el pipo
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Sep 2026
- Reacciones
- 11
CHICA
Nombre "artístico": ESMERALDA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20 y pokito
Fotos falsas o retocadas?: Aún no tenia en la web
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: Teen
Descripción de Carácter: muy agradable e implicada
Fumadora: no me pareció
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección: ya sabida
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: súper discreto
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos días
Tarifa contratada: BTB Con completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: con ganas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: en esta ocasión no
Griego: no soy del lado oscuro
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto
Relato del encuentro:
Mi primera experiencia en el foro, putero de años, Intentaré aportar cositas.
Vayamos al lío. Después de presentaciones, elección de servicio, pago y duchota, toco el timbre y aparece Esmeraldita. Mientras comenzamos con el masaje vamos charlando de lo típico, gustos y predilecciones. El masaje no está mal dentro de lo que es eso. Cuando me doy la vuelta empieza mi sorpresa, me sorprende con buenos besos y con ganas, mientras empiezo a tocarla ya se empieza a deslizar hasta mi flamenquin. Vaya buena mamada mi dio con lamida de huevos incluida, hasta q tuve que pararla y decirle que enfundara, tras lo cual cabalgada muy fuerte, a su gusto, y sobeteo de sus pechitos y culo a tope, me empecé a animar y cambiamos al misionero, disfrute de lo lindo viendo con que ganas recibía lo que me dio porcambiar a lo perro, y ahí es donde se me desató, no paraba de empujar con fuerza hasta que me derrame bien agarrado a su culito. Desenfundandome, limpiadito, charla, ducha y pa casa relajado total. Gran descubrimiento por mi parte y con ganas de verla otra vez, seguro
Nombre "artístico": ESMERALDA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20 y pokito
Fotos falsas o retocadas?: Aún no tenia en la web
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: Teen
Descripción de Carácter: muy agradable e implicada
Fumadora: no me pareció
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección: ya sabida
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: súper discreto
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos días
Tarifa contratada: BTB Con completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: con ganas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: en esta ocasión no
Griego: no soy del lado oscuro
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto
Relato del encuentro:
Mi primera experiencia en el foro, putero de años, Intentaré aportar cositas.
Vayamos al lío. Después de presentaciones, elección de servicio, pago y duchota, toco el timbre y aparece Esmeraldita. Mientras comenzamos con el masaje vamos charlando de lo típico, gustos y predilecciones. El masaje no está mal dentro de lo que es eso. Cuando me doy la vuelta empieza mi sorpresa, me sorprende con buenos besos y con ganas, mientras empiezo a tocarla ya se empieza a deslizar hasta mi flamenquin. Vaya buena mamada mi dio con lamida de huevos incluida, hasta q tuve que pararla y decirle que enfundara, tras lo cual cabalgada muy fuerte, a su gusto, y sobeteo de sus pechitos y culo a tope, me empecé a animar y cambiamos al misionero, disfrute de lo lindo viendo con que ganas recibía lo que me dio porcambiar a lo perro, y ahí es donde se me desató, no paraba de empujar con fuerza hasta que me derrame bien agarrado a su culito. Desenfundandome, limpiadito, charla, ducha y pa casa relajado total. Gran descubrimiento por mi parte y con ganas de verla otra vez, seguro
Editado cobardemente: