Mi polla en tu luna. 50 años del ApoLoL 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegaron pq se pusieron a estudiar como,en vez de forear ,ver liveleak Brasil section o vídeos de triple penetración shemale Gang Bang brazilian Monster Cook Big dick.
El primer cobete que intentaron hacer los americanos después de la guerra sin que hubieran llegado los alemanes no se elevó ni un metro de la rampa de lanzamiento
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En torno al 1:10 cuando saltan recto,que bien simulan la ausencia de gravedad.
Unos hachas.

Jiji he visto capítulos de los powers Rangers más creibles
 
No.obviamente al espacio se puede ir. No a más de 1000 o 1500 km de la tierra.

¿O sea que dudas de los nazis que le hacían los cohetes al Führer y su aplastante superioridad pero no de los piojosos comunistas? Eres una decepción de hombre.

Cuando vayas a la Casa del Agua yo y mis amigos te vamos a dar una paliza bajo la atenta mirada de Jimmy en el obelisco de Riazor que no te va a reconoce ni tu padre.


jimmy.jpg
 
Última edición:
Jiji he visto capítulos de los powers Rangers más creibles
Para ti cual sería una prueba de cargo.
Pq para ti la luna nunca es la luna.


Pero sin embargo rusia acepta la derrota espacial de usa,abandonando la carrera tras pisar usa la luna,because potatoe.
 
Porque es a la altura a la que comienzan las radiaciones de van Allen ....

Esas que la nasa soluciona "yendo rápido".juas
Y no crees que fueran lo bastante rápido? Dime dónde están las pruebas. Esos heztudios que lo corroboran y que refutan la solución de la NASA y el resto de agencias espaciales de "ir más rápido" que según tú es la solución que proporcionan
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En torno al 1:10 cuando saltan recto,que bien simulan la ausencia de gravedad.
Unos hachas.


¿Sabes que esas imágenes pertenecen a un estracto de la película documental "For all mankind" de 1989?

Te lo comento por que por lo visto hasta ese momento no se editaron esas imágenes, por lo que, aunque sean verdaderas, dejan la duda a los escépticos de que por que no las enseñaron antes.

Por otro lado, cada x años de desclasifican documentos, pero tampoco se expone todo lo desclasificado, muchas cosas se las guardan, tanto USA como Rusia, asi que las versiones oficiales tampoco me las creo del todo, como lo de la luna, llegar si que me lo creo, pero darte paseos y cascarte pajas, y ir tropezando comiéndote todos los pedrolos, me da que no, es mas, a lo mejor los videos de verdad son tan sosos que incluso es mejor hacer una versión mas divertida, cosa que en USA se hace desde que el pais nació.

Ahora, si me dices que en el futuro todo va a ser según lo que digan los USA, si o si, y en Marte veremos prostitutas de tres tetas que postearan en el foro putas, los taxistas seran roboces y negros, y los antisistema estarán dirigidos por los Pujol, te lo compro.

giphy.gif
 
¿Sabes que esas imágenes pertenecen a un estracto de la película documental "For all mankind" de 1989?

Te lo comento por que por lo visto hasta ese momento no se editaron esas imágenes, por lo que, aunque sean verdaderas, dejan la duda a los escépticos de que por que no las enseñaron antes.

Por otro lado, cada x años de desclasifican documentos, pero tampoco se expone todo lo desclasificado, muchas cosas se las guardan, tanto USA como Rusia, asi que las versiones oficiales tampoco me las creo del todo, como lo de la luna, llegar si que me lo creo, pero darte paseos y cascarte pajas, y ir tropezando comiéndote todos los pedrolos, me da que no, es mas, a lo mejor los videos de verdad son tan sosos que incluso es mejor hacer una versión mas divertida, cosa que en USA se hace desde que el pais nació.

Ahora, si me dices que en el futuro todo va a ser según lo que digan los USA, si o si, y en Marte veremos prostitutas de tres tetas que postearan en el foro putas, los taxistas seran roboces y negros, y los antisistema estarán dirigidos por los Pujol, te lo compro.

giphy.gif
A Marte ni de coña.la.luna...te lo compro pero Marte me da que no.
 
¿Sabes que esas imágenes pertenecen a un estracto de la película documental "For all mankind" de 1989?

Te lo comento por que por lo visto hasta ese momento no se editaron esas imágenes, por lo que, aunque sean verdaderas, dejan la duda a los escépticos de que por que no las enseñaron antes.

Por otro lado, cada x años de desclasifican documentos, pero tampoco se expone todo lo desclasificado, muchas cosas se las guardan, tanto USA como Rusia, asi que las versiones oficiales tampoco me las creo del todo, como lo de la luna, llegar si que me lo creo, pero darte paseos y cascarte pajas, y ir tropezando comiéndote todos los pedrolos, me da que no, es mas, a lo mejor los videos de verdad son tan sosos que incluso es mejor hacer una versión mas divertida, cosa que en USA se hace desde que el pais nació.

Ahora, si me dices que en el futuro todo va a ser según lo que digan los USA, si o si, y en Marte veremos prostitutas de tres tetas que postearan en el foro putas, los taxistas seran roboces y negros, y los antisistema estarán dirigidos por los Pujol, te lo compro.

giphy.gif
Te compro lo de las imagenes.

Ahora explica lo que no son imágenes, sino datos de telemetría y radioseñales de el resto de agencias espaciales y puestos de observación astronómica, y la comunidad científica internacional.

Por favor, queremos ver estudios publicados y pruebas certeras de la no existencia de ese viaje(s) a la Luna.

Si todo es por el LOL
 
Bases que demuestran que el hombre no pisó la luna nunca.

1 Hoy en día la NASA no es capaz de enviar a nadie a la luna. De repente se les ha olvidado cómo lo hicieron.

2 No existen pruebas ni grabaciones originales. Los documentos y la grabación más importante de la historia se "perdieron". Además se gastan millones en viajes espaciales, pero no en cintas vhs, por lo visto usaron las mismas para grabar encima una y otra vez.

3 Los anillos de Van Allen. Llevan millones de años acumulandose ahí radiación solar por efecto del campo magnético de la tierra. Tan radiactivo que los propios satélites se joden enseguida si los rozan. Pero oye, si la NASA envía una cápsula de aluminio no pasa nada, y si un astronauta lo pasa en media hora tampoco....eso si, en chernobyl " los liquidadores" en solo 15 minutos y a exposición miles de veces menor acabaron muertos....debió de ser el aire ucraniano.

4 Ha habido como trece misiones apollo. En casi todas todos han vuelto mas sanos que una lechuga fresca, lo cual demuestra que las explosiones solares deben ser un mito o el aluminio y poliester de la NASA es mejor que el plomo contra la radiación.

5 Supuestamente trajeron varias muestras de rocas que regalaron a museos de varios países. En el de Holanda les dieron por analizarla y descubrieron que era de origen volcánico.... Lo cual hace imposible que sea lunar.

6 los cohetes que diseña la NASA ahora son incapaces de ascender por encima de un determinado peso, no saben cómo hacerlo. De hecho la mayoría empresas de comunicaciones usan cohetes rusos Soyuz y no por su costo.

7 fotos claramente retocadas. Según la NASA solo con filtros de color para que se vean mejor, pero ya se han escrito varios libros de expertos en fotografía que demuestran que todas son montajes.
 
A lo mejor la viuda de Neil Armstron guarda un zurullo congelado de cuando se cago en el traje. Un zurullo Selenia.

Por ahí podemos empezar.
 
¿Sabes que esas imágenes pertenecen a un estracto de la película documental "For all mankind" de 1989?

Te lo comento por que por lo visto hasta ese momento no se editaron esas imágenes, por lo que, aunque sean verdaderas, dejan la duda a los escépticos de que por que no las enseñaron antes.

Por otro lado, cada x años de desclasifican documentos, pero tampoco se expone todo lo desclasificado, muchas cosas se las guardan, tanto USA como Rusia, asi que las versiones oficiales tampoco me las creo del todo, como lo de la luna, llegar si que me lo creo, pero darte paseos y cascarte pajas, y ir tropezando comiéndote todos los pedrolos, me da que no, es mas, a lo mejor los videos de verdad son tan sosos que incluso es mejor hacer una versión mas divertida, cosa que en USA se hace desde que el pais nació.

Ahora, si me dices que en el futuro todo va a ser según lo que digan los USA, si o si, y en Marte veremos prostitutas de tres tetas que postearan en el foro putas, los taxistas seran roboces y negros, y los antisistema estarán dirigidos por los Pujol, te lo compro.

giphy.gif
Jajajaja


Lol.

Sigo esperando fotos o vídeos reales de las siguientes misiones lunares plox
 
Bases que demuestran que el hombre no pisó la luna nunca.

1 Hoy en día la NASA no es capaz de enviar a nadie a la luna. De repente se les ha olvidado cómo lo hicieron.

2 No existen pruebas ni grabaciones originales. Los documentos y la grabación más importante de la historia se "perdieron". Además se gastan millones en viajes espaciales, pero no en cintas vhs, por lo visto usaron las mismas para grabar encima una y otra vez.

3 Los anillos de Van Allen. Llevan millones de años acumulandose ahí radiación solar por efecto del campo magnético de la tierra. Tan radiactivo que los propios satélites se joden enseguida si los rozan. Pero oye, si la NASA envía una cápsula de aluminio no pasa nada, y si un astronauta lo pasa en media hora tampoco....eso si, en chernobyl " los liquidadores" en solo 15 minutos y a exposición miles de veces menor acabaron muertos....debió de ser el aire ucraniano.

4 Ha habido como trece misiones apollo. En casi todas todos han vuelto mas sanos que una lechuga fresca, lo cual demuestra que las explosiones solares deben ser un mito o el aluminio y poliester de la NASA es mejor que el plomo contra la radiación.

5 Supuestamente trajeron varias muestras de rocas que regalaron a museos de varios países. En el de Holanda les dieron por analizarla y descubrieron que era de origen volcánico.... Lo cual hace imposible que sea lunar.

6 los cohetes que diseña la NASA ahora son incapaces de ascender por encima de un determinado peso, no saben cómo hacerlo. De hecho la mayoría empresas de comunicaciones usan cohetes rusos Soyuz y no por su costo.

7 fotos claramente retocadas. Según la NASA solo con filtros de color para que se vean mejor, pero ya se han escrito varios libros de expertos en fotografía que demuestran que todas son montajes.
1 vale pasta y a día de hoy no hay nada q demostrar a ningún otro país.aquella locura era el puto 3% del PIB.
2 VHS. Querrás que entre el 60 y el 70 grabarán a 4k /60 fps. Además q se explicó mil veces el pq cámaras de baja resolución.es por el tiempo de llegada de la señal.
3 los.de van Allen nunca me molaron.me daba. Soñeca.
4 que tiene q ver eso con toda esta historia.mandsrkn cosas más pesadas q 3 fulanos.que mandaron Roberts que pesaban los 150 kilos.

5 sabes q la luna tuvo volcanes,que no fue una tierra inerte.tuvo actividad volcánica anteriormente.

7 maguferos que curran de fotógrafos=expertos en fotografía.
 
Bases que demuestran que el hombre no pisó la luna nunca.

1 Hoy en día la NASA no es capaz de enviar a nadie a la luna. De repente se les ha olvidado cómo lo hicieron.

2 No existen pruebas ni grabaciones originales. Los documentos y la grabación más importante de la historia se "perdieron". Además se gastan millones en viajes espaciales, pero no en cintas vhs, por lo visto usaron las mismas para grabar encima una y otra vez.

3 Los anillos de Van Allen. Llevan millones de años acumulandose ahí radiación solar por efecto del campo magnético de la tierra. Tan radiactivo que los propios satélites se joden enseguida si los rozan. Pero oye, si la NASA envía una cápsula de aluminio no pasa nada, y si un astronauta lo pasa en media hora tampoco....eso si, en chernobyl " los liquidadores" en solo 15 minutos y a exposición miles de veces menor acabaron muertos....debió de ser el aire ucraniano.

4 Ha habido como trece misiones apollo. En casi todas todos han vuelto mas sanos que una lechuga fresca, lo cual demuestra que las explosiones solares deben ser un mito o el aluminio y poliester de la NASA es mejor que el plomo contra la radiación.

5 Supuestamente trajeron varias muestras de rocas que regalaron a museos de varios países. En el de Holanda les dieron por analizarla y descubrieron que era de origen volcánico.... Lo cual hace imposible que sea lunar.

6 los cohetes que diseña la NASA ahora son incapaces de ascender por encima de un determinado peso, no saben cómo hacerlo. De hecho la mayoría empresas de comunicaciones usan cohetes rusos Soyuz y no por su costo.

7 fotos claramente retocadas. Según la NASA solo con filtros de color para que se vean mejor, pero ya se han escrito varios libros de expertos en fotografía que demuestran que todas son montajes.

Madre de LOL!!! Me has convencido. Te falta decir Que además fueron en una lata de sardinas en aceite, por lo que deberían haberse churruscado al rozar los anillos.

En la Luna nunca hubo volcanes. No que va.


Ah no, que el link es del enlace de la web de la NASA, y por lo tanto, es una noticia falsa para cuando un forero de PL publicase que en la luna nunca hubo actividad volcánica.
 
Madre de LOL!!! Me has convencido. Te falta decir Que además fueron en una lata de sardinas en aceite, por lo que deberían haberse churruscado al rozar los anillos.

En la Luna nunca hubo volcanes. No que va.


Ah no, que el link es del enlace de la web de la NASA, y por lo tanto, es una noticia falsa para cuando un forero de PL publicase que en la luna nunca hubo actividad volcánica.
Investigadores descubren evidencias de antiguos volcanes en la luna a 300 km de ddistancia de la misma , desde un AMD ryzen 7 con una gtx1070 para jugar al pugb en 4k mientras se comen unos riskettos.

Supongo que habrán mandado unos fotones a la luna que al rebotar han producido unas partículas que ha su vez han sido captadas por una antena de las Canarias remojada en los hielos sobrantes del whisky que ha dado como resultado que en la luna había volcanes hace 200 mil millones de años.

Y eso señores,desmonta la patraña del museo holandés que le dio por analizar el polvo lunar y que oh, pero que polvo lunar ni que pollas,si esto viene de ahí del vesubio
 
Espera espera que más sabe la nasa de la luna mandando fotonazos desde la metralleta del halcón milenario?

Me interesa mucho
 
Supongo que habrán mandado unos fotones a la luna que al rebotar han producido unas partículas que ha su vez han sido captadas por una antena de las Canarias remojada en los hielos sobrantes del whisky que ha dado como resultado que en la luna había volcanes hace 200 mil millones de años

Deja de dar la matraca con lo de la temperatura, que todo el mundo que tenga la mínima puta idea de electrónica sabe lo que es el ruido de fondo en las transmisiones y la influencia de la temperatura.

Además de que todo aparato encargado de recibir radiaciones electromagnéticas, ya sean las antenas receptoras de las ondas de radio de un satélite o las cámaras de visión termal de un helicóptero de combate es infinitamente mas sensible si está refrigerado, y es vox populi.
 
Arriba Pie