Amor y Compatibilidades segun la Astrologia. Hilo de chorradas del finde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que algunos os pasáis de inteligentes. Cualquier tía de cerebro medio o bajo prefiere que le cuentes chorradas sobre horóscopos o cualquier tontería o gilipollez a que le saques un tema típico, como estudios, trabajo...etc. He tenido yo más éxito con las feminas haciendo el tonto que poniendome formal
 
Por el tamaño de los pechos tambien puedo adivinar si vas a tener suerte en el amor, es un don que tenia oculto y que hasta ahora no he dicho, por si alguna esta interesada si ese chico esta por ella, no tiene mas que hacer click en la pantalla del scanner y en un periquete os digo hasta el numero de conodones que usareis.
 
No veo porqué se retrata como estúpido alguien que saque un tema absurdo y algo irrelevante. Son los temas que más hacen que la gente se relaje y no esté a la defensiva, los temas que más éxito tienen cuando acabas de conocer a un grupo de gente y estás tan avergonzado que no sabes ni de qué hablar, no sabes cómo son y no sabes cómo piensan. Pero como ha dicho rastrero, pretender convencerte de esto es como pretender que se mezclen el agua de la bañera y un pedo.

Porque cualquiera que sostenga una conversación acerca de astrología -qué aberración ese sufijo ahí- y pretenda hacerlo pasar por algo medio serio es estúpido, Candela. Porque si no sabes de qué hablar, no sabes cómo es la otra persona y no sabes cómo piensa, el inteligente saca un tema NEUTRO, no un tema que de entrada le pueda retratar como un imbécil.

El que crea en estas chorradas y en estas patrañas desde luego demuestra ser un crédulo, un desconocedor de los más elementales principios de cualquier ciencia seria, y desde luego empezar una conversación con esto, a no ser que se haga con ironía o con humor, es propio de iletrados y sinfustes. Ahí sí, ¿ves? Es decir, usarlo con humor, con ironía, como principio de un chiste, o para reírse o hacer reír sí, pero desde luego que te pregunten el signo zodiacal para luego cantarte tus virtudes y decir cosas como "¿sabes que los libra sois tal y cual y que tenéis esta imagen de vosotros mismos y blablablal?" y contarte el manual de astrología para la cateta del s.XXI que acaban de regalarle con la compra de la Superpop y pretender pasar por sabia o culta o iniciada en lo esotérico desde luego que no.

Némesis rebuznó:
La verdad que algunos os pasáis de inteligentes. Cualquier tía de cerebro medio o bajo prefiere que le cuentes chorradas sobre horóscopos o cualquier tontería o gilipollez a que le saques un tema típico, como estudios, trabajo...etc. He tenido yo más éxito con las feminas haciendo el tonto que poniendome formal

Desgraciadamente, sí. Así es, se tiene más éxito con la estupidez, con la chorrada, prestan más atención si les dices cuatro gilipolleces INVENTADAS SOBRE LA MARCHA del signo del zodiaco que aparece en su colgante que si las tratas como a personas adultas.

Fijáos en los hijos de puta de los argentinos, esos tahúres y embacaudores, esos vendedores de humo: preguntar a una tipa por su signo zodiacal es uno de sus recursos más habituales. Y todo el mundo sabe y todo el mundo dice que no hay que fiarse de los argentinos, que son una panda de mangantes. Hasta los propios argentinos lo dicen, fijáos cómo serán.
 
ilovegintonic rebuznó:
Fijáos en los hijos de puta de los argentinos, esos tahúres y embacaudores, esos vendedores de humo: preguntar a una tipa por su signo zodiacal es uno de sus recursos más habituales. Y todo el mundo sabe y todo el mundo dice que no hay que fiarse de los argentinos, que son una panda de mangantes. Hasta los propios argentinos lo dicen, fijáos cómo serán.

Di que sí: por eso me fui a mi pérfida y amada Albión a vivir.
 
En esta discusión Gintonic y Candela teneis razon, alguien que va todo serio y pregunta sobre el horóscopo ya te hace pensar que tiene menos luces que una patera de contrabando pero Candela yo creo que se referia asi a modo de coña preguntar sobre el horóscopo, pienso yo.

Que buen Libra soy, como reparto paz entre los ruines.

Y me piro vampiro, nos vemos en los bares.
 
Ciertamente, me refería a usarlo como recurso en plan jocoso. No a vestirse de negro y envolverse en una nube de humo. Siempre hay que explicarlo todo al detalle, sieeeeempre. Se nota que la luna pasa por Sagitario.
 
Candela rebuznó:
Ciertamente, me refería a usarlo como recurso en plan jocoso. No a vestirse de negro y envolverse en una nube de humo. Siempre hay que explicarlo todo al detalle, sieeeeempre. Se nota que la luna pasa por Sagitario.

Bien, pues explícalo claramente, mujer. Está claro que estábamos hablando de lo mismo, y por tanto soy justo y comparto la razón contigo.

Qué pasa, yo también soy Libra.
 
A ver, recuento de Libras. Conmigo 3.
 
Curioso que los libra impartamos justicia, ¿eh, MarXito?

justicia-2.jpg
 
Que bien estar acompañada de tanta ecuanimidad, objetividad, neutralidad, imparcialidad y equitatividad que dá estar entre tanto libra, que para bien, es una persona balanceada y recta.

Que muchos tarados comemierdas se refugien en un sufijo que determina tratado, estudio o conocimiento... (de una adivinación)?
Semepone la carne de gallina.


pues yo que soy escorpion
me gusta clavar el aguijon
que pareado mas simplon
que ha salido al ton ton!:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Curioso que los libra impartamos justicia, ¿eh, MarXito?

justicia-2.jpg
La verdad es que las personas con las que más sintonía he tenido siempre han sido Libra. Y la mayoría comparten ese gusto por el sosiego, la imparcialidad, el sentido común, etc.

Y, evidentemente, debe ser casualidad, porque la persona a la que más he odiado y repudiado en toda mi vida también era Libra.
 
Recuento de gente a la que, depende del horóscopo que leas, le sale un signo u otro porque la fecha cae en medio.

Conmigo, uno.
 
MarXito rebuznó:
Y, evidentemente, debe ser casualidad, porque la persona a la que más he odiado y repudiado en toda mi vida también era Libra.

Y mujer.

¿Me equivoco?
 
ilovegintonic rebuznó:
Y mujer.

¿Me equivoco?
Se equivoca.

Yo no hablé con ninguna mujer (excepto mi madre) hasta que cumplí los 18 años. Me lo prohibía mi religión.
 
MarXito rebuznó:


Vaya, me alegro de que fuera un hombre, si hubiera sido una mujer no le quepa duda de que hubiera sido mucho peor.

MarXito rebuznó:
Yo no hablé con ninguna mujer (excepto mi madre) hasta que cumplí los 18 años. Me lo prohibía mi religión.

Y muy bien que hizo usted; esa religión no sé cual será, pero sin duda es muy edificante. Así nos ha salido usted: ejemplo vivo de ecuanimidad, templanza, fortaleza y justicia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaya, me alegro de que fuera un hombre, si hubiera sido una mujer no le quepa duda de que hubiera sido mucho peor.
No lo pongo en duda.

ilovegintonic rebuznó:
Y muy bien que hizo usted; esa religión no sé cual será, pero sin duda es muy edificante. Así nos ha salido usted: ejemplo vivo de ecuanimidad, templanza, fortaleza y justicia.
Qué quiere que le diga, yo hubiera preferido follar más. O, simplemente, follar.
 
Bueno, eso no incompatible con no hablar con ellas. Que a ver quién quiere HABLAR con mujeres, no me joda.
Querer, lo que se dice querer, imagino que poca gente, aparte de ellas mismas. El caso es que tienes que hablar con mujeres para poder llevártelas al catre, aunque solo sea para preguntarles el precio del servicio.

Horóscopo de terra.es de hoy para los Libra:
Hoy puedes tener un día maravilloso, Libra. Tu imaginación, intuición y nivel de creatividad están muy altos, y la inspiración para realizar nuevos trabajos artísticos puede llenar tu corazón y mente. Estarás muy contenta para discutir tus ideas con alguien interesado. El único punto oscuro del día puede ser que un niño, un amigo cercano, o tu amor se enoje ya que se siente totalmente ignorado. No te preocupes. Se le va a pasar.

Dirigido a mujeres, como no. Normal que no me sienta identificado con semejante patraña.

ILG, ¿usted se ve identificada?
 
prestan más atención si les dices cuatro gilipolleces INVENTADAS SOBRE LA MARCHA del signo del zodiaco que aparece en su colgante que si las tratas como a personas adultas.
Una época me dio a mí por leer las palmas de la mano de las mujers en los bares... ¡como moscas oiga!

¿Algún Geminis en la sala?
 
MarXito rebuznó:
Querer, lo que se dice querer, imagino que poca gente, aparte de ellas mismas. El caso es que tienes que hablar con mujeres para poder llevártelas al catre, aunque solo sea para preguntarles el precio del servicio.

No siempre, no necesariamente.

bate.gif



MarXito rebuznó:
Horóscopo de terra.es de hoy para los Libra:
Dirigido a mujeres, como no. Normal que no me sienta identificado con semejante patraña.

ILG, ¿usted se ve identificada?

Oighs, sí, reina; estoy hoy estupendísima de la muerte.
 
A mi no me gustan los horóscopos ni la astrología ni ningún método de adivinación porque son armas del demonio :oops:



:137
 
ilovegintonic rebuznó:
No siempre, no necesariamente.

bate.gif
¿Por quién me ha tomado? Yo soy un caballero:

Chloroform_L.jpg


ilovegintonic rebuznó:
Oighs, sí, reina; estoy hoy estupendísima de la muerte.
muahaha

Pues conmigo no cuadra en absoluto.

Y si se leen cuatro o cinco periódicos distintos, cada uno tiene una predicción diferente. ¿Observan diferentes estrellas, miran diferentes cartas astrológicas o cómo va eso?
 
MarXito rebuznó:
A ver, recuento de Libras. Conmigo 3.
Anota otro.

El tema de los horóscopos me parece una gilipollez (porque lo es!) pero preocupantemente conozco a muchas chicas (más de 5 :lol:) que le dan credibilidad a todas estas chorradas. Y no hablo sólo de tías Cosmo, sino de esas con las que te has partido las piernas jugando al futbol en los recreos, eructan más fuerte que tú y te barren jugando al PRO :shock:. Se me han caído más de algún mito.
Luego estan las que te preguntan el día de la semana y hora en la que naciste; se echan mano a la barbilla, ponen cara seria y te dicen: "ya sé porque tú y yo no terminamos de llevarnos bien...". Como las digas que si te estan vacilando y que se dejen de chorradas entonces es cuando te ponen dos velas negras :53

Rastrer0, los viernes hay que LIBRAr antes hamijo, habla con tú jefe ;)
 
En realidad si uno se fija en los horóscopos, o en las presuntas cualidades de los signos, como las que puso Rastrer0 al abrir esta mierda de hilo encuentra pronto varias cosas.

Información vaga, intercambiable, imprecisa
. Eso que has puesto sobre los libra hoy podía estar perfectamente bajo cualquier signo en ese horóscopo, y cualquiera, absolutamente cualquiera, puede identificarse con ello. Sea libra o no.

Adulación
. Jamás señalan un defecto, jamás vaticinan una catástrofe. Todo lo más dicen "ojo con el trabajo, que hay gente que puede hacerte daño" y luego un "estate atenta" (=tú eres lista y vas a solucionarlo).

Cualquier cosa que haga a las mujeres reconocerse en ellas y luego les de una palmadita en la espalda les reconforta, les anima y les hace creer que son guays, molonas, que ellas lo valen. Así crean esa dependencia, así ocurre, que sólo se lo toman en serio las endebles mentales que necesitan caminar sobre seguro mientras le pasan la mano por el lomo.

¿Creyentes masculinos del horóscopo? ¿Alguien conoce a alguno? ¿Y mujeres?

Es que hace falta tener guacamole en el cerebro para creer en el horóscopo, por eso son las mujeres las que creen y para quienes se hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie