Tenéis miedo a la muerte (tema serio)

Yo puedo soportar dos veces tu dolor, imagina que bruto soy.
No lo pongo en duda. Pero la tolerancia al dolor no suele ir relacionada con ser bruto. El bruto pude hacer brutalidades y cagarse ante el dolor físico. El dolor puede aguantarlo un Shaolin o una mujer enclenque en muchas ocasiones mejor que un Mike Tyson de la vida.
 
La anestesia general: un apagón, fundido a negro. Fue una experiencia decepcionante para mí, porque yo quería experimentar una muerte, pero de mentirijilla, para luego volver: con su túnel, su ver el cuerpo desde fuera, hablar con alguna entidad espiritual, enterarse de lo que dicen los sanitarios cuando estás bajo sus efectos... Y nada, un off total. Y me hizo pensar que... Joder, a ver si la muerte va a ser así también y nada de Campos Elíseos.

Ya el despertar sí fue cosa fina, con sus jocosidades y paranoias, el diálogo con los celadores creo que aún se comenta en las cenas de Navidad, y mi desesperada insistencia en confirmar que no me habían puesto pene y en demostrar que estaba viva y conocer el menú del día.

Y que esperabas? un desfile, sonido de trompetas y pétalos de rosas a tu paso antes de atravesar el portal dónde una manada de mandigos alados esperan para llevarte ante dios padre zapatones?
 
Yo confío en la muerte, jamás le tendré miedo.
Además la muerte juega d&d lo dice terry pratcher y, más aun de ser tan justa como aleatoria, es causalidad directa de la existensia de la vida. Según conocidos sociólogos, el amor "racional" está directamente relacionado con añorar a los seres queridos que no están. Por así decirlo, el primer humano no nació con la "sensación" de amor, la adquirió con los muertos. zoophiliasophy, chaval
 
Yo que sé, pensé a que las mujeres os gustaban los negros
Va por zonas, unas dicen que negros no, otras que negros no pero mulatos sí, un negro muy negro en general no gusta aunque en bastantes circunstancias el poglión compensa pero en general les gusta más un mulatito gracioso.
 
Última edición:
Susto, muerte o cena de navidad?

awesome rock GIF by Spotify
 
Temo más a la muerte de un familiar o un amigo que a la mía propia. El que se va se queda descansando pero el que se queda sufre un infierno en vida.
 
No lo pongo en duda. Pero la tolerancia al dolor no suele ir relacionada con ser bruto. El bruto pude hacer brutalidades y cagarse ante el dolor físico. El dolor puede aguantarlo un Shaolin o una mujer enclenque en muchas ocasiones mejor que un Mike Tyson de la vida.
Y tú, ¿aguantas bien el dolor?
 
¿Miedo a la muerte, por qué? ¿Os pega? ¿Os da con la zapatilla cuando os ve? ¿Os dará patadas en las pelotas cuando llegue y os robará la cartera y escupirá en la merienda de ese día?
 
En este y sacro lodazal, me pregunto además de imploración. Tenéis miedo a la muerte a la no existencia. Quiero ver vuestros puntos de vista.








Hijos de puta

Lo que da miedo de verdad es vivir, tener la extraña maldición de percibir y procesar el horror que conforma el mundo.
Ser una entidad consciente es una carga muy pesada de la que estoy deseando librarme.
Viva el olvido.
 
Última edición:
Tengo miedo a morir sintiéndome un fracasado. Sin haber cumplido ciertos objetivos que tengo. Una vez los haya cumplido, lo aceptaré como otro paso inevitable de mi existencia, total, ya estoy bastante hasta los cojones de todo.
 
Tengo miedo a morir sintiéndome un fracasado. Sin haber cumplido ciertos objetivos que tengo. Una vez los haya cumplido, lo aceptaré como otro paso inevitable de mi existencia, total, ya estoy bastante hasta los cojones de todo.

Por favor, dime que esos objetivos son dijitalizar tu colección de cdses de música clásica.
 
Razonablemente bien. No por ganador o machoalfismo rollo militar americano sino por no tener pretensiones y ser resignado.
O sea, que eres un don nadie, que aunque en la familia existía un abuelo militar de rancio abolengo, tu te has convertido en un perdedor y un betazo de manual.

Joder, si tu abuelo vive te despreciará al ver al sin sangre de su nieto y si está muerto, se estará revolviendo en su tumba.

¡¡ Levántate y lucha, coño !! Vivir siendo un resignado sin pretensiones no es vivir.
 
¿Un amigo? ¿Tienes muchos bros?

Amigos de verdad cuya muerte me afectaría mucho? se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Luego estarían los conocidos y toda esa purria familiar que sólo se acuerdan de ti cuando necesitan algo, lo que les pase a esos me la suda.

También me afectaría mucho que le ocurriese algo a un amigo virtual como tú.

Te quiero 🥰
 
Última edición:
Amigos de verdad cuya muerte me afectaría mucho? se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Luego estarían los conocidos y toda esa purria familiar que sólo se acuerdan de ti cuando necesitas algo, lo que les pase a esos me la suda.

También me afectaría mucho que le ocurriese algo a un amigo virtual como tú.

Te quiero 🥰

Yo creo que si se muriera algún hamijo imaginario me daría igual. Sólo nos vemos dos o tres veces al año. Sin embargo, con lo de @Cáncer de Colon. Lo pasé muy mal.
 
Arriba Pie