[RETARDS] CHAVALES: La astrología funciona

A ti te recomiendo ascendentes en astrología de Eugenio Carutti.

Leo muy pocas novelas ya y Eco no me interesa.
 
A ti te recomiendo ascendentes en astrología de Eugenio Carutti.

Leo muy pocas novelas ya y Eco no me interesa.
Aún así te recomiendo esta sinceramente. Va de rollos de estos esotéricos, gnósticos, druídicos, zodiacales; salen templarios, illuminati, Johann Valetin Andreae y hasta los Protocolos, amén de muchas otras historias de estas que te molan, y está escrito no sin erudición. En serio, no estoy de coña, te lo recomiendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú empezaste foreando en este foro en el Ligue, sobre todo, como también la subnormala de la bedela.
Mal. Yo empecé en el general. Sigue dando palos de ciego. :lol:
 
Os recomiendo El misterio de las catedrales, de Fulcanelli.
 
Os recomiendo mirar a la estrellas y cantar una saeta, de Hank Scorpio
 
Sí, y Newton creía en supercherías siendo el mayor cerebro científico de la historia de la humanidad (*). ¿Y?


(*) Obviamente después de @Nueces.

Newton no es el segundo mayor cerebro científico de la historia; seguramente el honor de seguirme sea de Rick Sánchez.

Dejo esto aquí, que espero sea de vuestro interés:

 
Última edición:
Newton no es el segundo mayor cerebro científico de la historia; seguramente el honor de seguirme sea de Rick Sánchez.

Dejo esto aquí, que espero sea de vuestro interés:

Espero que no se me tenga en cuenta el ser repetitivo, pero vuelvo a colocar el video de este genio de la sociología y politología; además de oportunista trepa y ambicioso sujeto que ha llenado de oprobio nuestro país; aunque el culpable es ese genio del mal que es Pedro Sánchez, que fue el que lo colocó ahí. Veamos lo que decía este genio de Newton:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueces, sin acritud, pásese por el hilo de El bedel, tal vez le ayude a atenuar esos ragos esquizoparanoides que creo que se los cree, y van más allá del Lol foril o el simple troleo. Lo suyo, creo, hay que verlo también desde una perspectiva patológica.
 
Última edición por un moderador:
Pues anda que el de el bedel pidiéndole los apuntes a Tristanbraker... :lol:
 
Y el de El bedel doctor en astrologia por la URJC o El bedel atropellada por un Opel Astra. Pero el que me ha dado una idea es la de Champolion descifrando la carta de Liachu.
@liachu69
 
Última edición:
Lo que ocurre es que no voy a comparar la validez de un estudio de un blog que has encontrado haciendo una búsqueda en google con muchas otras evidencias que sí hablan de correlaciones, estudios científicos incluidos.
Me parece que no ha hecho usted los deberes. En el segundo enlace se citaban no uno, sino 36, repito 36, estudios que desmienten la astrología. Con fechas, autores y referencias.

Claro que como no son vídeos de youtube de un fulano con cuello vuelto y collares esotéricos sobre un fondo de estrellas titilantes, pues a usted no le sirven.
 
Me parece que no ha hecho usted los deberes. En el segundo enlace se citaban no uno, sino 36, repito 36, estudios que desmienten la astrología. Con fechas, autores y referencias.

Claro que como no son vídeos de youtube de un fulano con cuello vuelto y collares esotéricos sobre un fondo de estrellas titilantes, pues a usted no le sirven.
Claro, claro. Ahora me pongo a revisar fuentes, metodologías y a argumentar aquí con toda una audiencia en contra por qué esos "estudios" no desacreditan a la astrología. Espera, que voy a reservar el día de mañana entero para realizar esa tarea. Sobre todo después de haber aportado yo antes que nadie infinidad de datos mucho más fáciles de comprobar y que nadie se ha tomado la molestia en hacerlo.

Y sí, os lo contaré con el cuello vuelto, collares esotéricos y un fondo de estrellas titilantes, para sintonizarme con los prejuicios que tienes y ofrecerme como objeto de ridiculización.
 
Newton no es el segundo mayor cerebro científico de la historia; seguramente el honor de seguirme sea de Rick Sánchez.

Muy de acuerdo aunque añadiría lo indecentemente guapo que es.


Captura-de-pantalla-2020-11-12-a-las-18.18.00-696x464.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie