Los grupos sociales y el derecho a veto de las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blackest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Putos monitores de tiempo libre, hijos de puta fascistas de mierda.

Joder, joder, Pai. No me digas que tu mujer ya te obliga a pasar por esas cosas. No solo humilla tu masculinidad dándote exclusivamente hijas, no solo te aparta de mí, sino que ya has dejado que se vea tan fuerte como para obligarte a esas actividades propias de gente triste que vagabundea cariño en reuniones propias de divorciados. ¿No te habrá dejado tu mujer?

Todavía recuerdo cuando me regalabas cosas bonitas.

Alizee---Parler-Tout-Bas.gif


:oops:
 
Afortunadamente no es de esas8-).
Es de las otras, de las PUTAS MANIPULADORAS.
 
Es de las otras pero todas putas, en eso estamos de acuerdo. Forman parte todas del mismo subconjunto, donde el elemento putez adquiere siempre un valor booleano de 1.


No sé por qué no hay un candado en este hilol.
 
pai-mei rebuznó:
Veni, "vindi", vici...pareces buen chaval lo malo de ti es que debes ser de esos tipos que, cuando se va a un complejo turístico del caribe, SE DEDICAN A HACER ACTIVIDADES FÍSICAS QUE IMPLICAN ROCE CON OTROS CLIENTES DESCONOCIDOS DEL HOTEL TODO EN MEDIO DE JIJISES Y JAJASES....Dioossssssssssssssssssssssss cómo odio a la gente que hace actividades lúdicas en los hoteles con MONITORES Y MONITORAS QUE TE DICTAN CÓMO OPTIMIZAR Y SACARLE RENDIMIENTO A TUS PUTAS VACACIONES HACIENDO EL SUBNORMAL PASÁNDOSE UNA PELOTITA UNOS A OTROS O JUEGOS DE HABILIDAD EN LOS QUE DEBES PASAR UN OBJETO DE TU BOCA A OTRO...TODO SIEMPRE MIXTO, CLARO, NO SEA QUE EL TÉNUE FANTASMA DE LA PROCREACIÓN DESAPAREZCA Y NIINGUNO DE ESOS MERMADOS PILLE DE QUÉ VA EN REALIDAD EL ASUNTO.
Putos monitores de tiempo libre, hijos de puta fascistas de mierda.

Sólo es una etapa más, con su principio y su final. Luego vendrán otra vez tiempos de soledad, o a saber! Lo que sí sé, es que si salgo es porque me proponen cosas, cuando nadie me propone nada me quedo en casa, va por temporadas. Salvo cuando he estado en algun equipo siempre he salido solo a hacer deporte, años solo, viendo como casi todo el mundo iba con más gente y se les veía felices.

Siempre he sido un tipo solitario que nunca se siente integrado del todo en ningún sitio.
 
VindiNardo rebuznó:
Siempre he sido un tipo solitario que nunca se siente integrado del todo en ningún sitio.

Sí, vamos, el típico genio incomprendido que trabaja limpiando retretes porque el universo, en un alarde de crueldad sin límites, y a través de un mecanismo de supercompensación, ha decidido que tu puesto real, es decir, el de élite intelectual de la sociedad, no te puede ser otorgado aún. Eres el nuevo Will Hunting.

El caso es que para poder integrarte en cualquier lugar, debes OFRECER algún tipo de aptitud para con ello, es algo intrínseco, así que igual deberías plantearte que tienes las mismas cualidades que un rizópodo y, por lo tanto, sería mejor que no salieses de casa jamás, hasta que fenezcas de inanición.

Bueno, siendo sinceros, yo te veo bastante integrado en este foro. Igual te estás infravalorando. Tú puedes. You can.
 
Slowhand rebuznó:
el típico genio incomprendido que trabaja limpiando retretes porque el universo, en un alarde de crueldad sin límites, y a través de un mecanismo de supercompensación, ha decidido que tu puesto real, es decir, el de élite intelectual de la sociedad, no te puede ser otorgado aún.

Cómo proyectas. :lol:
 
Nueces rebuznó:
Cómo proyectas. :lol:

Pues ya verás cuando trate el tema de los abusos paternales y las neurosis en plena etapa fálica, eso sí que será un obús que explotará en todas direcciones :lol:

Te echo de menos. Intégrate de nuevo en el grupo social de mi corazón.
 
Slowhand rebuznó:
Pues ya verás cuando trate el tema de los abusos paternales y las neurosis en plena etapa fálica, eso sí que será un obús que explotará en todas direcciones :lol:

No soy capaz de esperar, la impaciencia me puede, haga de mi su primera víctima, psicoanalíceme, descuartice mis neurosis y hunda mi frágil personalidad.
 
Slowhand rebuznó:
Sí, vamos, el típico genio incomprendido que trabaja limpiando retretes porque el universo, en un alarde de crueldad sin límites, y a través de un mecanismo de supercompensación, ha decidido que tu puesto real, es decir, el de élite intelectual de la sociedad, no te puede ser otorgado aún. Eres el nuevo Will Hunting.

El caso es que para poder integrarte en cualquier lugar, debes OFRECER algún tipo de aptitud para con ello, es algo intrínseco, así que igual deberías plantearte que tienes las mismas cualidades que un rizópodo y, por lo tanto, sería mejor que no salieses de casa jamás, hasta que fenezcas de inanición.

Bueno, siendo sinceros, yo te veo bastante integrado en este foro. Igual te estás infravalorando. Tú puedes. You can.

No sentirse integrado del todo en ningún sitio, no quiere decir que no me acepten. O que me considere superior o inferior comparado con la gente que me relaciono. Todos tenemos nuestras cosas buenas y malas, es algo que trato de analizar a poco que conozco a alguien. Esto hace que perciba a la gente de forma objetiva, humana y sin idolatrar o subestimar.

Cuanto mayor es el grupo más incómodo me encuentro, prefiero estar con uno o dos amigo/as, o con la parienta/hamija. Soy introvertido y prefiero relacionarme de una manera más profunda. Me cuesta entrar en esas dinámicas sociales. Aunque bueno, si le sabes sacar provecho al tema este de los grupos whatsapp puedes conocer chicas que te gusten como ya comenté.
 
Joder Vindinardo, leerle es como recibir una patada en los cojones del chacra (o como se diga), una puñalada en el alma del ser, que tristeza más intrínseca desprenden sus palabras, vaya a que le hagan mamadas, las mamadas lo curan todo.
 
VindiNardo rebuznó:
No sentirse integrado del todo en ningún sitio, no quiere decir que no me acepten. O que me considere superior o inferior comparado con la gente que me relaciono. Todos tenemos nuestras cosas buenas y malas, es algo que trato de analizar a poco que conozco a alguien. Esto hace que perciba a la gente de forma objetiva, humana y sin idolatrar o subestimar.

Cuanto mayor es el grupo más incómodo me encuentro, prefiero estar con uno o dos amigo/as, o con la parienta/hamija. Soy introvertido y prefiero relacionarme de una manera más profunda. Me cuesta entrar en esas dinámicas sociales. Aunque bueno, si le sabes sacar provecho al tema este de los grupos whatsapp puedes conocer chicas que te gusten como ya comenté.

Confundes aceptación con integración, y así te va. Crees que integrar es incluir, o ser aceptado, o formar parte de, pero no; integrar es formar un todo. Y para formar un todo, debes adquirir o tener ciertas aptitudes que te permitan crear ese ecosistema cerrado y perfectamente delimitado, y como careces de dichas aptitudes, no puedes sentirte integrado; puedes ser aceptado, puedes ser incluido, pero no integrado.
 
El que se confunde eres tú porque no es lo mismo aptitud que actitud. Poseyendo solo la primera, se puede fracasar al intentar tener éxito ya que es insuficiente.

Supongamos que uno de mis grupos de whatsapp de deporte es el voleibol, yo puedo ser un jugador excelente y jugar bien, y por eso me llamen para jugar con otros, pero en el fondo sentirme que no encajo. Por un motivo u otro. Y no necesariamente porque considere que jueguen mejor o peor que yo, o me parezcan demasiado guays o unos idiotas. Es simplemente una percepción, tal vez la gente me aburra, pierda el interés y mi actitud sea negativa desde ese momento.


Senior Putas, triste es no tener de comer, un cancer, padecer una guerra o un forero sin risquetos. No jodamos, solo estaba contando algo de mi realidad.
 
yo entiendo a vindinardo

A veces despues de partirme el ojete leyendo el puta locura , subo a la terraza , fumo uno y lo veo todo claro .
AHora en serio, son sensaciones .A mi me pasa ,porque soy introvertido y sensible -pero no gayer eh ...no quiero privados para chupar rabos cojones .
Es difícil encajar en un grupo que cada uno es de su puta madre y el que se la folla .Siempre hay roles , está el gilipollas que se cree lider ,el relaciones públicas que se mete a negociar,el drogata , el broncas , el aburrido,el que está pero no está,el gracioso , la tia buena que no tiene ni zorra idea y todos van a verle las tetas ...Es mucho mejor ver un grupo que el gran hermano .Ves lo monos que somos en busca del platano
 
VindiNardo rebuznó:
Supongamos que uno de mis grupos de whatsapp de deporte es el voleibol, yo puedo ser un jugador excelente y jugar bien, y por eso me llamen para jugar con otros, pero en el fondo sentirme que no encajo. Por un motivo u otro. Y no necesariamente porque considere que jueguen mejor o peor que yo, o me parezcan demasiado guays o unos idiotas. Es simplemente una percepción, tal vez la gente me aburra, pierda el interés y mi actitud sea negativa desde ese momento.

?Y como quiere sentirse delante de unos extraños con los que usted queda para jugar al voleibol?
?como si los conociera de toda la vida?
Se supone que te juntas con esa gente para hacer deporte, no está mal, es difícil hacer voleibol uno solo. Pero no sé porque buscas convertir un grupo que hace quedadas para algo concreto en tus amigotes del alma.

Muchos tenéis un concepto de la amistad un poco artificial, os creéis que los amigos se ganan como si se puede ganar un coño, con premeditación y con cualquier excusa. Y no, la amistad primero surge, y luego se forja, a menudo en condiciones adversas.
Vale que el amor también puede aparecer igual, pero para follarte a una solo hace falta un rato en un ambiente embriagado y ser lo que ellas quieren que seas. Aunque eso no lo saben ni ellas muchas veces.

No te puedes tomar la amistad como te tomas el ligoteo. Esta muy bien relacionarse con mujeres con el unico propósito de descargar, sin ningun aporte existencial mas que el cubrir una necesidad y pasar un buen rato, es sano. Pero la amistad es algo mas importante que eso y no se busca.
 
Socarrat no busco en esos grupos amistac, otra cosa es que surja con el paso del tiempo. Amigos ya tengo y sé lo que es, y la diferencia entre amigo y colega. Tampoco es que sea mi objetivo ligar con las tias de los grupos estos, es algo que surge o no. Es lo de menos, lo que queria remarcar es que llevo toda la vida solo haciendo deporte(obviamente el voleibol solo no puedes, era un ejemplo :lol:)

Estaba matizando en cuanto a mi personalidad real, que esto de los grupos y actividades de grupo es nuevo para mi, que siempre he sido lobo solitario ya que tengo poco aguante con la gente, y en los deportes de equipo tienes que soportar a mucho idiota.
 
Arriba Pie