Tenéis miedo a la muerte (tema serio)

Yo es que vivo bastante feliz. Pienso en los muertos de mi familia y les recuerdo con cariño. Sé que puede morir cualquier persona que va a ser igual. Es un ciclo por el que pasamos todos, te alegras de lo que viviste y vivieron, les honras con quién eres gracias a ellos y eres completamente feliz.

No entiendo que pueda ser de otra forma.


De la muerte propia tampoco la temo pero que te dejen morir o asfixiarte en un lugar claustrofobico...es para acojonar se.
 
O sea, que eres un don nadie, que aunque en la familia existía un abuelo militar de rancio abolengo, tu te has convertido en un perdedor y un betazo de manual.

Joder, si tu abuelo vive te despreciará al ver al sin sangre de su nieto y si está muerto, se estará revolviendo en su tumba.

¡¡ Levántate y lucha, coño !! Vivir siendo un resignado sin pretensiones no es vivir.
No, si ya me despreciaba en vida. Él era de origen humilde y siempre quiso ser hinjeniero. Después de que ninguno de sus descendientes directos lograra serlo, depositó en mi todas sus esperanzas que también se vieron defraudadas. Mi propia abuela ya me dijo en repetidas ocasiones que no era nada en la vida. Nada que no me hayan dicho señor Blod.
 
Última edición:
No, si ya me despreciaba en vida. Él era de origen humilde y siempre quiso ser hinjeniero. Después de que ninguno de sus descendientes directos lograra serlo, depositó en mi todas sus esperanzas que también se vieron defraudadas. Mi propia abuela ya me dijo en repetidas ocasiones que no era nada en la vida. Nada que no me hayan dicho señor Blod.

Québte hubiera costado recibirte de ingeniero... Hubiera sido también mejor para ti.
 
Mujer de ingeniero en tetas y liguero.
No, si ya me despreciaba en vida. Él era de origen humilde y siempre quiso ser hinjeniero. Después de que ninguno de sus descendientes directos lograra serlo, depositó en mi todas sus esperanzas que también se vieron defraudadas. Mi propia abuela ya me dijo en repetidas ocasiones que no era nada en la vida. Nada que no me hayan dicho señor Blod.
Pero ella está muerta y tú no , no ves como no era tan lista ni tú tan bobo.
 
No, si ya me despreciaba en vida. Él era de origen humilde y siempre quiso ser hinjeniero. Después de que ninguno de sus descendientes directos lograra serlo, depositó en mi todas sus esperanzas que también se vieron defraudadas. Mi propia abuela ya me dijo en repetidas ocasiones que no era nada en la vida. Nada que no me hayan dicho señor Blod.

Tampoco se está mal siendo nada.
 
Seriamente os digo.
Tengo miedo a que se mueran o mi padre o mi madre que son siameses y rener que responsabilizarme del cónyuge supérstite.
No me apetece lo más mínimo.

Si a mí me pasa algo me suicidaré y ya.
 
Tenéis miedo a la muerte a la no existencia.

Obviamente no. ¿Quién puede tener miedo a algo que es como dormir sin sueños?

Otra cosa es que uno decida no adelantar el momento.


Si a mí me pasa algo me suicidaré y ya.

Yo te puedo matar discreta y eficientemente y prometo respetar tu cuerpo a continuación, puedes confiar en mi.
 
Última edición:
Seriamente os digo.
Tengo miedo a que se mueran o mi padre o mi madre que son siameses y rener que responsabilizarme del cónyuge supérstite.
No me apetece lo más mínimo.

Si a mí me pasa algo me suicidaré y ya.
Una mujer egoísta (valga la redundancia) que sólo se preocupa de la muerte de un familiar por la carga que le pueda suponer a ella. Menudo ser de luz...
 
Seriamente os digo.
Tengo miedo a que se mueran o mi padre o mi madre que son siameses y rener que responsabilizarme del cónyuge supérstite.
No me apetece lo más mínimo.

Si a mí me pasa algo me suicidaré y ya.
siameses por que estan pegados o siameses por que un mes te hace caso uno y otro mes el otro para no suicidarse habitualmente?
 
Una mujer egoísta (valga la redundancia) que sólo se preocupa de la muerte de un familiar por la carga que le pueda suponer a ella. Menudo ser de luz...
Una mujer que con 3 años se escapó de casa y fue atrapada por la policía y devuelta al hogar.
Y que nunca ha hecho daño y sólo quiere ser dejada en paz.
 
¿Y cuál es la conexión entre su temprana escapada y su inmenso egoísmo desagradecido?
Pues que me vienen amargando la vida de siempre y desde enana sentí el impulso de huir

A la vez que martilleaba y martillea mi cerebro el honrarás a tu padre y a tu madre.

Me haré cargo de todo, pero me jode y me angustia.
 
Obviamente no. ¿Quién puede tener miedo a algo que es como dormir sin sueños?

Otra cosa es que uno decida no adelantar el momento.




Yo te puedo matar discreta y eficientemente y prometo respetar tu cuerpo a continuación, puedes confiar en mi.

Si después de la muerte no hay nada, que es una opción posible y probable, deberíamos reconsiderar nuestras vidas en consecuencia y dejar de lado las estructuras basadas en la creencia en la vida eterna.
 
Si a mí me pasa algo me suicidaré y ya.

Das por hecho que tendrás la capacidad física de hacerlo. No tiene por qué ser así. Por si acaso búscate desde ya alguien que te ayude llegado el momento.

Si después de la muerte no hay nada, que es una opción posible y probable, deberíamos reconsiderar nuestras vidas en consecuencia y dejar de lado las estructuras basadas en la creencia en la vida eterna.

Eso está hecho desde hace ya mucho tiempo. Sólo actúo guiado por mi interés y por cierta honrita personal.
 
Una mujer que con 3 años se escapó de casa y fue atrapada por la policía y devuelta al hogar.
Y que nunca ha hecho daño y sólo quiere ser dejada en paz.
lo de escaparse con tres años, o con cuatro, si no es porque tiene esa edad, le doy un capon a la puta cria que la acerco a la tablet

para un dia que el oso judio me dice "cuidame a la niña que voy a sacar pasta" y yo "tranqui, me dare cuenta cuando deje de saltarme sobre el pecho"

pues no, me dormi y la niña se fue al jardin

cuando me despierta mi colega

"donde esta laura?"
y yo "Quien?... ostia puta, en donde el arbusto creo que esta"
 
Última edición:
Las anécdotas inventadas de benito cada vez tiene menos gracias, si es que alguna vez la tuvieron.
 
Pues que me vienen amargando la vida de siempre y desde enana sentí el impulso de huir

A la vez que martilleaba y martillea mi cerebro el honrarás a tu padre y a tu madre.

Me haré cargo de todo, pero me jode y me angustia.
Claro, con 3 años ya le daba la inteligencia y se sentía oprimida por sus padres hasta el punto de huir de casa. ¿Y en cuarenta años ha progresado tan poco que sigue padeciendo los mismos problemas?
 
Pues que me vienen amargando la vida de siempre y desde enana sentí el impulso de huir

A la vez que martilleaba y martillea mi cerebro el honrarás a tu padre y a tu madre.

Me haré cargo de todo, pero me jode y me angustia.
Siempre te queda la opción de palmarla antes que tus padres. Y si es de un cáncer entre horribles dolores y aprovechas para echarles en cara todos tus traumas hasta el día es que espiches será todo un win win. Te olvidas de esos últimos años de los siameses y encima mueres en paz contigo misma echando la culpa de lo que no haya salido bien en tu vida al resto. Yo te apoyo, @dakilla. Te apollaría además, pero @Max_Demian se pone celosito y comienza a despojar y nadie queremos eso, total pa' ná, porque para lo que te queda en el convento...
 
Última edición:
Claro, con 3 años ya le daba la inteligencia y se sentía oprimida por sus padres hasta el punto de huir de casa. ¿Y en cuarenta años ha progresado tan poco que sigue padeciendo los mismos problemas?
Nada, no ha hecho sino ir a peor. Mi padre es un bendito pero mi madre me mira mal de siempre y además me aburre soberanamente y prefiero hacerme un esguince a aburrirme.
Pues, misógino, me fui con una banqueta para poder llamar a los ascensores, no sé por qué denostaba las escaleras. Ahora siempre evito los ascensores.
 
Arriba Pie