viogen da mala imagen a la liga)


VIVA EL NWO OSTIA
 
Arriba Pie