ESPERALDA 7C

el pipo

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2026
Reacciones
11
CHICA
Nombre "artístico"
: ESMERALDA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20 y pokito
Fotos falsas o retocadas?: Aún no tenia en la web
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: Teen
Descripción de Carácter: muy agradable e implicada
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección: ya sabida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: súper discreto
Valoración de las instalaciones: 9,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unos días
Tarifa contratada: BTB Con completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: con ganas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: en esta ocasión no
Griego: no soy del lado oscuro
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:
Mi primera experiencia en el foro, putero de años, Intentaré aportar cositas.
Vayamos al lío. Después de presentaciones, elección de servicio, pago y duchota, toco el timbre y aparece Esmeraldita. Mientras comenzamos con el masaje vamos charlando de lo típico, gustos y predilecciones. El masaje no está mal dentro de lo que es eso. Cuando me doy la vuelta empieza mi sorpresa, me sorprende con buenos besos y con ganas, mientras empiezo a tocarla ya se empieza a deslizar hasta mi flamenquin. Vaya buena mamada mi dio con lamida de huevos incluida, hasta q tuve que pararla y decirle que enfundara, tras lo cual cabalgada muy fuerte, a su gusto, y sobeteo de sus pechitos y culo a tope, me empecé a animar y cambiamos al misionero, disfrute de lo lindo viendo con que ganas recibía lo que me dio porcambiar a lo perro, y ahí es donde se me desató, no paraba de empujar con fuerza hasta que me derrame bien agarrado a su culito. Desenfundandome, limpiadito, charla, ducha y pa casa relajado total. Gran descubrimiento por mi parte y con ganas de verla otra vez, seguro

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: ESMERALDA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20 y pokito
Fotos falsas o retocadas?: Aún no tenia en la web
Descripción de Cara: guapita
Descripción de Cuerpo: Teen
Descripción de Carácter: muy agradable e implicada
Fumadora: no me pareció

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección: ya sabida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: súper discreto
Valoración de las instalaciones: 9,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unos días
Tarifa contratada: BTB Con completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: con ganas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: en esta ocasión no
Griego: no soy del lado oscuro
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: por supuesto

Relato del encuentro:
Mi primera experiencia en el foro, putero de años, Intentaré aportar cositas.
Vayamos al lío. Después de presentaciones, elección de servicio, pago y duchota, toco el timbre y aparece Esmeraldita. Mientras comenzamos con el masaje vamos charlando de lo típico, gustos y predilecciones. El masaje no está mal dentro de lo que es eso. Cuando me doy la vuelta empieza mi sorpresa, me sorprende con buenos besos y con ganas, mientras empiezo a tocarla ya se empieza a deslizar hasta mi flamenquin. Vaya buena mamada mi dio con lamida de huevos incluida, hasta q tuve que pararla y decirle que enfundara, tras lo cual cabalgada muy fuerte, a su gusto, y sobeteo de sus pechitos y culo a tope, me empecé a animar y cambiamos al misionero, disfrute de lo lindo viendo con que ganas recibía lo que me dio porcambiar a lo perro, y ahí es donde se me desató, no paraba de empujar con fuerza hasta que me derrame bien agarrado a su culito. Desenfundandome, limpiadito, charla, ducha y pa casa relajado total. Gran descubrimiento por mi parte y con ganas de verla otra vez, seguro
Como es fisicamente?

No entiendo ningún comentario respecto a esta chica!!! Para mí físicamente hay mucho mejores que ella se queda muy por debajo está delgadita pero dejémoslo hay…pero su manera de hablar y expresarse lo pierde todo!!! Habla sin sentido no pude hablar d nada lo mejor que hice fue acabar y irme para mi nivel muy bajo! :omg:

No entiendo ningún comentario respecto a esta chica!!! Para mí físicamente hay mucho mejores que ella se queda muy por debajo está delgadita pero dejémoslo hay…pero su manera de hablar y expresarse lo pierde todo!!! Habla sin sentido no pude hablar d nada lo mejor que hice fue acabar y irme para mi nivel muy bajo! :omg:
Cuenta tu experiencia con ella...

Pues para mi de lo que tú dices nada de nada. Y yo no voy a hablar con ellas yo voy a follarlas y esa chica dio la talla.
Pero bueno cuéntanos tu expe?

Pues para mi de lo que tú dices nada de nada. Y yo no voy a hablar con ellas yo voy a follarlas y esa chica dio la talla.
Pero bueno cuéntanos tu expe?
Con todos mis respetos pero no creo que estés tú tampoco muy bien de la cabeza por qué esa chica por las cosas que hable bien no está !!! Pero bueno mejor así dejas libres a las que valen por lo menos para mí…. Pero probar ustedes caballeros!!! Para mí esa chica no da la talla pero las cosas se comprueban por uno mismo asique ya saben yo e dado mi opinión…..

Si nose quien sería d máximas ni cuánto estuvo pero a mi también me lo comentó !!!
Es que en MV estuvo una chica con el mismo nombre, Esmeralda. Por la descripción que puso el compañero en la experiencia pensé que podía ser ella. Si es la misma con la que yo estuve hace unos meses, salí muy contento. De hecho repetí en un par de ocasiones. Publiqué la experiencia. Hay algún compañero al que no le fue del todo bien y hay opiniones dispares.

No se tú, pero yo a las putas voy a follar, no a charlar

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie