Violeta Gallega y española. La chica del bar de la esquina. 641780943

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.764
Reacciones
2.610
CHICA
Nombre "artístico"
: violeta
Nacionalidad: española
Edad aproximada:21
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: muy guapa. Boca bonita ojos bonitos
Descripción de Cuerpo: tal cual se aprecia en las fotografías. Muy joven 100 de pecho natural y un buen culete.
Descripción de Carácter: muy agradable e implicada
Fumadora: no olía

CONTACTO
Teléfono
:641780943
Web/Anuncio:641780943 - Violeta 21 años amateur muy fogosa y sin tabúes (19337966) - Mileroticos
Dirección: en pleno centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: mala zona muy transitada acera del Darro. San anton. Un apartamento en el que se encontraba ella sola.
Valoración de las instalaciones: muy buenas. Apartamento reformado y cama matrimonial.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: pasadas navidades
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): francés natural hasta el final en la boca y tragado
Cunnilingus: no se lo como ni a mi mujer
Griego: no hace. Fué preguntada a lo que se negó
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 notable alto dado que lleva muy poco segun me comentó lo que la hace mas atractiva. 8 en su fisico 10 en su pecho natural. 9 en su servicio sobre todo por el frances tragado. Nada de fingir. Disfrutona y simpática. Le gustan maduros.
¿Repetirías?:he repetido. Chica muy joven sin vicios aunque su aspecto dé qué pensar a algunos. Una musa para mi subjetividad.
Podría pasar por cualquier estudiante de filosofia y letras, historia o bellas artes que te cruzas por la calle.

Relato del encuentro: muy atenta complaciente. Diversas posturas muy buen francés implicado y llegar y que te encuentres lo que habías visto en fotos y por lo que te decides a ir al ataque es lo más reconfortante. No esperaba publicarla pero qué carajo ahí la tienen. Sana, bella y natural como la vida misma. Lo mejor su francés natural salivado profundo y terminado como Dios manda. un coño precioso y jugoso y la cubana con esa 100 de pecho natural. Lo mejor de esta mujer sin duda su cara de golfa y su pecho.
Ojalá se quede mucho tiempo con nosotros o vuelva si es el caso.
Screenshot_20210117-153322_Gallery.jpg

Screenshot_20210117-122559_Chrome.jpg
Screenshot_20210117-122708_Chrome.jpg
Screenshot_20210117-122822_Chrome.jpg
Screenshot_20210117-122923_Chrome.jpg
Screenshot_20210117-123000_Chrome.jpg
Screenshot_20210117-123334_Gallery.jpg
 
Última edición:
Da cierto morbo. Pero también da que pensar. A lo que antes comentaba.

Algunos no tendrá reparo e irán corriendo, pero los que tenemos familia, que haga ese tipo de cosas... Nos lleva a pensar de que es algo kamikaze la chavala..

En fin. Gracias igualmente por la expe
Si la chica está sana. No se le ven heridas y ella constata que eres un hombre aseado no tiene por qué negarse. Aprensivas y negadas las hay no sólo por higiene si no porque ni si quiera disfrutan con su trabajo. Esta chica es una loba. Te come literalmente en cuanto entras y se baja a sorber el miembro como una posesa. Echo en falta ciertas prácticas en mi vida de pareja con lo cual lo demando en estos servicios. La chica bien lo merece. No es cualquier fulana sudaca o rusa atiborrada de kilometros. La vida está para disfrutarla y no hacerle ascos querido amigo.
Para mí fue un placer de lo mejor que he saboreado en un tiempo. No quería compartirla por discreción pero me he decido ya que la experiencia bien lo mereció. Una gozada de hembra joven y con ganas de trabajar y de cumplir casi todo lo que se le pedía.
 
Última edición:
Buena experiencia compañero, pero las tetas no están algo caídas? En las fotos parece que si y es lo que me hace dudar en ir a visitarla. Un saludo.
 
Buena experiencia compañero, pero las tetas no están algo caídas? En las fotos parece que si y es lo que me hace dudar en ir a visitarla. Un saludo.
La gravedad amigo. Las tetas las tiene en su sitio y son naturales. Como dije por ponerle un pero que no es muy alta. Tampoco es un tapón ni muchísimo menos. Mide sobre 1.60 y poco. La niña es encantadora al menos con servidor.
 
Buena experiencia compañero, pero las tetas no están algo caídas? En las fotos parece que si y es lo que me hace dudar en ir a visitarla. Un saludo.
Unas tetas naturales como dios manda , otra cosa es que estés acostumbrado a la silicona , pero tiene las tetas perfectas aunque para gustos colores
 
Sin ser una belleza, se ve que es la tipica guarrona con la que disfrutamos todos,con la que sales de alli diciendo coño que alegria asi si paga uno contento,ya podra tener las tetas mas colganderas o no,pero la pones en las posiciones que quieras y se traga los mecos que mas puedes pedir Jajajaja
 
Que mal le sientas a estas profesionales cuando empiezan a tener mas trabajo.

La muchacha no es un bellezón, pero al menos me esperaba una guarra de mucho cuidado. Pero que va fue mecánico y relojeando, vamos una mierda. No vuelvo.
 
