[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te aburres mucho? Aquí nadie me paga un céntimo, ¿abe? Ellos se sienten ayudados y yo aprendo, y por supuesto que unas veces acertaré más que otras;, sobre todo porque intento centrarme en varios ámbitos de la vida, si me lo piden. Los médicos la cagan todos los días con multitud de pacientes, viéndolos en persona y realizándoles pruebas, y ahí, chitón.

Venga, a dar por culo a otro hilo, a ver si te banean otra vez...

Pero no me digas que no da risión que en tus predicciones uses la palabra PUDIERA. Ahora mismo yo te digo, muchacho, mañana pudiera caerte un meteorito en la cabeza o no pudiera, según Júpiter pille la ascendente de Mercurio o no. Ya hala, me quedo tan pancho.
 
Yo no sé quién tiene una hostia más grande, si el marica que se inventa gilipolleces o los putos retrasados mentales que le piden que se las diga y encima le aplauden la fantochada esta y por último se lo creen. Ya hace falta ser anormal.

Bueno, voy a empezar a hacer una lista de los "clientes" de El bedel. Para algo la utilizaremos :1.
 
Llama la atención que, por una parte, se inste a los foreros a que abramos hilos y nos los curremos, y por otra, actitudes como la que vemos más arriba. Prefiero que sean los demás foreros quienes califiquen qué les parece que un admin amenace a la gente que participa en un hilo de patente éxito desde hace ocho meses; que se intente ridiculizar a los que dedicamos tiempo y esfuerzo intelectual al foro, y nos preocupamos de escribir correctamente, sin aburrir, aunque sea de un tema en el que no todos creen. A mi no me interesa cómo arreglar cadenas de bici, no necesito ir de putas y me parece ridícula la costumbre de meterse mierdas químicas en el hígado con tal de conseguir unos músculos uno poco más inflados, por poner algunos ejemplos, y no por ello entraría en esos hilos a dar por culo.

Si a parte de la administración le molesta este hilo, cerradlo y sigo haciendo mi labor por MP (que ya una parte la estoy haciendo así), o baneadme, y así dejamos más espacio a los de "Preño bocas a pelo" o a los de la hija de la Esteban. Pero amenazar -a saber si con baneo, un rango, un concurso trampa tipo holocausto o cualquier gilipollez- a los foreros que están interesados, y que, secundariamente, entretienen a otros que entran a leer el foro, me parece... En fin, haced lo que que queráis: este es vuestro patio de recreo y os lo folláis como queréis.


@MarcoKra, antes de haceros la sinastria, le he sacado la carta astral a tu contrario. Me salen aspectos complejos que no se ven en cualquier carta ni mucho menos; uno de ellos es el que se conoce como Gran cruz cósmica:

2w373wg.gif



Se ve en el dibujo el cuadrilátero dibujado por trazos rojos, que en general en cualquier carta significan aspectos de dificultades o fricciones, frente a las líneas azules, sin que ello conlleve una existencia muy problemática necesariamente. En concreto, esta es una cruz mutable, porque se da en los signos Sagitario, Piscis, Géminis y Virgo. Lo que algunos autores dicen sobre ella, a ver si te cuadra:

"Esta posición nos habla de patrones y retos que se irán repitiendo en su vida, para ayudarle a aprender y evolucionar"

Al ser de tipo mutable, se puede dar cierto exceso de adaptabilidad en su carácter.

"Suele ser tan poderosa y determinante esta configuración, que en muchísimos casos sincroniza con estados de pérdida de libertad o de ataduras muy severas o penosas, fuente de pesares, malestares y excesiva dependencia de otros. Aunque es muy cierto que se relaciona con pérdidas de libertad, no es un dato exclusivo o totalmente determinante para que se produzca en todos los casos. En ocasiones, la pérdida de libertad o la sobrecarga es provocada por el entorno social o familiar; hijos con deficiencias, padres a los que se debe ayudar, negocios severos o trabajos que obligan a un esfuerzo superior a la media. Generalmente no llegan a hacer realidad sus ambiciones o proyectos, no pueden impedir las envidias que desatan sus éxitos y durante años pueden sentirse marginales."

"La T mutable acentúa la actividad mental y es indicadora de un desgaste nervioso; la persona empleará mucha energía, tratando de adaptarse a todas las situaciones."


Ya que me preguntas por el aspecto de pareja, vemos a Júpiter en Géminis (signo mutable) en la casa 7, del amor y la pareja, recibiendo y lanzando aspectos de fricción a varios planetas:
Si examinamos la vida conyugal del propio Zeus / Júpiter, sabremos que, tras pasar por una cantidad de matrimonios, sentó la cabeza con Hera. Los que tienen a Júpiter en casa VII son capaces de multitud de tretas y disfraces para atrapar a la pareja que han escogido.

Por otra parte, es fácil que en sus relaciones se reproduzca la dinámica del dios Zeus: es víctima del dilema libertad - intimidad, y desea mantener su independencia en diferentes facetas de la vida sin perder su seguridad. Por eso, a estos nativos les va mejor con mujeres que entiendan esta necesidad ambivalente. Por otra parte, su pareja elegida puede reflejar a Júpiter: puede ser de otra tierra, de más prestigio profesional o económico que él, o aportar a la relación optimismo, generosidad, afecto y expansión de conciencia.

Al estar Júpiter en un signo mutable, hay posibilidades de que se den en su vida más de un matrimonio.

Continuará...
 
No, si ahora resulta que va a haber que respetar estas supercherías y te vas a creer que verdaderamente hay algo de intelectual en toda esta patraña para mujeres, analfabetos y mariconas.

No te jode el puto gilipollas este, encima pretendiendo que le tomemos en serio o algo.
 
Tengo una clase de danza, cari, luego hablamos.
slide_432496_5630956_free.gif
No, no vamos a hablar luego. Voy a hablar yo, y voy a hablar ahora.

En otro tiempo tú habrías sido baneado y este hilo borrado por atreverte a abrir semejante basura sobre semejante patraña en este foro. Otros lo fueron por mucho menos. En esa misma época ninguno de los anormales que te están pidiendo que le hagas la carta astral hubiera sobrevivido en este foro más de cinco minutos, porque, qué puta casualidad, sólo la purria de este foro te está pidiendo las cartitas.

Deberías darte cuenta de que por más moscas que vayan a la mierda la mierda no deja de ser mierda. A ver si te crees que esto que has cagado aquí es oro o alguna clase de maravilla porque haya equis anormales revoloteando alrededor. Esto es mierda, el tema una patraña que sólo las mentes más retrasadas, analfabetas e ignorantes pueden creer y los retrasados mentales que te piden cartas astrales son moscas que van a la mierda.

Comoquiera que estamos en una época de bastante poco movimiento y este hilo lo genera, se ha dejado abierto. Date con un canto en los dientes por todo ese tiempo, porque se ha acabado ya.

Puedes seguir tu labor por mp, eso sí. Seguro que hay muchos retrasados mentales creyendo que su futuro va a ir por cierto lado porque el día que nacieron un planeta estaba alineado con una estrella.

Gilipollas, que eres un gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie