Alejandra - SxCoach 629412681

Resumiendo, las dos experiencias positivas al inicio del tema con esta vieja, son edulcoradas y falsas, hechas por sus chulos o por imbéciles o por ella misma que nos quieren hacer caer en la trampa y que tiremos los cuartos con ella. Deberían echarlos del foro y que esa vieja no vuelva más por Córdoba.

Resumiendo, las dos experiencias positivas al inicio del tema con esta vieja, son edulcoradas y falsas, hechas por sus chulos o por imbéciles o por ella misma que nos quieren hacer caer en la trampa y que tiremos los cuartos con ella. Deberían echarlos del foro y que esa vieja no vuelva más por Córdoba.
Así tenia que ser, porque ella va de super diva y maestra

Yo aunque no me prodigo con experiencias en el último tiempo, pues como puedo, sigo con pseudos manteniendo lo poco que se consigue (que excasas, pero sigue habiendo), por aportar, y corroborar aunque ya se haya diccho. Pude hace unos días hablar con ella -lo poco que te deja hablar- y me llevé un chasco porque se vende de una forma donde practicamente te habla desde el zenit de la sapiencia sexual, donde ella solo domina, y viene aquí a "enseñarnos" a nosotros sobre cosas que son de un nivel desconocido (ese es el nivel de ego que hay)

Yo tengo también muchos tiros pegados, y todo esto me huele a que vas a quedar con alguien que te dice lo que se hace, a modo de docencia, y que encima si pasas "sus pruebas", quedará de nuevo contigo. Y todo, con un tono calmado, pero no por ello despótico. Es educada "forzadamente" al hablar, y no es desagradable, pero lo que dice y te deja claro, es la nula libertad, y el desnivel (que ella cree poseer) respecto al resto de humanos -y me ahorro lo que pienso, y todo el que lo lea, pueda coincidir conmigo.

Me intrigó por pensar que podría ser alguien distinto a una pro (de las cuales no consumo, por el perfil que me gusta, más orgánico de una pseudo), pero pinché en hueso, y aunque solo rubrique lo que se ha dicho, por mi parte ya solo como habla, no pasaré por vivirlo y sentirme tonto las 2 horas o el tiempo mínimo que ella te indique, para hacer lo que ella dice, porque ella tiene 1500 parafílias y tú ser indigno, has de pasar por ese aro que ella dictamine (notese la mezcla de ironia con realidad)

Y algo que me dijo un forero de la antigua escuela que ya no le leo hace años por aquí "cuando algo te huele mal o te choque al hablar por teléfono con una lumi, en persona lo vas a tener x1000, así que descarta antes del mal rato" (estoy parafraseando)

PS: No pongo en duda las experiencias de los foreros, cada pié tiene su horma, pero a mi todo se vino abajo por lo que relato -sin entrar en detalles concretos.

Querido Narcosm (y resto de compis)
Ni chulo ni imbecil. Probablemente con los mismos tiros pegados que tú, si no más. Pero bastante más respetuoso y educado que tú.

Soy "el calvo" y lo que conté se ajusta a la realidad que viví.

Allá cada uno con sus paranoias.

Eso sí, en este foro he aprendido que mejor estar calladito que intentar compartir... había muchas más experiencias y muchos mas gif de todo tipo, pero, desde el primero, el tono de los comentarios se centran más en la descalificación personal que en el contenido en si mismo. Le quitais a uno las ganas de escribir.

Última edición:
Ni chulo ni imbecil. Probablemente con los mismos tiros pegados que tú, si no más. Pero bastante más respetuoso y educado que tú.

Eso sí, en este foro he aprendido que mejor estar calladito que intentar compartir... había muchas más experiencias y muchos mas gif de todo tipo, pero, desde el primero, el tono de los comentarios se centran más en la descalificación personal que en el contenido en si mismo. Le quitais a uno las ganas de escribir.
Hola calvo del video. Sí usted miente y dice que una vieja de más de 50 años es una treintañera es un mentiroso y por tanto se le trata como lo que es. Seguramente el huele bragas de la vieja.
Tienes una sola aportación y es para poner por las nubes una lumi estafadora. Y una experiencia teatral con un gif que evidentemente es porque eres su pareja. Ella misma manda fotos por Telegram contigo haciéndolo a pelo y ella misma dice que eres su pareja. A mí me mandó varias. Deberias estar baneado ya mentiroso.

Archivos adjuntos

• IMG_20250312_235835.webp
    IMG_20250312_235835.webp
    96 KB · Visitas: 61

No te voy a acusar directamente como hace @Narcosm porque no tengo sus datos.
Si que mirando tus mensajes, llama la atención que escribes en los subforos de muchas provincias andaluzas, Málaga, Granada, Almería, Sevilla, este mismo en Córdoba, en casi todos ellos buscando alguna chica con squirt y temas de parejas, lo que me hace que pensar,
Viajas más que el baúl de la Piquer.
No se no se.

Si que mirando tus mensajes, llama la atención que escribes en los subforos de muchas provincias andaluzas, Málaga, Granada, Almería, Sevilla, este mismo en Córdoba, en casi todos ellos buscando alguna chica con squirt y temas de parejas, lo que me hace que pensar,
No se no se.
Es que en su experiencia pone que es una chica en la parte alta de los 30. Es decir de 36 a 39 y ya han puesto compañeros experiencias que dicen que tiene más de 50, por tanto está mintiendo. Aún así ayer volvió a decir que su experiencia se "ajusta a la realidad" , es decir, no sabe distinguir una mujer de 37 de una de 52 o bien (es lo más probable) se dedica a hacer publicidad de la chica porque es su chulo o pareja-chulo y va por diferentes ciudades con el mismo cuento. Pero además es que está lumi me mandó fotos y vídeos (que no pongo aquí por respeto a la privacidad del calvo) en los que sale follando a pelo con el calvo del gif y comiéndole la polla al mismo calvo y ella misma me reconoció que ese calvo había sido su pareja en el momento del video. Las pruebas de eso son la captura de esa conversación que yo colgué anoche. Yo no acuso sin pruebas.

Última edición:
No se no se.
totalmente de acuerdo

Estuve con ella y para los que duden, está en un apartamento turístico en la plaza del potro, detrás del caballito, por si queda alguna duda, todo lo que estáis hablando es correcto, pasada de edad de largo, no te deja hablar hasta que te cuenta sus experiencias dos veces, muchas promesas y luego un fiasco, está mujer se vende de puta madre, si fuera por ella ni Pamela Anderson en sus mejores tiempos. No merece gastarse 120€. Ahora que a gustos colores. Pero que no nos engañéis

Estimados todos,
Un "placer" haber compartido comentarios con vosotros.
Yo di mi opinición y otros, que han estado con ella, han dado la suya. Todas válidas y todas basadas en una realidad. Igual que yo respeto las de los demás, me molesta que no se respeten las mías. Lo que me duele son los profetas que hablan de oidas.

Siento profundamente que algo que puse como recuerdo de una bonita experiencia haya generado todo este mal rollo.
Tranquilos, no repetiré y así evitamos problemas.

Querido Narcosm,
Es que en su experiencia pone que es una chica en la parte alta de los 30. Es decir de 36 a 39 y ya han puesto compañeros experiencias que dicen que tiene más de 50, por tanto está mintiendo. Aún así ayer volvió a decir que su experiencia se "ajusta a la realidad" , es decir, no sabe distinguir una mujer de 37 de una de 52 o bien (es lo más probable) se dedica a hacer publicidad de la chica porque es su chulo o pareja-chulo y va por diferentes ciudades con el mismo cuento. Pero además es que está lumi me mandó fotos y vídeos (que no pongo aquí por respeto a la privacidad del calvo) en los que sale follando a pelo con el calvo del gif y comiéndole la polla al mismo calvo y ella misma me reconoció que ese calvo había sido su pareja en el momento del video. Las pruebas de eso son la captura de esa conversación que yo colgué anoche. Yo no acuso sin pruebas.

Eres un tergiversador malitencionado (por si tienes dudas de lo que significa tergiversar, aquí tienen la definición de la RAE "Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos").

No has estado con la chica, ni tienen ninguna referencia mía y tienes los santos co***** de escribir un alegato argumentando "con pruebas".

Respecto a la edad, yo dije la que me pareció, quizá no sea mi fuerte. No me enseño su DNI. Pero es el menor de los problemas.

Lo que sí quiero que interiorices, es que yo no soy chulo de nadie ni publicito a nadie. Empecé a escribir aquí porque empecé a viajar por Andalucía y empecé a tener experiencias en Andalucía... con diferentes chicas y sí, buscando el squirt, porque es algo que me gusta.

Aquí he escrito dos experiencias con dos chicas distintas y el nexo común del squirt. Sin ánimo de publicitar nada. Solo como método para verbalizar un recuerdo y aportar algo que pudiera resultar interesante a otros... Por cierto, se comentaba que viajo... sí, viajo, es una práctica muy recomendable, que te abre la mente y permite acumular vivencias que te enriquecen como persona. Muy recomendable y no solo por Andalucía, hay vida más allá de Despeñaperros.

Respecto a las fotos y vídeos donde dices que sale follando a pelo conmigo, y que como único justificante tienes un "vídeo expirado" he de decirte dos cosas... la primera que yo no he follado a pelo con ella, por lo cual te puedo asegurar que no soy yo. Y lo segundo, que, suponiendo que es el vídeo que a mí también me mandó con "expiración" solo tienes 20 segundos para verlo y, al menos que a ti ite manden cosas especiales, al tipo no se le veía la cabeza, por lo que asumir que era calvo, es mucho asumir. Y no, yo no he sido su pareja... aunque no me hubiese importado, la verdad.

Eso sí, por mi privacidad no te preocupes... si quieres compartir, comparte, igual luego tienes otros problemas diferentes relacionados con la GDPR y los derechos de imagen, pero como eres superguay pues nada, tú mismo... o ¡Uy! Se expiró y no lo tienes! Vaya por Díos! O fuiste tan avispado de grabarlo con otro móvil mientras se reproducía... ¿Para qué si la tía te parece un horror y seguro que el tipo tampoco te mola?

Lo dicho, eres un fantasma, tus pruebas no dejan de ser conjeturas subjetivas construidas siguiendo unos comentarios de terceros que te interesan e ignorando otros que no te interesan.

Una pena que todos estos argumentos se escondan tras el anonimato y la impunidad de un nick... porque me encantaría que me contases lo mismo cara a cara, para poder tener la oportunidad de responder a tus dudas con con mucho mayor lujo de detalles.

Hasta la próxima!

Última edición:
Estimados todos,
Yo di mi opinición y otros, que han estado con ella, han dado la suya. Todas válidas y todas basadas en una realidad. Igual que yo respeto las de los demás, me molesta que no se respeten las mías. Lo que me duele son los profetas que hablan de oidas.

Siento profundamente que algo que puse como recuerdo de una bonita experiencia haya generado todo este mal rollo.

Querido Narcosm,

Eres un tergiversador malitencionado (por si tienes dudas de lo que significa tergiversar, aquí tienen la definición de la RAE "Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos").

No has estado con la chica, ni tienen ninguna referencia mía y tienes los santos co***** de escribir un alegato argumentando "con pruebas".

Respecto a la edad, yo dije la que me pareció, quizá no sea mi fuerte. No me enseño su DNI. Pero es el menor de los problemas.

Lo que sí quiero que interiorices, es que yo no soy chulo de nadie ni publicito a nadie. Empecé a escribir aquí porque empecé a viajar por Andalucía y empecé a tener experiencias en Andalucía... con diferentes chicas y sí, buscando el squirt, porque es algo que me gusta.

Aquí he escrito dos experiencias con dos chicas distintas y el nexo común del squirt. Sin ánimo de publicitar nada. Solo como método para verbalizar un recuerdo y aportar algo que pudiera resultar interesante a otros... Por cierto, se comentaba que viajo... sí, viajo, es una práctica muy recomendable, que te abre la mente y permite acumular vivencias que te enriquecen como persona. Muy recomendable y no solo por Andalucía, hay vida más allá de Despeñaperros.

Respecto a las fotos y vídeos donde dices que sale follando a pelo conmigo, y que como único justificante tienes un "vídeo expirado" he de decirte dos cosas... la primera que yo no he follado a pelo con ella, por lo cual te puedo asegurar que no soy yo. Y lo segundo, que, suponiendo que es el vídeo que a mí también me mandó con "expiración" solo tienes 20 segundos para verlo y, al menos que a ti ite manden cosas especiales, al tipo no se le veía la cabeza, por lo que asumir que era calvo, es mucho asumir. Y no, yo no he sido su pareja... aunque no me hubiese importado, la verdad.

Eso sí, por mi privacidad no te preocupes... si quieres compartir, comparte, igual luego tienes otros problemas diferentes relacionados con la GDPR y los derechos de imagen, pero como eres superguay pues nada, tú mismo... o ¡Uy! Se expiró y no lo tienes! Vaya por Díos! O fuiste tan avispado de grabarlo con otro móvil mientras se reproducía... ¿Para qué si la tía te parece un horror y seguro que el tipo tampoco te mola?

Lo dicho, eres un fantasma, tus pruebas no dejan de ser conjeturas subjetivas construidas siguiendo unos comentarios de terceros que te interesan e ignorando otros que no te interesan.

Una pena que todos estos argumentos se escondan tras el anonimato y la impunidad de un nick... porque me encantaría que me contases lo mismo cara a cara, para poder tener la oportunidad de responder a tus dudas con con mucho mayor lujo de detalles.

Hasta la próxima!
Suerte campeón, enga mentiroso que te hemos descubierto. No vuelvas por aquí.

Estimados todos,

Querido Narcosm,

Hasta la próxima!
No te quemes, es el padre nuestro de cada día en esta zona. Hay más compañeros que corroboran tu experiencia y te digo yo que no van a hablar porque aquí esto funciona así.

Última edición:
Suerte campeón, enga mentiroso que te hemos descubierto. No vuelvas por aquí.
Fantasmilla, comparte ese video chulo que tienes anda! Ese en el que basas tu argumentación...
Ah? Que no lo tienes...
Penica de persona... Y mira, me iba a pirar, pero ahora me voy a quedar para seguir echándome unas risas contigo

CHICA
Nombre "artístico"
: Alexandra (Se anuncia como sexcoach, multiorgasmica y squirter).
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: En la parte alta de la treintena.
Fotos falsas o retocadas?: Las de los anuncios que publicó en Cordoba eran reales y ajustadas a lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Para gustos los colores, a mi me resultó atractiva... sobre todo morbosa. Con unos ojos y unos labios que resaltan sobre el resto.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, no muy alta. Fibrada y con una bonita figura. Tiene unas tetazas impresionantes con las que puede iniciar el "entranamiento", haciéndote una rica cubana.... Me encantan este tipo de cuerpos, manejable, con formas, culito pequeño y respingón. Abajo os dejo un pequeño, detalle del encuentro...
Descripción de Carácter: Simpática y con ganas de agradar. Muy atenta intentando que estés a gusto. En el sexo, una auténtica loba.
Fumadora: Creo que sí, pero cuando estuve con ella no note nada. Higiene perfecta.

CONTACTO
Teléfono
: Hasta donde sé, no atiende llamadas. El contacto, por Telegram.
Web/Anuncio: La vi en destacamos.net, pero ahora no encuentro su anuncio. Supongo que lo pondrá las veces que venga.
Dirección: En Córdoba, pero ahora no sé dónde está. Creo que viaja fuera de España.

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones
: ¡Cojonudas! ;) Mi casa, fue una visita a domicilio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos meses antes del verano.
Tarifa contratada: 240€ por dos horas. Aunque estuvo algo más tiempo.
Duración real del servicio: Entre presentaciones, preliminares, sexo y despedida dos horas muy largas.
Besos: Muchos y muy buenos. Con lengua, pasionales. Cuando más excitada está más los busca.
Mamada(con/sin protección): Francés Natural en mi caso. Salivado y variado. Recorrido desde los huevos hasta acabar en una impresionante garganta profunda… un vicio como te mira cuando lo hace.
Cunnilingus: Para mí fantástico al terminarlo con su squirt. Abajo os cuento más...
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 alto (recuerdo un profe que decía que la perfección no existe… pero a veces conseguimos acercarnos).
¿Repetirías?: Sí. De hecho, he estado con ella dos veces anteriormente, ya.

Relato del encuentro:

Tenía el contacto de Alexandra guardado desde el año pasado, que no pude conocerla y cuadrar nuestras agendas, en los días que estuvo en Córdoba. La vez anterior, me llamó la atención su faceta de SexCoach y el como, desde sus experiencias, muestra su sexualidad. La curiosidad me hizo escribirla nuevamente esta pasada primavera, cuando volvió a venir por Córdoba. Me sorprendió la variedad de registros que tiene y decidí profundizar y entender más lo del "control de la eyaculación", las restricciones y temas similares, aunque eso da para, otra historia.

Quedamos en vernos en mi domicilio, asegurando la reserva de cita y nuestro encuentro. Esta vez, no quería dejar escapar la oportunidad de tenerla.

Fue una tarde sin prisas. La espere en una cafetería cercana a mi casa. Tomamos algo tranquilos antes de subir. Le pedí que viniese discreta, pero con ese punto atrevido y sexy que había visto en su canal de Telegram. Al llegar la hora citada Alexandra apareció con un vestido blanco que remarcaba su cuerpo. Un escotazo de infarto y unos altísimos taconazos que ensalzaban su figura (los pies es otra cosa que me vuelve loco, otro de mis fetiches). Al saludarnos se acerco sinuosa mientras me pregunta por mis evoluciones con las restricciones, mientras nos tomanos un café (me había puesto deberes en nuestra conversación previa), como manera de romper el hielo antes de subir a casa. Mis respuestas ante sus preguntas no eran muy elocuentes, ya que mi cabeza estaba en una ebullición de morbo, deseo y expectación.

Le pedí, el poder grabar parte del encuentro. Accedió, pero con sus condiciones: Se grabaría con su móvil y luego ella me pasaba las partes que considerase, para mi uso y disfrute.

Una vez el ascensor sus dedos buscaban estimularme. No me pude resistir, me abalancé sobre su boca. Tenía ansia por probar el sabor de sus labios. Me correspondió en un primer instante, pero luego me paró. Solo quiso saber si llevaba alguna restricción puesta, y para asegurarse de ello, puso su mano sobre el bulto de mi pantalón y apretó mi pene y los testículos... Ya en casa, con una pícara sonrisa en su cara, empecé a desnudarme deseando mostrarle cómo había colocado mis restricciones con sus instrucciones y cómo estaba mi miembro de erecto, deseando sentir el roce de su boca…

Creyendo dominar el juego que había iniciado, para el disfrute de ambos, me hizo ver que me había hecho "la picha un lío", al ponerme las restricciones de manera incorrecta. Fueron unas risas que se tornaron en vicio cuando se ofreció a “recomponer” la tarea… Esto fue el detonante que sirvió para iniciar los juegos fetichistas que, estaba buscando entre sus piernas, mi exploración lingual hizo que se corriera con un brutal squirt final…

Ella aún tumbada en el borde de la cama, y yo colocado entre sus húmedas piernas abiertas. El poder verla retorcerse de placer y darme su líquido denso y caliente en mi boca y mi cuerpo fue una auténtica pasada y toda una experiencia squirter.

A partir de ahí más juegos, más vicio y mucho, mucho más placer a lo largo de dos horas donde no había, prisas. Aunque, al final, me quedé con ganas de aprender y conocer más enseñanzas de sus manos. Estoy atento por si vuelvo a tener noticias suyas y le da por volver a Córdoba y así "vuelvo al cole" a calentar motores del duro invierno.

Para deleite en mi recuerdo, como os he comentado, dejo un GIF de nuestro encuentro con el permiso de ella para "enseñarselo a amigos", y el gustazo de poder compartirlo con vosotros.

Este es el vídeo?

Este es el vídeo?
Ese es el que puse en la experiencia.
Nuestro querido @Narcosm se refiere a otro que le enviaron a él por Telegram, que vio durante 20 segundos y después desapareció, en el que al tío solo se le veía de pecho hacia abajo, pero que con su prodigiosa capacidad de análisis y memoria fotográfica le sirvió como argumento para echarme mierda encima, porque ese mismo tío era calvo... Un crack de la deducción

Última edición:
Nuestro querido @Narcosm se refiere a otro que le enviaron a él por Telegram, que vio durante 20 segundos y después desapareció, en el que al tío solo se le veía de pecho hacia abajo, pero que con su prodigiosa capacidad de análisis y memoria fotográfica le sirvió como argumento para echarme mierda encima, porque ese mismo tío era calvo... Un crack de la deducción
ok,

Eres la propia puta , como sabes q dura 20 segundos y que desapareció? Cómo sabes q se veía pecho hacia abajo ? Como sabes que era calvo el de ese vídeo etc? Yo no he dicho nada de eso. Te acabas d descubrir. Eres la vieja puta tragalefas 😂😂😂 solo puede saber eso sí eres la vieja fea o el chulo de la vieja, con lo cual me das la razón.

Última edición:
Fantasmilla, comparte ese video chulo que tienes anda! Ese en el que basas tu argumentación...
Ah? Que no lo tienes...
Penica de persona... Y mira, me iba a pirar, pero ahora me voy a quedar para seguir echándome unas risas contigo
Te auguro poco futuro en este foro por hacerte autopromoción o hacérsela a tu putita de 78 años.

Eres la propia puta , como sabes q dura 20 segundos y que desapareció? Cómo sabes q se veía pecho hacia abajo ? Como sabes que era calvo el de ese vídeo etc? Yo no he dicho nada de eso. Te acabas d descubrir. Eres la vieja puta tragalefas 😂😂😂 solo puede saber eso sí eres la vieja fea o el chulo de la vieja, con lo cual me das la razón.
Que ha expirado no se lo saca nadie de la manga, se ve en la captura que compartes, y el vídeo no te lo ha enviado solo a tí.

Pedazo de gil******* porque ese vídeo te lo ha mandado a ti, a mí y a un huevo de gente más...
Tan experto y bregado en estos temas... ¿Y piensas que ellas tienen un trato exclusivo contigo?
Pero que pardillo eres, joder!

Y ya puestos... Si no se veía la cabeza del tipo ¿por qué has afirmado antes que era calvo? Más concretamente que era yo...
¿Y por qué amenazas con subirlo si no lo tienes?

Efectivamente, tú solo tiras por tierra tus argumentaciones. Eres un crack!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie