Tenéis miedo a la muerte (tema serio)

Todo ha tenido la existencia como condición necesaria, así que sí, la causa original de todo lo que ha sucedido en mi existencia es la decisión de alguien que no soy yo. Independientemente del grado en el que mis decisiones hayan podido modificar los hechos, que las situaciones se dieran ha sido una decisión impuesta externamente.

Así que sí, te jodes, tengo razón por pura fuerza de lógica.
Confunde condición necesaria con condición suficiente. Haber nacido es condición necesaria para ser un desgraciado, pero no es condición suficiente.

La diferencia es culpa suya. Pero claro, ya sabemos que es más fácil echar la culpa a los demás de nuestro propio fracaso. Y llorar a ver si cae paguita. Muy podemítico todo.
 
Confunde condición necesaria con condición suficiente. Haber nacido es condición necesaria para ser un desgraciado, pero no es condición suficiente.

Falso, ya que toda existencia lleva aparejada la necesidad, la cual es sufrimiento, y el sufrimiento es desgracia. Estar vivo es necesitar (de entrada, necesitar oxígeno, necesitar calorías, micronutrientes, agua, etc, y luego las otras necesidades que vienen detrás) Todo eso es necesidad, y la vida desde el minuto uno se ve obligada a sufrir para cubrir unas necesidades que, si no se cubren, provocan aún más sufrimiento.

Así que por tanto, la existencia ASEGURA siempre un grado variable de sufrimiento, el cual no se da con la no existencia. Y por tanto, existir es también condición suficiente para la desgracia del sufrimiento.

La diferencia es culpa suya. Pero claro, ya sabemos que es más fácil echar la culpa a los demás de nuestro propio fracaso. Y llorar a ver si cae paguita. Muy podemítico todo.

El concepto de culpa es una falacia. Una persona no es culpable de nacer en un entorno socioeconómico en el que es diícil prosperar, de igual manera que una persona que nace en un entorno prospero tampoco es responsable de su éxito. Los seres humanos, en su mayoría, tienen muy poca influencia individual en el destino final de sus vidas, el entorno en el que otros les traen a la existencia influye más, y múltiples estudios lo demuestran.
 
Última edición:
Falso, ya que toda existencia lleva aparejada la necesidad, la cual es sufrimiento, y el sufrimiento es desgracia. Estar vivo es necesitar (de entrada, necesitar oxígeno, necesitar calorías, micronutrientes, agua, etc, y luego las otras necesidades que vienen detrás) Todo eso es necesidad, y la vida desde el minuto uno se ve obligada a sufrir para cubrir unas necesidades que, si no se cubren, provocan aún más sufrimiento.

Así que por tanto, la existencia ASEGURA siempre un grado variable de sufrimiento, el cual no se da con la no existencia. Y por tanto, existir es también condición suficiente para la desgracia del sufrimiento.



El concepto de culpa es una falacia. Una persona no es culpable de nacer en un entorno socioeconómico en el que es diícil prosperar, de igual manera que una persona que nace en un entorno prospero tampoco es responsable de su éxito. Los seres humanos, en su mayoría, tienen muy poca influencia individual en el destino final de sus vidas, el entorno en el que otros les traen a la existencia influye más, y múltiples estudios lo demuestran.
Necesito mover los pulmones para respirar. Qué sufrimiento, qué opresion. Maldita vida, menudo valle de lágrimas.

Múltiples estudios de la universidad de mis cojones morenos me dicen que alguien menos vago y llorica que usted puesto en su lugar sería mas feliz y daría gracias por la oportunidad que se le ha dado.

Pero ya sabemos que cualquier cosa antes de reconocer que la mierda en que chapoteamos la hemos cagado nosotros mismos. Eso sí que no, yo soy guapis.
 
Necesito mover los pulmones para respirar. Qué sufrimiento, qué opresion. Maldita vida, menudo valle de lágrimas.

Múltiples estudios de la universidad de mis cojones morenos me dicen que alguien menos vago y llorica que usted puesto en su lugar sería mas feliz y daría gracias por la oportunidad que se le ha dado.

Ya tiras del sarcasmo y del ad hominem, señal de que no tienes argumentos.

He ganado, sorry.
 
Última edición:
Algún día llegará ese momento y no quiero ME NIEGO




Tema serio.-
Pues vas listo, porque es lo único 100% seguro que hay.

Qué apego le tienes a la vida, no eres un deprimido común, googletm. Y qué piensas hacer, quedarte de espíritu o qué. Yo espero morirme normal y no vagar por ahí. Y reencarnarme si es para bien, si no, no.
 
Pues vas listo, porque es lo único 100% seguro que hay.

Qué apego le tienes a la vida, no eres un deprimido común, googletm. Y qué piensas hacer, quedarte de espíritu o qué. Yo espero morirme normal y no vagar por ahí. Y reencarnarme si es para bien, si no, no.

Te reencarnarás en ladilla de culo de moro e irás de liana en liana culera hasta la Meca.
 
Pues vas listo, porque es lo único 100% seguro que hay.

Qué apego le tienes a la vida, no eres un deprimido común, googletm. Y qué piensas hacer, quedarte de espíritu o qué. Yo espero morirme normal y no vagar por ahí. Y reencarnarme si es para bien, si no, no.
Creer en la reencarnación es un sinónimo de lo que acabo de decir, miedo a desaparecer.
Pero no pasa nada, bebamos, drogemosno y que la paz sea con nuestro espíritu

HEIL.-
 
A mi me asalta el terror a la no existencia. Desde niño siempre he tenido estos pensamientos, en el trailer de una película sonaría música rollo Shyamalan y una voz femenina diría "Bobby siempre ha sido... Un niño muy sensible".

Ayer justo estaba con el móvil en la mano y me preguntaba si todos esos átomos estaban ahí realmente, lo físicamente sólidos que eran y lo intrascendentes y fugaces que serían para el universo. Tan intrascendentes como una estrella que vivió hace trillones de años y de la que nunca sabrá nadie.

No es algo que domine mi vida, sigo encerrado en encabronamientos por cosas tontas, discusiones de pareja, de trabajo... Pero voy intento llevar un rollo de "vive y deja vivir, hijo de la gran puta".

Ayer estaba Juan Manuel de Prada en la tele y transmitía mucha paz al hablar de su firme creencia en el cielo cristiano. Cualquier día me hago un Macnamara y me da por pintar cuadros de Cristo.
 
¿Es que a ti alguien te obliga a estar vivo?

¿Te obliga tu madre solo porque te parió hace 40 años?

Yo creo que no.

Claro que me obliga, no te jode.
A ver si te crees que suicidarse es fácil...la típica falacia de que es de cobardes, el consenso social para que esté mal visto porque muy bueno para el tejido social no es, pero hay que tener unos cojones enormes para ir contra todos tus instintos de supervivencia celosamente legados en tus genes por tus antepasados durante decenas de miles de años.

Pero si hubiera un botón que sobreescribiese la historia y pudiera elegir no haber nacido yo lo medio apretaba...lo apretaba así de refilón con la cuca...ni un sí ni un no sino un jiji.
 
Última edición:
Me gustaría morir en una lucha a muerte con un cerdo.

No imagino una forma más digna de morir.

Mejor con Ferris.

Obviamente no. ¿Quién puede tener miedo a algo que es como dormir sin sueños?

Gilipollas, es la nada. Y da un cague de cojones. La puta nada. La nada eterna. Yo ya me hubiera amoñecado si no fuera por ese cague. De hecho me daban ataques de ansiedad de adolescente solo de pensarlo. Ahora de viejo me distraigo con cosas que hay que tener más de 18 para tenerlas.
 
Falso, ya que toda existencia lleva aparejada la necesidad, la cual es sufrimiento, y el sufrimiento es desgracia.

Hay gente muy feliz. Yo lo he sido algunos años y conozco gente feliz ahora. Qué coño que la existencia es sufrimiento. Está de puta madre si estás bien y ojalá pudiera vivir eternamente, pero joven, sano, y con pasta.
 
hay que tener unos cojones enormes para ir contra todos tus instintos de supervivencia celosamente legados en tus genes por tus antepasados durante decenas de miles de años.

¿Entra en esos instintos de supervivencia la necesidad de mantener relaciones sensuales? Hay pulsiones fuertes en nosotros pero están mediadas por nuestra cultura. Igual que follar es un mandato de la naturaleza que debido a nuestra cultura no todos podemos satisfacer, el instinto de supervivencia se ve cohibido no solo en el suicidio sino también en el caso del ennui y el spleen, que lo mismo te tiras por la ventana que le pegas un tiro a un moro en la playa.
 
¿Entra en esos instintos de supervivencia la necesidad de mantener relaciones sensuales? Hay pulsiones fuertes en nosotros pero están mediadas por nuestra cultura. Igual que follar es un mandato de la naturaleza que debido a nuestra cultura no todos podemos satisfacer, el instinto de supervivencia se ve cohibido no solo en el suicidio sino también en el caso del ennui y el spleen, que lo mismo te tiras por la ventana que le pegas un tiro a un moro en la playa.

Cuánta gente se suicida y cuánta gente deja completamente de jugar con la cuca?
Do the math.
La cultura no sirve para nada cuando se trata de instintos primigenios.
 
Última edición:
Hay gente muy feliz. Yo lo he sido algunos años y conozco gente feliz ahora. Qué coño que la existencia es sufrimiento. Está de puta madre si estás bien y ojalá pudiera vivir eternamente, pero joven, sano, y con pasta.

Subnormal, las sensaciones subjetivas son irrelevantes. Tú mismo estás diciendo que está de puta madre si estás bien, joven, sano y con pasta, es decir, que está bien si y sólo si un hada mágica resuelve todas las necesidades que hacen que no esté de puta madre.

Cuando no existes no experimentas sufrimiento pero tampoco experimentas la pérdida de lo bueno porque no puedes experimentar nada, ¿entiendes? La inexistencia es, por pura cuestión de lógica, menos dañina que cualquier existencia, y por tanto mejor.
 
Gilipollas, es la nada. Y da un cague de cojones. La puta nada. La nada eterna. Yo ya me hubiera amoñecado si no fuera por ese cague.

Ese cague te da porque eres algo, porque estás vivo y eres capaz de sentir como la amalgama transtoria de átomos que eres.
Cuando todo eso se haya terminado y ya no seas capaz de sentir nada, no tendrás miedo ni nada de nada...así que la nada eterna no debería dar miedo, primero porque es inevitable y no hay nada que puedas hacer, y segundo porque cuando llegue no sentirás nada.
 
Sólo un gilipollas puede decir que la vida es bella y toda esa mierda. La vida, al menos en este planeta, que es como la concebimos, es objetivamente un mojón: billones de seres, luchando, sufriendo y matándose hoy, para terminar muriendo mañana como gilipollas. Y todavía hay seres pensantes que defienden que esto es una maravilla.

Hasta un rey tiene que padecer de vez en cuando, no puede hacer siempre lo que le dé la gana, y termina por enfermar y morir. Y eso que está en la cima de los superdepredadores; imaginad al resto de bestias de la creación esta de mierda.
 
Sólo un gilipollas puede decir que la vida es bella y toda esa mierda. La vida, al menos en este planeta, que es como la concebimos, es objetivamente un mojón: billones de seres, luchando, sufriendo y matándose hoy, para terminar muriendo mañana como gilipollas. Y todavía hay seres pensantes que defienden que esto es una maravilla.

Hasta un rey tiene que padecer de vez en cuando, no puede hacer siempre lo que le dé la gana, y termina por enfermar y morir. Y eso que está en la cima de los superdepredadores; imaginad al resto de bestias de la creación esta de mierda.
Llevamos bien el envejecer, eh, abuelo?
 
Sólo un gilipollas puede decir que la vida es bella y toda esa mierda. La vida, al menos en este planeta, que es como la concebimos, es objetivamente un mojón: billones de seres, luchando, sufriendo y matándose hoy, para terminar muriendo mañana como gilipollas. Y todavía hay seres pensantes que defienden que esto es una maravilla.

Hasta un rey tiene que padecer de vez en cuando, no puede hacer siempre lo que le dé la gana, y termina por enfermar y morir. Y eso que está en la cima de los superdepredadores; imaginad al resto de bestias de la creación esta de mierda.
Llantos de niños malcriados que lo tienen todo. Mucha gente es feliz con mucho menos, nosotros, ahítos, deberíamos serlo mucho más.
 
Llantos de niños malcriados que lo tienen todo. Mucha gente es feliz con mucho menos, nosotros, ahítos, deberíamos serlo mucho más.

No sé dónde cojones está escrito eso de "debemos ser felices". Además, la realidad no acompaña.

Mira, a eso se le llama mecanismo de defensa, un simple anclaje. Al universo le importan tres cojones lo que seamos o dejemos de ser; somos putas marionetas y alguna que otra nos soltamos de la cuerda cuando enfermamos de realismo.
 
Claro que me obliga, no te jode.
A ver si te crees que suicidarse es fácil...la típica falacia de que es de cobardes, el consenso social para que esté mal visto porque muy bueno para el tejido social no es, pero hay que tener unos cojones enormes para ir contra todos tus instintos de supervivencia celosamente legados en tus genes por tus antepasados durante decenas de miles de años.

Pero si hubiera un botón que sobreescribiese la historia y pudiera elegir no haber nacido yo lo medio apretaba...lo apretaba así de refilón con la cuca...ni un sí ni un no sino un jiji.

Cojonazos enormes los de los Japos cuando se hacían una L en el estómago con un gullilllo.

Y lo de tirarse de cabeza desde un piso, hay que estar muy jodido de sufrimientos.

Y las alternativas mas confortables, tampoco sabes si es una jodienda, te cortas las venas y lo mismo te da un bajonazo de esos que te mareas te pones a sudar como un cerdo ya portar y el espacio tiempo se deforma. O las pastillas lo mismo. O si te metes un tiro en el coco y al final acabas vivo pero agilipollao y comiendo papillas. La gente no se pega un tiro en el corazón.

Aunque recuerdo una anécdota que contó Juan y modio, contaba que tuvo un accidente y tuvo una hemorragia interna en la pierna, debió ser de la perdida de sangre que llegó a un momento de calma total, de feliz indiferencia, estaba a punto de morir y se la sudaba todo, su padre, su madre, la vida, el futuro
 
Última edición:
Llantos de niños malcriados que lo tienen todo. Mucha gente es feliz con mucho menos, nosotros, ahítos, deberíamos serlo mucho más.
48946399.jpg


Es todo química, no hay más
 
Última edición:
Arriba Pie