Es curioso, cierta hamija mía himajinaria, me comentaba que a los tíos con los que realmente quería tener una relación de pareja los hacía sufrir a base de dolor de huevos y pollas duras apretadas contra calzoncillos bien de semanas para poder ver que eran buenos tios, y lo decía convencida, es decir, si le gustaba un tio con posibilidades de ser el padre de alguno de sus hijos, entonces, se las hacía pasar canutas para ponerlos a prueba (a prueba de no se que ostias por cierto, porque cuando alguna gorda con dignidad me ha estado obligando a cortejarla me follaba a otras gordas para descargar)... eso si, la hamija no veía ningún tipo de incompatibilidad en meterse en el chumino toda polla de tío bueno que se encontraba, me costó la jamistad himajinaria, pero le tuve que recriminar su actitud y su explicación fue que esos tios solo los quería para follar, que no le gustaban... vaya, vaya... No solo eres puta sino que una hija de puta... y así todas, desde la pepitilla del coño hasta la campanilla.