[RETARDS] ¿Por qué la majadería del terraplanismo sí, y la astrología no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me entere ayer que vanilla ice no era jim carrey.
 
No sabía que la astrología fuese un paradigma científico.

Por cierto, @Agarejo, la astrología usada actualmente sigue basándose en las fechas babilónicas y, desde entonces, la precesión terrestre se ha movido al menos en un arco de dos constelaciones.
Vamos, que los que decís haber nacido en Libra, en realidad habéis nacido en Sagitario.
Lleváis más de tres milenios calculando mal, o al azar, que es realmente en lo que consiste esta superstición arcaica.
si te apetece fuente o fuentes astroNómicas. ese desmontaría toda la astrología.
 
¿Tu padre, bien?
lo de tu inquina hacia mi a que se debe? todo tiene que tener un porque y un cuando. dimelo por privado si asi lo prefieres, pero de verdad me gustaria saber cual de mis cientos de cagadas es la que te ha molestado tanto.
 
¿Inquina? Ninguna. :lol:
hombre, un poco si, lo sabes tu y lo se yo, ahora no me seas un rajao de echar la piedra y esconder la mano. que ya son años coincidiendo tu y yo aqui. si quieres me lo dices aqui, sino por privado como te he dicho, pero no me sigas tocando los cojones por favor te lo pido que para eso ya está mi curro.
 
hombre, un poco si, lo sabes tu y lo se yo, ahora no me seas un rajao de echar la piedra y esconder la mano. que ya son años coincidiendo tu y yo aqui. si quieres me lo dices aqui, sino por privado como te he dicho, pero no me sigas tocando los cojones por favor te lo pido que para eso ya está mi curro.

¿No será que estás muy suspicaz últimamente? Tú ya sabes que te aprecio un huevo, Benito, miarma.
 
¿No será que estás muy suspicaz últimamente? Tú ya sabes que te aprecio un huevo, Benito, miarma.
si, la verdad es que si, ayer tuve dentista y del acojone me quede como un faraon, no de elegante, sino de tieso
 
y despues resulta que no me dolio nada, fijate tu la tonteria, pero sigo teniendo en el tarro el ruido del torno perforandome los dientes.
 
antes iban a 13000 revoluciones, ahora van a 19000, en media hora me finiquito el tio.
 
Última edición:
antes iban a 13000 revoluciones, ahora van a 19000, en media hora me finiquito el tio.

Ahora te hacen una endodoncia en media hora. Recuerdo que antes te tirabas media mañana o tarde y acababas hasta los huevos (por no hablar de cuando te las sacaba el barbero. Que se pronuncie @mundele ).

Sin contar con que las constelaciones son agrupaciones totalmente subjetivas cuyas estrellas nada tienen que ver entre sí.

Como las formas de las nubes, sólo que estables.
 
Ahora te hacen una endodoncia en media hora. Recuerdo que antes te tirabas media mañana o tarde y acababas hasta los huevos (por no hablar de cuando te las sacaba el barbero. Que se pronuncie @mundele ).



Como las formas de las nubes, sólo que estables.
@mundele estara limpiando el arcabuz o el pillum con el que hizo la mili.
 
del terraplanismo simplemente afirmar que es mentira, aunque en este lugar parece gozar con el entusiasmo de los administradores.

Cuestión más compleja es la de la astrología, nadie, sensato me refiero, puede afirmar que algunos de sus axiomas sean del todo falsos, es más no se han desarrollado análisis rigurosos que permitan confirmarlo. El estudio más serio lo realizó. como no, Carl Gustav Jung en su obra que somete a un analisis estadístico los diferentes signos en su obra Interpretación de la Naturaleza y de la Psique.

Fácil respuesta o respuestas.

Del terraplanismo y toda esa sarta de tonterías que no se sostienen por ningún lado el ser humano ha decido que no continuen contando gilipolleces, de ahí el repudio. El asunto de la astrología lo respestamos porque NOS GUSTA REIRNO DE LAS TÍAS, que son subnormales y siempre están erre que erre con este tema. Es bueno saber a quien le va este tema, para saber el nivel de retraso que tienen.

Espero haber sido de ayuda, gracias.
 
Sin contar con que las constelaciones son agrupaciones totalmente subjetivas cuyas estrellas nada tienen que ver entre sí.

Las constelaciones indican puntos concretos del espacio sideral desde los que provienen energías y movidas. Creo que hasta aquí llegamos todos.
 
Las constelaciones indican puntos concretos del espacio sideral desde los que provienen energías y movidas. Creo que hasta aquí llegamos todos.
Tú crees entonces que el hálito de estrellas, cuya luz que nos llega ahora fue emitida por ellas incluso antes de que existira la tierra, influye de algún modo en que @THORNDIKE se jarte de chingar y tú no?
 
Tú crees entonces que el hálito de estrellas, cuya luz que nos llega ahora fue emitida por ellas incluso antes de que existira la tierra, influye de algún modo en que @THORNDIKE se jarte de chingar y tú no?

Quizás influye en que Torndaic tenga vigor para ejercitarse y follar como un asesino a todas las mujeres que pueda y yo sea más introvertido y proclive a no salir de mi zona de confort (mi casa). Quién te dice que tu carácter no este determinado por la posición de los astros cuando naciste y que seas proclive a experimentar cambios de ánimo cuando tus planetas se alineen de cierto modo?

Eso no se sabe. Muchas cosas que son antiintuitivas han resultado ser verdaderas. ¿Quién iba a pensar que la tierra gira alrededor del sol y que se trata de una esfera que viaja a grades velocidades por el espacio? Me imagino a un artesano del sigo XI riéndose y ridiculizando a alguien que sugiriera esa posibilidad.
 
Quizás influye en que Torndaic tenga vigor para ejercitarse y follar como un asesino a todas las mujeres que pueda y yo sea más introvertido y proclive a no salir de mi zona de confort (mi casa). Quién te dice que tu carácter no este determinado por la posición de los astros cuando naciste y que seas proclive a experimentar cambios de ánimo cuando tus planetas se alineen de cierto modo?

Eso no se sabe. Muchas cosas que son antiintuitivas han resultado ser verdaderas. ¿Quién iba a pensar que la tierra gira alrededor del sol y que se trata de una esfera que viaja a grades velocidades por el espacio? Me imagino a un artesano del sigo XI riéndose y ridiculizando a alguien que sugiriera esa posibilidad.
Y no crees quizás que sea una explicación más certera la educación recibida, el ambiente en nuestra infancia o incluso algo de genética. Te lo digo más que nada porque lo único que nos llega de ciertas constelaciones es su luz, que en algunos casos fue emitida antes de que tú y truñique naciérais.
 
Y no crees quizás que sea una explicación más certera la educación recibida, el ambiente en nuestra infancia o incluso algo de genética. Te lo digo más que nada porque lo único que nos llega de ciertas constelaciones es su luz, que en algunos casos fue emitida antes de que tú y truñique naciérais.

Yo no creo en la astrología ni mucho menos, pero se ha estudiado desde el inicio de los tiempos. Es una mancia mucho más complicada que el horóscopo semanal del Pronto y las cartas astrales que hace Sir Ano pensando que es un conocedor de las artes más arcanas del ocultismo.
 
Arriba Pie