[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El bedel, hazme la predicción para este verano, que ya no sé qué hacer con el subnormal que duerme a mi lado.

cash-converters-money-shop-cambridge-england-uk-cc76ne.jpg
 
Pásame por MP sus datos, por si os hago una sinastria.
 
Sinastria es una carta compuesta, de pareja, donde salen puntos en común, incompatibilidades o aspectos a trabajar, etc

Si crees que está siendo infiel con alguna choni del Facebook, os puedo hacer un ritual de amarre. Si te quieres librar, algo que parezca un accidente
 
No hombre, coño, por ahora le he editado el fb para que vea menos publicaciones de ella y la he borrado de sus búsquedas, a ver si lo pilla.
 
Sinastria es una carta compuesta, de pareja, donde salen puntos en común, incompatibilidades o aspectos a trabajar, etc

Si crees que está siendo infiel con alguna choni del Facebook, os puedo hacer un ritual de amarre. Si te quieres librar, algo que parezca un accidente
Me haces a mí una sinanestesia de esas? Te paso los datos por privado.
 
¿El tuyo también stalkea a pedorras de tus mismas hechuras por fb?¿O está en el grupo de puteros leoneses en pos de universitarias putas y viceversa?
 
Yo creo que lo segundo. El otro día follando me ha pedido que le meta un dedo por el culo.
A saber qué páginas visitará...
 
Mejor dejemos el oftopiqueo que en este hilo no toca hablar de esto. Ya si eso para otro día y en otro subforo.
 
@spizo, lo que me salté en el primer párrafo, y que complementa lo ya dicho acerca de los contactos entre Venus y Saturno, o Venus y Plutón:
« El efecto de estos aspectos es que el nativo o la nativa, se siente poco querido, poco deseable y poco o nada merecedor de amor y de cariño. Poco a poco desarrolla, si no le pone remedio, una coraza emocional que hace que las relaciones con los demás sean frías y distantes.
Normalmente esta situación se fragua en la infancia, época en la que la persona no ha recibido las caricias paternas o maternas. El nativo no han aprendido a querer porque nadie le ha enseñado. Esto se aprende, como todo en la vida.

Posteriormente, la actitud del nativo pasa de ser exigente de amor, a ser negadora del mismo. O a ser frío y calculador cuando da amor… El amor medido, el amor interesado, el sexo por interés, es el resultado de esta configuración.»

No te creas que lo que dice es tan raro de ver; somos muchos los que hemos aprendido patrones incorrectos de amor en la familia (aunque en PL la cifra sube). Puede que en tu caso una mayor sensibilidad haya aumentado el problema.
Repite conmigo:

SOY UN SER SENSIBLE Y VALIOSO, QUE MERECE AMAR Y SER AMADO.

En estos días te haré un conjuro para que te vaya muy bien en este aspecto (y otro con velas negras para aquel que edite mis posts:1).


Lo vuelve a clavar. Estupefacto me hallo.:shock:

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie