Tenéis miedo a la muerte (tema serio)

Tiene bipolaridad acelerada la dakilla, tanto te pone un para Ferrisa malencólico como te hace mal de hogos.
 
En este y sacro lodazal, me pregunto además de imploración. Tenéis miedo a la muerte a la no existencia. Quiero ver vuestros puntos de vista.








Hijos de puta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues desdícete porque Elisa soy yo y si algo le pasa a una Elisa le pasa a la otra.
Ya está conjurado por tu idiotez.
 
Y por fuera, nadie se ha percatado de este comentario. Yo sí, porque también soy un muerto viviente como tú. Somo como Brud Willis en el Sexto sentido, viendo entre ellos pero sin formar parte de sus vidas.

Por fuera estoy vivo y con buen aspecto y ese es el mayor problema, somos como bruce pero más subnormales
 
Madre mía forers, esto no va en el foro cine sino aquí,porque después de las opiniones vertidas me pongo el nesflis pa relajarme y me veo una peli nueva. Elena sabe. Argetina. Me gusta el cine argentino, la verdad, he visto auténticos peliculones muy entretenidos, así que le doy una oportunidad a Elena sabe y justo el temita de padres hijos y cuidarlos. Tremenda llorera me ha dado.

Es una peli dura que si no tienes esa preocupación pues te parecerá un rollo y un coñazo.
Pero si la tienes..... Pues eso, tremenda llorera. Muy recomendable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Olvídate de los viejos, pues representan el pasado.

¿Has pensado en congelar óvulos o en inseminación artificial?

Tener hijos es lo único que se puede hacer ante el miedo a la muerte, ellos te suceden.
 
Madre mía forers, esto no va en el foro cine sino aquí,porque después de las opiniones vertidas me pongo el nesflis pa relajarme y me veo una peli nueva. Elena sabe. Argetina. Me gusta el cine argentino, la verdad, he visto auténticos peliculones muy entretenidos, así que le doy una oportunidad a Elena sabe y justo el temita de padres hijos y cuidarlos. Tremenda llorera me ha dado.

Es una peli dura que si no tienes esa preocupación pues te parecerá un rollo y un coñazo.
Pero si la tienes..... Pues eso, tremenda llorera. Muy recomendable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cuántos años tienen tus padres? ¿Cuántos años buenos crees que les quedan? No te agobies, mujer, si hoy en día los asilos son como hoteles.
 
¿Es que a ti alguien te obliga a estar vivo?

¿Te obliga tu madre solo porque te parió hace 40 años?

Yo creo que no.

No es lo mismo el suicidio que la inexistencia.

Su egoísmo me ha obligado a pasar todo lo que he pasado hasta llegar a esta conclusión, incluído el hipotético trance de tener que ponerle solución yo matándome, que además es ilegal.

Literalmente darle la existencia a una persona es el mayor marrón que se puede cargar. Literalmente.
 
Última edición:
Suicidarse es ilegal, en fin.

Lo que debería ser ilegal es llegar a cierta edad con esos discursos vacíos y no madurar nunca. No tener hijos es una opción más que respetable, pero decir que la vida es un marrón y que qué egoístas son tus padres por haberte traído al mundo, es un discurso caducado desde el momento en que te sale pelito en la barbilla.
 
Obviamente te castigan si fallas. Y encima te dan la brasa, doble castigo.
Si, y me puedes señalar en que parte del codigo penal se castiga el suicidio?

Se castigara el ayudar a alguien a suicidarse.
Tu si te intentas suicidar y fallas nadie te lleva a juicio, salvo que hayas hecho daño a alguien en tu intento claro, tipo conductor suicida que mata a otro conduciendo en direccion contraria.
Pero no se castiga tu intento de suicidios sino el matar a otro imprudentemente
 
Última edición:
Suicidarse es ilegal, en fin.

Vale, yo pensaba que sí, me he equivocado.

Lo que debería ser ilegal es llegar a cierta edad con esos discursos vacíos y no madurar nunca. No tener hijos es una opción más que respetable, pero decir que la vida es un marrón y que qué egoístas son tus padres por haberte traído al mundo, es un discurso caducado desde el momento en que te sale pelito en la barbilla.

Tus discursos de tener hijos porque tienes miedo a la muerte están llenos de sentido, ya te digo.

Por supuesto que la existencia es un marrón. Si fuera ontológicamente posible elegir entre existir (sabiendo lo que hay) y no existir, nadie elegiría existir. Todos los que existimos lo hacemos por decisión arbitraria de otro. Cada mierda que te comes, todas y cada una de ellas, son resultado de la decisión arbitraria de otro. Nada de lo bueno de la vida compensa lo malo, mientras que al no llegar a existir no sufrirás ni lo malo ni la carencia de lo bueno, ya que no existirás para experimentar esa carencia. Y tus argumentos absurdos son solo mecanismos de defensa contra algo que te has tenido que tragar sin poder decidir nada.
 
Última edición:
Madre mía forers, esto no va en el foro cine sino aquí,porque después de las opiniones vertidas me pongo el nesflis pa relajarme y me veo una peli nueva. Elena sabe. Argetina. Me gusta el cine argentino, la verdad, he visto auténticos peliculones muy entretenidos, así que le doy una oportunidad a Elena sabe y justo el temita de padres hijos y cuidarlos. Tremenda llorera me ha dado.

Es una peli dura que si no tienes esa preocupación pues te parecerá un rollo y un coñazo.
Pero si la tienes..... Pues eso, tremenda llorera. Muy recomendable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dakilla, ¿eres idiota?
 
Si fuera ontológicamente posible elegir entre existir (sabiendo lo que hay) y no existir, nadie elegiría existir.
Olé ahí, con dos cojones morenos, @Cenobita autoproclamándose portavoz de todos los seres humanos... ¿Alguien ofrece más soberbia?
Cada mierda que te comes, todas y cada una de ellas, son resultado de la decisión arbitraria de otro. Nada de lo bueno de la vida compensa lo malo, mientras que al no llegar a existir no sufrirás ni lo malo ni la carencia de lo bueno, ya que no existirás para experimentar esa carencia.
Claro que sí, caballero, nada de lo que le ha sucedido es por su propia culpa, es usted un pedazo de carne víctima de las circunstancias, no un ser humano libre e independiente con capacidad para regir su destino. A llorar al parque, llorica.
 
Claro que sí, caballero, nada de lo que le ha sucedido es por su propia culpa, es usted un pedazo de carne víctima de las circunstancias, no un ser humano libre e independiente con capacidad para regir su destino. A llorar al parque, llorica.

Todo ha tenido la existencia como condición necesaria, así que sí, la causa original de todo lo que ha sucedido en mi existencia es la decisión de alguien que no soy yo. Independientemente del grado en el que mis decisiones hayan podido modificar los hechos, que las situaciones se dieran ha sido una decisión impuesta externamente.

Así que sí, te jodes, tengo razón por pura fuerza de lógica.
 
Algún día llegará ese momento y no quiero ME NIEGO




Tema serio.-
 
Arriba Pie