Dialers y otras mierdas de Internet

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.518
Reacciones
0
Hola, acabo de encender el ordenata y me han aparecido 4329804032980 banners de publicidad.

Recuerdo que alguien puso una pagina donde te lo miravan todo, y si querias, te lo eliminaban. Cual és?



PD: Pa los moderators: si lo pongo en el foro de informática, no se lo miraria nadie. :)
 
Teneis que aprender a reinstalar el windows, si no el ordenata os ira mas lento que mi tortuga mora.

Se puede reinstalar el windows (por lo menos el 98) sin necesidad de volver a reinstalar los drivers.

Y para banners y pop ups lo mejopr es que te dejes el internet explorer y te pases al mozilla Firefox como hice yo o por lo menos instalate la barra del google que te mata los pop ups...
 
deividi rebuznó:
Teneis que aprender a reinstalar el windows, si no el ordenata os ira mas lento que mi tortuga mora.

Se puede reinstalar el windows (por lo menos el 98) sin necesidad de volver a reinstalar los drivers.

Y para banners y pop ups lo mejopr es que te dejes el internet explorer y te pases al mozilla Firefox como hice yo o por lo menos instalate la barra del google que te mata los pop ups...

Ande se instala la barra del google?
 
En la misma página del google puedes descargartela.

Edito: Busca google toolbar en el idem.
 
Nofollador rebuznó:
deividi rebuznó:
Teneis que aprender a reinstalar el windows, si no el ordenata os ira mas lento que mi tortuga mora.

Se puede reinstalar el windows (por lo menos el 98) sin necesidad de volver a reinstalar los drivers.

Y para banners y pop ups lo mejopr es que te dejes el internet explorer y te pases al mozilla Firefox como hice yo o por lo menos instalate la barra del google que te mata los pop ups...

Ande se instala la barra del google?

Bueca en google google toolbar y te saldra el enlace, te la bajas (ocupa unos 500 kb) y lo instalas, se integra con el explorer y te bloquea los pop ups
 
Tranquilo que no es ningun troyano del juanker. El rober es inofensivo.
 
Nofollador rebuznó:
Rober rebuznó:

Joder, me da grima, és un *.exe

Claro, es un pequeño programa de instalacion de la barra que se coloca justo debajo de la barra de direccion ( o depende de como tengas dispuesto tu explorer). Te viene ahi tambien las opciones de la propia barra ademas de poder buscar ahi directamente sin tener que acceder a la pagina del google.

100% recomendable (aunque a veces hay que desactivarla cuando quieres ver algunas paginas).
 
Tambien puedes descargarte el Adware 6.0

Este programa te limpia el pc de spyware y de cosas que te intalan y que hacen que te salga la publicidad.No ocupa apenas recursos,ocupa poco espacio, es fiable y facil de manejar.


Hazle una pasada y compruebalo
 
Habrá que probar el Mozilla Firefox ese... porque el Explorer tiene más agujeros que los quesos de los dibujos animados.

Ya os contaré como va la mierda esta.

Es kestoy hasta los cojones de que se me meta mierda en el explorer.
 
Y donde podria descargarme el Mozilla Firefox, gracias
 
Hay algun parche para ponerlo en Apañó?¿
 
Arriba Pie