Los grupos sociales y el derecho a veto de las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blackest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blackest

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2012
Mensajes
57
Reacciones
0
A la hora de entrar en un grupo social desde 0 las diferencias son abismales entre un hombre y una mujer.

El hombre tiene que pugnarse y es puesto a prueba por los demás, tiene que encajar como un guante en el grupo, de ninguna manera le aceptarán en el grupo si no demuestra ser un miembro válido dentro de la manada.
A la mujer sin embargo la aceptarán tal y como es, una mujer puede perfectamente encajar en un grupo social sin ningún esfuerzo ni si quiera tiene que manejarse en los mismos ambientes o tematicas sociales del grupo en cuestión.
No obstante la cuestión principal no es esta sino el hecho de que en un grupo social donde hayan una o dos mujeres, esas mujeres, al igual que el alfa del grupo, tienen derecho a vetar a cualquier hombre que intente hacerse un hueco en dicho grupo social.

Supongamos que Juanito quiere entrar en un grupo social que esta formado por, por ejemplo, 5 hombres y 3 mujeres, pues bien dentro del grupo de hombres siempre habrá alguno que sea el alfa (y seguramente esté enrollado con alguna de estas dos mujeres) ese alfa es, dentro de los varones, el unico con capacidad de veto, si el alfa rechaza a Juanito el resto del grupo tambien rechazara a Juanito, las mujeres lo rechazaran por inercia del alfa, y el resto de machos no alfa lo rechazaran para que las hembras del grupo no les asocien con el pringao de Juanito.
La unica manera de que el alfa rechace a Juanito y este sea admitido de todas maneras en el grupo es que Juanito se erija como el alfa (y por tanto el viejo alfa deje de ser el alfa y por tanto pierda su poder de veto) nada mas entrar al grupo, lo cual es altamente inverosimil, de hecho si Juanito fuera este tipo de gente no se vería en la necesidad de unirse a ningun grupo social.

Pero si os dáis cuenta el alfa no tiene poder per se sino que su poder de veto deviene de quien realmente tiene poder de veto en un grupo social, las mujeres, mientras que con los hombres basta que Juanito consiga la aprobación de la mayoria de hombres (siendo la aprobación del alfa obligatoria) con las mujeres es diferente basta con que una de las 3 mujeres rechace a Juanito para que este queda automatica e inexorablemente vetado del grupo, sólo con que una lo desapruebe Juanito puede darse por descartado, el resto de hombres van a rechazar a Juanito porque los chochitos son lo primero y si el chochito no está a gusto con Juanito a Juanito le van a dar por culo.

Y esto no se aplica sólo con aquellos hombres que intenten hacerse un hueco en el grupo, si que también se aplica a los hombres que ya pertenecen al grupo, incluso en los grupos sociales ya asentados los hombres necesitan demostrar día a día que son válidos si no quieren ser considerado como no aptos por las mujeres y ser desterrados de la manada, si en ese grupo un buen día Lucía empieza a considerar que Paco, uno de los 4 hombres no alfas del grupo, es un pringadillo y un fracaso, dad por supuesto que a Paco lo acabarán echando del grupo, el chochito les hará entender que será "o Paco o yo" y por supuesto el resto del grupo se pondrá de parte del chochito (como he dicho antes un chochito es un chochito) y le darán la patada por "generar mal ambiente".

En el momento en que una mujer (o varias) entra en un grupo de amigos el grupo queda intoxicado, la posible camadería masculina que pudiera haber se destruye y el ambiente se vicia y se vuelve competitivo, peleas de egos, medidas de pollas y puñaladas por la espalda, lo ideal para un grupo de amigos sería que no entrara ninguna mujer en dicho grupo pero ¿quien puede resistirse a que un chochito entre al grupo? además una mujer siempre le da prestigio al grupo, como he dicho al principio a la mujer nunca se le rechaza.Por mucho que hablen luego de TDS PTS lo cierto es que no conozco ningún grupo social donde sólo hayan hombres y no haya ninguna mujer, con razón hoy en día la camaradería masculina no existe y el poder de las mujeres en la sociedad es tan elevado.



Los grupos sociales y el derecho a veto de las mujeres | La cueva del misógino
 
No sé si se habrá hablado mucho en el foro sobre los grupos sociales, pero es un tema que me ha interesado siempre. Por desgracia nunca he tenido un grupete mixto, verdaderamente sano, de amigos. Algo que mi padre por lo que me ha contado si tuvo y le proporcionó tiempos felices de juventud. Los mios han sido mucho mas oscuros.

He estado con grupos de verdaderos fuckers, donde era imposible que hubiesen mujeres como amigas, ni siquiera podias llevarte a la novia sin correr el peligro de que alguno se la follase. Lamentable por una parte, pero de esos tios aprendí muchas cosas, la mayoria bastante inmorales.

Luego, pues con gente mucho mas pringui con las mujeres, con lamentos y tristeza debido a sus frustraciones muy Pl style.

A mi se me da mejor atraer a tias que ya pertenecen o llegan a un grupo, pero si es verdad, que viene el lio. Con mi ultimo ligue, uno se trajo a una amiga que le molaba al grupo de quedadas deportivas y enseguida que ví que tenia opciones le adelanté por la derecha. Ella ahora mismo ha abandonado el grupo con una excusa. LOL

Como soy un tio majo, no me ven como un potencial enemigo y eso me da más opciones realmente, pero esto nunca lo he hecho entre amigos de verdad, ya que envenena el ambiente y destruye amistades. He visto caer hostias por mujeres y yo de eso paso.

Más de una experiencia he tenido, sobre todo por internet, donde he llegado, le he caido mal a una de las del grupo y, o fui expulsadoo muchos tuve problemas con los de alli. Pero bueno, si el grupo no es MUY consolidado pues más o menos puedes seguir a la tuya. Recuerdo que estuve una temporadita entrando a una pagina de Singles y alli tenian su propio chat, en una de aquellas veces entró uno que iba un poco de duro y estuve debatiendo de varias cosas que estaban relacionadas con la mujer y su manera de ser-pensar. Una se metió por medio, que resultó ser una joven divorciada con un hijo pequeño, y terminé teniendo un buen enganchón, salieron salvadoncellas a apoyarla, pero tambien otra me abrió un privado para decirme que estaba en lo correcto y que la otra era una chalada, supongo que al no verme como un pelele sin personalidad pues le llamé la atención.

Y lo de los privilegios que tienen las mujeres, puff no digamos las jovenes y guapas es impresionante la vida que se pegan algunas sin ningún esfuerzo, mientras que otros solo vivimos para sufrir.
 
Blackest rebuznó:
En el momento en que una mujer (o varias) entra en un grupo de amigos el grupo queda intoxicado, la posible camadería masculina que pudiera haber se destruye y el ambiente se vicia y se vuelve competitivo, peleas de egos, medidas de pollas y puñaladas por la espalda, lo ideal para un grupo de amigos sería que no entrara ninguna mujer en dicho grupo pero ¿quien puede resistirse a que un chochito entre al grupo? además una mujer siempre le da prestigio al grupo, como he dicho al principio a la mujer nunca se le rechaza.Por mucho que hablen luego de TDS PTS lo cierto es que no conozco ningún grupo social donde sólo hayan hombres y no haya ninguna mujer, con razón hoy en día la camaradería masculina no existe y el poder de las mujeres en la sociedad es tan elevado.

Más claro el agua .
Nunca he sido de grupos ,de pandillas , de estos 4 son mis amigos , siempre he sido tímido , introvertido y las relaciones personales nunca me han interesado . Con la dificultad de que vivo en un pueblo de unos 15 mil habitantes .Me ha gustado leer ,aficiones solitarias con poco contacto.Soy demasiado bueno y cándido para estar en grupos .
Hace años si se montó un grupo con una afición común : bailar salsa .Y al tener poca experiencia en los grupos aguanté como 3 meses dentro , lo de siempre :intereses,manada,ir de caza , puñaladas,egos inflados,mierda .
Una vez fuera del grupo , como buen lobo solitario( homo hominis lupus ) disfruto mucho más desde la barrera viendo el espectáculo ,además de poder ir a mi rollo .
Monté un grupo por feis para jugar a voleibol desde 0 , iba bien ,chicos y chicas , hasta que empezó la lucha por el poder ,mi idea era quedar y jugar , pero había un chaval empeñado en algo más que eso .Las reglas estaban clarísimas .
Pues bien despues de quedar , ladrillos infumables peor que el mío narrando lo que había pasado , con literatura ,metáforas y mierdas e insinuaciones a hacer otro tipo de actividades fuera del voleyplaya.
Amablemente le escribí de que ese no era el lugar , que había un objetivo y era quedar y jugar , si luego alguien quería hacer otra cosa , ancha es Castilla .Pues bien ni puto caso y al 3er intento lo bloquée ,y tuve que eliminar el grupo pues era el típico putilla comecoños que se lleva bien falsamente con todo el mundo .

Hace un tiempo intenté meterme en un grupo de whasappp para salir a patinar , el nivel de estupidez en el grupo era tan insoportable que 2 veces intenté quedar y ni les llegué a ver la cara aunque son pocos los sitios para patinar en la ciudad .Estar en un grupo donde cualquiera cuenta un chiste,tu vida , si ha comido macarrones , si la uni esto ,lo otro es algo que no soporté aunque estaba petado de tías .

Este es mi resumen reciente con grupos .

Depende de cada quien , tengo un conocido/amigo de la salsa , que ahora despues de estar en pareja ,que solo no sabe estar y se agobia , yo en cambio no creo en la cuchipanda que salen juntos,cotillean juntos, se lo cuentan todo , llega un punto que me agobia .Y de cada grupo que he estado me he salido .Soy así .POco aguante para relacionarme ,disfruto más solo
 
Exacto...cosas del camino vital.

Cuanta más gente conoces, mas cosas acabas haciendo solo....pues para los q tenemos caracteres o simplemente intereses diferentes del común de la borregada, finalmente vemos que no congeniamos y optamos por aficiones solitarias....es lo que hay
 
chaparral rebuznó:
Exacto...cosas del camino vital.

Cuanta más gente conoces, mas cosas acabas haciendo solo....pues para los q tenemos caracteres o simplemente intereses diferentes del común de la borregada, finalmente vemos que no congeniamos y optamos por aficiones solitarias....es lo que hay

Cada cual con sus movidas que haga lo que quiera .Tenía un examigo el típico putilla cotorra , medio gay o medio hetero , más falso que un billete de 3 euros , pues una vez quedé con él por la tarde en su casa y uf que aburrimiento , en lo que yo podía estar haciendo mil cosas , el pavo se pasó media tarde cotilleando el faesbuk de fulanita , conocidos / o amigos ..es decir un puto aburrimiento .
Gracias a él empece a editar listas , bloquear , restringir las fotos , todo lo que publicaba bien editado .
Pasé un mal momento personal , bajones de la vida y este fue de los primeros a la criba .
Los falsos nunca son de mi agrado .
Habrá peña que le mole por no estar solo consigo mismo , por aparentar , por lo que sea , pero yo la hipocresia y la falsedad salvo que sea por curro ,por obligación tragar por placer .Paso mucho.En cuanto te acostumbras a ir a tu puta bola , es un placer ; sin esperar nada de nadie porque la gente es peor que la mierda y los q aparentan mucho más .
Todavía tengo algun imbecil que no entiende que con un libro me lo paso mejor que saliendo a hacer el capullo , enfin quizá vuelva a hacer otra criba , a la hoguera con todo !
Saludos and fuck good night
 
mistertaa rebuznó:
Todavía tengo algun imbecil que no entiende que con un libro me lo paso mejor que saliendo a hacer el capullo

Pues como no se lo meta por el culo no veo donde puede estar la diversión... guiño guiño.
 
No sé desde cuándo se han puesto de moda los grupos online para actividades como baile o deportes. Mi experiencia es limitada y lo más destacable ha sido en torno al voley playa.

Me gusta jugar, no soy bueno pero me divierte tirarme como si cada punto fuera el último de la final del mundial.

En una ocasión fui expresamente a través de uno de estos grupos. Había estado en otros partidos que se habían concertado así pero yo me uní de manera espontánea porque pasaba por ahí. Esa vez iba previo clic.

Me sorprendió bastante que la principal finalidad de los presentes fuera conocer gente. Las conversaciones parecían más bien las típicas de una primera cita colectiva, multitudinaria y esperpéntica.

Variantes mil del estudias o trabajas, puesyoísmo incesante, gente practicando su elevator pitch para venderse a sí mismos y una sarta de gilipolleces asombrosa. Buenrollismo y tontería a patadas. Todo esto me habría parecido la mar de bien e incluso un plus si allí alguien hubiera estado interesado en jugar al puto voley playa.

Siendo justos, había unos 3 tíos más que se notaba que al menos querían jugar. A nadie le amarga un dulce y seguro que lo de ligar también lo llevaban en mente, un depredador está siempre alerta, pero tenían la decencia de saber devolver la puta pelota.

Lamentablemente la tónica general era la de poner más esfuerzo en ser simpático que en hacer valer de algo el esfuerzo de los demás en ganar el puto juego.

Como dato curioso he de señalar que las mujeres olían a desesperación más incluso que los hombres. En realidad sólo eran chicas simpáticas, no vi nada de malo en su actitud, que valoré como muy positiva y agradable. Pero se dejaba ver un ímpetu inusual en hacer amistad, en fijar lazos que normalmente se forman de manera más pausada y casual. Se notaba que sus vidas sociales estaban tocando fondo, abocadas a disfrazar de actividad lúdica una búsqueda desesperada de gente que les trate bien. Creo que funciona y que el plan no es tan malo, pero se notaba que a ellas les sabía a poco el percal y que se lanzaban sobre la carne fresca con uñas y dientes. Y eso que yo ese día apestaba a sudor avinagrado porque antes del voley estuve corriendo por Madrid en agosto.

A los que vais buscando nichos donde lanzar las redes, os lo recomiendo. Esto igual iba en el hilo de singles.
 
¿No tenéis amigos para practicar deportes y demás cosas? Me parece muy raro lo de quedar con gente que no conoces para hacer cosas.

En mi grupo de amigos de salir no admito mujeres. Soy yo el líder de la manada, el que decide dónde ir, cuándo y con quién. Si entra una mujer se suelen joder los grupos porque muchos quieren ir de simpáticos, de listos y de guays y ya rápido les corto yo el tema.

Recuerdo un día que querían traer a unas chavalas con nosotros. Yo me negué y al final no vinieron. Les dije lo de siempre, que de salir de fiesta estamos nosotros y que si hay que coger guarras ya las encontraremos por ahí, pero andar paseándolas y llevándolas por ahí no.

Es muy triste cómo cambian muchos hombres cuando hay una tía cerca. De ser el mayor pringado del mundo a querer ir de algo que no son para al final darse una hostia contra un muro.

Un día un colega, ex colega, se las quería dar de guay porque había unas chavalas con nosotros que conocía no sé quién. No sé qué me dijo que no me gustó, acompañado de una colleja. Pues bien, lo primero que hice fue meterle un cañonazo en los dientes y liarme a patadas con él en el suelo. Ni salió más con nosotros ni se atrevió nunca más a vacilarme.

Al final ni mujeres ni dientes tuvo ese día. Somos muy tristes por norma general cuando estamos siendo observados por mujeres. Muy tristes.
 
Joder, pues juegue por dinero, cuando se hace alguna cosa de estas se apuesta pasta y el que pierda paga... ya verá como cambian las tornas... yo una vez me invitaron a jugar al poker (no juego en internete que es aburridísimo) a una mesa de la que solo conocia, y de dos palabras, a uno, en cuanto me senté me dijeron que jugaban sin dinero... no acabaron la frase y ya estaba saliendo por la puerta.
 
VindiNardo rebuznó:
No sé si se habrá hablado mucho en el foro sobre los grupos sociales, pero es un tema que me ha interesado siempre. Por desgracia nunca he tenido un grupete mixto, verdaderamente sano, de amigos. Algo que mi padre por lo que me ha contado si tuvo y le proporcionó tiempos felices de juventud. Los mios han sido mucho mas oscuros.

He estado con grupos de verdaderos fuckers, donde era imposible que hubiesen mujeres como amigas, ni siquiera podias llevarte a la novia sin correr el peligro de que alguno se la follase. Lamentable por una parte, pero de esos tios aprendí muchas cosas, la mayoria bastante inmorales.

Luego, pues con gente mucho mas pringui con las mujeres, con lamentos y tristeza debido a sus frustraciones muy Pl style.

A mi se me da mejor atraer a tias que ya pertenecen o llegan a un grupo, pero si es verdad, que viene el lio. Con mi ultimo ligue, uno se trajo a una amiga que le molaba al grupo de quedadas deportivas y enseguida que ví que tenia opciones le adelanté por la derecha. Ella ahora mismo ha abandonado el grupo con una excusa. LOL

Como soy un tio majo, no me ven como un potencial enemigo y eso me da más opciones realmente, pero esto nunca lo he hecho entre amigos de verdad, ya que envenena el ambiente y destruye amistades. He visto caer hostias por mujeres y yo de eso paso.

Más de una experiencia he tenido, sobre todo por internet, donde he llegado, le he caido mal a una de las del grupo y, o fui expulsadoo muchos tuve problemas con los de alli. Pero bueno, si el grupo no es MUY consolidado pues más o menos puedes seguir a la tuya. Recuerdo que estuve una temporadita entrando a una pagina de Singles y alli tenian su propio chat, en una de aquellas veces entró uno que iba un poco de duro y estuve debatiendo de varias cosas que estaban relacionadas con la mujer y su manera de ser-pensar. Una se metió por medio, que resultó ser una joven divorciada con un hijo pequeño, y terminé teniendo un buen enganchón, salieron salvadoncellas a apoyarla, pero tambien otra me abrió un privado para decirme que estaba en lo correcto y que la otra era una chalada, supongo que al no verme como un pelele sin personalidad pues le llamé la atención.

Y lo de los privilegios que tienen las mujeres, puff no digamos las jovenes y guapas es impresionante la vida que se pegan algunas sin ningún esfuerzo, mientras que otros solo vivimos para sufrir.


Pues ya sabes. Vete sacando un poco fuera la mala hostia y que no te pise nadie. Quizá sea un buen comienzo para ir cogiendo confianza y estar más seguro de ti mismo.

Yo siempre digo lo que pienso, pese a quien pese. Si a una puta le parece mal, que se joda.

De hecho con todas las tías que me lío y tengo trato me paso mil pueblos. Desde llamarlas guarras, zorras a bichos. Ellas me dicen que soy un intenso pero siguen hablándome y queriendo follar conmigo cada vez que me ven por ahí. Un poco de mala hostia no está mal, aunque yo sé que me paso, pero es la forma de ser.

En los grupos ya hechos tienes que ver cómo va el tema, siempre hay alguien que decide y los demás van a remolque. Pasa en mi grupo y pasa en todos. Hay gente a la que se le escucha y hace caso y otros de los que pasa la gente mazo. Yo tengo varios grupos de amigos. Uno de gente de +30 de mi barrio de toda la vida y otro de mi edad. En el de +30 obviamente no soy el que decide pero soy de los que siempre está y siempre me hacen caso cuando propongo o digo algo.

En el de mi edad soy el sheriff. Hasta ellos lo dicen cuando vamos por la calle y nos traen descuentos para bares y demás. Dáselos al de delante que es el que decide. Alguna vez me echaron en cara que siempre vamos donde me sale del nabo, pero como soy un líder justo, de vez en cuando les dejo escoger un garito.

En todos los grupos siempre hay un bufón del que todos se ríen y mofan. Procurad no ser éste.
 
Yo en mi grupo no soy el sheriff ni nada parecido pero vamos que si cualquiera del grupo vacila al sheriff y este reacciona dándole una ostia y pateandole en el suelo pa hacerse el chulo y creerse mas sheriff de ese modo yo le daría un par de ostias al sheriff por flipado.
 
yo lo que sí

tengo claro es que en un grupo de tios criticando a las zorras , en cuanto metes a una tía por medio sí o sí todo se jode .Aunque sea la más anti-mujer del mundo .
Si es que ellas son problemas y erre que erre .
Es mucho más divertido salir con otro hombre heterosexual eh ojo = si vas en plan diversión total ,eso si escoger alguien que a la mínima que huela un coño a 300 metros no babée o al tipico comemierda que va a quejarse porque son mu malas y muy putas .

Lamentablemente no hay dignidad y la mayoría de tíos ala que otean un conejo se ponen en modo payasete total y venderían a su madre por esnifar el frenazo que tienen en su tanga .

Eso del grupete a los 15 años tiene su porque , pero joder a los 25 o más , es una mariconada de débiles lo mires por donde lo mires
Si váis solos , se os respeta más . Lo digo en el mundo de la noche .que si vas aBorregado para ser un bulto .

Larga vida a Julio Iglesias joder
 
Tio1saM rebuznó:
Yo en mi grupo no soy el sheriff ni nada parecido pero vamos que si cualquiera del grupo vacila al sheriff y este reacciona dándole una ostia y pateandole en el suelo pa hacerse el chulo y creerse mas sheriff de ese modo yo le daría un par de ostias al sheriff por flipado.

THIS

Ya hay una edad para creerse ese tipo de cosas que cita Filimbi... Y es precisamente por ese tipo de cosas por las que uno acaba abandonando ciertos grupos y tener así una puñetera personalidad.

mistertaa rebuznó:
Larga vida a Julio Iglesias joder

:roll::lol:

Julio Iglesias tiene demasiado dinero para plantearse las cosas que estas mencionando por aquí hombre.
 
Tio1saM rebuznó:
Yo en mi grupo no soy el sheriff ni nada parecido pero vamos que si cualquiera del grupo vacila al sheriff y este reacciona dándole una ostia y pateandole en el suelo pa hacerse el chulo y creerse mas sheriff de ese modo yo le daría un par de ostias al sheriff por flipado.

¿no te ha pasado nunca que tienes a alguien atravesado y explota todo con cualquier pijada?

Pues eso. El tío me caía gordo, era un tío que salió unas cuantas veces con nosotros y que nadie aguantaba. No se sabía muy bien quién le avisaba para salir.

Si un amigo me vacila, yo le vacilo de buen rollo, pero si un tío que te cae mal se pasa de listo ...
 
mistertaa rebuznó:
Hace un tiempo intenté meterme en un grupo de whasappp para salir a patinar , el nivel de estupidez en el grupo era tan insoportable que 2 veces intenté quedar y ni les llegué a ver la cara aunque son pocos los sitios para patinar en la ciudad .Estar en un grupo donde cualquiera cuenta un chiste,tu vida , si ha comido macarrones , si la uni esto ,lo otro es algo que no soporté aunque estaba petado de tías .

Este es mi resumen reciente con grupos .

Los medios de comunicación telemática han corrompido todavía mas las relaciones interpersonales. Ahora para todo hay un grupo de wasap y es entonces cuando comienzan las luchas de egos y peleas de leones-huevones por la hembra de la manada, se vician ambientes que en otras epocas no estarían viciados, o al menos no tanto.

mistertaa rebuznó:
tengo claro es que en un grupo de tios criticando a las zorras , en cuanto metes a una tía por medio sí o sí todo se jode .Aunque sea la más anti-mujer del mundo .
Si es que ellas son problemas y erre que erre .
Eso es verdad, por eso me he cuidado de decir "tia buena" en el texto original.
Es que simplemente por tener coño, ya puede ser un orcazo con cuerpo de balon de playa, de estas que uno la asexualiza y ni si quiera la ve como una mujer, que la mayoría de tíos tendrán la actitud de ponerse siempre de parte del chochito.
 
Que sois niños o que?
Yendo con grupitos de mierda, siendo grupis de mierda, en una suciedad de mierda, ir de gallito, ir de machito, ir de alfa, ir de payasete, ir de tio "guay"... iros a la verga todos.

Cuando tienes menos de 25 años, el que manda en el grupo es el que lleva el coche y punto.Cuando te quieres ir te vas :lol: .
Cuando tenia esa edad no era de ir con grandes grupos , ibamos yo y un par de amigos o tres y nadie chafaba el cuello de nadie , cuando habia una tia delante para hacerser el gracioso, eramos hombres cultos y elegantes, y lo seguimos siendo.

Tambien he salido con grupos grandes y era entrar en la discotea y destruirse el grupo al final cada uno iba a su bola, y eso tambien molaba, quedabamos fuera a una hora y nos ibamos pa casa .

Y tambien he salido con varios grupos juntos, es un puto caos, evidentemente yo voy a por la merca femenina de los otros grupos, pero al final un puto caos y un gran hermano chismoso, mierda.

Esta muy guapo eso del grupito cuando ni pelos en los cojones tienes pero mi post no va enfocado a ese tipo de desechos genéticos prepúberes , mi post va enfocado para ayudar a la gente con los huevos negros, incluido el Sr. Nardo :lol:

Lo que debeis hacer es:

Ir con tías buenas.
------------------
El único grupo que YO contemplo es ir con muejres, a mi me gustan las muyeres no los hombres, me llevo bien con ellas y me lo paso genial follandomelas o no y ellas se lo pasan bien conmigo, por eso mi grupo estará formado por máximo tres, o ir con una amiga y que se lleve 2 amigas suya.

Las tias nunca serán por debajo del 5 , vamos, no gordas, por que lo que queremos es atraer a nuestro harem mas y mas tias buenas.
Si conseguís esto, teneis mas del 70 % del trabajo hecho para atraer muyeres preciosas, el resto es ir elegante, no ser un tordo y aplicar el método para lijar.

En mi grupo si no tienes coño no se entra porque yo soy el que lo ha creado y yo pongo las reglas.
Nunca os ha pasado estar rodeado de mujeres y misteriorsamente se acercan mas y mas? Las muy putas quieren probar la miel energetica de vuestra colmena y se preguntan que coño está pasando ahí, porque ese tio esta con esas "zorras" (como si la que lo dice no lo fuera :lol:)
Las muejres con las que vayais serán un cebo, un imán para el resto de muyeres, esto es así y punto.

Claro, pero...tito Max : "Y como consigo hacerme amigo de las tias buenas?"

Daré un consejo (o dos) a los novatos para empezar a hacer amigas (tias buenas) nuevas, atento Vindi.

Recordais a esa chica que os gustaba tanto ,te dió calabazas y te metió en el saco de la frienzone o del hombre sin polla?
Pues bien, no la tengais rencor, usarla a vuestro favor, no la olvideis , acepta que a ojos de ella eres un hombre sin polla pero..implicitamente aplicareis esta frase "gracias a ti voy a conocer a otras mujeres y cuando quieras que te folle,lo haré porque ya no seré un puto pagafantas a tus ojos"

Y cuando salgas de fiesta te la llevas contigo y ya directamente por ir acompañado de una tia tendrás mas opciones y mas caché que toda la escoria de grupitos de tios, mis respetos a los hombres que van solos, a los grupitos de tios MUELTE!.,

Pero tito Max, "es que a mi nunca me han dado calabazas porque no me atrevo a decirle nada a la chica que me gusta"
No os preocupeis, cuando digo zorra que os rechazó en su momento , puedo decir amiga de la escuela, vecina del 5º , prima o vuestra puta madre.

Cómo ser el lídel?
--------------------

Cuando salgas con amigas o con desconocidos,toma acsiao, no importa si luego no te hacen caso o hacen caso a otra persona, pero tienes que dejar de ser el que obedece para empezar a ser el que sugiere y así podrás ser el lídel y tener más mojo ante el resto de personas porque luego te tratarán diferente, te consultarán, querrán hablar contigo, te preguntarán que hacer, estarán cerca de ti, y las mujeres que estén a tu alrededor y sin conocerte de nada puedan ver todo eso, sabrán que eres el líder y tendrás más atractivo ante sus ojos que el resto de hombres que te rodean, lo que se llama ser un Filimbi :lol:

Y aquí un consejo los que salís solos de fiesta , mis respetos.
-----------------------------------------------------------

Cuando vas solo al club, buscas un grupo de tias que esten asi a la expectativa. En lugar de ligartelas, te haces amigo de ellas: Les dices “Voy a ser vuestro hamijo esta noche ,no voy a ligar con vosotras”,y luego les dices “Me quiero lijar a aquella torda, Me ayudáis?” A ellas les parecerá interesante y divertido. Por que no les suele ocurrir que un desconocido hable con ellas, en busca de ayuda para ligarse a otras chicas que no sean ellas.

Entonces vas a la que te guste (ellas estaran atentas) y hablas con la torda en cuestión. En caso de que falle, siempre puedes volver y decirle con honestidad o exagerando lo que paso. Y a ellas les hará muchísima gracia (putas) . Y luego les dices que vas a por otra…

En la conversación les puedes preguntar quien de los tíos del club les mola y ellas te dirán… Entonces tu vas a por el tío que señalan y le dices “Te gustaria crujir con esa de ahí? Me ha dicho que le molas” Y cuando te diga que sí, se lo presentas a las tias…

Si todo va bien con las tordas que te estés ligando, dile "ven te voy a presentar a unas “amigas” ,vas y se la presentas al grupo de nuevas amigas que hiciste (putas todas ellas). Lo cual te dará caché . Y eso facilitara tu labor porque cayerón en tu juego al mas puro estilo Putalocura.

Si vais solos esto es mano de santo amijos,y os lo pasareis bien si vais con esa intención, dejareis de salir solos la próxima vez y os acordareis de mi cuando esteis haciendole el nudo al condón.
 
Max Riviera rebuznó:
Que sois niños o que?
Yendo con grupitos de mierda, siendo grupis de mierda, en una suciedad de mierda, ir de gallito, ir de machito, ir de alfa, ir de payasete, ir de tio "guay"... iros a la verga todos.

Cuando tienes menos de 25 años, el que manda en el grupo es el que lleva el coche y punto.Cuando te quieres ir te vas :lol: .
Cuando tenia esa edad no era de ir con grandes grupos , ibamos yo y un par de amigos o tres y nadie chafaba el cuello de nadie , cuando habia una tia delante para hacerser el gracioso, eramos hombres cultos y elegantes, y lo seguimos siendo.

Tambien he salido con grupos grandes y era entrar en la discotea y destruirse el grupo al final cada uno iba a su bola, y eso tambien molaba, quedabamos fuera a una hora y nos ibamos pa casa .

Y tambien he salido con varios grupos juntos, es un puto caos, evidentemente yo voy a por la merca femenina de los otros grupos, pero al final un puto caos y un gran hermano chismoso, mierda.

Esta muy guapo eso del grupito cuando ni pelos en los cojones tienes pero mi post no va enfocado a ese tipo de desechos genéticos prepúberes , mi post va enfocado para ayudar a la gente con los huevos negros, incluido el Sr. Nardo :lol:

Lo que debeis hacer es:

Ir con tías buenas.
------------------
El único grupo que YO contemplo es ir con muejres, a mi me gustan las muyeres no los hombres, me llevo bien con ellas y me lo paso genial follandomelas o no y ellas se lo pasan bien conmigo, por eso mi grupo estará formado por máximo tres, o ir con una amiga y que se lleve 2 amigas suya.

Las tias nunca serán por debajo del 5 , vamos, no gordas, por que lo que queremos es atraer a nuestro harem mas y mas tias buenas.
Si conseguís esto, teneis mas del 70 % del trabajo hecho para atraer muyeres preciosas, el resto es ir elegante, no ser un tordo y aplicar el método para lijar.

En mi grupo si no tienes coño no se entra porque yo soy el que lo ha creado y yo pongo las reglas.
Nunca os ha pasado estar rodeado de mujeres y misteriorsamente se acercan mas y mas? Las muy putas quieren probar la miel energetica de vuestra colmena y se preguntan que coño está pasando ahí, porque ese tio esta con esas "zorras" (como si la que lo dice no lo fuera :lol:)
Las muejres con las que vayais serán un cebo, un imán para el resto de muyeres, esto es así y punto.

Claro, pero...tito Max : "Y como consigo hacerme amigo de las tias buenas?"

Daré un consejo (o dos) a los novatos para empezar a hacer amigas (tias buenas) nuevas, atento Vindi.

Recordais a esa chica que os gustaba tanto ,te dió calabazas y te metió en el saco de la frienzone o del hombre sin polla?
Pues bien, no la tengais rencor, usarla a vuestro favor, no la olvideis , acepta que a ojos de ella eres un hombre sin polla pero..implicitamente aplicareis esta frase "gracias a ti voy a conocer a otras mujeres y cuando quieras que te folle,lo haré porque ya no seré un puto pagafantas a tus ojos"

Y cuando salgas de fiesta te la llevas contigo y ya directamente por ir acompañado de una tia tendrás mas opciones y mas caché que toda la escoria de grupitos de tios, mis respetos a los hombres que van solos, a los grupitos de tios MUELTE!.,

Pero tito Max, "es que a mi nunca me han dado calabazas porque no me atrevo a decirle nada a la chica que me gusta"
No os preocupeis, cuando digo zorra que os rechazó en su momento , puedo decir amiga de la escuela, vecina del 5º , prima o vuestra puta madre.

Cómo ser el lídel?
--------------------

Cuando salgas con amigas o con desconocidos,toma acsiao, no importa si luego no te hacen caso o hacen caso a otra persona, pero tienes que dejar de ser el que obedece para empezar a ser el que sugiere y así podrás ser el lídel y tener más mojo ante el resto de personas porque luego te tratarán diferente, te consultarán, querrán hablar contigo, te preguntarán que hacer, estarán cerca de ti, y las mujeres que estén a tu alrededor y sin conocerte de nada puedan ver todo eso, sabrán que eres el líder y tendrás más atractivo ante sus ojos que el resto de hombres que te rodean, lo que se llama ser un Filimbi :lol:

Y aquí un consejo los que salís solos de fiesta , mis respetos.
-----------------------------------------------------------

Cuando vas solo al club, buscas un grupo de tias que esten asi a la expectativa. En lugar de ligartelas, te haces amigo de ellas: Les dices “Voy a ser vuestro hamijo esta noche ,no voy a ligar con vosotras”,y luego les dices “Me quiero lijar a aquella torda, Me ayudáis?” A ellas les parecerá interesante y divertido. Por que no les suele ocurrir que un desconocido hable con ellas, en busca de ayuda para ligarse a otras chicas que no sean ellas.

Entonces vas a la que te guste (ellas estaran atentas) y hablas con la torda en cuestión. En caso de que falle, siempre puedes volver y decirle con honestidad o exagerando lo que paso. Y a ellas les hará muchísima gracia (putas) . Y luego les dices que vas a por otra…

En la conversación les puedes preguntar quien de los tíos del club les mola y ellas te dirán… Entonces tu vas a por el tío que señalan y le dices “Te gustaria crujir con esa de ahí? Me ha dicho que le molas” Y cuando te diga que sí, se lo presentas a las tias…

Si todo va bien con las tordas que te estés ligando, dile "ven te voy a presentar a unas “amigas” ,vas y se la presentas al grupo de nuevas amigas que hiciste (putas todas ellas). Lo cual te dará caché . Y eso facilitara tu labor porque cayerón en tu juego al mas puro estilo Putalocura.

Si vais solos esto es mano de santo amijos,y os lo pasareis bien si vais con esa intención, dejareis de salir solos la próxima vez y os acordareis de mi cuando esteis haciendole el nudo al condón.


Y recordad amigos, que si todo esto falla (como le pasó a Max), podréis poner en práctica el plan B (como hizo Max): esperais a que os prejubilen, y con vuestra pensión país de tiraflechas en donde no hay que complicarse mucho.
 
Lo de salir con tías para presentarles tíos me parece muy triste y cutre. Para eso vale más quedar en casa. Como lo de decir "quiero ser vuestro amigo esta noche" :121

Te tomarán por raro y tarao no, lo siguiente.
 
Max Riviera rebuznó:
Entonces vas a la que te guste (ellas estaran atentas) y hablas con la torda en cuestión. En caso de que falle, siempre puedes volver y decirle con honestidad o exagerando lo que paso. Y a ellas les hará muchísima gracia (putas) . Y luego les dices que vas a por otra…

En la conversación les puedes preguntar quien de los tíos del club les mola y ellas te dirán… Entonces tu vas a por el tío que señalan y le dices “Te gustaria crujir con esa de ahí? Me ha dicho que le molas” Y cuando te diga que sí, se lo presentas a las tias…
Joder tío eres el puto crack ...lo que me he reído ...ya de paso les vendes una birra y o drogaina y te sacas la entrada la disco joder...jajajaja
Respecto a lo de los grupos mixtos para las aficiones a mí lo que me toca los webos es que ya la mayoría va a ligar descaradamente ya no es lo principal pasarlo bien haciendo esto o lo otro.Y para mí esto no tiene ni puta gracia ,y me da un asco terrible , ver el supermachito que parece que gracias a él tenemos vida en la tierra , sucumbir ante la primera fulana que se cruza , es patético ; cortaros la polla antes de meteros en un grupo a hacer de pagafantas,por cierto lo que leo los que menos les gustan son los arrastrados y pagafantas .Tomad nota
 
Filimbi rebuznó:
¿No tenéis amigos para practicar deportes y demás cosas? Me parece muy raro lo de quedar con gente que no conoces para hacer cosas.




Yo lo más que he intentado en estas cosas fue un club de lectura al que tuve que dejar de ir por incompatibilidad de horarios y a los intercambios de idiomas.



Que preguntes esto denota simplemente que no sabes cómo funciona el mundo de los adultos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Yo lo más que he intentado en estas cosas fue un club de lectura al que tuve que dejar de ir por incompatibilidad de horarios y a los intercambios de idiomas.



Que preguntes esto denota simplemente que no sabes cómo funciona el mundo de los adultos.

Sé cómo funciona. Tengo amigos, la mayoría de 30 para arriba y no hacen esas cosas.
 
Estan bien las tecnicas de ligue Riviera aunque lo de ir solo me da palo, salvo que sea una actividad de grupo whatsapp o ir a bailar.

Lo de intercambio de idiomas es una espinita que tengo clavada, como lo de follarme una peliroja natural de ojos azules. Sé que ahi podria sacar mucha tajada y asi poder participar en el hilo de las banderas.
 
Filimbi rebuznó:
Sé cómo funciona. Tengo amigos, la mayoría de 30 para arriba y no hacen esas cosas.



Lo dicho, ni idea.


No te lo tomes a mal, no te digo que seas infantil; simplemente que hay cosas del mundo que no sabes.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo dicho, ni idea.


No te lo tomes a mal, no te digo que seas infantil; simplemente que hay cosas del mundo que no sabes.
no, simplemente tengo amigos, otros se meten en grupos de desconocidos para poder hacer actividades.

esas mierdas no me hacen falta y son de tristes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
WTF?

De tristes es tener gustos o inquietudes que no puedas compartir con tus diferentes amigos y hacer como si nada, seguir con la manada.

Coño, filimbi mirate. ¿Que haces que en vez de estar con tus amigos estas posteando en un foro de tarados como este? Pues lo de buscar otros grupos de desconocidos con los que compartir inquietudes es mas o menos igual.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie