Voy a hacer este ft, cortita y al pie de mi primera experiencia con ella. Ya que se lo debía al querido
@tonival
SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA DE MARZO DEL 2021. Luego contaré la actual.
Nombre "artístico":: Lary, Larissa, la negrita favorita.
Fotos falsas o retocadas?: El anuncio era de Valenciacitas y eran unas fotos hechas con el móvil y en plan amateur.
Descripción de Cara: Bonica, con cara de pilla y felina.
Descripción de Cuerpo: Menudo pero muy estilizado.
Descripción de Carácter: Risueña y alegre. Muy activa.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: el mismo de ahora.
Web/Anuncio: Follera mayor/Web caliente.
Dirección: Fue en una calle transversal. Entre Francia y alameda.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta.
Discreción del lugar: discreto pero con conocimiento de que existía por parte de los vecinos
Valoración de las instalaciones: buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo del 2021
Tarifa contratada: 30 mins/ 60€ (de coña)
Duración real del servicio: dure poquísimo.
Besos: Todos los que quise
Mamada(con/sin protección): sin y brutal
Cunnilingus: lo hubo
Griego: no se pudo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8’6
¿Repetirías?: Repetí el otro día pero quedó pendiente.
Relato del encuentro:
En el foro oscuro se habló largo y tendido de ella. 60/110 eran sus tarifas y se anunciaba. Parecía demasiado bueno para ser verdad, y conforme pasaban los días, se hacían eco la experiencias de compañeros foreros que decían que era una loba.
Así que llamé a la secretaria (porque tenía en ese momento) y concerté cita en seguida.
Allí que voy y subí. Me abre Larissa, jovencita y radiante. Sin pasar por el baño y yo desnudo, se agacha en frente mío y sin mediar palabra se puso a mamarla de manera frenética mirándome a los ojos, haciendo desaparecer por instante mi miembro. Quedé sorprendido, a veces me agachaba a besarla y en una de esas la tumbé en la cama y me la empecé a merendar. Pero cuando la metí, a las dos penetradas, se me fue la vida. Fue como algo que podía haber dado para más, pero no pudo ser por las ganas y nervios. La chica se portó fenomenal y se mostraba simpática.
La cosa se quedó ahí hasta hace poco, y puedo adelantar que la experiencia del otro día triplicó a la de hace 5 años.
Ahí lo llevas
@tonival ! Estamos en paz.