El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

La foto es justo después de subir una trialera llena de madrigueras y troncos.
Algo tal que así?

1000043324.webp
1000043322.webp

Yo las paso putas en estas, aparte por los 155kilos de la huski, por Intentar mantener una línea con tanta pedrolo y que aquí siempre hay humedad y musgo, es un jodido subirlas, pero bajarlas es un acto de fé... Si te embalas y dejas fluir que vas por el Barranquillo y se vas dosificando freno atrás y delante, alguna vez bloqueas y vas al suelo.

Algo tal que así?

Ver el archivos adjunto 222491
Ver el archivos adjunto 222492

Yo las paso putas en estas, aparte por los 155kilos de la huski, por Intentar mantener una línea con tanta pedrolo y que aquí siempre hay humedad y musgo, es un jodido subirlas, pero bajarlas es un acto de fé... Si te embalas y dejas fluir que vas por el Barranquillo y se vas dosificando freno atrás y delante, alguna vez bloqueas y vas al suelo.

Eso es un camino de rosas, amego.

Ya te haré foto otro día.

Hoy he tenido que saltar de el amoto a media subida porque he cogido un tocón traidor y no veas para levantarla en pendiente. Y estoy fuerte como un novillo, pero una 690 me vería apurado.
Es que olvidate de la 690 para el uso que le das a la 2T, bueno si eres un berraco de 1,90 y estás mazao como Arnie, todo bien. Pero es que la 690 es una trail, canallita pero trail

Si pincho en el monte voy jodido porque no se cambiar una cámara.

Es escape o es nuevo o sacas la moto menos que el Emérito.

Lleva 36 horas. La moto la llevo siempre impecable. Algún gañán trae el barro de una salida para otra, pero esta se lava y limpia religiosamente, se controla el filtro de aire y se engrasa la cadena cada salida.

Atrás llevo mousse y mucho me la estoy jugando no poniendo el de delante. Lo tengo en casa además, pero esperaba a cambiar la mierda de cubierta maxxis de origen.

Lleva 36 horas. La moto la llevo siempre impecable. Algún gañán trae el barro de una salida para otra, pero esta se lava y limpia religiosamente, se controla el filtro de aire y se engrasa la cadena cada salida.

La tienes impecable, me referia a que la bufanda del escape ni si quiera ha empezado a cambiar a los colorines que salen por la temperatura.
Atrás llevo mousse y mucho me la estoy jugando no poniendo el de delante. Lo tengo en casa además, pero esperaba a cambiar la mierda de cubierta maxxis de origen.
Mousse claro, es que yo tengo que coger carretera hasta llegar a los tracks.

Mirate las Dunlop geomax En Mi taller de confianza todas las 2t las llevan aunque aquí el terreno es blando y con piedra no demasiado cortantes más bien como los cantos de río.

La tienes impecable, me referia a que la bufanda del escape ni si quiera ha empezado a cambiar a los colorines que salen por la temperatura.

Mousse claro, es que yo tengo que coger carretera hasta llegar a los tracks.

Mirate las Dunlop geomax En Mi taller de confianza todas las 2t las llevan aunque aquí el terreno es blando y con piedra no demasiado cortantes más bien como los cantos de río.

Aquí la que triunfa es la Michelin Enduro Medium 2. Atrás es la que llevo y es una joya. Delante tengo la maxxis pero le pondré la pareja de la de atrás.

Atrás
Arriba Pie