LA MUERTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Archivos adjuntos

• 15852291260043.webp
    15852291260043.webp
    62,2 KB · Visitas: 42
Eso lo intento’ Dinamarca, con una fragata de guerra, y acabo chocando contra otro navío. En la investigación se supo que parte de las mujeres no se hablaban entre sí. Y si no fue Dinamarca fue Suecia…
Lo de no hablarse tampoco es para tanto. Djukic y Cañizares no se hablaban y mira a lo que llegó aquel Valencia. Tampoco Jordan y Pippen fueron grandes amigos.

No lo hice en niuyor, me pareció una tourist trap de manual para el tiempo de vuelo que ofrecen.

Más mejor fue ir por el curro de Málaga a Ceuta y no tener que mezclarme con mahometanos y morralla que baja al moro.

En cuanto a la parca, cada cual tiene su destino sellado. El pensar que tenemos libre albedrío, y nuestras decisiones y acciones pueden alterar el resultado es propio de personas débiles y cobardes que necesitan auto-engañarse por ser incapaces de asumir que son irrelevantes en la partida de dados del universo.
Totalmente; eso es asín. Todos nacemos con la fecha de muestra muelte en el documento que nos expiden los dioses cuando venimos al mundo facundo. El que intente controlar y alargar su vida haciendo esto o lo otro está amamonao y no se entera de un carajo. Vale que te cuides y tal con la intención de durar más, pero es que hay peña que te dice: "no, mira, es que yo como yogur con bífidus de su puta madre porque, con esto, el tránsito intestinal va como la seda, y podré durar mucho más tiempo". "Podré", en futuro de indicatifo; no en condicional, no, en futuro. Pues siento decirte, amigo apollardao, que no es así. Te vas a morir hoy mismo si está escrito en tu papelote celestial. Por eso es importante asimilar cuanto antes en la vida el concepto de la diversión y, una vez asimilao, explotarlo y exprimirlo hasta el tuétano. Cada uno con lo que más placer y diversión le proporcione, porque de las penas, de la decadencia (si llegas a vieho, si te pasa lo que a los del helicóptro, no) y de la muerte no te libras. Yo, en mi caso, siempre lo he tenido claro. Ponerme to lo ciego que el cuerpo y la mente me permitan y zumbarme y correrme en todas las caras de cuantas zorras se me crucen. Guapas, feas, delgadas, gordas, tirititeens, viejunas; me importa un carajo mientras pongan el careto para recibir mi trallazo de lefa (si es con los ojos abiertos, mejor, porque apunto directamente a ellos).

Tal como termine de escribir esto tengo que salir para ir a currar al Horror Hotel. Quizás nunca me volváis a leer por aquí, caros hermanos, porque el cani de turno me ha atropellao haciéndo un cabashito con su moto en medio del buarrio. También puede que, al cruzar la cashe para coger el metro, el 5 de Tussam me dé un topetazo y me mande a chuparla, o que en el curro explote una discusión con cualquiera y a ese cualquiera le pete una vena del selebro y me aplaste la cabeza con cualquier utensilio. La vida es un largo peregrinar hacia la muerte, como dijo el gran don Francisco de Quevedo y Villegas (magnífico forero sería), y hay que divertirse todo lo que uno pueda mientras trolea y es troleado, mientras forea y forea hasta el día en que la palme. No hay más.

Ni de coña.

Tu destino no está escrito en ningún lado, eres una puta mierda insignificante que importas una puta mierda al orden cosmologico universal. Es puro azar, todos tenemos papeletas aunque no sabemos cuantas y luego si compras más boletos por tu cuenta tienes más posibilidades, eso es todo.

La gente que se cuida y bebe bifidus y hace deporte puede que no lo haga tanto para no roscarla como para no llegar a los 60 hecho una mierda cargándose en sus muertos cada mañana y con ganas de diñarla. No se trata tanto de alargar el chicle, si no de que lo que dure valga la pena.

Siento disentir con @hitsfromthebong

No hay nada escrito en ningún registro celestial porque ni hay cielo, ni existe un escribano que lleve este tema, ni nada que dicte una mierda.

Todo es azar, estadística y matemáticas. Tanto a nivel cósmico, como molecular, atómico o cuántico. Si fumas y bebes y te drogas lo suficiente, acortas tu salud y consumes moléculas nocivas que a largo plazo aumentan la probabilidad de que te amoñeques antes. Si conduces de noche sin dormir y descansar lo suficiente, aumenta la probabilidad de que te quedes dormido al volante y te estrelles. Si trabajas en un empleo esclavo y muy físico, aumentas la probabilidad de que tengas lesiones y/o accidente laborales fatales. Si vas por la vida follándote todo los que se mueva, a pelo y a bolo suelto, aumentas la probabilidad de que pilles una mierda que si no es por la medicina (si tienes acceso a ella, porque el azar te ha llevado a nacer o vivir en el tiempo o el lugar donde ésta es accesible) te lleva a visitar la parca antes que si hubieras hecho lo mismo con higiene y protección.

Lo del destino, la suerte o el Tarot es una invención de gente de mente plana y sencilla que busca una forma de convencerse de que las consecuencias de lo que hace no es responsabilidad suya.

