LARYSSA 625986680, O EL RESURGIR DEL AVE FENIX🐦‍🔥

Siento decepcionarle, mi capitán. Pero esta mujer se escapa de los lares que puedo frecuentar. Mi comentario aplaudía su último comentario, pues es el sumun del absurdo de conversación euskaldun-brasileira que llevaban ustedes.

Además, aunque la chica parece ser maravillosa, me gustan las señoritas con cuerpos más naturales... Aunque obviamente si me sobrase tiempo y dinero, estaría encantado de conocerla...
Yo la probé hace poco y la verdad la chica se portó súper bien . Para mi es guapa y follando es una máquina , imposible ño quedar satisfecho con esa mujer . Besa muy bien el francés es top lo único que no probe fue su culo . Como puntuación le daría un 9 alto .

Yo la probé hace poco y la verdad la chica se portó súper bien . Para mi es guapa y follando es una máquina , imposible ño quedar satisfecho con esa mujer . Besa muy bien el francés es top lo único que no probe fue su culo . Como puntuación le daría un 9 alto .
Huuuuuuiiiiii no sabes lo que te perdiste!
Has estado a las puertas del cielo y ko has cruzado el umbral jajaja

Si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se te pone encima y empieza con sus artes místicas .
Y la mamada más salibada 😈.
A ver si mi agenda me permite volver a verla.

Si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se te pone encima y empieza con sus artes místicas .
Y la mamada más salibada 😈.
A ver si mi agenda me permite volver a verla.
Y cuando está su boca conociendo tu pequeño yo y con esa vocecita te mira, sonríe y pregunta ¿Te gut.ta? y es cuando ya explotas de deleite y frenesí.

El otro día estaba indagando en los manuscritos oscuros del foro maldito (que por cierto, cada vez más desierto) y leí tan solo una escueta reseña de un servidor. A lo que el tan venerado @tonival respondió si podía explayarme, si me apetecía claro. Mi mente difusa, no leyó tal petición, y se quedó en el tintero 4 años hasta el día de hoy. Ya que en estos días tuve un reencuentro con esta gatita (porque es la palabra que la define creo). Así que por él, escribiré una mezcla de la experiencia que tuve hace unos 4 años cuando empezó (porque fue más bien efímera) y esta que fue gloriosa.

Aunque la diferencia de las tarifas es significativa , ya que empezó pidiendo 60/110 y ha acabado pidiendo 100/150. Puedo decir que la cosa ha mejorado con el tiempo.

Editado cobardemente:
El otro día estaba indagando en los manuscritos oscuros del foro maldito (que por cierto, cada vez más desierto) y leí tan solo una escueta reseña de un servidor. A lo que el tan venerado @tonival respondió si podía explayarme, si me apetecía claro. Mi mente difusa, no leyó tal petición, y se quedó en el tintero 4 años hasta el día de hoy. Ya que en estos días tuve un reencuentro con esta gatita (porque es la palabra que la define creo). Así que por él, escribiré una mezcla de la experiencia que tuve hace unos 4 años cuando empezó (porque fue más bien efímera) y esta que fue gloriosa.

Aunque la diferencia de las tarifas es significativa , ya que empezó pidiendo 60/110 y ha acabado pidiendo 100/150. Puedo decir que la cosa ha mejorado con el tiempo.
¿Cómo decirlo, distinguido @Redplanet?

A mí entender Laryssa no es un ligero vino blanco de esos que acompañan pescados y precisan enmascarar su falta de personalidad con mucho frigorífico.

Laryssa es el más tinto entre los tintos, que no acompaña la comida sino que ella es la comida, y como te la come. Si bien Laryssa es especialmente afrutada al paladar debemos reconocer que tiene y goza de mucho, mucho cuerpo con toques y notas tropicales. Es esencia y es sabor, es saber y compartir.

Nada marida con Laryssa, porque nada está a la altura pues Laryssa en barrica no envejece sino que toma distintas notas de calor y de color.

Laryssa es denominación de origen para descorchar Sexo Total, sin grasas ni aditivos debe ser saboreada tal como mereciere pues no es gasto sino inversión.

BRINDO POR LOS MOMENTOS CON LARYSSA PUES NO EMBRIAGAN SINO QUE FORJAN RECUERDOS CINCELADOS EN FUEGO.

Pero mi @Capitán Alatriste, realmente Larissa ha resurgido en algún momento? Yo creo que siempre ha estado entre nosotros con el vuelo alzado! Siempre presente dando lo mejor de ella. De las cenizas surgiría cuando llegó aquí y ahora “digamos” es el momento en el que vuela más alto.

Pero mi @Capitán Alatriste, realmente Larissa ha resurgido en algún momento? Yo creo que siempre ha estado entre nosotros con el vuelo alzado! Siempre presente dando lo mejor de ella. De las cenizas surgiría cuando llegó aquí y ahora “digamos” es el momento en el que vuela más alto.
Hubo una ocasión en que fue sacudida por una tragedia familiar.

Hubo una ocasión en que fue sacudida por una tragedia familiar.
Vaya, lamento muchísimo lo sucedido pero no era conocedor de tal percance. Creo que no hay que involucrarse hasta tal punto. Si se es conocedor, es porque le nace a la otra persona, pero prefiero aprender a establecer límites con ellas para evitar involucrarme demasiado.

Voy a hacer este ft, cortita y al pie de mi primera experiencia con ella. Ya que se lo debía al querido @tonival

SE TRATA DE UNA EXPERIENCIA DE MARZO DEL 2021. Luego contaré la actual.

Nombre "artístico":: Lary, Larissa, la negrita favorita.
Fotos falsas o retocadas?: El anuncio era de Valenciacitas y eran unas fotos hechas con el móvil y en plan amateur.
Descripción de Cara: Bonica, con cara de pilla y felina.
Descripción de Cuerpo: Menudo pero muy estilizado.
Descripción de Carácter: Risueña y alegre. Muy activa.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono
: el mismo de ahora.
Web/Anuncio: Follera mayor/Web caliente.
Dirección: Fue en una calle transversal. Entre Francia y alameda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta.
Discreción del lugar: discreto pero con conocimiento de que existía por parte de los vecinos
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Marzo del 2021
Tarifa contratada: 30 mins/ 60€ (de coña)
Duración real del servicio: dure poquísimo.
Besos: Todos los que quise
Mamada(con/sin protección): sin y brutal
Cunnilingus: lo hubo
Griego: no se pudo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8’6
¿Repetirías?: Repetí el otro día pero quedó pendiente.

Relato del encuentro:

En el foro oscuro se habló largo y tendido de ella. 60/110 eran sus tarifas y se anunciaba. Parecía demasiado bueno para ser verdad, y conforme pasaban los días, se hacían eco la experiencias de compañeros foreros que decían que era una loba.

Así que llamé a la secretaria (porque tenía en ese momento) y concerté cita en seguida.

Allí que voy y subí. Me abre Larissa, jovencita y radiante. Sin pasar por el baño y yo desnudo, se agacha en frente mío y sin mediar palabra se puso a mamarla de manera frenética mirándome a los ojos, haciendo desaparecer por instante mi miembro. Quedé sorprendido, a veces me agachaba a besarla y en una de esas la tumbé en la cama y me la empecé a merendar. Pero cuando la metí, a las dos penetradas, se me fue la vida. Fue como algo que podía haber dado para más, pero no pudo ser por las ganas y nervios. La chica se portó fenomenal y se mostraba simpática.

La cosa se quedó ahí hasta hace poco, y puedo adelantar que la experiencia del otro día triplicó a la de hace 5 años.

Ahí lo llevas @tonival ! Estamos en paz.

IMG_0968.webp

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
ave fenix sexo valencia
Atrás
Arriba Pie