El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

Yo podría ser su padre.

Bueno, su primo el de Zumosol.

Una nunca es suficiente, es como las bicis. Se necesita una de cada disciplina.

Tengo dos y estuve a unos km de comprar una CR en noviembre. Será la próxima que caiga, cuando salga una de un año que me guste y se pueda restaurar a origen fácilmente.
 
Algo asín en chasis de acero (92, 94-96):

Screenshot_2024-03-06-16-42-50-368_com.android.chrome-edit.jpg


O así en aluminio (2000-2001):

Screenshot_2024-03-06-16-43-18-168_com.android.chrome-edit.jpg
 
Ahí va, lo,prometido es deuda.
Para los puristas, la cúpula es porque no me puede dar el aire en lo ojo, pero el tubo akrapovic si lo podemos comentar, y es que el original llamado torpedo es eso, aparte de pesar un huevo mide lo que no está escrito, no me cabía la amoto en el parking con el coche.
El akrapovic de titanio solo ya costó 800 lereles, lleva 2 silenciadores que no quité, eso lo dejo para los que les guste hacer el gilipollas metiendo ruido, y que además tienen que volver ponerlos para pasar la ITV.
Lleva ABS, lo que me ha librado en un par de ocasiones de morder el polvo.

6b800061-73eb-484f-9677-a54732734b6e.jpeg
0b2c9e7a-67b1-4422-9c7f-9501e6fc6046.jpeg
IMG-20240306-WA0000~01.jpg
 
Pero mi pasión siguen siendo las trail, cuando llevo un chupito de más evito pasar por un concesionario y llevarme ésta puesta por un impulso.
Screenshot_20240306_174137_Firefox Beta.jpg
 
Última edición:
@Troy McClon , agradecido por abrir un hilo con una de mis grandes pasiones, además del submarinismo eliminado por el ínclito subnormal de las tónicas.

Ahora una de mis vivencias, hace 6 años palmó mi mejor amigo estrellándose con un guardarrail en la AP7 con su flamante VMax 1200, no recuerdo un día más jodido en mi vida.

En la quedada de 15 días después habían no menos de 40 Harleys de comitiva detrás, con su hijo y su mujer de paquete en cabeza con las cenizas.

Como buen moñas, hoy en día se me siguen saltando los lagrimones al recordarlo. Cagüen la virgen, puta vivencia.
 
@Troy McClon , agradecido por abrir un hilo con una de mis grandes pasiones, además del submarinismo eliminado por el ínclito subnormal de las tónicas.

Ahora una de mis vivencias, hace 6 años palmó mi mejor amigo estrellándose con un guardarrail en la AP7 con su flamante VMax 1200, no recuerdo un día más jodido en mi vida.

En la quedada de 15 días después habían no menos de 40 Harleys de comitiva detrás, con su hijo y su mujer de paquete en cabeza con las cenizas.

Como buen moñas, hoy en día se me siguen saltando los lagrimones al recordarlo. Cagüen la virgen, puta vivencia.

Las motos de carretera me dan pavor. Sé que moriría porque no tengo conocimiento ni raciocinio. En caminos ya he salvado el culo muchas veces por poco.

Esas trail se me hacen grandotas para los territorios que me gusta surcar, pero son buenos bichos.
 
Las motos de carretera me dan pavor.
Y a mí, en su día llevaba una CBR que asustaba al miedo.

Pero los inicios fueron una Cota 49 y después una Lobito que subía por sitios que ni las cabras se atrevían.

La época tranquila fue la de la vespa, derby y una Forza 250 de hace unos años, una ruina, 2 embragues le tuve que hacer, era con marchas, automática o sport sin llave, con mando a distancia, 3 veces se la tuvo que llevar la grúa porque los inhibidores de frecuencia la bloqueaban, una cerca del edificio del periódico en la calle consejo de ciento en bcn y 2 en las ramblas, hasta la polla acabé con tanto modernismo.
 
Y a mí, en su día llevaba una CBR que asustaba al miedo.

Pero los inicios fueron una Cota 49 y después una Lobito que subía por sitios que ni las cabras se atrevían.

La época tranquila fue la de la vespa, derby y una Forza 250 de hace unos años, una ruina, 2 embragues le tuve que hacer, era con marchas, automática o sport sin llave, con mando a distancia, 3 veces se la tuvo que llevar la grúa porque los inhibidores de frecuencia la bloqueaban, una cerca del edificio del periódico en la calle consejo de ciento en bcn y 2 en las ramblas, hasta la polla acabé con tanto modernismo.

Cómo comprenderéis, un aldeano como yo no entiende de scooters. Tengo una Vespa Super de 125 de cuando viví en la urbe, que conservo por reliquia (es de 1975) pero hasta ahí.
 
Última edición:
Y a mí, en su día llevaba una CBR que asustaba al miedo.

Pero los inicios fueron una Cota 49 y después una Lobito que subía por sitios que ni las cabras se atrevían.

La época tranquila fue la de la vespa, derby y una Forza 250 de hace unos años, una ruina, 2 embragues le tuve que hacer, era con marchas, automática o sport sin llave, con mando a distancia, 3 veces se la tuvo que llevar la grúa porque los inhibidores de frecuencia la bloqueaban, una cerca del edificio del periódico en la calle consejo de ciento en bcn y 2 en las ramblas, hasta la polla acabé con tanto modernismo.
Una forza 400 tuvimos en la UTE, excesivamente japonesa para mi gusto. Otra que me gustaría tener (pero para cuando tenga espacio) es una CN250, conocida como Spazio o Helix también, se vendían baratas las catalanas porque creo que no pueden circular con las medidas anticontaminación. Es esto:

1709753273485.png


Ahora bien, encontrar una buen estado y meterse con ella. En Japón le meten unos hidráulicos que la moto descansa en el suelo, es raro que @Cimmerio no pusiera fotos de alguna:
1709753429776.png
 
Es como la Goldwin de los scooters la Spazio.
 
Una forza 400 tuvimos en la UTE, excesivamente japonesa para mi gusto. Otra que me gustaría tener (pero para cuando tenga espacio) es una CN250, conocida como Spazio o Helix también, se vendían baratas las catalanas porque creo que no pueden circular con las medidas anticontaminación. Es esto:

Ver el archivos adjunto 157060

Ahora bien, encontrar una buen estado y meterse con ella. En Japón le meten unos hidráulicos que la moto descansa en el suelo, es raro que @Cimmerio no pusiera fotos de alguna:
Ver el archivos adjunto 157061
Mi colega tenía una spazio y la llevé alguna vez, es como subir en un sillón que te lleve a los sitios, un gustazo.
A comentar que tenía un taller de motos, y una labia que si quería te hacía llevar un paraguas al sahara por si le daba por llover.
 
Última edición:
Es como la Goldwin de los scooters la Spazio.

En nuestra época motera teníamos un grupino que íbamos de rutas, a Jerez, a Pingüinos y esas cosas y uno tenía una Goldwing. Como mi hermano y yo éramos de alto tonelaje para nuestra Suzuki Bandit 400 a la que podía me subía de paquete en la Goldwing. Recuerdo sobre todo una ruta por Las Hurdes en verano que tuve que abrirme la visera de mi casco chusquero porque me estaba asfixiando. Entre lo grande que era el dueño y la pedazo de pantalla que llevaba no me llegaba ni gota de aire atrás.
 
En nuestra época motera teníamos un grupino que íbamos de rutas, a Jerez, a Pingüinos y esas cosas y uno tenía una Goldwing. Como mi hermano y yo éramos de alto tonelaje para nuestra Suzuki Bandit 400 a la que podía me subía de paquete en la Goldwing. Recuerdo sobre todo una ruta por Las Hurdes en verano que tuve que abrirme la visera de mi casco chusquero porque me estaba asfixiando. Entre lo grande que era el dueño y la pedazo de pantalla que llevaba no me llegaba ni gota de aire atrás.

Ir de paquete es de un espíritu motero un poco homosexual.
 
Ir de paquete es de un espíritu motero un poco homosexual.

O afeminado, pero qué quieres que le haga, era pobre de dineros, no de espíritu motero. Si puedo este finde le hago unas fotos a la TL-1000 de mi hermano que en ella le sentí por primera vez las tetas a la que ahora es la Perrina, entonces sólo una amiga a la que me quería frungir.
 
Aquí escribe otro cagao.
Uno de mis sueños es conducir una amoto, una.custom a mis añazos y pasarme horas en la carretera.

De joven me pirraban las Kawasaki, las veía con cierta adoración y bastante deseo.

Me saqué el carnese de coche y ya mielda. Pero de un tiempo a esta parte cuando entró al X Madrid, y veo las Triumph y las Harley, me dan ganas de llevarme una puesta.

Las de enduro o Motocross, esas ya no me pirran, es verdad que las asocio con gitanillos, macarras y ninios cabriolas. Lo sé en el campo son una gozada pero cada uno tiene sus filias y fobias
 
Aquí escribe otro cagao.
Uno de mis sueños es conducir una amoto, una.custom a mis añazos y pasarme horas en la carretera.

De joven me pirraban las Kawasaki, las veía con cierta adoración y bastante deseo.

Me saqué el carnese de coche y ya mielda. Pero de un tiempo a esta parte cuando entró al X Madrid, y veo las Triumph y las Harley, me dan ganas de llevarme una puesta.

Las de enduro o Motocross, esas ya no me pirran, es verdad que las asocio con gitanillos, macarras y ninios cabriolas. Lo sé en el campo son una gozada pero cada uno tiene sus filias y fobias

A finales de mayo voy a babear el escaparate de Ducati en el X Madrid, lo digo por si no quieres pasar hasta que lo limpien.

Mi espíritu motero es más de tipo naked, véase Ducati Monster o su copia japo la Bandit, pero he de reconocer que las "choper" tienen su encanto sobre todo a ciertas edades por comodidad de manejo.
 
Última edición:
A finales de mayo voy a babear el escaparate de Ducati en el X Madrid, lo digo por si no quieres pasar hasta que lo limpien.

Mi espíritu motero es más de tipo naked, véase Ducati Monster o su copia japo la Bandit, pero he de reconocer que las "choper" tienen su encanto sobre todo a ciertas edades por comodidad de manejo.
Un amigo tiene una Bandit en el garaje durmiendo el sueño de los justos esperando el momento de la resurrección. De hecho poco hay que hacerle y de vez en cuando la pone en marcha y la mueve un poco, no recuerdo lo que quiere cambiar, pero no es gran cosa, por 300-400€ la tendría en perfecto orden de marcha. Una monster con sus años pasó por la UTE, es increíble ese modelo lo bonito que ha sido siempre. Y @Nikoro ha nombrado la VMax de su amigo, una moto de la que estuve enamorado desde adolescente y que aún hace girar alguna cabeza si tienes la suerte de ver una.
 
Un amigo tiene una Bandit en el garaje durmiendo el sueño de los justos esperando el momento de la resurrección. De hecho poco hay que hacerle y de vez en cuando la pone en marcha y la mueve un poco, no recuerdo lo que quiere cambiar, pero no es gran cosa, por 300-400€ la tendría en perfecto orden de marcha. Una monster con sus años pasó por la UTE, es increíble ese modelo lo bonito que ha sido siempre. Y @Nikoro ha nombrado la VMax de su amigo, una moto de la que estuve enamorado desde adolescente y que aún hace girar alguna cabeza si tienes la suerte de ver una.
1709977278662.png


Si mal no recuerdo esa llave es de la Bandit que vendimos en el 98 para comprar la TL. La VMax es la única Custom que me ha gustado, que yo recuerde.
 
Un amigo tiene una Bandit en el garaje durmiendo el sueño de los justos esperando el momento de la resurrección. De hecho poco hay que hacerle y de vez en cuando la pone en marcha y la mueve un poco, no recuerdo lo que quiere cambiar, pero no es gran cosa, por 300-400€ la tendría en perfecto orden de marcha. Una monster con sus años pasó por la UTE, es increíble ese modelo lo bonito que ha sido siempre. Y @Nikoro ha nombrado la VMax de su amigo, una moto de la que estuve enamorado desde adolescente y que aún hace girar alguna cabeza si tienes la suerte de ver una.
Un par de veces me la dejó un rato, no he cogido moto, coche o avión que acelerase de esa manera, era algo serio, le arrancaba las pegatinas a los Ferrari, en 4sg se ponía a 100.
 
¿Qué opináis de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé en qué ciudades estará disponible, y ahora voy conduciendo y no lo puedo mirar, pero dependiendo del catálogo puede ser interesante.

¿Alguna experiencia?
 
¿Qué opináis de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé en qué ciudades estará disponible, y ahora voy conduciendo y no lo puedo mirar, pero dependiendo del catálogo puede ser interesante.

¿Alguna experiencia?

Pues es buena idea, puedes probar 1 mes una scooter grande y al siguiente de otro tipo, pero tienes experiencia en amotos. Mata el gusanillo con la que más te guste. Date el gustazo.
 
Pues es buena idea, puedes probar 1 mes una scooter grande y al siguiente de otro tipo, pero tienes experiencia en amotos. Mata el gusanillo con la que más te guste. Date el gustazo.

Nah, en mi caso sería alguna maxitrail para ir de pueblo en pueblo por morros. Luego cenita, buenos tragos, foro, paja y al día siguiente a otro puerto.

Pero si vas a vivir a algún sitio temporalmente o tal, puede ser una opción.
 
Arriba Pie