Última edición:
Señor Sandokan y señor Falcó, su visión también es válida para mí y no les falta un ápice de razón. Pensándolo todo más detenidamente con la neurona que me queda, llego a la conclusión de que puedes hacer por que tu vida se alargue lo máximo posible sin echar cuenta de nombres escritos en papelotes divinos, lo comparto con ustedecs, pero al mismo tiempo también es verdac que eso no te asegura que vayas a vivir más, porque te puede atropellar el cani o el 5 en Federico Mayo Gayarre. Yo decidí comprar to las papeletas de la tómbola y encima pedí más. Por ahora, aquí estoy, con 51 tacos; el día que me toque igual pensaré que podía haber durado más si hubiese tomado los bífidus esos, pero les aseguro que me importará bien poco cuando me acuerde de mis sesiones de dogging, glory hole, meadas, corridas en los ojos y demás barbaridades. Concluyamos pues que podemos morir en cualquier momento y que existen dos caminos: el de cuidarse para vivir una vida equilibrada, sana y teóricamente larga y el de ir a todo trapo buscando el placer por encima de todo. Ya cada cual que viva como le salga de los cojones, pero en algo sí coincidirán conmigo; morir sin haber sido forero es una vida desperdiciada.

Señor Sandokan y señor Falcó, su visión también es válida para mí y no les falta un ápice de razón. Pensándolo todo más detenidamente con la neurona que me queda, llego a la conclusión de que puedes hacer por que tu vida se alargue lo máximo posible sin echar cuenta de nombres escritos en papelotes divinos, lo comparto con ustedecs, pero al mismo tiempo también es verdac que eso no te asegura que vayas a vivir más, porque te puede atropellar el cani o el 5 en Federico Mayo Gayarre. Yo decidí comprar to las papeletas de la tómbola y encima pedí más. Por ahora, aquí estoy, con 51 tacos; el día que me toque igual pensaré que podía haber durado más si hubiese tomado los bífidus esos,

Como te he dicho antes, amigo Hits, todo es estadística, matemática y azar. Estadísticamente viven más los que se cuidan que los que no, independientemente de que el azar haga que se te cruce un cani con la moto, un cancro de sidra porque el azar hace que tengas una mierda de genética aunque no te hayas fumado un piti en la vida, o lo contrario, que te metas y fumes hasta el orégano sin ninguna consecuencia en tu longevidad. En estadística esos casos son el extremo de la curva de Gauss. Nos fijamos mucho en ellos porque los envidiamos (sobre todo los últimos) pero lo normal y donde es mas probable que te ocurra es vivir en torno al centro de la misma.

Pollas en mesa de cristal y cuquitas de Pai-mei sólo hay unas pocas.

Lo normal es tener cuca de forero
pero les aseguro que me importará bien poco cuando me acuerde de mis sesiones de dogging, glory hole, meadas, corridas en los ojos y demás barbaridades. Concluyamos pues que podemos morir en cualquier momento y que existen dos caminos: el de cuidarse para vivir una vida equilibrada, sana y teóricamente larga y el de ir a todo trapo buscando el placer por encima de todo. Ya cada cual que viva como le salga de los cojones, pero en algo sí coincidirán conmigo; morir sin haber sido forero es una vida desperdiciada.
Sí a todo.

Última edición:
No.

Si

Si

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Débil y cobarde es quien decide seguir con el "yo es que soy así" ( que suele coincidir con ser una puta mierda de persona).

Pero vamos, que sí hay libre albedrío.

Ni de coña.

Tu destino no está escrito en ningún lado, eres una puta mierda insignificante que importas una puta mierda al orden cosmologico universal. Es puro azar, todos tenemos papeletas aunque no sabemos cuantas y luego si compras más boletos por tu cuenta tienes más posibilidades, eso es todo.

La gente que se cuida y bebe bifidus y hace deporte puede que no lo haga tanto para no roscarla como para no llegar a los 60 hecho una mierda cargándose en sus muertos cada mañana y con ganas de diñarla. No se trata tanto de alargar el chicle, si no de que lo que dure valga la pena.

Pues sí lo esta, pues el transcurso lineal del tiempo es una ilusión del cerebro humanO.
nO HAY NINGUNA diferencia entre pasado, presente y futuro más allá que la que urde tu consciencia, tanto tú como yo ya estamos muertos desde el principio de los tiempos.

Última edición:
Más ancho que una canasta se ha quedado el tío con su aseveración.
Qué poca vergüenza.

Sus anuncio unas muertes preventivas, entre ellas la de la katiperrydejesús.

En estos momentos se prepara el lanzamiento o lanzación de la primera nave espacial pilotada íntegramente por mujeres. ¿Qué puede salir mal?

dejando a un lado que cuesta mas la cirujia que llevan entre todas que el cobete, normal que hayan mandado solo a troncas, tu ponte que mandan un astronauta por si las moscas y se le quedan las tetazas a katy perry en gravedad cero
"a ver john, confirma la trayectoria de reentrada"
"eeeh el que?"
"lo de la reentrada hostias"
"buff"
"se le han salido?"
"un poco"
"buff, estan las camaras encendias no?"
"si si, las camaras y yo"
"a ver, vete al ordenador, pulsa 5554387a25"
"hecho"
"abrocharos el cinto y que no te se note la bolsillera, por tu madre te lo pido"

Pues sí lo esta, pues el transcurso lineal del tiempo es una ilusión del cerebro humanO.
nO HAY NINGUNA diferencia entre pasado, presente y futuro más allá que la que urde tu consciencia, tanto tú como yo ya estamos muertos desde el principio de los tiempos.
B.F.Skinner y Samuel Harris approve this post 🫶🏻

"Nuestras decisiones y comportamientos están completamente condicionados por el ambiente, el aprendizaje y el refuerzo conductual. No hay libertad en el sentido tradicional"

"El libre albedrío es una ilusión neurobiológica: nuestras decisiones emergen de procesos cerebrales fuera de nuestro control consciente"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie