Sofia 7c

Jiennense90

Novato de mierda
Registro
14 Ene 2026
Reacciones
68
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: cordobesa total
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocada: retocadas
Descripción de Cara: morena
Descripción de Cuerpo: pecho grande sin operar
Descripción de Carácter: simpática.
Fumadora: no sabria decirte

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un dia
Tarifa contratada: Body to Body 80€, tenia descuento
Duración real del servicio: 55min
Besos:
Si pero eche de menos algo mas eso es lo negativo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego:
no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Quiero conocer mas chicas pero es posible que si porque merece la pena

Relato del encuentro:
Después del recibimiento normal, entramos a la habitación y me comenta los servicios y pasamos por caja, ducha de rigor y vuelta a la habitación, la chavala estaba un poco cortada creo yo, empezamos con el masaje y la conversación y la cosa se relajo bastante y empezamos con el calentamiento, decir que el masaje es una gozada, nos damos la vuelta y empieza la fiesta, una mamada de categoría, mientras yo te tocaba su coño y lo comía. Lo hace bien, salivada y hace 69. Hace corrida facial con extra de 50€. Terminiamos, hablamos un pco, ducha y FIN. En mi opinion hay chicas mejores

Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: cordobesa total
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocada: retocadas
Descripción de Cara: morena
Descripción de Cuerpo: pecho grande sin operar
Descripción de Carácter: simpática.
Fumadora: no sabria decirte

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un dia
Tarifa contratada: Body to Body 80€, tenia descuento
Duración real del servicio: 55min
Besos:
Si pero eche de menos algo mas eso es lo negativo
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego:
no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Quiero conocer mas chicas pero es posible que si porque merece la pena

Relato del encuentro:
Después del recibimiento normal, entramos a la habitación y me comenta los servicios y pasamos por caja, ducha de rigor y vuelta a la habitación, la chavala estaba un poco cortada creo yo, empezamos con el masaje y la conversación y la cosa se relajo bastante y empezamos con el calentamiento, decir que el masaje es una gozada, nos damos la vuelta y empieza la fiesta, una mamada de categoría, mientras yo te tocaba su coño y lo comía. Lo hace bien, salivada y hace 69. Hace corrida facial con extra de 50€. Terminiamos, hablamos un pco, ducha y FIN. En mi opinion hay chicas mejores
Gracias por la experiencia compi, pero entonces en qué quedamos, merece la pena, o hay chicas mejores? Jajaja

Compi yo estuve con ella y la mamada fue escasa y sin besos sin implicación sin más

Para mi todo fue escaso. Se tiene que poner manos a la obra y cambiar la actitud con los clientes.

Pues esta chica parece que ya no está. No sale en la web.

La chica es guapísima, de tez morena, con buenas tetas. Lo que pasa que hubo un par de detalles que no me gustaron y por eso no creo que repita con ella. Rehuía los besos y eso no me gustó, solo picos. Y eso que soy joven. Es la primera vez que me ha pasado en los centros. Y alguna vez me paraba si iba muy rápido.

La chica es guapísima, de tez morena, con buenas tetas. Lo que pasa que hubo un par de detalles que no me gustaron y por eso no creo que repita con ella. Rehuía los besos y eso no me gustó, solo picos. Y eso que soy joven. Es la primera vez que me ha pasado en los centros. Y alguna vez me paraba si iba muy rápido.
Es guapísima como la que más, buenas tetas, buen cuerpo aunque le falta estar más definida, más prieta, pero en implicación no llega, es una pena.

Yo saqué los ajos y me hice un salmorejo con más ajo que pan , al día siguiente me fui con una independiente que me dijo que daba besos y estando de misionero mientras le daba fui a darle un beso y echo toda la cabeza para el lado , tuve la sensación de que la estaba violando por la cara que puso . En resumen si vas a ver a una chica no comas ese día ni el de antes ajo , Cebolla, chorizo o nabos en vinagre. Piensa si es culpa tuya antes

Yo saqué los ajos y me hice un salmorejo con más ajo que pan , al día siguiente me fui con una independiente que me dijo que daba besos y estando de misionero mientras le daba fui a darle un beso y echo toda la cabeza para el lado , tuve la sensación de que la estaba violando por la cara que puso . En resumen si vas a ver a una chica no comas ese día ni el de antes ajo , Cebolla, chorizo o nabos en vinagre. Piensa si es culpa tuya antes
No, no era por eso
Ya te lo digo
Simplemente, que no dará besos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie