El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

el problema es cuando sabes que ese equipo sobrepaga por medianias.y lo sabes.o te tengo que dar nombres de jugadores por los que se pago mas a equipos mas humildes que el celta.(para acabar jodiendole la vida,como a isco)y lo mejor que tiene el madrid en su cantera...no es el mejor coño...en el b
25 partidos11 goles2231 minutos

26 partidos9 goles1954 minutos

uno es el deltantero iker losada del celta b y otro es de arribas.
diferencialos xd xd

Vaya hombre el Madrit va ser el único club al que le salen jugadores rana.

A ver hombre tienes que entender que el Madrit compite por los mismos jugadores con clubes grandes de toda Europa, o pagas lo de Chumino o te lo quita el PSG y así con demás fichajes.

Ya verás que si llega otra oferta de otro club a Balaidos al Madrit si aún quiere el jugador tocará soltar más viruta y mejorar esa oferta, pero nadie aunque te sobren los millones vas a pagar de más.
 
Arribas es centrocampista, por qué lo comparas con el también madridista Losada?

Y en serio a Isco le jodió la vida el Madrid, desgraciado? Me dices que la cagamos con Canales, o con Vallejo… y vale. Pero el puto Isco? Cómo le jodimos la vida al zampabollos?
isco era golden boy.
al segundo año ya jugo 1828 minutos de 3420 minutos.

pista. alguno de estos le competia el puesto?

  • Danilo Luiz da Silva.
  • Carlos Henrique Casemiro Centrocampista.
  • Lucas Vázquez Iglesias Delantero.
  • Kiko Casilla Cortés Portero.
  • Mateo Kovacic Centrocampista.

y a partir de ese año se acabo el chaval.el primer año lo jugo casi todo y segun veo en las estadisticas,unos numeros muy buenos.

yo soy de los que cree que un jugador necesita competencia cuando se viene abajo.como paso con galan,que este entrenador lo sento dos partidos,puso a otro por su banda,y cojones como despabilo...pero si le das galones a un tio y responde,no le metas otro gallo,porque es muy facil que lo desestabilice o de ansiedad...que son jovenes a fin de cuentas,no veteranos con los huevos raidos. isco iba genial y estaba en crecimiento.un suplente con un perfil un pelin mas bajo,pero no,traes alguien para mejorar algo que ya era bueno..al final te acabas funando a un jugador bueno...son politivas de clubs,pero yo pienso que si algo funciona....no lo toques...refuerzalo.
 
Última edición:
Isco fue un jugador importante en el equipo y en la rotación desde su llegada hasta la época Solari, donde se acabó todo. No todo son minutajes, tira de memoria.

Madre, si todos los fichajes random dieran el rendimiento que dio Isco en esos años, ni tan mal. No es el nombre que yo escogería para evidenciar una carrera truncada por el Madrid, y más teniendo en cuenta lo que hemos visto después.
 
Última edición:
sueltan por ahi que el madrid se quiere reir del celta ofreciendole 25 kilos y la CESION(ojo cesion)del matao ese que marco un gol a un atajo de moros y que tras una semana siendo el nuevo golden boy ni dios se acuerda ya de el, el ARRIBAS

las risas se oyeron hasta en Alvedro,el aeropuerto de coruña.

@Windingrefn dile a tu presidente que deje de intentar reirse de los eqipos pequeños,y mas del celta que es un equipo sin urgencias economicas de ningun tipo,que un negro de 60 kilos pagais 80 pero luego un pedazo nacional de 40 ,intentais pagar en fantas y tigretones, un poco mas de estilo, que seguro que el enesimo intento de fichaje de mbape(que yo ya no lo querria,pero vuestro presidente es un subnormal sin dignidad)al psg no le ofrece a arribas....y solo el 60% de lo que vale.


anda y que les follen. o 40 kilos o no se mueve.

Le voy diciendo a la dinojunta que aflojen 40.
 
Le voy diciendo a la dinojunta que aflojen 40.
A ver...yo ya no digo la clausula que eso ni dios lo paga por nadie,pero ostia dame 30 o 30 y algo...para vosotros 5 kilos igual no es mucho,pero para un equipo como el celta, con esos 5 fichó a gente como Galan(4,5) orbellin pineda(que cuando vuelva vamos a flipar,de lo mejor que tiene méxico y estaba cedido en Grecia porque el payaso de coudet no lo quería...y eso que en 5 minutos,lo único que jugo dio una asistencia y dos tiros al poste xd)que valió 5 ,tapia,otros 4,Beltrán.. 6...ya ves,no son mancos....
 
Cinco millones para muchos clubes no es tornería, que estáis muy mal acostumbrados los de los transatlánticos.

No lo digo por eso. Por el tono utilizado hasta ahora parecía que la oferta se quedaba corta por una cantidad industrial, y al final tamaño insulto, ofensa, falta de respeto a todo un club, ciudad, REGIÓN… se reduce a cinco millones en una primera aproximación.
 
No lo digo por eso. Por el tono utilizado hasta ahora parecía que la oferta se quedaba corta por una cantidad industrial, y al final tamaño insulto, ofensa, falta de respeto a todo un club, ciudad, REGIÓN… se reduce a cinco millones en una primera aproximación.
Cuando os dicen que Galicia se parece mucho a Italia,no es una coña,no es el dinero,es la sensación de toma,la limosna,no no,tratame de tu a tu.30 millones y déjate de cedidos ,30 millones y un 10% de una futura venta.con eso,lacito y para casa,porque el madrid lo usará dos años,lo cambiará por un negrovy cuando eso pase, volvemos a pasar la gorra.
 
9 goles y 3 asistencias, vayan pasando Gavi, Pedri y otras joyitas del Madric o Barça.
 
Como el Gabriel Veiga no se venga, me voy yo. Me hago del Celta para la próxima Negreira's la Liga 23/24.
 
Como el Gabriel Veiga no se venga, me voy yo. Me hago del Celta para la próxima Negreira's la Liga 23/24.
cuando sancionen al barsa,mandandole a jugar contra el gramanet, españa se partira en dos. unos del madrid y otros del celta de Veiga.
 
Última edición:
cuando sancionen al barsa,mandandole a jugar contra el gramanet, españa se partira en dos. unos del madrid y otros del celta de Veiga.

La afición española siempre ha estado partida en dos. Madridistas y antimadridistas. No se esperaba menos del país en el que la envidia es el deporte patrio.
 
Gabri Verga se ha lesionado con la sub-21 y se vuelve a Vigo, @liachu69.

Screenshot_2023-03-21-20-58-19-148-edit_com.opera.browser.jpg
 
Dicen que Veiga puede ir al Madrid. Igual los que ahora se ríe de Liachu el año que viene están pidiendo el BO.
 
La lesión es tan grave como la de haland.


Lo leisteis aquí.liachu enseña liachu instruye


Una pantomima.vino con ligeras molestias,llegaron a la convocatoria,el xhaval dice que no hace caca se vuelve y ya dice el faro que en un par de días,está entrenando con el equipo (bueno,lo que queda de el que mandamos 8 internacionales)


@Nate Fisher primeros compases para vosotros.veiga aqui ya sabiamos de lo que era capaz desde el año pasado que se saco el rabadamen,que el solito ganaba partidos....siendl un medio y que se notaba que 2b se le quedaba cortisima.en julio ya hizo partidos con el celta donde dejo ya golazos y asistencias en pretemporada.


Y aún por encima de que podréis presumir de "veis el que marcó el gol que dio el segundo mundial a España en el 2026 con asistencia de Aspas en tacata"? En el 2022 yo ya sabía que era crema porque un tarado de vigo me lo dijo.
 
Última edición:
Del año pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video de un chavalito analizándolo...hace 2 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es lo que pasa cuando para marca y as solo existe madrid madrid madrid y barsa.aqui a este tío lo teníamos calado.


Sigo diciendo,no la quiero cagar,que hay otro del celta B que posiblemente suba el año que viene que...uffffff.necesitabais un lateral no?:p y no digo más.
 
Última edición:
Según bernabeu digital la oferta de salida son 25 más Rafa Marín....ese quien es....mira que ya tenemos gente que piqué entradas en las taquillas.


Aunque bueno,el artículo dice que el Celta tiene que liberar masa salarial que anda justo cuando los 3 que más cobraban nos los garchamos en Navidad.(si,ya veis que Aspas no esta ni entre los 3 que más cobraban xd)
 
Arriba Pie