Que mal le sientas a estas profesionales cuando empiezan a tener mas trabajo.

La muchacha no es un bellezón, pero al menos me esperaba una guarra de mucho cuidado. Pero que va fue mecánico y relojeando, vamos una mierda. No vuelvo.
Joder, pues ya no se a quién creer, ¿Podrías dar más datos para contrastar? Aquí me parece que hay mucha barriga agradecida.
 
Creo que el publicar la experiencia por parte de @PinkfloydGR va a traer más mal que bien, y eso que me parece que él lo ha hecho con toda la buena intención del mundo. Yo estoy retirado del mundo lumeril y cuando me di de alta aquí, ya no iba de putis, lo cual no he posteado ninguna experiencia, pero el problema de Granada es que, ante la poca variedad de chatis y que la mayoría son más falsas que una moneda de 4 céntimos, cuando aparece alguien así, ya van las hordas de puteros a aporrearle la puerta, con el consiguiente aumento de demanda que inevitablemente hace que la chica se acomode, y sus servicios empiecen a bajar de calidad o los mantenga solo con los que considere merecedores de ello.

Esto funciona así, hay mucho buitre que aprovecha estas situaciones, y ahora posiblemente la chica no será tan guarra y complaciente como las primeras veces, salvo que la experiencia del forero @GaGaGa haya sido exagerada, y lo que sucederá, si es cierto lo que cuenta dicho forero, es que empezará a estar "agobiada" por la demanda existente y empezará a ser más mecánica, y al ver el filón de pasta que puede sacarse será seguramente el mismo, al final verá que no tiene que hacer mucho esfuerzo para ganar dinero teniendo la misma cartera de clientes. Una pena.

Pienso que en el foro putas solo se deben compartir experiencias de malas putas para advertir a los demás de no ir, o de lumis contrastadas o que lleven ya tiempo en el mundillo. De las que empiezan, no, porque enseguida se suben a la parra gracias a puteros oportunistas que desde la sombra aprovechan la situación, y al final acaba la cosa con puteros decepcionados y asqueados y la pava desbordada y con mala gana.
 
Última edición:
Creo que el publicar la experiencia por parte de @PinkfloydGR va a traer más mal que bien, y eso que me parece que él lo ha hecho con toda la buena intención del mundo. Yo estoy retirado del mundo lumeril y cuando me di de alta aquí, ya no iba de putis, lo cual no he posteado ninguna experiencia, pero el problema de Granada es que, ante la poca variedad de chatis y que la mayoría son más falsas que una moneda de 4 céntimos, cuando aparece alguien así, ya van las hordas de puteros a aporrearle la puerta, con el consiguiente aumento de demanda que inevitablemente hace que la chica se acomode, y sus servicios empiecen a bajar de calidad o los mantenga solo con los que considere merecedores de ello.

Esto funciona así, hay mucho buitre que aprovecha estas situaciones, y ahora posiblemente la chica no será tan guarra y complaciente como las primeras veces, salvo que la experiencia del forero @GaGaGa haya sido exagerada, y lo que sucederá, si es cierto lo que cuenta dicho forero, es que empezará a estar "agobiada" por la demanda existente y empezará a ser más mecánica, y al ver el filón de pasta que puede sacarse será seguramente el mismo, al final verá que no tiene que hacer mucho esfuerzo para ganar dinero teniendo la misma cartera de clientes. Una pena.

Pienso que en el foro putas solo se deben compartir experiencias de malas putas para advertir a los demás de no ir, o de lumis contrastadas o que lleven ya tiempo en el mundillo. De las que empiezan, no, porque enseguida se suben a la parra gracias a puteros oportunistas que desde la sombra aprovechan la situación, y al final acaba la cosa con puteros decepcionados y asqueados y la pava desbordada y con mala gana.
Voy a seguir posteando mal que le pese a algunos y con las consecuencias que ello pueda tener para el interés general. Me importa un bledo beneficiaros o perjudicaros sinceramente. El sentir del foro exige saber y estar al tanto de lo bueno y lo no tan bueno.
 
mas de un vicio tendra seguro pero un reserva del bueno como ese no es para perderselo...la cara de golfa que tiene manda cojones..
 
Voy a seguir posteando mal que le pese a algunos y con las consecuencias que ello pueda tener para el interés general. Me importa un bledo beneficiaros o perjudicaros sinceramente. El sentir del foro exige saber y estar al tanto de lo bueno y lo no tan bueno.

tus experiencias se agradecen, ni caso a los palmeros (en especial al follaviejas de Angulo)
 
Última edición:
Yo agradezco las buenas experiencias, y creo deben compartirse. El problema, es que por mi experiencia, en cuanto pasan de tener 1-2 clientes al día a tener 7-8 al día, como es normal dejan de implicarse igual y ya no tratan igual a los clientes. Y me temo es lo que le paso a esta muchacha.
 
Me ha costado mucho contactar con ella y me despachó de malas formas. Supongo que es normal por tener tanto trabajo como parece, pero bueno, ser amable cuesta poco.
 
Últimamente ha estado alguien con esta mozuela? Hay sexpes positivas y otras no tanto..
 
Arriba Pie