¿¿QUIEN PAGA Y CUANTO POR FORO jodidos Chupis??

  • Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
contengasuretrasocopia.jpg

Bien sabido es que esa foto no es mia y solo los que no tienen dos dedos de frente se lo creyeron(Si! En especial vosotros, Perry Mason y Burracoman!). Insto a que use su admirable intelecto para que encuentre una foto autentica de mi, venga. No me mire asi, le conviene, si es que pretende ofenderme. De otro modo, siga adelante errando el tiro... :roll:


No he leido el resto del post, pero para la proxima semana le dare caña como un pretencioso lerdo como usted se merece.


JOJOJOJOJOJOJOJO............


siga comiendo buenos bocadillos de jamon serrano(ah! que de eso alli no tienen...) y entonces podra enlazar palabras suficientes para que me pueda sentir ofendido en algun momento...mientras tanto, aprite bien el culete, mientras le sigo dando con la labativa....

PD: Espero que la semana que vien, cumpla con su palabra....eso si, procure estar preparado para recibir hasta en el DNI...
 
estos hijjosdeputa no demuestran de esta forma lo askerosos ke son.

goth gata dijo:

Nada de avisos : si no se siguen unas normas claras, adiós. Y me da igual que consideren que sean excesivas o no, en otros foros ni siquiera se da la posibilidad de plantearse las decisiones que tienen los de apoquinan. Si no te gustan las normas, te vas a otro foro, o te montas tú uno. Nada de tonterías.


hombre supongo ke esto lo podian haber pensado antes, si joder, cuando montaron la ke montaron prostestando pq se habia baneado a VAI pq habia posteado e-links de cerdillas (y a el SI KE SE LE AVISO) , pero bueno, torbe era un hijodeputa tirano y bla,bla,bla...

Estos hijodedeputa fariseos no demuestran asi otra cosa, ke la ineptitud mental ke tienen.Todos coinciden en aplicar MANO DURA, y restirngir el foro y bla,bla,bla,...hijos de puta.Yo sigo sin entender, si todo eso ke dicen ahora les parece lógico, entoces pq montaron la ke montaron? y se fueron echando pestes de aki? (ke m alegro, pero dejan bien claro ke los ladridos ke echaron eran vacios y sin sentido)

en cuanto a camano tio, pasame el movil de pavo este, pq ya me tiene a mi intrigado el tio este.Sigo bastante sus andanzas pq es un tio ke m intriga....jajaja, si t vas a curtir con el avisame, solo t pido eso, ya se ke tu puedes con el y t bastas, solo quiero oir el crujir d sus huesos.Hasta ahora tenia novia, de la ke estaba profunadamente enamorado, era facil picarlo metiendose con su novia(pq va de defensor d la mujer, pq creo ke se le murio el padre cuadno era un niño, y su madre ha sido la figura en la ke se ha fijado), ahora la dejo hace 2 dias, pero bueno, aun asi es un tema fresco (y el amor ke profesa hacia ella aun colea). Para incitarlo, siempre se puede recurrir a la puta de su madre, su ex-novia la comepollas, su abuela,e incluso la madre de su ex-novia,

Felidciadeds a los espias.sigan asi.
 
BeastLord rebuznó:
entoces pq montaron la ke montaron? y se fueron echando pestes de aki?

Ganas de protagonismo, de poder, libertad para comerse el ojal y que les dijeran lo guapos que son? :roll:
 
Gorata rebuznó:
mira a ver si sacas al campano y a la niña tonta de la picara de la comunidad de Orkut

hyuga rebuznó:
A la puta de Picara y al hijo de perra de Campano ni media, y a los medias tintas como Brucito, las cosas claras.


campano desde cuando somos los pimpinela antichupis??? :?
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?


tu tambien estas en space asique no chilles

Sim, mola eso de jugar a dos bandos?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
campano desde cuando somos los pimpinela antichupis??? :?

No sé, deben tener sueños humedos con nosotros...

¿Quien es?
Soy yo...
ninoninoniooi...
 
lo_camano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
campano desde cuando somos los pimpinela antichupis??? :?

No sé, deben tener sueños humedos con nosotros...

¿Quien es?
Soy yo...
ninoninoniooi...

CAMANO contigo sabemos por lo menos de uno que tiene sueños humedos... primero sesuarrrrrrrrles y ahora de las lloreras que pilla de imaginarse su boca en una acera.
 
lo_camano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
campano desde cuando somos los pimpinela antichupis??? :?

No sé, deben tener sueños humedos con nosotros...

¿Quien es?
Soy yo...
ninoninoniooi...

Yo mas bien recuerdo a nako y a picara en ese papel.
 
drmoriarty rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Bien sabido es que esa foto no es mia y solo los que no tienen dos dedos de frente se lo creyeron(Si! En especial vosotros, Perry Mason y Burracoman!). Insto a que use su admirable intelecto para que encuentre una foto autentica de mi, venga. No me mire asi, le conviene, si es que pretende ofenderme. De otro modo, siga adelante errando el tiro... :roll:


No he leido el resto del post, pero para la proxima semana le dare caña como un pretencioso lerdo como usted se merece.


JOJOJOJOJOJOJOJO............


siga comiendo buenos bocadillos de jamon serrano(ah! que de eso alli no tienen...) y entonces podra enlazar palabras suficientes para que me pueda sentir ofendido en algun momento...mientras tanto, aprite bien el culete, mientras le sigo dando con la labativa....

PD: Espero que la semana que vien, cumpla con su palabra....eso si, procure estar preparado para recibir hasta en el DNI...

Oiga, que poco creativo es usted. Sera que me lo quiere poner facil? Es posible. Ahora deje de hacerse pajas y pongase a buscar esa foto, que para leer rebuznos hay al menos 5 foreros retardeds aun en pie, y quiza usted no se quiera sentir identificado con ellos.
 
Ajaspino rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?

Sim, mola eso de jugar a dos bandos?

Es usted cansino hasta límites insospechados.. De verdad. Háganos un favor a todos y desaparezca.

Ah, te dije que te responderia.

No te tengo nada que decir, nada mas quiero que te des cuenta de que en este foro hay esencialmente dos clases de foreros: el forero normal y el forero subnormal, grupo al que afortunadamente perteneces, porque el foro necesita tontos. Ya sabras por que.

P.D.: Linda manera de intentar disimular la estupidez llamandome de "usted" :lol:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
P.D.: Linda manera de intentar disimular la estupidez llamandome de "usted" :lol:

Tu tambien lo has hecho, por eso lo he dicho...
Mirate tus posts anteriores majete!
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
en este foro hay esencialmente dos clases de foreros: el forero normal

No conozco a ninguno, ni tampoco quiero
 
Alekos rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
PortavosFSF rebuznó:
Hyuga
Hay foros donde puedes dedicarte a tocar los cojones todo el dia, puedes ir allí. Las enseñanzas de San Sim nos dicen que hay que postear en muchos foros, como el. Pues bien, que la gente postee en foros de mal rollo, y aquí que venga a discutir y a pasar un rato agradable. No sé si me explico muy bien.

Estoy siempre en la mente de este chico. Es que le caigo muy bien...

En fin. Yo ya he opinado en Space. A mí el tema de la guerra esta me parece una gilipollez como la copa un pino. Pero en algo hay que echar a perder el tiempo... ¿no?

Sim, mola eso de jugar a dos bandos?
Sim no juega a dos bandos

Lo que pasa es que sim realiza la mayoria de sus posteos y actividad foril en el foro troncs. Es un buen forero, OK. Pero jode que luego brinque a este foro y foree como si nada. Que no quedo claro que si posteabas mas en troncs quedarias baneado? Ademas recuerda lo que es el foro Troncs de la resistance.

Alekos rebuznó:
masy si no pasate por el otro foro de mentes enfermas donde está a un paso del baneo por unicamente decir lo que piensa y siendo perseguido por Malik llegando incluso a ser insultado...VERGONZOSO

Eso es diferente.
 
lo_camano rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
P.D.: Linda manera de intentar disimular la estupidez llamandome de "usted" :lol:

Tu tambien lo has hecho, por eso lo he dicho...
Mirate tus posts anteriores majete!

Ajaspino comenzo tuteandome(vease el hilo de el equipo de hockey catalan). Luego, como vio que yo llevaba la razon, se puso oligofrenico y comenzo con el "usted". A drmoriarty lo llamo de usted porque el me llama de usted, nada mas.

Benito rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
en este foro hay esencialmente dos clases de foreros: el forero normal


No conozco a ninguno, ni tampoco quiero

Entiendase "normal" como "forero no retarded".
 
Que tontos que son no? El creador de la cuenta esa se podia haber marchado con las pelas, menudo panoli.
 
Vamos a ver... que se me nombra.

Contenga algo rebuznó:
Lo que pasa es que sim realiza la mayoria de sus posteos y actividad foril en el foro jodidos Chupis.

CTE no me nombre nunca más porque posteo en donde me sale de los huevos y/o donde me dejen. Mi actividad foril no se limita a 4 o 5 mensajes en ese foro, sino a otros muchos más, pero en otros diferentes.... Aquí no podría crear determinados hilos porque se cagarían en toda mi familia, y lo mismo alli. No es lo mismo crear un hilo en PL que en otros foros ni en otros foros que en PL. A ver si usted entiende esto con las neuronas que Dios le dió.

CTE rebuznó:
Es un buen forero, OK. Pero jode que luego brinque a este foro y foree como si nada. Que no quedo claro que si posteabas mas en jodidos Chupis quedarias baneado? Ademas recuerda lo que es el foro jodidos Chupis de los cojones.

¿Pero le jode a usted o como es el tema? Al menos no utilizo diferentes nicks para ir de hipócrita en otros foros. Siempre uso el mismo.

Y no soy buen forero, solamente digo lo que pienso. Punto. Pero con respeto y educación (aquí a veces menos porque la dinámica me lo brinda).

CTE rebuznó:
Alekos rebuznó:
masy si no pasate por el otro foro de mentes enfermas donde está a un paso del baneo por unicamente decir lo que piensa y siendo perseguido por Malik llegando incluso a ser insultado...VERGONZOSO

Eso es diferente

¿En qué es diferente clon de un forero que siempre defiende a foro-troncs que entra por proxies en PL?

Acláramelo aquí o en otros foros donde te "observo". Anda.

Adios.
 
Sim, no te explicare nada, porque ya deje claro lo que pienso, ademas que no me sale de la polla repetirme. Pero si quiero que me expliques esto:

sim rebuznó:
¿En qué es diferente clon de un forero que siempre defiende a foro-jodidos Chupis que entra por proxies en PL?
.

:?: :?: :?:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Sim, no te explicare nada, porque ya deje claro lo que pienso, ademas que no me sale de la polla repetirme. Pero si quiero que me expliques esto:

sim rebuznó:
¿En qué es diferente clon de un forero que siempre defiende a foro-jodidos Chupis que entra por proxies en PL?
.

:?: :?: :?:

OLVIDAME, OLVIDALO
 
sim rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Sim, no te explicare nada, porque ya deje claro lo que pienso, ademas que no me sale de la polla repetirme. Pero si quiero que me expliques esto:

sim rebuznó:
¿En qué es diferente clon de un forero que siempre defiende a foro-jodidos Chupis que entra por proxies en PL?
.

:?: :?: :?:

OLVIDAME, OLVIDALO

:?


sim rebuznó:
Acláramelo aquí o en otros foros donde te "observo". Anda.

:lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie