El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

a dia de hoy tendria mis dudas.enseñarle a tirar,a que se centre cuando le intenten tocar las bolas,es como tener un asperger de manual.

Enseñarle a tirar, a centrar por alto, por bajo a dejar de hacer el puto autopase en largo que ya nadie se traga este año salvo el Liverpool, a no irse del partido si le hacen doble marcaje, etc... Tranquilidad 22 años aún está en aprendizaje, a los 30 es cuando los extremos están finos finos filipinos.
 
Enseñarle a tirar, a centrar por alto, por bajo a dejar de hacer el puto autopase en largo que ya nadie se traga este año salvo el Liverpool, a no irse del partido si le hacen doble marcaje, etc... Tranquilidad 22 años aún está en aprendizaje, a los 30 es cuando los extremos están finos finos filipinos.
y ahora el nuevo niño que valio otros 60 se le esta empezando a poner cara de robinho...madre mia...desde que le murio pitina no levanta cabeza mr flopper
 
Acaba de hablar mouriño.


No vamos poder retener a veiga.ya todo depende de él.nos han llegado ofertas mareantes e irrechazables(me imagino que los 25 más arribas CEDIDO)Y SABEMOS que lo que le ofrecen no podríamos pagárselo ni aunque pusiésemos 11 canteranos de titulares todo el año

Lo que dije.el madrid jugueteando y la premier adoquinado y luego coje el marca,señala un negro ramdom de un top de Europa y ponen 20 kilos más que su valor de mercado y todos contentos.
 
Última edición:
Acaba de hablar mouriño.


No vamos poder retener a veiga.ya todo depende de él.nos han llegado ofertas mareantes e irrechazables(me imagino que los 25 más arribas CEDIDO)Y SABEMOS que lo que le ofrecen no podríamos pagárselo ni aunque pusiésemos 11 canteranos de titulares todo el año

Lo que dije.el madrid jugueteando y la premier adoquinado y luego coje el marca,señala un negro ramdom de un top de Europa y ponen 20 kilos más que su valor de mercado y todos contentos.

Ni te rayes, en el Madrid ya le pondremos a partir del minuto 60 cuando los dinosaurios Kroos+Modric estén echando los pulmones por la boca. De nada.
 
Ni te rayes, en el Madrid ya le pondremos a partir del minuto 60 cuando los dinosaurios Kroos+Modric estén echando los pulmones por la boca. De nada.
Es que igual preferimos cobrar 35 kilos más un porcentaje de próximas ventanas,que es lo que se rumorea..llámanos tontos
 
Newcastle dicen.

Ahí jugará, pero no va a ganar ni el trofeo de la galleta. Si yo fuera él me iría al Real Madrid cobrando un poco menos, que a Modric y a Kroos les queda como mucho un año y así podría aprender de los mejores. Además como en España no se vive en ningún sitio.
 
Ahí jugará, pero no va a ganar ni el trofeo de la galleta. Si yo fuera él me iría al Real Madrid cobrando un poco menos, que a Modric y a Kroos les queda como mucho un año y así podría aprender de los mejores. Además como en España no se vive en ningún sitio.

El Newcastle va en estos momentos quinto en la Premier, va a jugar la Uropa League con los grandes :lol: y el propietario es el fondo soberano saudí que en comparación el de Catar (PSG) es de marca Hacendado.

Aquí la voluntad del jugador va ser determinante pero salvo que nos confirmen que de chiquitito era del Madrit lo mínimo va tener que ser ofrecerle ficha de 3-4 millones y soltarle al Celta entorno los 35 millones.
 
Ahí jugará, pero no va a ganar ni el trofeo de la galleta. Si yo fuera él me iría al Real Madrid cobrando un poco menos, que a Modric y a Kroos les queda como mucho un año y así podría aprender de los mejores. Además como en España no se vive en ningún sitio.

Espero que el año que viene no sigan ni Benzemoro, ni Ausensio, y que de Kroos y Modric como mucho siga 1. Preferiblemente Kroos, pero viendo las caritas que pone en cuanto es sustituido, dan ganas de mandarlo también a tomar por culo.
 
El Newcastle va en estos momentos quinto en la Premier, va a jugar la Uropa League con los grandes :lol: y el propietario es el fondo soberano saudí que en comparación el de Catar (PSG) es de marca Hacendado.

Aquí la voluntad del jugador va ser determinante pero salvo que nos confirmen que de chiquitito era del Madrit lo mínimo va tener que ser ofrecerle ficha de 3-4 millones y soltarle al Celta entorno los 35 millones.
A esas aptitudes me refiero.si yo te pago 5 cada año y tu siendo madrid me ofreces 4....de verdad 1 millón extra te afecta tanto?Al jugador obviamente si.y b puede hacer que se vaya fuera del país....


Sinceramente me gustaría verlo en un barsa o un madrid,pero no va a ser poaible
 
A esas aptitudes me refiero.si yo te pago 5 cada año y tu siendo madrid me ofreces 4....de verdad 1 millón extra te afecta tanto?Al jugador obviamente si.y b puede hacer que se vaya fuera del país....


Sinceramente me gustaría verlo en un barsa o un madrid,pero no va a ser poaible

Venga cabrón, suéltalo ya. Voy a tener que convencer al fake Mourinho para que negociemos directamente con liachu69.
 
A esas aptitudes me refiero.si yo te pago 5 cada año y tu siendo madrid me ofreces 4....de verdad 1 millón extra te afecta tanto?Al jugador obviamente si.y b puede hacer que se vaya fuera del país....


Sinceramente me gustaría verlo en un barsa o un madrid,pero no va a ser poaible

Afectará por¡que el Madrit tiene varios jugadores en la escala 3-4 millones y si ofreces uno más todos los demás jugadores de esa escala van a querer cobrar lo mismo. Así comenzó los desparrames salariales del Barsa y los que tuvo el Madrit en el pasado.
 
No es un mal destino para crecer sin las presiones de ganar campeonato y con jugadores de nivel como Guimaraes, Saint Maximin, Isak y lo que vayan fichando, porque son un proyecto ambicioso de moros. A poco que lo haga bien en premier algún top meterá pasta y, si no, se lo lleva calentito y se vuelve a la liga.
 
A esas aptitudes me refiero.si yo te pago 5 cada año y tu siendo madrid me ofreces 4....de verdad 1 millón extra te afecta tanto?Al jugador obviamente si.y b puede hacer que se vaya fuera del país....


Sinceramente me gustaría verlo en un barsa o un madrid,pero no va a ser poaible

Si lo miras tal y como está el mercado del fútbol a día de hoy, 40 millones no es ninguna locura. Se comenta que por Bellingham acabarán pagando unos 150 kilos entre pitos y flautas, que para un centrocampista es una salvajada.
 
Se confirma que pagan la cláusula.

Por eso dijo "no podemos retenerlo"
 
Otro talento que deja la liga. Que bonito torneo está dejando Tebas.
 
Pobre chaval, acabará como "el pirri moreno" Brian Gil.
 
Otro talento que deja la liga. Que bonito torneo está dejando Tebas.
Porque el madrid es un rata.lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que pasa de apgar 40 millones por este chaval y pagarle 3 kilos o así para dárselo a un negro de sabe dios que equipo,darle 100 si pide 80 por si se lo coje otro y pagarle 6 netos...ahí tienes a tochomandi ese,que no digocque no sea bueno,pero señores...se notan esos 80 millones en el campo, a que no?

@patizambo dos vídeos lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mierda.no puedo editar.moderador dimisión!!

Estaba diciendo ,sprovechando el video wue el negro es la ostia.que me encanta.tal vez el mejor central de la liga.un tío que juega todo .en 4 temporadas 12 amarillas y cero rojas.y nunca más de 4 en una temporada.y juega TODOS los partidos. Es un tío que aprendió tras cagarla mucho,lo que puede hacer y lo que no,y lo explota de maravilla....
Es de risa cuando algún delantero se pone a pechear con el.recuerdo un viaje que le metió a gavi que lo puso orbitando xd xd. Normal,te pones a .eterle cuerpo a este tío
15629295283882.jpg


Pero a la vez quienes lo conocen di c en qué es un canallita que aunque no bebe ni tiene vicíos a la vista,dicen que es muy risas,lo llegan a comparar con terry creews por ser un musculado jij y cachondo mental.
 
En Onda Cero dicen que Veiga no quiere ir a la Premier y que su preferencia es el Madrid.

@liachu69, madridista desde shiquetito?
 
En Onda Cero dicen que Veiga no quiere ir a la Premier y que su preferencia es el Madrid.

@liachu69, madridista desde shiquetito?
Eso iba a decir.me dicen en los mentideros,gente de su edad que coincidieron con el en el instituto de porri(en vigo nadie que tenga menos de 60 años dice porriño)que al tío le molaba mucho el madrid.

Pero onda cero me puede comer la polla,la prensa sabe más que el presidente del celta ahora,que dijo claro y cristalino, se van porque pagan la cláusula y con nuestro tope salarial,ni metiendo 11 canteranos podríamos pagar lo que va a cobrar el.es más,lo más que podríamos hacer forzando la maquin apenas llegaría a 1/3 de lonque percibirá en un club que le va a dar nuevas experiencias.nos hubiese gustado tenerlo e. EL centenario,pero bueno,como ustedes saben,son cosas que pasan y poco podemos hacer.


Y ahora resulta que me voy a creer que el rechaza todo y quiere irse al Madrid que a él le da una chusma. El celta dijo QUE NO NEGOCIA.que el que lo quiera que pague la cláusula y el chaval está de acuerdo,como aspas estuvo de acuerdo en su momento.
 
Eso iba a decir.me dicen en los mentideros,gente de su edad que coincidieron con el en el instituto de porri(en vigo nadie que tenga menos de 60 años dice porriño)que al tío le molaba mucho el madrid.

Pero onda cero me puede comer la polla,la prensa sabe más que el presidente del celta ahora,que dijo claro y cristalino, se van porque pagan la cláusula y con nuestro tope salarial,ni metiendo 11 canteranos podríamos pagar lo que va a cobrar el.es más,lo más que podríamos hacer forzando la maquin apenas llegaría a 1/3 de lonque percibirá en un club que le va a dar nuevas experiencias.nos hubiese gustado tenerlo e. EL centenario,pero bueno,como ustedes saben,son cosas que pasan y poco podemos hacer.


Y ahora resulta que me voy a creer que el rechaza todo y quiere irse al Madrid que a él le da una chusma. El celta dijo QUE NO NEGOCIA.que el que lo quiera que pague la cláusula y el chaval está de acuerdo,como aspas estuvo de acuerdo en su momento.

Os podríamos dar 30 kilos y a Hazard pagándole el sueldo nosotros. Son más de 40 kilos.
 
Os podríamos dar 30 kilos y a Hazard pagándole el sueldo nosotros. Son más de 40 kilos.
El presidente dijo que el madrid no preguntó.y qué ellos no van vender.que a ellos se lo van a comprar.que significa eso.

40 kilos en la mesa.hay varios equipos que lo dijeron.

Os acordáis cuando hace varios me sabes os dije que 25 kilos eran un insulto?si fueseis la primera oferta,lo entenderia...pero es que ya había ofertas de wquipos que llevan más tiempo en balaidos que yo,como me descuide que le sacaron la chequera y le dijeron al presidente... cuanto Y EN UN PUTO PLAZO.

Ahora me comprendéis.?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie