jesusdg
Novato de mierda
- Registro
- 13 Abr 2025
- Reacciones
- 89
CHICA
Nombre "artístico": camila
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 25 por hay
Fotos falsas o retocadas?: reales con algo de retoque ya sabeis.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: teen
Descripción de Carácter: muy agradable y simpática
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 613 81 89 76
Web/Anuncio:
Dirección: https://www.cordoba69.com/citas-chi...a69.com/citas-chicas-cordoba-10052059-camila-
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: discreto, cerca de costa sol
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio y cuidado, es muy cuidadosa en ese aspecto.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: no los busque.
Mamada(con/sin protección): Con ( ya os contaré me vais a matar )
Cunnilingus: no lo busque
Griego: no lo busque
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si rotundo.
Relato del encuentro:
Al principio cuando la vi en las Fotos pensaba que iba a ser la tipica guapa con poca implicación..pero nada que ver me ha dejado loco su implicación.
Llego al portal le mando foto y me abre instantáneo...entro en la habitación pactamos precio y hora y vamos al lío...
Empieza a restregar sus tetas por toda mi cara... acto seguido me dice que ella normalmente la chupa sin condon que como lo quiero...y me vais a matar pero iba todo borracho y contento y le dije hazlo como tu quieras jajaja ya sabeis la respuesta me la chupo con condon... pero una pasada la tía no se cansa de follar y chupar estuvimos follando una hora sin parar no se que me pasa últimamente que no me corro nose si es por que voy bebido pero vamos me la estuve follando una hora en todas las posturas y no hubo ninguna queja.. cuando se te monta encima de espaldas no para de follar y no se cansa es bestial... de una manera muy agradable, simpática y entre risas me dijo...te puedo pedir un favor?? Te puedes correr ya?? Jajajajaj le dije te prometo que lo estoy intentando pero nada ella seguía y seguía sin molestarse pasamos unas risas y una buena follada, la chica es una pasada.
Nombre "artístico": camila
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: 25 por hay
Fotos falsas o retocadas?: reales con algo de retoque ya sabeis.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: teen
Descripción de Carácter: muy agradable y simpática
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 613 81 89 76
Web/Anuncio:
Dirección: https://www.cordoba69.com/citas-chi...a69.com/citas-chicas-cordoba-10052059-camila-
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: discreto, cerca de costa sol
Valoración de las instalaciones: todo muy limpio y cuidado, es muy cuidadosa en ese aspecto.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: no los busque.
Mamada(con/sin protección): Con ( ya os contaré me vais a matar )
Cunnilingus: no lo busque
Griego: no lo busque
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si rotundo.
Relato del encuentro:
Al principio cuando la vi en las Fotos pensaba que iba a ser la tipica guapa con poca implicación..pero nada que ver me ha dejado loco su implicación.
Llego al portal le mando foto y me abre instantáneo...entro en la habitación pactamos precio y hora y vamos al lío...
Empieza a restregar sus tetas por toda mi cara... acto seguido me dice que ella normalmente la chupa sin condon que como lo quiero...y me vais a matar pero iba todo borracho y contento y le dije hazlo como tu quieras jajaja ya sabeis la respuesta me la chupo con condon... pero una pasada la tía no se cansa de follar y chupar estuvimos follando una hora sin parar no se que me pasa últimamente que no me corro nose si es por que voy bebido pero vamos me la estuve follando una hora en todas las posturas y no hubo ninguna queja.. cuando se te monta encima de espaldas no para de follar y no se cansa es bestial... de una manera muy agradable, simpática y entre risas me dijo...te puedo pedir un favor?? Te puedes correr ya?? Jajajajaj le dije te prometo que lo estoy intentando pero nada ella seguía y seguía sin molestarse pasamos unas risas y una buena follada, la chica es una pasada.