PODCAST - Documentales para escuchar en el coche y otras mierdas

Me llegó un mensaje,no se si a los demás también,que sonora pasará a ser gratuita en un mes.

Sip. Se veía venir, empezaron fuerte pero últimamente no sacaban una mierda y no creo que fuese a renovar ni el tato.

Ahora cogerán producciones de aquí y de allá y a tope de publicidad.
 
Sip. Se veía venir, empezaron fuerte pero últimamente no sacaban una mierda y no creo que fuese a renovar ni el tato.

Ahora cogerán producciones de aquí y de allá y a tope de publicidad.
Es que es una lena.son muy buenos.el de los charlines altamente recomendable,el de flopper.. pero lo vi un poco cojo de contenido.

Usted que parece ducho en el tema podcast, que página o app recomienda aparte de sonora.?
 
Es que es una lena.son muy buenos.el de los charlines altamente recomendable,el de flopper.. pero lo vi un poco cojo de contenido.

Usted que parece ducho en el tema podcast, que página o app recomienda aparte de sonora.?

Ni idea, amigo Ilachu. Tantas producciones seguidas de calidac como sacaron estos no las había visto nunca. El Constructor, la de los Charlines, la de Maje, la de Tito Floren... eran bastante decentes.

Supongo que ahora tocará bucear en los catálogos de Ivoox, Amazon Music, Podium y similares y, si se encuentra algo bueno, traerlo aquí.
 
Ni idea, amigo Ilachu. Tantas producciones seguidas de calidac como sacaron estos no las había visto nunca. El Constructor, la de los Charlines, la de Maje, la de Tito Floren... eran bastante decentes.

Supongo que ahora tocará bucear en los catálogos de Ivoox, Amazon Music, Podium y similares y, si se encuentra algo bueno, traerlo aquí.
Sip.....

Antes el fabian c barrios publicaba en el de amazon
 
Sip.....

Antes el fabian c barrios publicaba en el de amazon

No me gustan ese tipo de podcasts en los que un fulano se pone a charlotear, me parecen más bien aburridos. Me he acostumbrado a este tipo de documentales sonoros bien elaborados. También me gustó el de Los Asquerosos o alguna ficción sonora.

El de El Constructor me gustó especialmente porque, salvo alguna voz para decir quién está al teléfono, toda la historia se cuenta con las conversaciones grabadas. Me pareción innovador y fresssssshco.
 
No me gustan ese tipo de podcasts en los que un fulano se pone a charlotear, me parecen más bien aburridos. Me he acostumbrado a este tipo de documentales sonoros bien elaborados. También me gustó el de Los Asquerosos o alguna ficción sonora.

El de El Constructor me gustó especialmente porque, salvo alguna voz para decir quién está al teléfono, toda la historia se cuenta con las conversaciones grabadas. Me pareción innovador y fresssssshco.
Sip.a mi me tiran los documentales lo que pasa es que en la mayoría de repositorios de podcast,hay panchitadas a saco.yo hay unos documentales que son de youtube pero me pongo a modo de podcast mientras paseo de un ruso, se llama anton esta aqui y visita sitios chungos,como korea del norte(donde explica las cosas creepy que vio,como el cole que veía desde su ventana que no se parecía en nada al que le enseñaron y que era muy turbio cuando le enseñan el aula de informática y decía que los chavales hacían que hacían...porque el ratón el cable estaba colgando xd)
Tiene una entrevista a un exyakuzza,a un pirata Somalia,el tío hace un reportaje en sudan del sur, en el barrio más chungo de venezuela(eso sí,reconociendo quebprimero busca contactos que le hagan todo menos peligroso,pero ya te dice,a ti solo ni se te ocurra ir)
 
Estando Toni Garrido por medio no me extraña que se haya ido a la puta eso de Sonora.
 
Arriba Pie