Amor y Compatibilidades segun la Astrologia. Hilo de chorradas del finde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo harto creo que la astrologia esa, siempre que hablemos de las caracteristicas esenciales de cada signo y de las posibles variaciones segun su ascendente, es cierta. Yo era incredulo pero cambie de opinion al leer las caracteristicas del mio y acabar casi asustado al ver las smilitudes conmigo.

Desde entonces, huelga decir, lo he harto utilizado con el tema tordas, lo que pasa es que me da mucha verguenza preguntar el signo porque este tema siempre ha sido harto relacionado con retards, andobas con bola mágica y demas. El cliffy truco en este caso es cuando te diga la edad decir...anda, no lo pareces...y cuando cumples los 30 (como ejemplo) y entonces coje y te lo dice.

Pues anda que no adapto yo ni nada segun el signo que sea con hartos excelentes resultados.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo harto creo que la astrologia esa, siempre que hablemos de las caracteristicas esenciales de cada signo y de las posibles variaciones segun su ascendente, es cierta. Yo era incredulo pero cambie de opinion al leer las caracteristicas del mio y acabar casi asustado al ver las smilitudes conmigo.

Desde entonces, huelga decir, lo he harto utilizado con el tema tordas, lo que pasa es que me da mucha verguenza preguntar el signo porque este tema siempre ha sido harto relacionado con retards, andobas con bola mágica y demas. El cliffy truco en este caso es cuando te diga la edad decir...anda, no lo pareces...y cuando cumples los 30 (como ejemplo) y entonces coje y te lo dice.

Pues anda que no adapto yo ni nada segun el signo que sea con hartos excelentes resultados.

Harto me tienes, por lo demás tienes razón, tienes más éxito hablando de los anormales de GH o estas gilipolleces del horóscopo que hablando de un tema mínimamente cultural. Todas putas y tal.
 
yo no he dicho que hable de astrologia solo averiguo para ver donde van los tiros

te preocupas de contabilizar hartos y no de leer mi post, anda y vete con tus giliflauteces a barrer el sahara

estariamos frescos
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo no he dicho que hable de astrologia solo averiguo para ver donde van los tiros

te preocupas de contabilizar hartos y no de leer mi post, anda y vete con tus giliflauteces a barrer el sahara

estariamos frescos

Yo tampoco he dicho exactamente eso, he dicho que es más fácil triunfar en general hablando de sandeces (entre las que se incluye la astrología) que de cosas con un mínimo contenido, también dices que te adaptas muy bien, felicidades. Los hartos los he empezado a contar en cuanto me he topado con el segundo, poner una palabra poco común una vez, viniendo a cuento, queda bien y eleva el valor del texto, pero ponerla en cada frase impar (no las cuentes, es mentira) denota un vocabulario limitado o que mentalmente pareces un crío cada vez que oyes una palabra nueva. Con LOL.
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
Yo tampoco he dicho exactamente eso, he dicho que es más fácil triunfar en general hablando de sandeces (entre las que se incluye la astrología) que de cosas con un mínimo contenido, también dices que te adaptas muy bien, felicidades. Los hartos los he empezado a contar en cuanto me he topado con el segundo, poner una palabra poco común una vez, viniendo a cuento, queda bien y eleva el valor del texto, pero ponerla en cada frase impar (no las cuentes, es mentira) denota un vocabulario limitado o que mentalmente pareces un crío cada vez que oyes una palabra nueva. Con LOL.

Y venir aquí y hablar sobre el "harto" de Cliffy sin saber que es santo y seña de su estilo de posteo, que el "harto" es a Cliffy lo que la chilena a Hugo Sánchez o lo que el taconazo a Di Stéfano hace llorar a Pelé.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y venir aquí y hablar sobre el "harto" de Cliffy sin saber que es santo y seña de su estilo de posteo, que el "harto" es a Cliffy lo que la chilena a Hugo Sánchez o lo que el taconazo a Di Stéfano hace llorar a Pelé.

He aprovechado el harto de Cliffy para hacer un chascarrillo (malo, lo reconozco), él ha sido quién se lo ha tomado a mal y ha saltado, y yo me he limitado a contestarle, no creo que con todos esos masunos necesite que venga papá a defenderle. Por cierto, si yo me invento una muletilla por ridícula que sea y alguien la cuestiona también saltarás a defenderme?
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
He aprovechado el harto de Cliffy para hacer un chascarrillo (malo, lo reconozco), él ha sido quién se lo ha tomado a mal y ha saltado, y yo me he limitado a contestarle, no creo que con todos esos masunos necesite que venga papá a defenderle. Por cierto, si yo me invento una muletilla por ridícula que sea y alguien la cuestiona también saltarás a defenderme?

Claro.
 
ilovegintonic rebuznó:

Oigh, mi pínsipe caballoso.

399px-gay_couple_from_back_hand_hol.jpg
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Desde entonces, huelga decir, lo he harto utilizado con el tema tordas,
Los conocimientos tonto-mágicos vuelven locas a las tordas. Tuve un colega que aprendió cuatro tonterias de Tarot y no veas cómo las tías picaban: "Sí, te puedo echar las cartas pero sólo lo puedo hacer en un lugar en el que esté tranquilo y no en medio de un garito...además la baraja la tengo en mi casa :1."
 
Los conocimientos tonto-mágicos vuelven locas a las tordas. Tuve un colega que aprendió cuatro tonterias de Tarot y no veas cómo las tías picaban: "Sí, te puedo echar las cartas pero sólo lo puedo hacer en un lugar en el que esté tranquilo y no en medio de un garito...además la baraja la tengo en mi casa :1."
Jur, yo también sé echar las cartas (por entretenimiento, no porque me lo crea; además nunca acierto) y mis excompañeras de instituto me obligaron a hacerles una sesión en la casa de una de ellas. Entraban de una en una y yo les echaba las cartas, previamente bañadas en energía y vibraciones positivas.

Por cierto, también soy del carro de los libra. Hay muchísimos libra en el mundo. No me interesa para nada la astrología, pero todas las semanas me leo el horóscopo en el Yo Dona, la revista femenina que viene con El Mundo.
 
Cuarta rebuznó:
Jur, yo también sé echar las cartas (por entretenimiento, no porque me lo crea; además nunca acierto) y mis excompañeras de instituto me obligaron a hacerles una sesión en la casa de una de ellas. Entraban de una en una y yo les echaba las cartas, previamente bañadas en energía y vibraciones positivas
¿Pero lo hacías también para ligar con tus compañeras de intituto?:1
Sí es así infórmanos más de esas sesiones de cartas, porfi :o
 
Los conocimientos tonto-mágicos vuelven locas a las tordas. Tuve un colega que aprendió cuatro tonterias de Tarot y no veas cómo las tías picaban: "Sí, te puedo echar las cartas pero sólo lo puedo hacer en un lugar en el que esté tranquilo y no en medio de un garito...además la baraja la tengo en mi casa :1."

Cuarta rebuznó:
Jur, yo también sé echar las cartas (por entretenimiento, no porque me lo crea; además nunca acierto) y mis excompañeras de instituto me obligaron a hacerles una sesión en la casa de una de ellas. Entraban de una en una y yo les echaba las cartas, previamente bañadas en energía y vibraciones positivas.

Por cierto, también soy del carro de los libra. Hay muchísimos libra en el mundo. No me interesa para nada la astrología, pero todas las semanas me leo el horóscopo en el Yo Dona, la revista femenina que viene con El Mundo.

Por esa regla de tres, estos señores han catado mas conejo que todo el foro junto

29or09w.jpg
2e1b19j.jpg


:53 :53 :53 :53
 
Némesis rebuznó:
Por esa regla de tres, estos señores han catado mas conejo que todo el foro junto

29or09w.jpg
2e1b19j.jpg


:53 :53 :53 :53

Of course :lol:

No niegues que a las tías todo lo referido con adivinadores, echadores de cartas y demás ralea hereje les interesa. Sólo es un recurso más para ligar y bastante efectivo.
 
Roger Kint rebuznó:
Of course :lol:

No niegues que a las tías todo lo referido con adivinadores, echadores de cartas y demás ralea hereje les interesa. Sólo es un recurso más para ligar y bastante efectivo.

O todo lo que tenga que ver con dinero. Este es el mejor, ni cartas ni ostias. Ponle el fajo de billetes encima de la mesa y ya verás que pronto te esta diciendo el nombre de los hijos que vais a tener:1
 
Las reglas del tres del foro

Némesis rebuznó:
Por esa regla de tres, estos señores han catado mas conejo que todo el foro junto

29or09w.jpg
2e1b19j.jpg


:53 :53 :53 :53

Desde luego no se erraría al afirmar que el primero agüea por attttrás, pero del segundo no estaría tan seguro, algo me dice que con todo el dinero que ha hecho, no pocas profesionales se habrá trajinado (incluyo en profesionales a las cazafamosos). Además, por lo que se comenta en el foro y sus reglas de tres, el Rappel sería macho alphas maximus; hace y se pone lo que le sale de los cojones (a todos nos ha cegado con sus indumentarias y tal). :53

Ah, sí, holitas a todos en el foro y tal, ich bin neu!! :3
 
Némesis rebuznó:
O todo lo que tenga que ver con dinero. Este es el mejor, ni cartas ni ostias. Ponle el fajo de billetes encima de la mesa y ya verás que pronto te esta diciendo el nombre de los hijos que vais a tener:1

Prefiero el tema de la magia:

"Sé leer las líneas de la mano, dejamela" y cojes suavemente su mano mientras te inventas cualquier chorrada que la ponga por las nubes, mirándola a los ojos y sonriendo.

"Te hecho un...ejem...las cartas en mi casa" (o en el coche) que aqui en el bar con tanto ruido no me concentro".

Pero hay que saber algo de esos temas tontotéricos, y a mi me daría la risa al intentar colarle semejantes bolas e idioteces a cualquier posible ligue.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es difícil de seducir, porque es muy exigente. Quiere siempre lo mejor y a veces llegar a ellos puede resultar costoso desde el puntode vista económico.

Libras putas
 
Mis compañeras de trabajo siempre leen el horóscopo cuando cae en sus manos alguna revista y leen el mío en voz alta. No les digo nada porque me llaman borde pero me ponen de los nervios siempre con el maldito horóscopo.

Si algún hombre se acerca a mi con alguna chorrada de esas ya puede ser bien ocurrente e ingenioso...


P.D. Soy Aries. ¿Alguno más?
 
Corchea rebuznó:
P.D. Soy Aries. ¿Alguno más?


Yo, pero la descripción del comportamiento del Aries que he leido en varias webs y revistas no se ajusta nada mi. Y de predicciones ni una vamos.

Recuerdo un día que me ponia en el loróscopo del periódico: "Buen día para salir de compras o realizar alguna inversión"... y ese día me atracaron.
 
El cliggy es el ejemplo vivo de como un subnormal es laureado por repetir 3 palabras de mierda que usaban mis abuelos y su puta madre. Menudo subnormal coño ya.

ah ayh ah ah ah estainnn alaiivvvvvvv
 
¡Albricias, un hilo de horóscopos!

Es innegable que la astrología es una patraña. Ahora bien, he podido comprobar que existe una cierta coincidencia en los rasgos básicos de la personalidad de la gente nacida en un mismo periodo del año. No sé por qué es así, pero es así. Vamos, yo mismo he acertado el mes de nacimiento de mucha gente, con más aciertos que errores. Eso sí, nunca les pregunto: "¿Tú eres Libra?", sino que pregunto si son del mes de octubre o de finales de setiembre, para disimular un poco. Si me dicen que el horóscopo es una patraña, les cuento mi teoría de que los trazos básicos de la personalidad se definen durante los primeros meses de vida, y que es probable que dependiendo de si estos son invernales o veraniegos, fríos o calientes, oscuros o luminosos, la personalidad se incline hacia un lado o hacia otro. Tiene lógica. La mente de un bebé es altamente impresionable, y es posible que el clima de los primeros meses de vida marque de algún modo nuestra personalidad. ¿O no? Eso sí, yo no hablaría de Libras o de Escorpios, sino de octubrinos y novembrinos, por ejemplo.

También existe la teoría de que en el hemisferio sur (argentinos y panchitos), las personalidades de cada signo están transmutadas por la inversión estacional (en enero es verano y en julio invierno), de manera que cuando un argentino hijodeputa os diga que es Libra, os está engañando y en realidad es Aries, y cuando os diga que es Cáncer en realidad es Capricornio (los signos opuestos en la rueda zodiacal). En fin, nada extraño tratándose de esa panda de embaucadores.

Además, saber de astrología siempre te da ventaja a la hora de tratar con hembras humanas.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Algún Geminis en la sala?

Yo soy del 15 de junio, el mismo día de gente tan ilustre como Demis Roussos, Courteney Cox y Almudena Cid. Grandes eruditos (sobre todo la última, a la que me percutía ahora mismo). Ah, también de Lakshmi Mittal, el cuarto más rico del mundo según la revista Forbes. Sí, ya sé que identificarse con celebridades que comparten con uno el día de nacimiento es una manera ridícula de obtener éxito prestado, pero coño, mi vida es una mierda y a algo me tengo que agarrar.

Seguid diciendo vuestros horóscopos, seguid. En especial me gustaría saber el de los misóginos atormentados tipo saca-al-tarado y wetamir...

En fin, me voy a dormir que ya he dicho suficientes gilipolleces por hoy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie