El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

Pues está semana estaremos varios días los dos con sendos quarts .
Se lo voy a proponer.
Aunque los jefes lo mismo nos dicen algo.


El tema del amoto lo que más me tira para atrás es el frío, que incluso en días templados se pasa frescorrrr.
¿ Y luego donde la dejas, en la purita calle?
Ya veremos, la verdad es que el tema del amoto mola mucho.

Tienes que tener cochera sí o sí, si no la tienes olvídate.
 
Tienes que tener cochera sí o sí, si no la tienes olvídate.
I'm sad.
Me consolaré con los Quart de Percebesa. A Kobieta al principio le daban respecto, pero ahora se pone a correr como una loba, ! Menudas broncas nos echan los jefes!

Bueno, al grano:
O bien, no sé si habrá algun servicio asin, alquilar de vez en cuando un cacharro de esos .

Habrá que verlo, tengo bastantes ganas de probar
 
Siempre, siempre he sido de amotos, ahora tiro de una xmax 400 que tiene un baul de la hostia para ir al mercado a comprar alcachofas y agua bezoya. Vespas, hondas, yamahas, pero mi locura han sido las de trail
, Africa twins y Ktm, pero creo que lo mejor que ha pasado por mis manos es ésto. Me hace de llorar recordarla

DSCN1280.JPG

DSCN1285.JPG
 
Última edición:
Siempre, siempre he sido de amotos, ahora tiro de una xmax 400 que tiene un baul de la hostia para ir al mercado a comprar alcachofas y agua bezoya. Vespas, hondas, yamahas, pero mi locura han sido las de trail
, Africa twins y Ktm, pero creo que lo mejor que ha pasado por mis manos es ésto. Me hace de llorar recordarla

Ver el archivos adjunto 156991
Ver el archivos adjunto 156992
De primeras muchas gracias por la aportasión mi estimado, bonita máquina, bien cuidada, eso siempre es bien.

Ahora bien, a ver que piensan los hespertos en estos cacharros :
Ese bulto agüevado atrás, ese trasportín para el cajco o lo que sea, le resta mucha estética. Digamos que una moto sexy se convierte en un amoto carapadre con eso atrás.

Ustedes valoren.
 
Ese bulto agüevado atrás, ese trasportín para el cajco o lo que sea, le resta mucha estética. Digamos que una moto sexy se convierte en un amoto carapadre con eso atrás.

Muy de acuerdo con eso mi estimado. Tan feo queda ese apéndice como pegarle un guantazo a la abuela de uno, que mira si ya es decir.
 
De primeras muchas gracias por la aportasión mi estimado, bonita máquina, bien cuidada, eso siempre es bien.

Ahora bien, a ver que piensan los hespertos en estos cacharros :
Ese bulto agüevado atrás, ese trasportín para el cajco o lo que sea, le resta mucha estética. Digamos que una moto sexy se convierte en un amoto carapadre con eso atrás.

Ustedes valoren.
Que siiii, pero cuando sales de ruta o la usas para el curro, o llevas algo así o llevas 5 camisetas puestas y 3 tejanos. Ademàs esa maleta de 30 lt era de quita y pon.
Que sóis muy pejigueros.
 
No, tengo una UTE con dos amigos que son muy moteros. Compran y venden, cuando vemos alguna que mola se compra, y también vendemos de las que nos aburrimos. Hemos tenido algunas decenas. Se mantienen un par de vespas Primavera y yo tengo una Majesty con 15 años. Hay una BMW 850 que ya la tenemos años.

Pero yo no soy muy motero, para mí es un medio de transporte y ya.
Tuve una Majesty 190cc hace cienes de años. Más rara que el copón, cuando quise venderla no la quería ni Dios, los de carnet de 125 porque no podían llevarla, y los de más de 125 querían mínimo una de 250cc . Acabó en el desguace
 
Última edición:
Tuve una Majesty 190cc hace cienes de años. Más rara que el copón, cuando quise venderla no la quería ni Dios, los de carnet de 125 porque no podían llevarla, y los de más de 125 querían mínimo una de 250cc . Acabó en el desguace
Es de 400cc
 
Que siiii, pero cuando sales de ruta o la usas para el curro, o llevas algo así o llevas 5 camisetas puestas y 3 tejanos. Ademàs esa maleta de 30 lt era de quita y pon.
Que sóis muy pejigueros.

Yo fantaseo con, cuando llegue la crisis de los 50 y las crías sean mayores, comprar un cacharro de estos:

Screenshot_2024-03-06-08-51-04-356_com.android.chrome-edit.jpg


Ponerle unas maletas Mosko y recorrer Europa por pistas y senderos, aunque sea en fases

 
Última edición:
Esa es más güena que la que yo tenía.
Es grande, cómoda, con espacio para meter alguna cosa en el espacio que tiene, no pide mucho y para el pasajero es cómoda. Y es la bonita de la familia.
 
Es grande, cómoda, con espacio para meter alguna cosa en el espacio que tiene, no pide mucho y para el pasajero es cómoda. Y es la bonita de la familia.
Luego hago una afoto de mi Xmax 400, que estoy que no cago con ella. Me pilla hasta 140 por autopista sin menearse, es una locura de bicho.
 
El top case si le quita algo de estética a la moto pero ofrece tanta comodidad que lo vale :D
 
Luego hago una afoto de mi Xmax 400, que estoy que no cago con ella. Me pilla hasta 140 por autopista sin menearse, es una locura de bicho.
La Majesty la puse a eso cuando aún era joven (la moto), me permitió hacer algún viajecito y he visto a gente que se ha ido lejos con una de ellas, ahora están tiradas para tener un medio barato y con una inversión mínima. Seguro barato y la itv anual, no pide mucho más si la mantienes bien.

Las xmax siempre me han gustado, te diría que si sale una de las antiguas amarillas igual me hago en un futuro con una de 250, sobre todo si me voy a vivir fuera de la ciudad, para dar vueltas por los pueblos aquellos o ir a la playa.
 
Soy indestructible. Ni cien conjuros despojadores de @Max_Demian pueden conmigo. Mira lo que le ha pasado tras atreverse a despojarme un poco.
Ya te digo yo que no, aprovecha a follar como si no hubiese un mañana porque los polvos que no pegues hoy ya no los pegarás nunca.

Lo de el amotete lo mismo, dile a tu santa esposa que ejerza como tal y que de paso pague ella la entrada.
 
¿Eres más joven que @Ferris?

Como todo el mundo.

Ya te digo yo que no, aprovecha a follar como si no hubiese un mañana porque los polvos que no pegues hoy ya no los pegarás nunca.

Lo de el amotete lo mismo, dile a tu santa esposa que ejerza como tal y que de paso pague ella la entrada.

Si me compré una nuevecita en octubre. Las señoras no entienden de motos, se santiguan cuando marchas y punto.
 
Última edición:
Arriba Pie