Amor y Compatibilidades segun la Astrologia. Hilo de chorradas del finde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Algún Geminis en la sala?

Aquí uno del 3 de Junio.


Neutral Malvado rebuznó:
¡Albricias, un hilo de horóscopos!

Es innegable que la astrología es una patraña. Ahora bien, he podido comprobar que existe una cierta coincidencia en los rasgos básicos de la personalidad de la gente nacida en un mismo periodo del año. No sé por qué es así, pero es así. Vamos, yo mismo he acertado el mes de nacimiento de mucha gente, con más aciertos que errores. Eso sí, nunca les pregunto: "¿Tú eres Libra?", sino que pregunto si son del mes de octubre o de finales de setiembre, para disimular un poco. Si me dicen que el horóscopo es una patraña, les cuento mi teoría de que los trazos básicos de la personalidad se definen durante los primeros meses de vida, y que es probable que dependiendo de si estos son invernales o veraniegos, fríos o calientes, oscuros o luminosos, la personalidad se incline hacia un lado o hacia otro. Tiene lógica. La mente de un bebé es altamente impresionable, y es posible que el clima de los primeros meses de vida marque de algún modo nuestra personalidad. ¿O no? Eso sí, yo no hablaría de Libras o de Escorpios, sino de octubrinos y novembrinos, por ejemplo.

Y eso es exactamente lo que yo pienso, curiosamente otro Géminis, que se supone que tenemos una curiosidad -a veces insana- por conocer la verdad desde todos los puntos de vista posibles. Yo nunca he creído que la posición de los planetas del sistema solar y sus combinaciones, influyan en la suerte que vayas a tener un día determinado, ahí claramente está el fraude, pero es inquietante leer descripciones de tu signo y encontrar acierta en todo. Y volviendo a analizar todo desde múltiples puntos de vista, he probado a que lo lea alguien que me conoce muy bien: acierta; he probado a leer la descripción de otro signo con la mente "limpia" para ver si me siento identificado y no es lo mismo, puede ser que coincida con alguna cosa en términos globales, pero no es esa sensación de que alguien está describiendo una parte de ti a la perfección.

En definitiva, todo esto de los horóscopos está envuelto por una red de sacacuartos y charlatanes enorme, algo que seguramente desprestigie éstos resultados. De aquello que hablamos, si podría tener su base científica demostrable: la época del año en la que uno nace le marca el carácter.
 
Aquí uno del 3 de Junio.

En definitiva, todo esto de los horóscopos está envuelto por una red de sacacuartos y charlatanes enorme, algo que seguramente desprestigie éstos resultados. De aquello que hablamos, si podría tener su base científica demostrable: la época del año en la que uno nace le marca el carácter.

Bueno, veo que leéis las cosas que digo y que sirven de algo, de todos modos lo que usted postula y sabiendo del tema, lo veo difícil, caballero.

Según las características atribuidas a mi signo yo soy la mujer más femenina de todo el zodiaco, una HEMBRA con mayúsculas y la compañera que todo hombre debería tener a su lado. No bromeo, lo estoy copiando literalmente de la descripción. :lol::lol::lol::lol:
 
Danita rebuznó:
....la mujer más femenina de todo el zodiaco, una HEMBRA con mayúsculas y la compañera que todo hombre debería tener a su lado......

¿Cuál es ese super-signo?
 
Danita rebuznó:
Bueno, veo que leéis las cosas que digo y que sirven de algo, de todos modos lo que usted postula y sabiendo del tema, lo veo difícil, caballero.
¿Sabes de estos temas zodiacales?¿Crees en ello?¿Por qúe?
En caso de ser afirmativo:
- Por favor, explica a grandes rasgos en que se basa tu cabecita para creer en estas cosas.
- Restate 200 puntos de carisma.
Gracias.
DANITA (con mayúsculas) rebuznó:
... No bromeo, lo estoy copiando literalmente de la descripción. :lol::lol::lol::lol:
No, si el que bromea/esta de pedo/drojado/delira es a lo mejor el que ha escrito el original.
eaziway rebuznó:
¿Cuál es ese super-signo?
Eso eso, ¿cuál es? Así lo miro en mi carta hastral de digi-compatibilades foreras.
 
¿Spinoza le hacía el horóscopo a la reina de Suecia o qué?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Spinoza le hacía el horóscopo a la reina de Suecia o qué?
wikipedia en español rebuznó:
En su Ética demostrada según el orden geométrico habla de Dios, del ser humano y del puesto que el hombre ocupa dentro de la Naturaleza; así, dice que la forma correcta de entender a los hombres, es que son una parte más de la Naturaleza y que las acciones humanas no se deben analizar como criterios morales, sino como partes necesarias de leyes que rigen el Cosmos, esto es, que existen leyes universales de la Naturaleza a las que los hombres están sujetos, por lo que no se puede afirmar que el hombre es totalmente libre. Siguiendo este planteamiento se encuentra una de sus afirmaciones más importantes y que más problemas le trajo: afirma que los valores son creaciones humanas arbitrarias.
Vale, puedo creer que dependiendo de ciertos elementos externos en el crecimiento del hombre (como especie) puede comportarse de una manera u otra. Ejemplo: El topicazo este que dicen que los españoles somos más simpáticos y alegres que el resto de europeos por eso de que tenemos más horas de luz y calor.
Pero que mi forma de comportarme y más aun mi destino este determinado por estrellas de las que consciente e inconscientemente desconozco no solo su existencia, sino su "comportamiento estelar", me parece de chirigota, hoija. Y más patético me parece aun la gente que va a videntes, curanderos, vividores del cuento...etc incluso las veces que se mueven por desesperación debidos a una enfermedad grave.
Ya me estoy imaginando las frases con esto del tarot:
No es que soy X* y mi horóscopo me dice que soy impulsivo/impulsiva, que aproveche las oportunidades que se me presenten esta semana y tú que eres tauro y ví que te faltaban los cuernos pues te hice el favor, al menos podías agradecermelo.
* Sustituir por signo del zodiaco aleatorio.
 
No es este el subforo para hablar acerca de lo que decía Benito Spinoza, pero te aseguro que con lo de "Leyes del Cosmos" no se refería a si uno era Libra o Géminis, sino más bien a la Física y a la Química y demás leyes naturales, que no eran exactamente la Física y la Química ni las leyes naturales que hoy conocemos.

Manda huevos :lol:
 
Leer a Spinoza es algo más que leerse el artículo de la Wiki. Spinoza es interesante por su cosmovisión tan diferente de la nuestra, de la cosmovisión que es generalmente aceptada hoy en dia como dogma.

Todo esta gente que se cree que conoce la verdad de todo, cuando no duda e incluso no sabe que existe un marco teórico en el que se asientan todas sus experiencias, pues me hace reir. Creerse superior a la gente que cree en la Astrología, es como creerse superior a la gente religiosa, lo considero estúpido.
 
ilovegintonic rebuznó:
Curioso que los libra impartamos justicia, ¿eh, MarXito?

justicia-2.jpg

vaya, qué curioso...ILG es libra, como yo......

Bueno, así en plan anecdóctico he de decir que la relación sexual más aburrida que he tenido con una novia (que, por lo demás, era una superdotada) fue con una Libra......y la más explosiva y fascinante con una Leo......
 
eaziway rebuznó:
Creerse superior a la gente que cree en la Astrología, es como creerse superior a la gente religiosa, lo considero estúpido.

Hombre, no me jodas. No vamos a comparar la religión con la astrología. No tiene nada que ver, pero nada que ver.

Y sí, una persona que cree en una patraña tal como la astrología, en que el futuro se lee según el orden que salgan en unas cartas, o que la Humanidad entera se puede clasificar en función del día que nació, en que todos los que nacieron a la vez tienen las mismas características, y que en masa a todos ellos les espera, mutatis mutandi, el mismo futuro, es de gilipollas.

No, si ahora en nombre del "todos somos iguales" va a resultar que lo mismo da un burro que un gran profesor. De verdad, qué asquito de tolerancia y de igualdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y sí, una persona que cree en una patraña tal como la astrología, en que el futuro se lee según el orden que salgan en unas cartas, o que la Humanidad entera se puede clasificar en función del día que nació, en que todos los que nacieron a la vez tienen las mismas características, y que en masa a todos ellos les espera, mutatis mutandi, el mismo futuro, es de gilipollas.
.....

Exageras bastante aunque tienes tu parte de razón, un conocido me decía un día que el ejemplo total contra la Astrología era el antiguo servicio militar. Allí toda la gente estaba agrupada por unas fechas de nacimiento, unos cuantos días, de un mismo año y había mucha gente del mismo lugar. Me decía que cada cabrón era de su madre y de su padre, que allí había de todo y los comportamientos podían ser como la noche y el día.

De todas maneras yo algo de caso le hago, no voy a renunciar a una persona por el signo que es, pero me puede ayudar a entenderla. Chalados de la astrología habrá, chupoptores seguro que también, pero hay cosas interesantes que a mí me gusta echarles un vistazo.
 
eaziway rebuznó:
De todas maneras yo algo de caso le hago, no voy a renunciar a una persona por el signo que es, pero me puede ayudar a entenderla. Chalados de la astrología habrá, chupoptores seguro que también, pero hay cosas interesantes que a mí me gusta echarles un vistazo.

La astrología es una patraña barata para marujas y solteronas que cuando abren el periódico por la página del horóscopo esperan que les diga que por la tarde, a eso de las siete, de camino a su casa después de comprarle comida al gato, se van a encontrar con el príncipe azul a lomos de un brioso corcel blanco. Punto. Patrañas.

Sin embargo hay otro montón de cosas, también de ese jaez que sí resultan interesantes, aunque sólo sea como divertimento o curiosidad. La astrología -mira que me jode ponerle este sufijo, y por supuesto me niego a ponerle la mayúscula- es basura. Basura. Y creer en ella basura. Que pueda ser entretenido, vale. Pero hay misterios más interesantes, entretenidos, elevados y profundos. Eso sí, demandan una competencia lectora más grande que la de una jenny de barrio, que la de una solterona de oficina, que una choni, que una panchita medio iletrada, que son el lector tipo de estas burdas patrañas.
 
aqui, harto insisto, habria que separar las predicciones con las caracteristicas generales y sus multiples variaciones de cada movida

y todo esto, y si se sabe llevar huelga decir, va bien para el ligoteo con las tordas si la susodicha tiene unas caracteristicas que se asemejan con el tema

con dios
 
Los horóscopos son un mecanismo más para tener a la gente atontada, para que gaste su dinero y su tiempo consumiendo chorradas que no necesita, y que desde luego no los van a definir ni decir quiénes son, aunque todos los días leemos noticias de gente que hace auténticas animaladas por la agradable sensación de pertencia a un grupo. Por eso no encontraréis un signo con defectos "malos", lo más fuerte que suelen poner es exigente o tozudo, la gente es muy sugestionable y si leen que en su signo hay un alto porcentaje de violadores, pues quizás es el empujón que necesitan algunos para desmelenarse, si hay tías que seleccionan sus parejas en función de su compatibilidad astral, no veo porqué no puedo yo montar mi Columbine ya que soy Leo y como tal tengo que ir impresionando al personal.

En cambio si lees que los de tu signo son gente honesta y trabajadora y casualmente recuerdas que hace 7 meses estuviste un día trabajando LAS 8 HORAS:121, es algo que te hace sentir bien y refuerza esa actitud de autosuperación, ir al gimnasio para estar sano por dentro y por fuera y ayudar a las ancianitas a cruzar la calle, lo que traducido significa que te quedas en tu corral y la mar de contento, hoyja. Lo importante es el pan y el circo, y mientras un espagnol se pueda pagar las gilipolleces que le sorben el seso, no hará preguntas impertinentes.
 
Bueno, al tema del hilo. Las Aries, Leo y Acuario del foro que me vayan mandando MP´s; os voy a hacer una demostración empírica de compatibilidad astral.
 
Roger Kint rebuznó:
"Sé leer las líneas de la mano, dejamela" y cojes suavemente su mano [...]"Te hecho un...ejem...las cartas en mi casa" [...]me daría la risa al intentar colarle semejantes bolas e idioteces a cualquier posible ligue.
A poquito que escriban algo mejor que usted seguro que se dan cuenta de sus aviesas intenciones y le plantan como merece.

Neutral Malvado rebuznó:
Yo soy del 15 de junio,
Gdx54 rebuznó:
Aquí uno del 3 de Junio.
Esto me pasa por preguntar... :lol:

Aportemos algo de ciencia:
Shawn Carlson, un investigador de la Universidad de California ha concluido un experimento doble-ciego de astrología que fue publicado en la revista Nature en Diciembre 5 de 1985.[...]A pesar de los reclamos de los astrólogos, Carlson encontró que aquellos en el estudio pudieron acertar correctamente a solo una de cada tres cartas natales con el perfil de personalidad correcto, la exacta proporción predicha por el azar. además, los astrólogos en el estudio quedaron lejos de sus propias predicciones de que iban a aceptar correctamente al menos uno de cada dos cartas natales. Incluso cuando los astrólogos expresaron su fuerte confianza en una contienda particular, no estuvieron mas cerca de estar correctos.
Extraído de: ¿Es real la Astrología? | :: SobreNatural.NET ::
 
Que va a ser una ciencia, es un patraña

Que no, que me niego a aceptar que eso sea ni una ciencia y nada que se le parezca.

Que pensadores y sabios con libros, tratados y demas aplicaciones teorico-practicas de la astrologia, los habia, los hay y los habrá, pero tambien los hay que leen las cartas y que te leen la mano, que no por repetir una mentira muchas veces se hace verdad.

La prediccion del futuro, la prediccion del pasado y el "englobar" el comportamiento humano a la sazón de como los astros estan en el momento del nacimiento es para emitir LOLES.

A Spinoza le podemos leer libros sobre etica y sobre comportamiento humano, pero de ahi a la astrologia hay un mundo. No desvirtue la obra de este caballero.
 
Bueno, que ya es lunes.

Feliz semana, hijos de puta todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie