El enorme y definitivo hilo de los AMOTOS. Foreros con crisis de edad en cacharros de dos ruedas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buff, ta duro papi. La he visto y me he acordado de @LamadredeNorman, que lleva mes y medio desaparecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buff, ta duro papi. La he visto y me he acordado de @LamadredeNorman, que lleva mes y medio desaparecido.

78 CVs dicen... Demasiado rabo venoso en mesa de cristal. De las vibraciones que tiene la mía que un día me pillo una paguita por tullido eso no, que no vende

Aquí otro con una 701. La saco muy poco, menos de lo que quisiera la verdad, las parientas de los amics les castraron y han cambiado las motos por empujar el bugaboo

Ni forestales ni pollas. Este es el auténtico cáncer del enduro :trump:

Pues aquí los únicos que salimos somos los carcamales. La chavalada se dedica a putiar y discotequear y luego nada.

IMG_20251116_102451.webp

Ni 50 horas llevan entre las 2. Me voy a coger una 700 para ir sólo sin el riesgo de las trialeras y que les den por culo a estos flojeras

Editado cobardemente:
Pues aquí los únicos que salimos somos los carcamales. La chavalada se dedica a putiar y discotequear y luego nada.

Ver el archivos adjunto 204010

Ni 50 horas llevan entre las 2. Me voy a coger una 700 para ir sólo sin el riesgo de las trialeras y que les den por culo a estos flojeras
La 701 es otro cantar con lo que tienes tú. Son casi 40kg más, tiene menor radio de giro y las suspensiones de serie necesitan un revalvulado. Piénsatelo bien que es otro mundo.

Ver el archivos adjunto 204010

Me parece una sabia decisión amego. Ya nos contarás.

Aquí está jarreando toda la semana, y últimamente estoy currando de noche así que la moto la tengo cogiendo polvo, si algún día te planteas el paso a la husky 700, lo hablamos

Buah, imposible. Y menos después de lo de hoy. Los caminos estaban rotísimos y mucha grava suelta y el pinar ha sido una gozada. Mucha grava también pero en vez de quedarnos solo con las trialeras ya hechas hemos ido a terreno virgen. Subidas de locura con sorpresas en forma de troncos cortados, troncos caídos, agujeros, madrigueras, piedras como la cabeza de @Benito...

Tengo los brazos como cuando hacía motocross y me ha tocado levantar la moto un par de veces a contraladera.

Sudada con gusto.

Sé de un subnormal que con una moto de ese estilo pegó un salto y se desnucó, en parapléjicos de Toledo pasó una buena temporada antes de que su madre, ya desquiciada y empastillada perdida por la depresión, se lo llevase a casa en camilla y de por vida.

A ver si hay suerte contigo, Troy, y en una bajada tonta te hace un raro el amoto y con un poco de suerte de desnucas también.

Sé de un subnormal que con una moto de ese estilo pegó un salto y se desnucó, en parapléjicos de Toledo pasó una buena temporada antes de que su madre, ya desquiciada y empastillada perdida por la depresión, se lo llevase a casa en camilla y de por vida.

A ver si hay suerte contigo, Troy, y en una bajada tonta te hace un raro el amoto y con un poco de suerte de desnucas también.

No tienes el poder de Max para malmeter.

Veste al general y deja los hilos temáticos para los adultos cerebrales, zarrapastroso.

Atrás
Arriba Pie