DECÁLOGO DEL BUEN FORERO PUTERO

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.955
1.ESTO VA DE SEXO, NO DE PAJAS

-Aquí se viene a hablar de Sexo y la paja sobra. Cuanto puedas decir, sin omitir en 200 caracteres no uses 300.

2.SUMA CERO

-El cero es la suma de infinito positivo más infinito negativo. Si estás a las duras estás a las maduras. Si lees y aprovechas ft's positivas es ilógico e insolidario no compartir las tuyas.

3.NO RESPONDAS, CONTESTA

-Cuando aquel quien no aporta pregunta el buen forero putero jamás responde. Tan solo contesta cualquier comentario jocoso que, para nada, oriente al parásito.

4.ENTIENDE CON QUIÉN ESTÁS

-Una dama ha accedido a compartir su tiempo a cambio de dinero. ¿Qué necesidad hay de faltarle al respeto? Las formas que uses para definir tu experiencia determinarán tu credibilidad.

5.VALORA EL QUÉ Y EL CÓMO

-De ti depende que el foro sea una herramienta (que construye) o un arma (que destruye). Antes de escribir una ft valora qué podrá suceder con tu experiencia pues puedes apartar a la dama del mercado.

6.SÉ DISCRETO

-No es de recibo ni galán escribir o describir atenciones que la dama te haya ofrecido "fuera de carta" pues nadie está obligado para con nadie a chuparla sin preservativo si no lo anuncia, a besarte apasionadamente o a ofrecerte su culo en pompa.

7.SU IMAGEN ES SUYA, NO TUYA

-No muestres fotos donde aparezca su cara o tattoos sino, a lo sumo, el enlace de la web correspondiente a tal efecto que, cuando ella decida, su imagen pueda desvanecerse en el éter.

8.SÉ SINCERO CONTIGO MISMO

-Sé sincero contigo mismo antes de escribir pues el Sexo acostumbra a ser un feedback donde recogemos cuanto sembramos. Es muy fácil escribir que la dama no besa y hace la cobra a la par que omitimos que acabábamos de almorzar cebolla y fumado un caliqueño. Aquí las "vendettas argumentales" no tienen lugar.

9.ENTIENDE QUIEN TE ATIENDE.

-Si, en la vida, puedes estafar a un banquero ni lo dudes...¡HAZLO! Pero ni se te pase por la cabeza hacerlo a quien ejerce un oficio que ni harías tú ni se lo recomendarías a tu mujer o hija. Lo que se pacta se cumple, tanto en dinero como en tiempo.

10."RECUERDA QUE ERES HOMBRE"

-Esta frase era repetida al oído de cualquier general romano victorioso al entrar en la ciudad eterna recibiendo loor y gloria. El foro te brinda anonimato y ello debes usarlo pero no abusar pues fuera del foro la sociedad te desprecia por putero igual que las damas por forero. Tienes más poder/influencia de lo que imaginas. GESTIÓNALO DE FORMA SABIA.

@Capitán Alatriste buen decálogo en general. Aunque cada uno tenga su forma de verlo yo creo que la teoría de ser buen forero todo el mundo la sabe: es cuestión de sentido común. El problema es que como el sentido común es el menos común de los sentidos: no todos lo llevan a la práctica

@Capitán Alatriste buen decálogo en general. Aunque cada uno tenga su forma de verlo yo creo que la teoría de ser buen forero todo el mundo la sabe: es cuestión de sentido común. El problema es que como el sentido común es el menos común de los sentidos: no todos lo llevan a la práctica
No todo el mundo la sabe, aunque es verdad que se la saben pero no la ponen en practica

ridley scott gladiator GIF

Estais todos baneados. Volved al foro original.

Ahora en serio. Ese Decálogo debería ser esculpido en mármol y colocado en la entrada de nuestras casas de esparcimiento favoritas... Por desgracia hay mucho tarado por ahí que no respeta nada.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie