Tenéis miedo a la muerte (tema serio)

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
En este y sacro lodazal, me pregunto además de imploración. Tenéis miedo a la muerte a la no existencia. Quiero ver vuestros puntos de vista.








Hijos de puta
 
No, si hubiera un botón de desaparecer físicamente es posible que pocos quedáramos aquí.

Tengo miedo al dolor físico de causa desconocida y al dolor espiritual. Voy a entrenar en el dolor como un samoraji que se clava la jatana y se hace un L honorable en las tripas
 
Tengo miedo al dolor gñe. El dolor se aguanta, como lo aguantaba Eduard Bossé. Y no se quejaba!!!
 
Tengo miedo al dolor gñe. El dolor se aguanta, como lo aguantaba Eduard Bossé. Y no se quejaba!!!

Y la muerte también es soportable. Puedo soportar niveles bastante altos de dolor, seguramente te triplique, estoy entrenado en ello aunque necesite aún mas entrenamiento, pero no es a lo que me refería, no es lo mismo que te quemen una mano o te den con un fierro fundido en la cara, todos nos hemos quemado alguna vez, a que con un cuter te rajen un ojo.
 
Última edición:
Tengo miedo al dolor gñe. El dolor se aguanta, como lo aguantaba Eduard Bossé. Y no se quejaba!!!
Lo que dice el viejo en el primer párrafo es con lo que fantaseamos todos, o casi, los bobos, no, no piensan, la paradoja está, en que ese miedo al dolor, es lo que nos impulsa a seguir vivos, horror que nos llevará, problablemente, a una larga agonía, al área de terminales, con ese fétido olor a hospital que generalmente sólo perciben los que nos visitan.
 
Última edición:
Pues la verdas es que no.

Estoy deseando que me pase algo para morirme ya, solo que no voy a quitarme la vida porque es una tonteria.
Morire antes o despues, entonces.. a ver lo que duro, pero si por mi fuera? Pff
 
Lo mejor es preguntar a quien ha pasado por el trance, como a Edu.
 
Me da miedo la enfermedad y los accidentes de tráfico, no necesariamente en ese orden.

Cuando me muera, quiero que sea como la anestesia general, por lo pronto estás consciente y de repente, te vas. El que haya pasado por anestesia lo sabe, entras en una oscuridad que no es comparable a nada, ni a dormir lo más profundo. Solo puede equipararse a pensar en nuestra existencia antes de nacer.

Feliz navidad a todos, son épocas de nostalgia.
 
Última edición:
Algún día nos tiene que llegar.

Lo doloroso es cuando son personas jóvenes, llenas de vida, con una sonrisa y que merece la pena hacer lo que sea para compartir aunque sea un café o un saludo de cinco segundos, que con una mueca de complicidad te llenen para todo el día.
El viernes pasado estuve en un funeral de una persona de las citadas ahí arriba y fue una experiencia malísima pero tenia que decirle adiós.


Luego ves personas que no se merecen ni un segundo mas de vida y hasta te alegras de que la palmen.
 
Morirme no me da ningún miedo, lo que me da miedo es envejecer.

Os recomiendo crema hidratante, un cutis hidratado es la nueva masculinidad. Caudalie upgrade está bien para nuestra edad; no hyaluronic shit (con microesferas de ácido hialurónico de liberación lenta)

Esas cremas funcionan? Los estudios que pagan los laboratorios dicen que sí. Aunque también le llaman hidratantes a las cremas engrasantes… Dónde se ponga la Nivea (también puede valer un aceite corporal tipo Nenuco para bebés)

Pero bueno, sí que es verdad que en la gente que se las echa -mujeres- se nota. Aunque creo que esta más relacionado con que son personas metódicas que con los milagros de la crema. Son personas que además usan protector solar siempre, que quizá sea la true key de la conservación cutánea facial. Always protección, eso sí te deja mejor que cualquier crema. Y luego saber bien que tipo de piel tienes para acertar con lo que necesitas. Pero nada sustituye a tener dinero, no tomar redbull y profundizar en el sentido hawkiniano del tiempo.

