El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

Troy McClon

RangoVeterano
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
1.558
Reacciones
2.376
Si no me equivoco, @Blood, @LamadredeNorman y otros foreros vamos en amoto. Unos de campo, otros en vespa y algunos en slicks.

A @cocreta2000 le gustan pero es un cagao y no le deja la mujer.

Compartamos aquí experiencias sobre esta noble forma de pasar el rato y moverse.

Empecemos: tema peto.

Copón, no me extraña que te jodieses vivo. Déjate de historias, que ya no tenemos 20 años, y píllate algo así:

Acerbis Koerta 2.0

Yo lo llevo y me ha salvado el pellejo ya ni se sabe las veces.

He leído sobre este en concreto pero, ¿Tú crees que protege la clavícula más que uno convencional? ¿No molestan esos remaches ahí?

Quiero volver a montar, pero mi regreso fue hace poco y ahora las miradas inquisidoras de familiares y compañeros de trabajo se ciernen sobre mi.

Ya me compré unas rodilleras ortopédicas un día que me hice un esguince de ligamento y me acojoné, asín que si me dices que esto protege la clavícula, shut up and take my money.

Ya me la jodí hace años con una CR, es la segunda vez la misma avería.
 
Yo llevaría si acaso una eléctric así futurista.

¿Cómo va lo del airbag para motos? ¿Ya existe?
 
En este momento sólo llevo este hierro

1708204119692.jpeg


La verdad que estaba pensando en volver a mayores cilindradas pero estoy desconectado.
 
Duro el divorcio eh!
No, tengo una UTE con dos amigos que son muy moteros. Compran y venden, cuando vemos alguna que mola se compra, y también vendemos de las que nos aburrimos. Hemos tenido algunas decenas. Se mantienen un par de vespas Primavera y yo tengo una Majesty con 15 años. Hay una BMW 850 que ya la tenemos años.

Pero yo no soy muy motero, para mí es un medio de transporte y ya.
 
No, tengo una UTE con dos amigos que son muy moteros. Compran y venden, cuando vemos alguna que mola se compra, y también vendemos de las que nos aburrimos. Hemos tenido algunas decenas. Se mantienen un par de vespas Primavera y yo tengo una Majesty con 15 años. Hay una BMW 850 que ya la tenemos años.

Pero yo no soy muy motero, para mí es un medio de transporte y ya.

Tengo una vespa super de 125. Irrompible, macho, no he visto cosa más ingripable.

Las primavera son de pijopobres cacalanes que van a bares canallas.
 
Tengo una vespa super de 125. Irrompible, macho, no he visto cosa más ingripable.

Las primavera son de pijopobres cacalanes que van a bares canallas.
Por eso jamás subo en una Primavera. Para ir de lao en una cosa enana paso.

Cerca de Mestalla hay un tipo que tiene un taller de Vespa que abre cuando le sale del nabo y trabaja lo mismo, pero tiene siempre clásicas que flipas. Un amigo restauró una Lambretta de las fabricadas en Eibar del 64 o por ahí y la usa a diario para joder a los progrewokes borregomatrix de Compromís.

En la calle Colón, símbolo de la megalomanía compromisera, le daba aún más gas en los semáforos para llenar de ruido y humo el ambiente :-)
 
Empecemos: tema peto.


He leído sobre este en concreto pero, ¿Tú crees que protege la clavícula más que uno convencional? ¿No molestan esos remaches ahí?

Quiero volver a montar, pero mi regreso fue hace poco y ahora las miradas inquisidoras de familiares y compañeros de trabajo se ciernen sobre mi.

Ya me compré unas rodilleras ortopédicas un día que me hice un esguince de ligamento y me acojoné, asín que si me dices que esto protege la clavícula, shut up and take my money.

Ya me la jodí hace años con una CR, es la segunda vez la misma avería.

Si claro, todo en él es molesto, muy tocho y ortopédico; podrías meterte con él en metá de una batalla medieval y aguantar el tipo. Cuando pares a tomarte unos quintos en el poblacho de turno, tampoco pasarás precisamente desapercibido, y la tía Eulalia cuando te vea aparecer puede llamar a la guardia civil para que te lleven al cuartelillo.

Pero es eso, o ya sabes, la inacción y el estar en la silla aguantando la chapa cuñadil; cuando podías estar en el monte a 100 km. tomar por el culo de todos.

A ver si me acuerdo y te paso el modelo de otro más ligero y menos cantoso de la marca 661 que tuve en años mozos y que estaba bastante buapo también.
 
Última edición:
Si claro, todo en él es molesto, muy tocho y ortopédico; podrías meterte con él en metá de una batalla medieval y aguantar el tipo. Cuando pares a tomarte unos quintos en el poblacho de turno, tampoco pasarás precisamente desapercibido, y la tía Eulalia cuando te vea aparecer puede llamar a la guardia civil para que te lleven al cuartelillo.

Pero es eso, o ya sabes, la inacción y el estar en la silla aguantando la chapa cuñadil; cuando podías estar en el monte a 100 km. tomar por el culo de todos.

A ver si me acuerdo y te paso el modelo de otro más ligero y menos cantoso de la marca 661 que tuve en años mozos y que estaba bastante buapo también.

Ok, pásalo en cuanto puedas, parfavar.

En cuanto a lo de molesto, no sé, al final me he acostumbrado en dos salidas a llevar este mamotreto en las rodillas:

Screenshot 2024-02-18 at 15-35-01 leatt c frame hybrid - Búsqueda de Google.png


Así que supongo que el peto no será mayor problema.
 
Ok, pásalo en cuanto puedas, parfavar.

En cuanto a lo de molesto, no sé, al final me he acostumbrado en dos salidas a llevar este mamotreto en las rodillas:

Ver el archivos adjunto 155920

Así que supongo que el peto no será mayor problema.
Aquí lo tienes:

Chaleco de protección SIXSIXONE 661 EVO PRESSURE SUIT

Un peto bien pintón, me lo ponía con una térmica debajo y arreando, llegué a ligar un par de veces con el puesto :trump:

Ligero pero fuerte, y buena protección de espalda. Lo vendí porque me di un hostión guapo, y aunque debo ser de hueso fuerte; pues nunca me he roto nada serio, cogí miedo, y me compré el Koerta.

Ya tú decides amego.
 
Yo, cuando hago enduro, uso peto completo con coderas y rodilleras ortopédicas. Hoy mismo he salido y vas incómodo pero seguro.

Hace 1 año o algo más me rompí el tendón del triceps y son averías jodidas ya a mis años y de las que no acabas de recuperarte del todo.

Tengo una yamaha wr450f para el enduro y una bmw 1250 adventure para carretera. La pequeña es de mi hijo que ya pega sus saltitos.

20231118_142807.jpg


20230402_190845.jpg
Screenshot_20230304-142857_Gallery.jpg
 
En el paleolítico y con mis primeros ahorros compré una Yamaha XT600 usada de arranque de pedal, necesitabas la pierna de Roberto Carlos para dar la patada para poner en marcha ese pistón monocilíndrico.
a89cb8b06fc09f8f4cf46fd68f0a04f3.jpg

En esa época te metías en cualquier sendero que nadie te decía nada y lo más importante es que todavía no existían los subnormales mountainbikers invadiéndolo todo.
 
Yo ando en moto también y siempre uso equipo completo, que no estamos en edades de partirnos algo tontamente: dorsal, airbag, rodilleras etc
 
Aquí un motero de espíritu, nunca ha tenido moto pero sí he ido con mi hermano. Bien es cierto que hará como 10 o 15 años que no monto ni voy a ningún sitio en moto, pero en espíritu sí que lo soy. De chico tuve una DR-Big 50cc, la picopato, que me fliplaba y hacía buenas rutas locales con ella. Ya de grandes mi hermano se compró una Bandit 400 que nos llevó por media España y no sé ni cómo aguantó el amortiguador trasero con los dos cachalotes que montábamos en ella.
 
Otro súcnor con amoto.
Eso si, desde hace ya unos años, una scooter.
 
Bueno , observo que todo sigue más o menos igual en el PL. Así pues el pana @Blood aprovecha cualquier post para llorar por cualquier cosa.

A la vejez viruelas. Yo no he tenido ni montado en un cacharro de estos, soy un tristec. Mas en el curro como no se qué ven en mi, que les parezco un apuesto jovenzuelo o algo asin, pues en estas últimas temporadas me ponen un Quart para darme unas vueltas por ahi.

Paso frescorrrr , pero me lo paso como un chino. Es por ello que no descarto en un futuro comprarme un amoto.
Lógicamente antes de efectuar esa compra consultaré al foroc como es menester.

K#rmoteros del chino
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240305-WA0023.jpg
    IMG-20240305-WA0023.jpg
    176,8 KB · Visitas: 0
Última edición:

Amarilla entera era la mía. La tienes nuevecita macho, hasta con las estriberas traseras y todo. Mi hermano la trucó a 74 y era un puto tiro, también le puso velocímetro y luz trasera de freno. La noche que estrenamos un colega y yo la luz de freno nos salimos en una curva bajando de un pueblo de sierra. Como no tenía batería al darle al freno se quedaba sin luz delantera y no se veía. Vaya noche más guapa aquella, bebiendo cervezas y cucarachas (chupitos de tequila con Tía María que se encendía y se bebía con pajita) y robando antenas de coches, benditos 16 años!!! Al ver la llave del combustible me he acordado de la vez que quería ponerla en reserva para que se acabara la gasolina y hacerme el machote con una tía, pero aquello no funcionó y me quedé sin darme el lote con la moza.
 
Última edición:
Bueno , observo que todo sigue más o menos igual en el PL. Así pues el pana @Blood aprovecha cualquier post para llorar por cualquier cosa.

A la vejez viruelas. Yo no he tenido ni montado en un cacharro de estos, soy un tristec. Mas en el curro como no se qué ven en mi, que les parezco un apuesto jovenzuelo o algo asin, pues en estas últimas temporadas me ponen un Quart para darme unas vueltas por ahi.

Paso frescorrrr , pero me lo paso como un chino. Es por ello que no descarto en un futuro comprarme un amoto.
Lógicamente antes de efectuar esa compra consultaré al foroc como es menester.

K#rmoteros del chino

Píllate un amoto que puedas sentir la pechera de la Kobieta al frenar.
 
Píllate un amoto que puedas sentir la pechera de la Kobieta al frenar.
Pues está semana estaremos varios días los dos con sendos quarts .
Se lo voy a proponer.
Aunque los jefes lo mismo nos dicen algo.


El tema del amoto lo que más me tira para atrás es el frío, que incluso en días templados se pasa frescorrrr.
¿ Y luego donde la dejas, en la purita calle?
Ya veremos, la verdad es que el tema del amoto mola mucho.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie