El amor los llevó a la muerte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy pendiente de que me ingresen unos dineros desde Nigeria. Está habiendo algunas trabas por culpa de la férrea burocracia europeda, pero con algo que tenía ahorrado para el colegio alemán de las niñas y un poco que me ha dejado un conocido del rumano del gasoil, estoy pagando los gastos de gestión que, una vez terminado el asunto, quedarán en anécdota.

A ti lo que te pasa es que tienes envidia porque no te han elegido.
¿Entonces tú eres El Elegido como en Matrix?.:137:
 
¿Desfile de traviesos?.
Cuando voy allí veo únicamente guiris pero ya maduros...me debo estar perdiendo algo, ja, ja.
Sientate en cualqueir bar de la Carihuela, veras que desfile. Y en el pueblo, cerca de un restauratne famoso italiano, ahi ya como te vean cara de medio sarasa directamente te piden en matrimonio.
 
Y prestamistas como los que han desvalijados a estas pobre mujeres. Mucha alemana por la playa, pero luego te metes en el pueblo y vaya manda de moros, pakis y de gayers. Y de chinos prestamistas.
El tema principal es lo de siempre, los negocios y el dinero. Aquí todo es Gay y se mueve en consonacia los negocios. Si bien, cuando llega feria (final de septiembre), moros y gays desaparecen entre tanta muchedumbre. Y sólo ves gente NORMAL, chavales y chavalas españolas de toda la vida disfrutando de la feria. Al menos respetan esos los NO NORMALES, que son los moros, gays, pakistanies...

Otro de los negocios que abunda mucho aquí son las lavanderías american style. Que uso bastante muchas veces, sobre todo en invierno.
 
Yo si tuviese dinero me compraba un piso en esa zona. Es un buen sitio y muy tranquilo.
Todo lo que conlleva playa costa del sol, es turismo y turismo implica subida de precios. A mi me la pela eso, aunque tuve dinero para meterme en un piso pero por malas decisiones y borracheras continuas todo voló. Pero de irme a algún sitio lo haría para encontrar paz, no basura inmigrante a destajo. Que en España la hay, pero según sitios encuentras menos. Extremadura-Cáceres está en mi ojo, barato comparado con lo citado y con menos inmigración, eso sí, mucho gitano, pero se les ficha rápido.

Aquí en torremolinos hay gitanos pero son dificiles de ver. Yo vivo al lado del 24horas mítico, y vivr en el centro es vivir con MOROS.
 
Todo lo que conlleva playa costa del sol, es turismo y turismo implica subida de precios. A mi me la pela eso, aunque tuve dinero para meterme en un piso pero por malas decisiones y borracheras continuas todo voló. Pero de irme a algún sitio lo haría para encontrar paz, no basura inmigrante a destajo. Que en España la hay, pero según sitios encuentras menos. Extremadura-Cáceres está en mi ojo, barato comparado con lo citado y con menos inmigración, eso sí, mucho gitano, pero se les ficha rápido.

Aquí en torremolinos hay gitanos pero son dificiles de ver. Yo vivo al lado del 24horas mítico, y vivr en el centro es vivir con MOROS.

Según donde vayas de Cáceres habrá menos inmigración, pero hay pueblos ENTEROS que son moros desde mucho antes que se llenaran ciudades como Madrid o Barcelona. Si algún día vuelve Verruga pregúntale por su pueblo. Esta semana he alquilado una casa a dos hermanos de aquí con los que harías buenas migas, borrachos y jubilados como tú. La casa es grande y te podrían dejar una planta entera para ti, por si quieres que les pregunte, 350 más gastos al mes la casa entera por si te interesa y vais a pachas.
 
Según donde vayas de Cáceres habrá menos inmigración, pero hay pueblos ENTEROS que son moros desde mucho antes que se llenaran ciudades como Madrid o Barcelona. Si algún día vuelve Verruga pregúntale por su pueblo. Esta semana he alquilado una casa a dos hermanos de aquí con los que harías buenas migas, borrachos y jubilados como tú. La casa es grande y te podrían dejar una planta entera para ti, por si quieres que les pregunte, 350 más gastos al mes la casa entera por si te interesa y vais a pachas.
No por ahora no me muevo, estoy bien aquí. El tema mudanza implica mucho, y mi gata es lo peor de ello, que es super casera, de hecho si la coges y la sacas por la puerta (lleva ropa porque va a arañar) SE MEA ENCIMA DEL MIEDO. Una mudanza a otro sitio implica, arreglar mi coche e ir al veterinario para que me de algo para "drogar" a la gata en el trayecto. Luego no todas las casas son viables, un bajo es un peligro, ya perdí mi gata una vez por eso (y al final después de casi 2 días, estaba en el parking del edificio).

Dicho esto y ya como información, dónde está ubicado tal menester de piso. Sobre el tema moros bueno, ya dije que vivo en un bloque en torremolinos con 90% de moros, no ya el barrio, EL BLOQUE. Yo veraneaba de pequeño en Higuera de Vargas ya que mi padre era de Badajoz y tenían piso familiar allí. Allí es más barato que en costa. Almería era una opción para mi, pues había alquileres asequibles hace años, estando en la costa, pero ya se han dado cuenta y todo va por las nubes.

No soy de pueblos, soy de ir a ciudad. Badajoz o Cáceres, no pueblos. Y vivir en el centro que todo me quede a pie. Así estoy aquí en torroles.
 
Qué bello es el amor por internet.


Recuerdo cuando el dueño del primer ciber del pueblo nos incitaba a enamorarnos de colombianas y venezolanas por el Messenger. Sabía de sobra que a nosotros nos gustan las chavalas da aldea que sepan sachar, apañar herba, criar un porco na casa, etc. Pero nada, el muy cabrón siempre quiso arruinarnos la vida con alguna latina que cruzase el charco para llamarte mi amoooolllll
 
Última edición:
Casos como este surgen a diario, quizás no con tan dramático final, pero las connotaciones son muy similares: gente que ha vivido amargada, solterones, nuncafollistas... gente que idealiza el amor y las relaciones son la presa fácil. ¿Por qué siguieron pagando como subnormales después de que las desplumaran vivas? pues igual que un subnormal paga el onlyfans de una furcia cualquiera, para vivir esa realidad paralela y por supuesto, por no querer reconocer que todo es una mentira.

El querer vivir una realidad imaginaria les ha pasado factura a todos los niveles. Es realmente triste.
 
Casos como este surgen a diario, quizás no con tan dramático final, pero las connotaciones son muy similares: gente que ha vivido amargada, solterones, nuncafollistas... gente que idealiza el amor y las relaciones son la presa fácil. ¿Por qué siguieron pagando como subnormales después de que las desplumaran vivas? pues igual que un subnormal paga el onlyfans de una furcia cualquiera, para vivir esa realidad paralela y por supuesto, por no querer reconocer que todo es una mentira.

El querer vivir una realidad imaginaria les ha pasado factura a todos los niveles. Es realmente triste.

15554264484233.jpg
 
El paki se ha entregado en el cuartelillo y ha confesado.


Bueno, en resumidas cuentas, sale ganando la seguridad social que se ahorra las pensiones.
Sale perdiendo el ministerio de justicia que estará pagando los gastos del paki de por vida, unos 3.000-3.500 euros al mes.

Y sale perdiendo la mafia (posiblemente nigeriana o gambiana) que no va a ver un euro más.

Me estoy imaginando los whatsaps. post mortem: "amor mío ¿porque no contestas mis mensajes?" "¿Me mandas más pasta?" " Si no puedo comprar el visado no puedo ir a España a hacerte el amor ni envejecer a tu lado. "

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
 
Dilicioso giro marrónido final.

Un tío del Pakistan, ya ve ustec, amasijó a los desgraciaus.

Esperemos más detalles loleantes.
 
Se confirma que el hermano tupi, no era el más subnormal

 
Última edición:
Pues en Horizonte, tras decir una vecina que el hermano no había sido, aún dijo un invitado que él no lo descartaría tan alegremente, que bla bla. Menudo ojo.
 
Lo mejor es cuando en la tele dicen que ha sido víctimas de su carencia emocional por no decir que son más tontas que un bocao en la polla. Vaya eufemismo.
 
Última edición:
Joder, resulta que el paki también se arruinó buscando doblar ganancias. Menudo desfase del princeps nigeriano.

A saber de dónde salieron los 50K del caquistaní.
Estafa piramidal anal de manual.
 
Pues en Horizonte, tras decir una vecina que el hermano no había sido, aún dijo un invitado que él no lo descartaría tan alegremente, que bla bla. Menudo ojo.

El Perdiguero se lució ese día, insistió varias veces, y la vecina venga a decir que era imposible porque físicamente estaba hecho polvo, que por su carácter tampoco. Llegó un momento que pensé que le había llegado datos que confirmaban que era el hermano pero que no podía decirlo, porque este es subinspector de policía.
 
Última edición:
El caso Maje y Salva, es una peli de cine negro, mas o menos turbia con toques de comedia, el de la guardia urbana un rollo como la mierda que se vio en la serie de Netflix.
Pero esto si seria una obra maestra, empezando por los tios que se hacen pasar por los militares, a las viejas subnormales, al paki que ve dinero facil sin entender nada y fiandose de esas viejas, a lo Fargo de los hermanos Coen.
 
Arriba Pie