Las ex gordas y el lorealismo

Pasemos a las exgordas.

Ando en una misa en el cole de mi hija y ahí andan un par de profes exgordas pero igual de feas. Como soy del Ampa para follarme madres separadas me toca ver estas cosas.

Andan aquí los kikos con las guitarritas y eso y luego montamos un buen papeo que si no de qué.

@Sir Ano de Bergerac anda mi hija pequeña por aquí y le explicas lo del poliamor y blao.
 
Ha entrado una megagorda de muslos anchos como la base de una secuoya y me ha sonreído la muy lorealista.

En plazas así os aseguro que no toreo.
 
Como siempre he picado cada vez que veo un artículo de first dates en las páginas de entrada del navegador, esta vez he flipado. No podía ser que tamaño ser rechazara a un tio promedio además forzudo y que se cuida. Hasta que leí lo siguiente: "Según Andrea, que había perdido 26 kilos en seis meses, ella tenía mejor cuerpo sin dedicarse a ello."

Y me ha recordado a algo que mis amigos y yo comentamos mucho y que tiene que ver con el no sirvas a quien sirvió, y no es otra cosa que "las ex-gordas" . Las carruseleras por excelencia de tinder.

El artículo en cuestión:


Que opinan, ¿Alguna vez se han cruzado con una ex-gorda? Las reconocerán por su cara de mierda, mala ostia intrínseca y soledad eterna, porque si ya es difícil aguantar a una mujer, a una exgorda no hay quien la aguante. Lo mejor es que la mayoría de las ex-gordas siguen estando gordas, pasan de sobrarles 50 kg a 10-15....
este es el programa, la primera de todas


Menuda zorra
 
Última edición:
este es el programa, la primera de todas


Menuda zorra

Que hija de puta, no había visto lo de la amiga con la cena. Por eso yo nunca invito a ninguna hasta después de haber follado con ella. ¡Que menos! Además el otro día le eche el puro a mi abogado por invitar a una gordi a una cerveza..
 
El problema está en los babosos que va detrás de todo agujero que tiene vida , la mayoría de mujeres están empoderadas.
 
El problema está en los babosos que va detrás de todo agujero que tiene vida , la mayoría de mujeres están empoderadas.


GrouchyAnnualAldabratortoise-size_restricted.gif
 
este es el programa, la primera de todas


Menuda zorra
La tía es una gorda, proto-retrasada, de las que tienen regado el ego por instagram o mierdas así, y que se cree algo, siendo peluquera. Y que con 35-40, tendrá un churumbel de padre random y un curro de mierda, y su estándar de empujacarritos, será realista, pero en ese entonces ya no vale ni para perro de parcela.

Mención especial la del tío, que me parece correctísima, sin babeo, ni duda. Ante el rechazo de el orco multiadornado, estilo en la despedida, y fuera.

Ps: Nosotros estamos creando mostruos así, e inflactando egos de fetos abisales, en rrss, con likes y mierdas así (a veces por quedar bien, otras de baboseo, otras sin sentido). Y las putas rrss, con filtros con más procesamiento e ingeniería que todos los servidores de la Nasa, para convertir a un plantigrado deforme de estás, en una ninfa acariciada por el sol, con turgente piel.
 
Esta noche me he tragado los llantos de una torda y el porque hace años que no encuentra pareja , maldición de ex moro incluida.
 
Se han creado monstruos narcisistas, llenos de ego, autoestima inflada pero frágil, vanidad infinita, pedantes y divas casposas, ya no tanto por el empoderamiento y el feminazismo, que también, sino por lo miles de gilipollas que han contribuido a ello con la ayuda de las RRSS y la puta madre que lo parió.

"Enhorabuena" a los que lo han hecho. Me cago en vuestros muertos.
 
Última edición:
Te puede gustar más o menos la persona que te caiga en suerte en una cita a ciegas, pero hay gente que por cojones tienen que machacar al que tiene en frente porque "ejke si me han pueszt o a este escombro delante, yo que soy? otro escombro???". No contenta con todos los comentarios que ha hecho de "estoy a otro nivel que este infraser con cuerpo poco trabajado", la llamada a su amiga no sé ni cómo calificarla.

Menuda mala perra.
 
Última edición:
Como siempre he picado cada vez que veo un artículo de first dates en las páginas de entrada del navegador, esta vez he flipado. No podía ser que tamaño ser rechazara a un tio promedio además forzudo y que se cuida. Hasta que leí lo siguiente: "Según Andrea, que había perdido 26 kilos en seis meses, ella tenía mejor cuerpo sin dedicarse a ello."

Y me ha recordado a algo que mis amigos y yo comentamos mucho y que tiene que ver con el no sirvas a quien sirvió, y no es otra cosa que "las ex-gordas" . Las carruseleras por excelencia de tinder.

El artículo en cuestión:


Que opinan, ¿Alguna vez se han cruzado con una ex-gorda? Las reconocerán por su cara de mierda, mala ostia intrínseca y soledad eterna, porque si ya es difícil aguantar a una mujer, a una exgorda no hay quien la aguante. Lo mejor es que la mayoría de las ex-gordas siguen estando gordas, pasan de sobrarles 50 kg a 10-15....
Y encima, vasca
 
Me lié con una que tenía cierta melancolía en la mirada. Pero iba desbocada con ganas de cerderío variado, como si quisiera recuperar tiempo perdido.

Tras unos dos meses de vernos para follar me di cuenta de que nunca la había visto comer. Mi rabo sí, pero nada con tenedor ni pan.

Prefiero a una gorda, al menos si no van de princesas son muy agradecidas tanto al cariño como a un buen kebab.
 
Pasemos a las exgordas.

Ando en una misa en el cole de mi hija y ahí andan un par de profes exgordas pero igual de feas. Como soy del Ampa para follarme madres separadas me toca ver estas cosas.

Andan aquí los kikos con las guitarritas y eso y luego montamos un buen papeo que si no de qué.

@Sir Ano de Bergerac anda mi hija pequeña por aquí y le explicas lo del poliamor y blao.

Pues si que anda la peña por allí.
 
Bueno, ese programa está todo guionizado y es lo más progre y asqueroso de la parrilla televisiva.
Que First Dates haya degenerado a niveles nauseabundos wokeprogrenoseque vale.
Cuando estuve, no me dijeron nada de que dijera y demas.
Existen los cenobitas que con cojones se quitan de ser obesos.

Existen los calvos y o feos que se ciclan, se matan en el gimnasio y en las dietas y consiguen un cuerpazo.

Raramente una gorda llega a esos extremos, porque sin hacer nada tiene babas por doquier.

Liga más la gorda que sigue zampando bollos que el feaco que con un sacrificio brutal consigue un físico Danone.

Da igual todo se ponga uno como se ponga.

La única solución es que la masa masculina no se arrastre.

En realidad todo está en sus mentes. Las han subido a las nubes y renuncian a cualquier cosa que no multiplique por mil lo que ellas valen.

Y que los tíos dejen de lamerles las botas es como pedir que los peces dejen de saber nadar.

El problema está en los babosos que va detrás de todo agujero que tiene vida , la mayoría de mujeres están empoderadas.
Enmarquen estos.

El placer de mandar a tomar por culo a una gorda/ fea endiosada... canela fina.
 
Las ex-gordas son sacos de pellejos y estrías.

Están como para creerse nada.
 
Esta noche me he tragado los llantos de una torda y el porque hace años que no encuentra pareja , maldición de ex moro incluida.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que se le han acercado y los ha espantado/ dado una patada en la boca/ asustado al ver que se interesaban por ella y no alcanzaban su listón de medico/ etc con sueldo +3.000 euros, vida solucionada y demas.

También quedar para escuchar lloros... :face: en las citas no hay lloros ni dramas, risas y echarle jeta.
 
Que First Dates haya degenerado a niveles nauseabundos wokeprogrenoseque vale.
Cuando estuve, no me dijeron nada de que dijera y demas.

¿Contaste tu sexperiencia en el foro?
 
Atrás
Arriba Pie