Un beso, amigas
 
Temo más la muerte ajena ( de 5-6 personas,no más) que la propia.
 
Pues claro que tengo miedo a la muerte, está marcado a fuego en nuestro ADN.
El instinto de autoconservación siempre prevalece, salvo en estados extremadamente alterados conciencia, ya sea por drojas, algún ataque psicótico de tres pares de cojones o algún tipo de sufrimiento realmente agónico.

Que otra cosa es ponerse existencislista y decir que la no existencia es la plenitud, que si hubiera sido mejor no haber nacido.
Pero mientras lo decís, aquí seguís aferrándoos a la vida, en lugar de meteros una inyección de lejía (medio euro valen aguja y jeringa en farmacia) o meteros con el coche a 180 debajo de un camión.
 
Yo, como he interiorizado las enseñanzas de varias escuelas de espiritualidad orientales, concibo la vida como una preparación para la muerte. Vosotros podéis seguir perdidos en el mundo, que yo voy a lo mío.
 
Y la muerte también es soportable. Puedo soportar niveles bastante altos de dolor, seguramente te triplique, estoy entrenado en ello aunque necesite aún mas entrenamiento, pero no es a lo que me refería, no es lo mismo que te quemen una mano o te den con un fierro fundido en la cara, todos nos hemos quemado alguna vez, a que con un cuter te rajen un ojo.
Yo puedo soportar dos veces tu dolor, imagina que bruto soy.

Yo, como he interiorizado las enseñanzas de varias escuelas de espiritualidad orientales, concibo la vida como una preparación para la muerte. Vosotros podéis seguir perdidos en el mundo, que yo voy a lo mío.
Pero Max, si tu vida es deprimente. Para ti la muerte no puede ser sino una liberación, en tu caso no tiene mérito.
 
Me da miedo la enfermedad y los accidentes de tráfico, no necesariamente en ese orden.

Cuando me muera, quiero que sea como la anestesia general, por lo pronto estás consciente y de repente, te vas. El que haya pasado por anestesia lo sabe, entras en una oscuridad que no es comparable a nada, ni a dormir lo más profundo. Solo puede equipararse a pensar en nuestra existencia antes de nacer.

Feliz navidad a todos, son épocas de nostalgia.
La anestesia general: un apagón, fundido a negro. Fue una experiencia decepcionante para mí, porque yo quería experimentar una muerte, pero de mentirijilla, para luego volver: con su túnel, su ver el cuerpo desde fuera, hablar con alguna entidad espiritual, enterarse de lo que dicen los sanitarios cuando estás bajo sus efectos... Y nada, un off total. Y me hizo pensar que... Joder, a ver si la muerte va a ser así también y nada de Campos Elíseos.

Ya el despertar sí fue cosa fina, con sus jocosidades y paranoias, el diálogo con los celadores creo que aún se comenta en las cenas de Navidad, y mi desesperada insistencia en confirmar que no me habían puesto pene y en demostrar que estaba viva y conocer el menú del día.
 
Miedo a morirme mientras tenga salud y orocs para disfrutar de la vida.

Traspasado ése umbral que venga cuanto antes, sin dolor, a ser posible.
 
Es que la muerte sólo se teme cuando tienes algo que perder.

Si tu vida es un cúmulo de desgracias o de dolores, mejor apagar la consola.
 
Nunca he tenido miedo a la muerte, siempre he pensado que la muerte es la nada más absoluta, sin conciencia, ni dolor, ni premio...

Pero según me voy haciendo más biego cada vez tengo menos ganas de morirme, y sí empiezo a temer a la manera de morir. Como decía mi suegra, no me importa morir, pero sí morir crucificada.
 
Arriba Pie