El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

Ésto era un amoto, de mi padre y que se la había mangado alguna vez, para arrancarla era a pedales subida en el caballete o cuesta abajo, al mísmisimo Indurain se le habría resistido . Impresionante.
Años después pasó a una Derby Variant.

Screenshot_20240312_154702_Firefox Beta~01.jpg
 
Última edición:
Accidente de amoto, amics.

Las hordas neoliberales ultra capitalistas con forma de SUV de mierda han intentado callar mi boca.

Pero ha habido suerte 🍀. La moto está bien y yo un esguince y abrasiones.

¡Viva el seguro!
 
Ésto era un amoto, de mi padre y que se la había mangado alguna vez, para arrancarla era a pedales subida en el caballete o cuesta abajo, al mísmisimo Indurain se le habría resistido . Impresionante.
Años después pasó a una Derby Variant.

Ver el archivos adjunto 157521
La Mobylette campera de toda la vida, faltan ahí sus capachos a los lados.
 
Pues ahí estoy con el habojado y los seguros.

El conductor del SUV de 5 metros de largo y 4 de ancho forrado de adamantium afirma que yo me eché maliciosamente con mi moto sobre él sin yo salir de mi carril con el fin de neutralizar su existencia y joderle el tardeo.

El tipo iba con su pulserita de hezpaña, claro, cómo no.
 
Ver el archivos adjunto 159251

Pues sí que estaba follable con 17 años. La moto ya estaba trucada ahí y con su tubarro y pegatinas de Marlboro en la cúpula y todo. @LamadredeNorman ahí tienes mi máquina.

Tremenda fotaco amic Perrino; no me digas que no la echas de menos. A mí me encanta verla ahí en el garaje, trayéndome a la cabeza los mejores recuerdos de la vida: el primer polvete en la alameda, en las afueras del pueblo, por los caminachos a las fiestas de los pueblos troleando a la guardia civil, las rutillas picandonos entre los amigos, con la FDS, la rieju "drac", otro con una variant trucada y el Toñín con la mobylette del abuelo, que cuando cruzábamos el riachuelo se quedaba ahí siempre varada :lol: .

Joder... :sadpepe:
 
Última edición:
Tremenda fotaco amic Perrino; no me digas que no la echas de menos. A mí me encanta verla ahí en el garaje, trayéndome a la cabeza los mejores recuerdos de la vida: el primer polvete en la alameda, en las afueras del pueblo, por los caminachos a las fiestas de los pueblos troleando a la guardia civil, las rutillas picandonos entre los amigos, con la FDS, la rieju "drac", otro con una variant trucada y el Toñín con la mobylette del abuelo, que cuando cruzábamos el riachuelo se quedaba ahí siempre varada :lol: .

Joder... :sadpepe:

Claro que la echo de menos, pero aquellos tiempos ya pasaron. Recuerdo mucho los viajes al pantano y hacer el cabra por allí, o llevar a mi perrino Rocky subido en el depósito y gruñendo a todo lo que se movía. Una vez se fue a por un gato y casi me tira de la moto el cabrón.

Por cierto, 160.000 pesetas le costó la moto a mi padre y la vendí por 25.000 varios años después. No fue mala venta porque a los pocos días se le reventó y motor y tuvo que desecharla.
 
Pues ahí estoy con el habojado y los seguros.

El conductor del SUV de 5 metros de largo y 4 de ancho forrado de adamantium afirma que yo me eché maliciosamente con mi moto sobre él sin yo salir de mi carril con el fin de neutralizar su existencia y joderle el tardeo.

El tipo iba con su pulserita de hezpaña, claro, cómo no.
Por los rellanos del PL se comenta que el pana Curro se ha comprado un SUV....

Buffff
¡ Currro con un SUV!!

Qué manera.mss tonta de ganarme dos enemigos foriles a la vez
 
Por los rellanos del PL se comenta que el pana Curro se ha comprado un SUV....

Buffff
¡ Currro con un SUV!!

Qué manera.mss tonta de ganarme dos enemigos foriles a la vez
Hombre, siendo de Granada se esperaría una destrucción al nivel de Godzilla y no unas leves magulladuras.
 
Hombre, siendo de Granada se esperaría una destrucción al nivel de Godzilla y no unas leves magulladuras.
Calla, calla. que como se entere que he mentado que se ha comprado un SUV me destierra para siempre.
Él es de arado de bueyes, y si acaso de Larrobe.

Tú, la mejor manera de recuperarse del susto es coger el amoto lo antes que puedas.
( despues de ahostiar al del SUV, eso yes )
 
Calla, calla. que como se entere que he mentado que se ha comprado un SUV me destierra para siempre.
Él es de arado de bueyes, y si acaso de Larrobe.

Tú, la mejor manera de recuperarse del susto es coger el amoto lo antes que puedas.
( despues de ahostiar al del SUV, eso yes )
Ningún susto, que no llevo moto desde ayer.

Una baja así guapa para poder forear es el copón.
 
Justo me preocupaba eso, tu tranquilidad.
Pues si, estaba preocupado ♪ioputa♫

Ahora estoy preocupado por el orgullo mandinga del PL
Es decir, ahostiado firme y contundente al del SUV , hay que impartir Iustisia.

Tu lo mismo estás un poco tocado (más) y a mi me pilla un poco lejos, pero si quieres le mando un recado a Curro,
A ver quien es el guapo que le sujeta el cubata.
 
Pues si, estaba preocupado ♪ioputa♫

Ahora estoy preocupado por el orgullo mandinga del PL
Es decir, ahostiado firme y contundente al del SUV , hay que impartir Iustisia.

Tu lo mismo estás un poco tocado (más) y a mi me pilla un poco lejos, pero si quieres le mando un recado a Curro,
A ver quien es el guapo que le sujeta el cubata.
Semejante delirio solo puede salir bien. Adelante sea lo que sea que hayas dicho.
 
Que hables tú de delirios y tal, con la que has dado desde ayer me congratula.
Me alegra que nos entendamos , y dale caña a las dos ruedas, a tope y tal.
Ah, que vienes a darme alguna lección y de paso a ensuciar el hilo. Vaya, y yo pensaba que estabas preocupado pero no, al contrario.

No te preocupes, lo que pienso de ti no ha cambiado.
 
Ah, que vienes a darme alguna lección y de paso a ensuciar el hilo. Vaya, y yo pensaba que estabas preocupado pero no, al contrario.

No te preocupes, lo que pienso de ti no ha cambiado.
No vengo a darte ninguna lección ♪ioputa♫, nunca me ha gustado dar lecciones a nadie.
Sinceramente me he preocupado por tu pura saluc. Ahora que, viendo que recuperas tu avinagrado caracter, me quedo más trank en ese sentido.

Lo demás ha sido aditamento foril y esas cosas.
K♂rma e ♪iomilputas♀
 
No vengo a darte ninguna lección ♪ioputa♫, nunca me ha gustado dar lecciones a nadie.
Sinceramente me he preocupado por tu pura saluc. Ahora que, viendo que recuperas tu avinagrado caracter, me quedo más trank en ese sentido.

Lo demás ha sido aditamento foril y esas cosas.
K♂rma e ♪iomilputas♀
Disculpas aceptadas.
 
Arriba Pie