El clásico y definitivo hilo del Celta de Vigo donde todo es más y mejor, cuna de balones de oro. Hoy: Gabri Veiga

Es un poco chorra el comentario, en realidad. El problema no es que se lo lleve un club de Arabia, el problema es que eso supone romper definitivamente la balanza entre deporte y tradición Vs negocio a favor de lo segundo, un proceso en el que llevamos un tiempo y esto sería la puntilla. Me hace gracia quien ahora defiende la superliga como la solución, cuando sería renunciar a lo único que ahora mismo te hace diferente de estas ligas prefabricadas: La historia y la tradición de los clubs europeos o americanos.

La superliga sería meterse en una guerra económica, que obviamente se va a perder. A lo único que pueden agarrarse los clubs "de siempre" es precisamente a sus ligas, sus clásicos, su historia, la parte bonita del deporte. Hay que explotar eso, gestionarlo mejor y seguir enganchando a la chavalería. Seguir el camino de la superliga o que Arabia se asiente con sus formas acabaría siendo lo que el reggaeton (Y el trap y todas esa mierdas) a la música. Los niños rata encantados, las ligas extintas, los formatos de consumo fácil y muy efectistas con un montón de normas chorras y a ver quien paga más por futbolistas cada vez más parecidos a famosetes de reality que a deportistas.

En cualquier caso sigo pensando que lo de Arabia actualmente no es sostenible, no pueden ir por la vida pagándole 40 millones al año a cualquier futbolista top30. Se aburrirán y a otra cosa.

Respecto a Veiga, pega el pelotazo de una vida. Con 2.5 millones obviamente va a vivir de puta madre, pero con lo que va a cobrar ahora no tendrá que volver a preocuparse aunque viviese en modo diva toda su vida. Con 23 está de vuelta en Europa, en el peor de los casos, y sigue siendo un chaval.
No va a cobrar 2,5....va a cobrar 15...
 
Creo que dice 2,5 porque es lo que se ha dicho que le ofrecía el Nápoles.
Ahh vale.si.eso se lo ofrecía el napoles.


A ver el chaval ,yo lo tengo visto por la calle y tal y parece un manginazo de ordago.


A ese lo mandan de gira con los global trooters en la gira muerte a mahoma 2023 a teheran y dice....mi manager dice que es el mejor destino.....quiero decir....es imposible que el jugador diga en 1 mes ok a Italia ok a seguir un año más en vigo y ok a irte a Arabia...que no es decir ok a u a tele de 40 ok a una tele de 45 y ok a una tele de 43...es decir ok a una tele,okey a una mesita de noche y ok a una zarigueya aplastada.

El chaval me da pena y resalta la importancia de rodearte de gente buena y no buitres ,cuando llegas arriba.
 
Y decías que el Madric os daba 20 + Arribas y te parecía poco
 
Y decías que el Madric os daba 20 + Arribas y te parecía poco
36 nos Dan los moros en un único pago y con variantes que podrían llegar a la cláusula total.


Vamos igualito que 20 + CESION SIN COMPRA de arribas.dilo todo.

Luego el kros con su vergonzoso.vergonzoso tu equipo que si veiga esta en el tothemham le pagáis 40 de cláusula más 20xpor las molestias si me descuido,pero como es el puto celta,intentáis hacerle la de colón con los espejitis...asique pasa lo que pasa...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fabrizio dice otra cosa.


Que jóven aún en esa foto, con el espíritu de Iago Aspas. Ahora ya se siente viejo; mirando la cartera, olvidando el corazón. Dejó la barra y okupó el mostrador. Sea, pues. Sea quest.
 
Arriba Pie