Aleja 658329629

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesusdg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusdg

Novato de mierda
Registro
13 Abr 2025
Reacciones
97
CHICA
Nombre "artístico": aleja
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: entre 30 y 40
Fotos falsas o retocadas?: realisimas, esta mejor en persona.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: Super cariñosa y simpática.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: +34 658 32 96 29
Web/Anuncio: FIESTERA COMPLACIENTE UNA AVENTURA INOLVIDABLE - LOQUOSEX.COM
Dirección: plaza ramon y cajal

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 2 horas ( 200 euros )
Duración real del servicio: algo más
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: No por que no quise
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

La vi y dije joder que madurita con ese culazo, me apetece follarme a una madurita, dicho y hecho.

Por WhatsApp no me convencía mucho pero me arriesgue y fui, me perdí un poco a la hora de encontrar el portal y el lugar pero llegue..

Cuando la vi dije ostia como esta la madurita...pense que estaría mas mayor pero para nada esta tremenda.. me recibió con taconazos y lencería..

Pactamos hora charlamos un rato y empieza a mamar, me dice que se sorprende que no le pregunte por mamada al natural y eso..tenemos una pequeña charla acerca de las enfermedades de transmisión sexual y tal y todos contentos..

La pongo en 4 le retiro el tanguita negro hacia un lado que llevaba y empiezo a darle puff que culazo en 4....es una máquina follando que se quiten todas las jovencitas madre mia como folla esta mujer...no imaginé semejante meneo viniendo de una madurita... pero en todas las posturas no para de menearsese te folla vivo literalmente...

Mira que yo no soy de dar besos pero no paraba de darme picos y yo no le iba a decir que no..también se los daba ..al final me gusto besarla.. es súper empatica y cariñosa me hacia sentir súper bien...

Como de costumbre ultimamente no me corrí, asi que decidi quedarme otra hora me sentia muy agusto con ella..a la hora de estar follando me ofreció follarme a una del piso de echo vino a la puerta y me vio desnudo...o hacer un trío pero eran trans y le dije que no me gustan los trans..

Cansados ya de follar ( 1 hora y pico follando) entre abrazos y besos le digo que nunca he probado un culo y me dice que se lo coma jajaja a lo que yo le digo enserio prefieres que te coma el culo antes que el coño?? Me dice que esta muy rico que si nunca lo habia probado..jajaj le digo que yo no hago eso pero si quiere le follo el culo.. me coge la mano y se la lleva al culo y hace que se lo toque y me dice que esta virgen...

Le digo que quiero fallarle el culo me dice que X dinero extra no recuerdo.. yo si si vale..empiezo a follarla se la meto por el culo pero entraba muy duro apenas podia sacarla y meterla y se me venia abajo..así si que lo dejamos y seguimos follando ...

No me cobro por follarle el culo un ratito...al final decido irme despues de dos horas follandome y mamándo...ella súper simpática me limpio todo enterito y yo le deje 10 euros de propina, lastima que me dijo que se iba la semana que viene ..le dije que se quedara que me tengo que correr a ver si cuela..

Pero vamos la chica me pareció del 10 no he visto nada tan empatica y cariñosa, vamos que le estaba acariciando la entrepierna y ella sólita me cogió la mano y se la puso en el coño para que se lo tocara.. en fin.. una mujer muy abierta y sin complejos.. jajaja

Atrás
Arriba Pie